Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Freak Heroes (Capítulo 9)

+34
FerVizu
imouto-chan
kornoshooko
Mej-chi
uroboros_969
darkslayer
danielkurosaki
Raito-chan
MauRi
BoNoi
yutaro kida
tereneko
Orochi-chan
soap-man
MARKoz
Ogihcip
Genos
Markelo
Oliver
Madotsuki
Minaya
CaiN
kaos
RedKaiser
shakaleprekaun
Osterbic
tonikenjy
megu-chan
conde_milenario
kuki4982
Kaitogirl
Rey-chan
Ladrillo
Kibaro-Kun
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Ogihcip Vie Sep 02, 2011 1:44 pm

bueno Kibaro, sabes que me encanta Super Freak (es uno de los primeros mangas usakas que sigo) siempre con esos toques de accion/comedia que tanto me gustan, y una historia supero original y unica, espero muchas cosas de este comic y que los sigas...AL INFINITO Y MAS ALLA! Very Happy
sobre el cap 4: pues como simepre la dosis de copmedia que me hacia falta fue un capitulo genial, ojala no tardes mucho en el capitulo 5 inglip1
Ogihcip
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 28
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  MARKoz Sáb Sep 03, 2011 12:37 pm

Cojonudo Tio!!!!! sin dua ESTE CAPITULO HA SIDO EPICO!!!! EL MEJOR QUE HAS HECHO HASTA AHORA!!

me has hecho cagar de las risas en muchos momentos, me quede fascinado con este capitulo no paro de leermelo una y otra vez!!

despues de leer este capiutlo me has dejado inspirado a mejorar y seguir practicando con mi dibujo para hacerte competencia algun dia...
Las expresiones, los chistes, el dibujo... todo ha sido genial!! Sin duda estas haciendo una revolucion con este comic!!!

Por cierto me esperaba un final diferente a este capitulo nunca me imagine que Norman y Ryan ganaran el combate yo me esperaba algo como que perdian y buscaban nuevos aliados para un nuevo plan o algo asi... jamas me espero esto!!
las refrencias a los videojuegos, animes y memes ha estado chevere!!
la verdad estoy tan feliz que incluso nose que decir!!

La verdad te admiro colega y espero que sigais con este paso en el futuro por que este comic tiene potencial para conquistar el mundo!!

Ahora solo queda joderte con el nuevo capitulo balblabla

PD: TE DEBO UN FAN ART REMODALIZADO!!

SIGUE ASI!!
VALIO LA PENA TODA ESTA ESPERA!
MARKoz
MARKoz
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 101
UsakaCreditos : 184
Edad : 28
Localización : En el pais de las maravillas!
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : El Creador de Senderos , Bizarre-Man

http://Markozz.deviantart.com https://www.facebook.com/MarToonArt

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  soap-man Dom Sep 04, 2011 10:23 am

eso!, luchemos por arcade carajo!
muy buen capitulo, me descojono como siempre XD
es mas, lo lees de nuevo y te vuelves a matar de la risa!

las expresiones tambien son lo mejor, aportan mucho y tu estilo tambien es muy pero muy gustoso de ver, eso si, a veces se me hace caotico.
sin embargo es tan detallado que creo que habria que mirarlo con lupa para apreciar toda su magnificencia! XD

muy bien Kibaro, Felicidades!
Ahora queremos el otro chibilina
soap-man
soap-man
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 403
UsakaCreditos : 226
Localización : ...

http://...

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Dom Sep 04, 2011 12:13 pm

OH, GREAT!!!! CUANTÍSIMOS COMENTARIOS!!! 8DD MUHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! TTwTT ahora, contestaros a todos Challenge Acepted xD
bad blackysays Date vida...
Raisins1says TÚ CALLA

Kaitogirl: OUH, YEAH!!! xDDD Dale caña, Kaito!! Espero que te descojones con ganas!! xD

Shakaleprekaun: MUchísimas gracias, Kaun!! xDDDD ME alegra tantísimo saber que te ahs reido tanto!! ;w; Objetivo cumplido! xD juasjuasjuas, ya veo que ese particular jeto de Norman ha calado hondo xD (Juas, ya tenía Norman preparado su discursillo... y sin chuleta! Yao Ming xD) Muchísimas gracias, Kaun!! xD

PD: ES VERDAD raisins2 !! LO SIENTO MUCHÍSIMO, KAUN, LO SIENTO, LO SIENTO, PERDÓNAME!! TT-TT SOY UN DESGRACIADO, NO MEREZCO VIVIR!!!! Raisins1 Te prometo que en el capítulo 5 saldrá el primerísimo de todos, te lo aseguro!! TT-TT

Conde Milenario: Qué coño va a aguantar Ryan xD ( encasquillado1 )Juasjuasjuas, ya ves, en realidad estos dos son unos niños grandes xD Jajajajajaja, es que ese ha sido un epic fail de los gordos, muchísimas gracias! xD Muchísimas gracias por todo, colega Conde!! No te preocupes, dominemos el mundo y creemos una versión de Arcade!! :V (No, sin más, dos personajillos de relleno... xD)

Redkaiser (También conocido como Andre numeritos xD) MUCHÍSIMAS GRACIAS, AMIGO MÍO!!!! TTwTT Me alegra muchísimo que te haya gustado, me motivas un huevazo para seguir dandole caña a esto!! efectivamente... LUCHEMOS POR ARCADE!!!! inglip1

Megu chan: Muajajajajajajajaaaajajaja, MUCHÍSIMAS GRACIAS, MEGU CHAAAAAAAAAAAAAAAN!! xDDDDD Dios, mi alma brinca de alegría sabiendo que os he hecho descojonar TTwTT soy marvado xDDD Muchísimas gracias por todo! ^^
Venga ya, ahora el alcalde también es sexy!? Madre mía, lo que hay que oir, por Zeus... creo que va siendo hora de cambiarle de pilas a las gafas xDDD Muchísimas gracias de nuevo, me alegra muchísimo que te haya gustado!! x3 Venga, tengo la frikinergía a tope para comenzar el siguiente! xD
PD:Muchísimas gracias a todos los que me dibujáis! x3

Kaos: Que te digan eso es todo un honor TTwTT xD Muchísimas gracias!! 8D

CaiN: Pues sí, colega, sí, habemus capítulo 4 xDDD igual es por las amenazas de muerte que no paraban de llegarme al correo (Al menos hay gente que se acuerda de mí sad megu xD) Jajajajaajaja muchísimas gracias por todo, colega!! xD Bueno, pues ya ves, por el momento le ha tocado perder xDDD pero quien sabe si volverá a la acción meowkaunplz xD Muchísimas gracias por todo, amigo! Very Happy

Minaya: Sí, tome en cuenta ese fallo y procuré arreglarlo! Very Happy Muchísimas gracias por todo! ^^

Kenjy: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, KENJY!! TTwTT xDDDD me alegra una inmensidad que te haya hecho reir hasta la médula!! Fuck Yeah xDDD (Jajajajaaja, hay muchas versiones, esta se lleva la palma xD Pues si, la portada ha quedado de maravilla gracias al coloreado de Ladrillo! Very Happy De no ser por él sería un mojón, como las anteriores xD Muchísimas gracias, Kenjy! Ojalá pudiera lograr publicarlo en un futuro! ^^ Jajajajajaja, tengo que reconocer que se me ha ido demasiado la olla con este capítulo (Y ESO ES BUENO!!! si os ha hecho reir, claro xD) Por supuesto, no me podía dejar atras tu grandioso fan art, que ese dibujo sí que es épico TTwTT xDDDD muchas gracias por todo, Kenjy! ^^

Madotsuki: Jajajajaja, muchísimas gracias!! xD

Oliver: Jajajajajajaja xDDDD Muchísimas gracias por todo, Oli!!! xDD Soy super feliz si os hago reir, mi vida ya tiene sentido TTwTT xDD Descuida, con todo lo que me animais, pienso darlo todo con el cinco, para que siga siendo el descojone de todos! xD Muchísimas gracias! Very Happy

Markelo: Bueno, aquí viene el colega... xD Jajaja, me alegro muchísimo que te haya gustado!!! xDDDD Oye, no intentes acaparar a Ladrillo, todos tenemos derecho a aprovechar su talento!! Raisins1 xDD Sobre el capítulo, bueno, es lógico que hubiera pelas, no? Es la batalla cumbre que decide el curso que tomará el comic xD Y lo del robot, bueno, es tu opinión : ) También hay otros a los que le parece un puntazo xDD, ten en cuenta que en este comic abunda mucho el humor absurdo, las idas de olla están a la orden del día xD Muchísimas gracias por todo, Mark! ^^ Me alegra mucho que te guste cómo se plantea el desenlace xD

Muchas gracias también por lo del recurso digital, y sobre la saturación, tranqui, tomo nota xD También tomo nota de lo de agrandar los globos de texto : ) Muchísimas gracias de nuevo por leer SFH, por haberte reido con él y por todos tus consejos, colega!! TTwTT xD

Genos: Pero si es mi genial colega Genos!!!! 8D MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, AMIGO MÍO!!! TTwTT Me alegra un huevazo de que te haya gustado tanto, de verdad!!! xDDD Hostias!!! UNA PELEA A LO SUPER SMASH BROS!!! MOLARÍA QUE TE CAGAS!! raisins2 xDDDDD Sí, visto de esta manera, podría decirse que el capítulo 4 ha sido el pistoletazo de salida del objetivo primordial de Norman y Ryan xD Muchísimas gracias por todo, de verdad, es que pienso dar toda mi frikinergía para hacer mucho mejor el comic!!
PD: Muchísimas gracias a ti por dibujarlo Very Happy

Ogihcip: Muchísimas gracias por todo, Ogi!! Very Happy Me alegra un montonazo que te guste, es lo que me motiva a seguir adelante TTwTT xDDDD No te preocupes, porque pienso seguir con él hasta el final!! (Y si no, matadme Yao Ming xDDD) Muchísimas gracias por todo! ^^

MARKoz: AWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAH!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, MARKOZ!!! XDDDDD Si lo has disfrutado y te ha hecho reir... creeme, me haces la persona más feliz de todo el universo TTwTT xDDDDD Joer, qué bien que te haya inspirado, colega!! Me alegro, así le das bien de caña a tus geniales proyectos, mucha suerte con todo! xD Muchas muchas muchas gracias, colega TTwTT xD
Juasjuasjuas, es normal, en SFH puede ocurrir cualquier cosa, lo menos que te puedas esperar!! xDDDD Muchísimas gracias de nuevo, esas palabras son las que le llenan a uno de ganas y fuerzas para seguir adelante, te lo agradezco muchísimo, amigo mío ^^
PD: GENIAL!!! LO ESPERARÉ, COLEGA!! xD

Soap-Man: ASÍ SE HABLA, COMPADRE!!! inglip1 XDDDDD Muchísimas gracias, Soap, es un gustazo saber que te has partido la caja con el capítulo!! xD jajajaja xD Me alegro muchísimo de que te guste mi etsilo!! ^^ Sí, es caótico a más no poder, para qué nos vamos a engañar xD Muchísimas gracias por todo, colega! ^^
Si me lo pide Chibilina... NO PUEDO NEGARME inglip2

Bueno, solo me queda decir que muchísimas gracias a todos los que leéis este comic, que os lo agradezco un montonazo, y muchas gracias también por todos los ánimos que me dáis para seguir llevando esto adelante TTwTT Porque sin vosotros, esto sería una enorme mierda pinchada en un palo xD Y ahora, a dibujar el 5 ( troll dad ) xDD Nos vemos!


Última edición por Kibaro-Kun el Dom Sep 04, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 32
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Orochi-chan Dom Sep 04, 2011 12:56 pm

Kibarooooooooo!!!!!!!!! Me alegra tanto ver SFH por aquí!!
Tu manga es genial! para joderse de la risa!
Ya me leí el 4 mola!!! esta chistosísimo ^^ adoré el cap Me gusta se nota el esfuerzo que le pusiste en el dibujo y la historia : D
La trama me dejó metida! necesito ver el 5! espero que Norman se apodere del mundo ahora que tiene a Normal city sadasdasd xD

bueno, eso es todo por ahora ^^ Saludos y mucha suerte (:
Orochi-chan
Orochi-chan
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 69
UsakaCreditos : 266
Edad : 29
Localización : Bailando por un sueño (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Atarashi Free, Shut up

http://www.orochii-chaan.deviantart.com http://www.orochi-chan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  tereneko Dom Sep 04, 2011 2:46 pm

OMG! Te has superado!! (bueno, siemrpe lo haces xD)
Este capítulo ha sido la leche! diox, si es que si no me he reido en cada página reviento xDD
Ha sido tan absurdo y descojonante que, que... ¡¡AAAAAH!! encasquillado1
Y cuando exlica lo de la Frikinergía, ahí morí del todo xD

Tengo mucho que aprender de tí, maestro ù_ú

PD: mola!!!
tereneko
tereneko
Newbie

Newbie

Femenino Mensajes : 11
UsakaCreditos : 50
Localización : Donde haya salmon y Ao no Exorcist
Yo creo : Tiras
Mi(s) creaciones: : TereTiras, Belial-!

http://tereneko.deviantart.com/ http://terenekosblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  yutaro kida Dom Sep 04, 2011 4:00 pm

Exploto! EXPLOTO Y RECONTRA REVIENTO! XDDDDD
me mataste como 50 veces! (creo que es el numero de paginas) con una pelea increible! mucho humor del bueno, habilidades! ataques! extras! y creo que violaste como 100 normas de derechos de autor pero da igual XDDD

el DR House del final me mató al limite XDDD
exelente capitulo ^^ sigue asi de loco! XD
yutaro kida
yutaro kida
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 21
UsakaCreditos : 212
Edad : 31
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Golden Cricket

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  BoNoi Miér Sep 07, 2011 5:25 pm

Buenas Kibaro, ya te comenté en el post/noticia de la web de la familia!

no me extraña que estés orgulloso de sacar este capitulo Kibaro, 50 paginotes, menudo makina xD y con explicaciones incluidas y todo, un detallazo!

buen capitulo, muy divertido como todos xd humor a la española, hay momentos que me da la impresión de estar leyendo Mortadelo y Filemón al estilo manga xDDD el nivel del dibujo se mantiene en tu linea, es decir, genial y sobre la historia después de 2 capítulos porfin derrotan al jodio alcalde xdd muy buen personaje porcierto, cosa que me hace tener ganas de ver los demás que están por venir Razz

destacar también los guiños a CC, y personajes varios pintorescos de la fauna española xd ¿para cuando paquirrin? :O

Animos para el capitulo 5 Kibaro! Espero que sea antes del fin del mundo del 2012! jeje un saludo fiera!!

se me olvidó comentar el trabajo de Ladrillo, simplemente una pasada affraid affraid
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

No puede ser OMG, MÁS COMENTARIOS!!!! Chachi piruleta, its responder time!!! :V

Orochi-chan: MUCHÍSIMAS GRACIAS, OROCHI!!! excited cuak me alegra tantísimo saber que os hago reir hasta la médula!! xD muchísimas gracias, me motiva un copón saber que todo el tiempo invertido ha merecido la pena!! TTwTT claro, enseguida me pongo con el cinco, a darle caña!! xDD

Tereneko: OH, GREAT!! xDDD Muchísimas gracias, Tere!!! ^^ jajajaja, es una alegría saber que te has partido la caja con el capítulo, de veras! xD jajajajaja, es que el humor absurdo es el que más adoro!!! xD OMG, Me he ganado una discípula nueva!! 8D Por supuesto, te ayudaré en todo lo que necesites para recorrer la senda de la Vis Cómica... ù_ú muchísimas gracias por todo!! abrazo rey 1

Yutaro Kida: Jajajajajaajaj xDDDDDDDD Qué gozada saber que te has descojonado tanto, amigo!! xDD Muchísimas gracias por todo!! ^^ Juas, ya creo que violo derechos de autor, SFH es una parodia del manga y los videojuegos, ahí practicamente hago lo que me sale de los huevos!! xDDD Muchísimas gracias, y descuida, mi locura va in cresccendo!! xD

Bonoi: Bonoi, amigo mío!! Very Happy Muchísimas gracias, me alegro muchísimo de que te haya gustado!! ^^ jajajaja, es sabido por todos que Mortadelo y Filemón son mi principal fuente de inspiración, sin ellos ahora mismo no sería nada xD Sep, ha habido hostias a tutiplén, pero por fin estos dos garrulos tienen un golpe de suerte y petan al Alcalde xD Hombre, no descarto en un futuro meterle caña al Paquirrín xD Muchísimas gracias por todo,colega!! ^^ Y sí, el coloreado de Ladrillo es una auténtica obra maestra, ha sido todo un honor poder colaborar con él TTwTT xD
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 32
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  MauRi Vie Sep 09, 2011 11:50 pm

No te habia comentado de este nuevo capítulo!
Estuvo genial! me oriné de la risa XD Ese dúo es la hostia, pero Ryan se rascó mucho los huevos jaja! Ahora el mundo queda a manos de éstos, quién podrá hacerle frente??
No me imagino con qué nos soprenderás el próximo capítulo, lo cual lo vuelve más intrigante e interesante, así que a esperarlo con ansias!!!!!!
MauRi
MauRi
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 89
UsakaCreditos : 185
Edad : 38
Localización : Argentina
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Grupo Rockets - Dominic, el demonio - Dragon Ball Usaka

http://mauriart.deviantart.com http://www.gruporockets.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Rey-chan Lun Sep 12, 2011 1:32 pm

Kibaro kun, ya te lo he dicho antes... pero lo vuelvo a repetir xD AMÉ con todo mi ser este capitulo TTuTT en trama, dibujo... TODO en serio te felicito muchísimo x33 tienes un gran historia y muchísimas felicidades igualmente por la cantidad de Fan art ^w^ Por cierto, tengo una pequeña duda x3 donde te gustaría que te comentara el capitulo... aquí o en tu blog? o.o (Siento tardar tanto en comentarlo TTwTTUu)

Y por último...
OH DIOS! Un Fanart salvaje a aparecido xD

Spoiler:

Muchísimo ánimos con SFH Kibaro kun x3333

Saludos ^^
Rey-chan
Rey-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 431
Edad : 30
Localización : 2600 metros más cerca de las estrellas...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Los Habitantes

http://reylf.deviantart.com/ http://reytoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Lun Sep 12, 2011 2:14 pm

Wiiiii, más comentarios!! Poco trabajo y muchos comentarios hacen de Kibaro un chico alegre :V (Evidente parodia a la película de El Resplandor, de Stanley Kubrick xD)

Mauri: Jajajaja, muchísimas gracias, Mauri!! Me alegro muchísimo de que te hayas reido tanto!! xD Eso sí, para la próxma, toma precaución y ponte unos pañales xDD Jajajaja, la expresión "Rascar los huevos" qué significa exactamente? xD Ahora tienen en su poder Normal City, pero aún queda muchísimo mundo por conquistar! Muchísimas gracias por todo, Mauri, ahora le estoy dando caña al capítulo!!

Rey-chan:REY CHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! 8DDD awwwwwww... muchísimas gracias por todo!! x3333 Me alegro tantísimo de que te haya gustado tanto!! ^///^xDDD Pues puedes comentar donde más te guste, Rey chan! ^^ En el blog, aqui mismo... donde más cómodo te parezca! Very Happy muchísimas gracias por todo! ^^ (Awwww x33 no te preocupes, hazlo cuando tú quieras, de verdad ^^)

Spoiler:

Muchísimas gracias por todos tus ánimos, Rey chan, estoy super motivadísimo!! òwó ^^


Última edición por Kibaro-Kun el Jue Sep 29, 2011 1:46 pm, editado 1 vez
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 32
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Raito-chan Lun Sep 12, 2011 5:45 pm

hace poco lei el capitulo 4 y debo decir que ¡LLEVAVA TIEMPO SIN REIRME TANTISIMO! me encanta *Q* y Norman tiene el melo morado me encantaaaagggh hannah pervert cuidadito con el que te lo secuestro extreme perv megu



eso significa que con Norman yo-----> why not
Raito-chan
Raito-chan
LVL1

LVL1

Femenino Mensajes : 58
UsakaCreditos : 65
Edad : 28
Localización : Peinando aceitunas
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Alien Plant

http://raito-chan-moe.deviantart.com/ http://lacajaderaitochan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Mar Sep 13, 2011 8:19 pm

Raito-chan escribió:hace poco lei el capitulo 4 y debo decir que ¡LLEVAVA TIEMPO SIN REIRME TANTISIMO! me encanta *Q* y Norman tiene el melo morado me encantaaaagggh hannah pervert cuidadito con el que te lo secuestro extreme perv megu



eso significa que con Norman yo-----> why not

Waaaaaaaah!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, RAITO CHAN!!! 8DDDDDD Me alegra tantísimo saber que te has reido tanto!!! TTwTT xDDDD hala, otra a la que le ha entrado la perra de secuestrar a Norman... hombre, no es por nada, pero yo aconsejaría secuestrar a alguien que no atrajera las desgracias (y las explosiones) con la misma facilidad que la mierda atrae a las moscas xDDDD

Saludos!
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 32
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  danielkurosaki Vie Sep 30, 2011 9:34 am

Lo mejor de lo mejooooorrr¡¡¡¡¡¡ ^^ m encanta esta serie
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  kuki4982 Dom Oct 02, 2011 4:46 pm

y agrego que me encanta tu firma de SFH xDDDDDDDDDDD
kuki4982
kuki4982
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 826
UsakaCreditos : 295
Edad : 32
Localización : bunnylandia C:
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Faces - Mi esposo el hechicero

http://kuki4982.deviantart.com http://miespacio-art.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  darkslayer Lun Nov 28, 2011 9:43 am

Ya te dije lo que pensaba de tu capi de viva voz, pero también quiero dejar constancia aquí en una versión extendida :3

¿Sabes qué pensé la primera vez que leí el capítulo 4? Me dije "es como un combate de boxeo, cuando los boxeadores se motivan y no te da tiempo a contar los puñetazos". Cada puñetazo es un gag de los tuyos. Ni una página sin algo que me hiciera reir. BoNoi tiene toda la razón cuando dice que leer SFH es como leer Mortadelo y Filemón... casi me imagino a Norman imitando a Mortadelo y disfranzándose de algo para huir (lo dejo a tu imaginación pero tu apúntate la idea meowkaunplz ) ¿Qué puedo decir de los puntazos de este capítulo? ¡¡¡Si es que hay demasiados!!! Cuando vi la evolución de Jingoku me quedé con cara de mola!!! pensado "que bonitooooo" y además te quedó muy bien su frase... para que luego dejaras al pobre robotito en nada. Jajajaja. Eres el rey usaka del humor absurdo. ¡¡Siéntate en tu trono de frikadas y dirígenos a la gloria!!
Eso sí, una pega (diminuta): a veces exageras tanto las caras de tus personajes que cuesta distinguir sus rasgos, pero sólo a veces ¿eh? Wink
Mis momentos favoritos del capítulo: Jingoku y su transformación, el hiperultrasúpermegaataque final de Norman (y la cara que le pusiste justo antes), y el discurso final. Los frikis podríamos ponerle una musiquilla motivadora y difundirlo XDD
Por cierto, yo no había visto ese ESO ES BUENO de Sonic. Me he partido la caja de la risa viéndolo.
Y ahora ya sabes lo que toca: ¡a seguir así! Y muchas felicidades por el saco de fanarts que has recibido. Me toca mandarte uno Wink
darkslayer
darkslayer
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Localización : Perdido en la inmensidad
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  uroboros_969 Sáb Dic 10, 2011 8:01 pm

ola kibaro soy uroboros un novicio en el foro XD solo te quería decir que tu cómic es genial tío Me gusta en serio que tienes un nivel bestial y eso que solo e leído 2 caps mother of god (mi impresión) pero e sentido la necesidad de comentar sobre este maravilloso trabajo espero que siga con ese nivel indefinidamente mirada fija
uroboros_969
uroboros_969
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 274
UsakaCreditos : 181
Edad : 31
Localización : vilanova i la geltru
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : element ,chronicles of crows

http://uroboros969.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  uroboros_969 Vie Ene 06, 2012 11:30 pm

bueno tio al final te lo dejo por los dos sitios Yao Ming ya me diras que tal XDDD
http://uroboros969.deviantart.com/art/super-freak-heroes-278067917
Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Superfreakheroes
uroboros_969
uroboros_969
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 274
UsakaCreditos : 181
Edad : 31
Localización : vilanova i la geltru
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : element ,chronicles of crows

http://uroboros969.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Mej-chi Sáb Abr 14, 2012 10:50 pm

Cumplo mi deber cívico y comento el capitulo 4 (señor, si señor)
En sí todo el capitulo es una enorme pelea bizarra, me reí muchisimo , y otras me dieron ganas de aliarme con el Alcalde XD
Los chistes que mas me gustaron fueron los de la carta dragón adicto al tabaco y el del robotito (antes de que se hiciera un super robot de juguete XDXD)
Bueno, se han repartido mas trompadas en este capitulo que entre todos los hinchas de futbol del mundo, pobre alcalde, y como de costumbre los votantes brillan por su ausencia.
En fin, Arcade es la utopía friki pero tambien un seudo gobierno totalitario, si Norman sigue haciendo de las suyas el Dios Anarquista V tomara medidas (¿?)
Seguí asi Kibaro ! tu humor y tu estilo son una combinación maravillosa =)
Mej-chi
Mej-chi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 80
UsakaCreditos : 201
Edad : 34
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Fuera de la ley / Chilam-Camé

http://www.mej-chi.deviantart.com http://www.caminoaxibalba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Vie Ago 31, 2012 10:20 am

¡¡HOLA DE NUEVO, PEÑA!! XD ¡ME cago en la puta, que tengo aún comentarios que responder! Bueno, pues antes que nada, al lío, y a responder xD

Ashirogimuto: Muchísimas gracias, de verdad! ^^

Kuki Chan: WIIIIII!!! 8DDDDDD MUCHÍSIMAS GRACIAS, KUKI, DE VERDAD!! XDDD Juas, le tengo mucho cariño a esa firma xD

Darkslayer: FRAN, AMIGO MÍO!! 8DDDD Qué gustado tenerte por aquí comentando, de verdad!! xD MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TU GRANDÍSIMO COMENTARIO!! 8DDD De verdad, me emociono muchísimo TTwTT xD

Jajajajaa muchísimas gracias, colega! xDD Efectivamente, al ser un cómic de humor, quería que cada golpe fuese una coña, una batalla de risa, por así decirlo xD Soy tan infinitamente feliz sabiendo que te ha hecho reir, colega! TTuTT Y sí, tanto Bonoi como tú estáis en lo cierto, porque ya no es ningún misterio saber que Mortadelo y Filemón es de donde lo he aprendido todo, Francisco Ibañez es mi sensei que me ha enseñado todo lo que sé uwu xD JAJAJAJAJA OYE, PUES MOLARÍA MUCHÍSIMO!! XDDDDD Ya que Mortadelo es el rey del disfraz, que Norman sea el del Cosplay! xD Jajaja, tomo nota, tomo nota, gracias por la sugerencia! xD

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO, FRAN!! 8D Dios, ese es mi principal objetivo, poner el mayor númer de gags y chistes para que os riáis lo máximo posible xD Soy tan feliz sabiendo que lo consigo!! TTuTT xDDD Jajajajaajaj, el Jingoku fue la ida de olla por excelencia del capítulo xD 8DDDDDD OMGOMGOMGOMGOMG MUCHÍSIMAS GRACIAS POR OSTENTARME ESE TÍTULO!!! *U* JUAS, EL HUMOR ES MI MAYOR PASIÓN!!! XDDD Y quiero ir mejorando cada vez más, y más, y más para haceros reir hasta el infinito! >u< Ok, tomo nota sobre ese apunte, lo tendré en cuenta, muchas gracias, amigo! ^^ Es que con las expresiones me motivo demasiado xD

Me alegra muchísimo que te hayan gustado todos esos momentos! ^^Jajajajaja, por supuesto, tenemos que buscar una música super mega ultra épica para difundir ese mensaje xD Yo creo que alguna de JAM Project nos vendría de maravilla, la de Mazinkaiser, mismamente xD

Jajajajajajaja Lo del ESO ES BUENO de Sonic es una paja mental que se hicieron los de la serie increible xDD Por supuesísimo que sí, colega, A POR TODAS!! ÒWÓ Muchísimas gracias de todo corazón por todo, de verdad! ^^ Y ahora, a disfrutar del nuevo capítulo! Very Happy

Uroboros: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, SANTI!! XD Eres un crack, soy tan feliz de que te guste mi cómic, de verdad!! TTuTT Descuida, sigo luchando por mejorar mi nivel cada vez más y más! òuó Y MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO POR ESTE APOTEÓSICO, INCREIBLE Y COJONUDO FAN ART!! 8DDDD Joder, cómo presumo de él en la sección del capítulo 5! xDDD

Mej-chi: ASDASDASDAD MEJ CHAAAAAAAAAAAAAN!! 8DDDDDDDDDD Es un honor tan inmensamente grande tenerte comentando mi disparatado cómic! ;u; xDDDD Jajajajajaja Muchísimas gracias por todo, Mej!! xDDD Sí, este capítulo es todo una idea de olla total, como todos, una batalla sin pies ni cabeza constante!! xDDD Te comprendo tantísimo, es que ves al Alcalde sufrir tanto con las gilipolleces de esos dos que te compadeces de él xD
Jajajaja, Me alegra tantísimo que te gustaran esos chistes! xD Son los más chiflados del capítulo, mis favoritos también!! xDDD Se me va la pinza demasiado xD
Ya te digo, en este capítulo han llovido hostias para dar y regalar, estos personajes se me han quedado más tontos de lo que ya están xD
PUes sí, Arcade ya se está forjando como una realidad. Y ya veremos si el gran V se enfrenta o acaba aliándose con ellos xD
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, MEJ CHAN! >U<

Y bueno, ¡EL CAPÍTULO 5 DE SFH YA ESTÁ LISTO PARA SU DISFRUTE, CABALLEROS! xD De nuevo, siento un montonazo la tardanza, pero espero que merezca la pena y os descojonéis como nunca xD ¡A disfrutar! 8DDDD


Mediafire
Sendspace
Submanga (Próximamente)

Nos vemos, gente! ^^
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 32
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  kornoshooko Vie Ago 31, 2012 11:26 am

joputas lo acabo de terminar de leer es una pasada *A* un cage de risa que no te imaginas XDDDDD ASDASDAS me alegro haber salido en tu galeria de fanart es que tus personajes son una pasada amigo *w*
kornoshooko
kornoshooko
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 286
UsakaCreditos : 40
Edad : 31
Localización : managua, nicaragua
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Cronicas de Kronos, Una Simple Vida y Cuentos miskitos

http://kronoshooko.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kaitogirl Vie Ago 31, 2012 11:27 am

Bueno, bueno, bueno... que decir... el rey del humor Usaka ha vuelto para liarla!!! XDDD

Me he leído el capítulo de cabo a rabo, Kibaro!! Es que me ENCANTA!!! *^*

El principio, un desmadre XDD (Ya hubiera molado que la autentica guerra mundial hubiera sido así XD), y por supuesto, la cagada final de Ryan XDDDD

Y, por cierto, puede que acorte mi esperanza de vida mil años, pero... QUIERO VIVIR EN ARCADE!!!! XDDDDDDDD Quiero un dinosaurio, y videojuegos las 24 horas del dia!! Y clases de videojuegos!! XDDD Etc, etc... en definitiva, que me mudo ahora mismo!!!Donde está ubicada?? >3


También, el cambio en los programas de la tele me ha parecido genial!! X3 (una LASTIMA el sacrificio que tuvieron que hacer con Tele Cinco, si señor!! >Very Happy) [Nota: tengase en cuenta el impresionante sarcasmo aquí ubicado =V]

La familia... la hermosa familia de Norman, la preocupación y cariño entre ellos es digna de recordar por generaciones... XDDD [Mas sarcasmo =V]. Se nota que Norman ha salido a su padre xDDDDD

Y la hermanita de Norman... ¡¡que monada!! >w< Lo siento tio, pero no he podido evitar hacerme un Ryan x Sarah mentalmente XDDDD Quizás haga un fanart sobre ello >3 (Y tengo que hacerte otro de Ryan vestido de princesa Leia, eh, ese prometido xDDDD)

Y... intriga final!! Quien será el tipo en la sombra?? CHAN CHAN CHAAAAAANNNN!!!! Lo sabremos cuando las ranas tengan pelo rosado!!! Very Happy Ya me muero por verlo XDDDDD

(PD: La página con las viñetas del Mario ha sido EPICA no, lo siguiente xDDD)



Encantada de leerte, Kibaro sensei!! Espera tus fanarts, y yo esperaré el siguiente capítulo!! XDD
(Lo mio llegará antes seguro :B)
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  conde_milenario Vie Ago 31, 2012 12:43 pm

Descojonamiento a lo vivo macho XDDD menuda forma de tomar decisiones tienen estos ceporros XDDD

Ojala viviera en arcade o tuvieramos al menos a estos dos de presidentes, al menso cumplen sus promesas

fue bueno lo de quitar mc donalds? y dios con el ultra 3D ese XDDDDD también me gustó fue lo de los dinos, un amigo me está presionando para estudiar ciencias y revivirlos, sin contratar a un tio gordo, y menos mal que usaste el diseño de los raptores de la peli y no de los originales del 2007 (los que tienen plumas) y se te da bien diseñar a estos bichos

Lo de telecirco fue lo que me encnató, se lo merece, y la esteba está clavada, igual de desfigurada, y suspender por preguntar el sentido de lectura de los mangas XDDD no me eperaba que hicieras un cameo de bleach

PD: me cae bien la hermana de Norman, por su hiperactividad y por meterse de hostias con todo lo que se mueve, y dios, Ryan es peor que Quadmire y Barney, me lo he estado imaginando así:
Spoiler:

has captado perfecto la animación de los juegos Zelda en 3D XDDDD

Por eso me sonaba la tía esa, es de las de la portada

Y he pillado tus cameos: Soap, globo carnaval, master sword, Alonso, Nikole, Tuck, Candy, Kuma y ,como no, los visitantes (me he saltado alguno?)

y solo tengo una pregunta: ¿donde aprendió a relajarse karin para soportar a ese par?
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Minaya Vie Ago 31, 2012 1:52 pm

Muy buen capítulo, ahora no hay ningún problema con las viñetas como antes, se entiende y el humor siempre en la misma línea. Aunque he de admitir que varias situaciones era predecibles (Como lo del cofre y Zelda, eso me lo esperaba xD). Por lo demás, la historia esta dando un giro interesante, espero que para los próximos capítulos se pueda avanzar más en ella (Ok, se que la mayor gracia de SFH son las estúpideces de los protas, pero igual hay que mantener su promedio, creo xD).

Felicidades, como siempre de los mejores aquí en usaka, sigue así... Bueno, excepto en el ritmo de publicación xD, pero eso es cosa de cada uno.
Minaya
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 2 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.