Espinas De Una Rosa: Nueva actulizacion!!! (30/05/13)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espinas De Una Rosa: Nueva actulizacion!!! (30/05/13)

Mensaje  LadyVal-Lilium el Jue Dic 08, 2011 2:13 pm

Hallo... esta es una historia que es enteramente mia que estoy llevando en fictionpress y deseo ponerlo aqui tambien... cualquier cosa como correcciones de ortografía o para cambios, especificaciones de la historia por favor escríbanme....

debo agregar que estoy sin gafas....(osea soy medio-ciega) y se me van letras o quedan cosas rara en los capitulos.... por favor paciencia siiiiii? OKAY

Nombre: Espinas De Una Rosa

Capitulo 1: El Comienzo De Una Historia

Spoiler:
[Recuerdo todo como si hubiera sido ayer, mi mejor amigo de la infancia, Rex, y yo jugábamos muy a menudo por lo bosques que quedaban cerca a mi casa, los árboles que se encontraban allí eran grandes, llenos de hojas verdes y muy bellos, se podría decir que aquel lugar paresia de cuentos de hadas.

Todos los martes por la tarde, Rex me visitaba en casa para tocar su hermosa melodía en su flauta traversa, a decir verdad, Rex era un gran amigo, el tenia una mascota, mas exactamente un perro de color blanco como la nieve con los ojos de color verde, no se podía decir de que raza era, parecía ser un mestizo, su nombre era Ice, pero tenia la misma calidez que su dueño, Rex tenia los ojos de color azul despampanaste, su piel era pálida, era igual que el pelaje de su perro, sus cabellos eran lisos de color dorado, con solo verlo se diría que era un Ángel sin alas, mis padres eran los reyes de un país-estado agrícola y siempre mantenían muy ocupados, por lo cual muchas veces me sentía sola en aquella gran mansión, a pesar de que al lado mío mantenían los sirvientes de la casa.

Normalmente yo era muy egocéntrica y regañaba a todo el mundo solo por que tenia rabia contra mis padres por no estar a mi lado más seguido.

Para relajarme en aquel entonces cepillaba mis cabellos, mucha gente decía que yo era la muñeca de la mansión o del reino, ya que, yo era delgada de cabello lizo de color azabache, con ojos verdes y piel blanca.

Muchos admiraban mi belleza, pero por mi parte yo no me sentía cómoda siendo la muñeca de porcelana de mis padres, la cual, su única intención en la vida era estar sentada en un estante para que la admiraran, yo quería tener amigos, salir y ver el mundo que se me había negado por ser la "princesita" de mis padres.

La única persona que me quería por como yo era, siempre fue mi querido amigo de infancia, Rex.

Ya habían pasado mucho tiempo desde que conocí a Rex en el bosque de los alrededores de mi casa, se acercaba mi cumpleaños numero 15, estaba emocionada pero desinteresada en si ya que mis padres tal vez no estarían allí; desde hace un mes, me he dado cuenta de los rumores que se extendían sobre el reino, se decía que yo era visitada por un ángel todos los martes, para tocar su flauta traversa y que yo me comportara mejor con las demás personas de la casa.

En mi cumpleaños numero 15, mis padres no fueron a celebrarlo conmigo ya que tenían que arrestar a las personas de una secta o algo así, llamada " La orden de la rosa" y ajusticiarlos, estaba furiosa, pero en eso llego Rex a felicitarme - feliz cumpleaños, Eliana- dijo el con una sonrisa en su rostro, el estaba posado debajo del rosal que daba hacia el jardín, vestido como siempre, con un pantalones de jardinero algo desgastado, y un buzo con un chaleco enzima, lo mas curioso de su atuendo común, era que en su cuello había una cadena en oro, con una dije en forma de rosa hecho de rubí, algo muy costoso en el cuello de alguien que parecía ser el hijo de un campesino, pero casi nunca me fijaba en esas cosas, aunque ese día me percate de algo del cual tampoco me di cuenta antes, Rex era el mismo de siempre, pero el se veía mas bello, algo hizo que mi corazón latiera mas fuerte en ese momento, aunque no le puse atención ya que estaba feliz de verlo.

Baje al jardín para verlo de frente, con cada escalón que bajaba sentía una fuerte presión en el pecho, como si mi corazón se fuera a salir

- gracias por acordarte de mi cumpleaños- le respondí

-como no me acordaría del cumpleaños de mi mejor amiga- me respondió con una sonrisa muy grande, por alguna razón me sentía tranquila y perdía el enojo que sentía por mis padres.

-esto es para ti, Elyana- me dijo de una manera seria, pero tímida, en ese momento mi padre ordeno a los guardias que lo capturaran y la cajita que me iba a dar cayó al piso.

- atrapen a ese chico, el un seguidor de la orden de la rosa- dijo lo mas fuerte que pudo.

Rex se aparto de mi lo mas rápido que pudo, los guardia lo atraparon y lo ataron, se lo llevaron a rastras hacia la cárcel subterránea del reino.

-¡REX!- grite con todas mis fuerzas e intente evitar que se lo llevaran pero todo fue en vanó, sus ojos se cruzaron con los míos diciéndome de una forma amarga y con tristeza adiós…

Recogí la pequeña cajita y la abrí en mi cuarto, había un relicario en forma de corazón y en la parte de atrás decía

-mi corazón para ti, para que yo viva en tu corazón…Rex- en ese momento me sentí tan triste que sentía que debía ayudarlo de alguna forma.

A la semana siguiente de este hecho, ya tenia todo listo para escaparme he ir a buscarlo, sabia que aquel lugar donde ajusticiaban a la gente y la cárcel subterránea del reino era el lugar mas terrible de todos, su nombre era "El sendero de las lagrimas" y este quedaba cruzando todo el país-estado, pero estaba decidida en no perder a mi único amigo, así que no dude y me encamine hacia ya…

Con una capa negra que conseguí y vestida como un chico, me camufle con la gente que se dirigía al pueblo, así fue como empezó mi viaje hacia el mundo que no conocía, y la búsqueda de mi mejor amigo de infancia Rex...


Capitulo 2: El Sendero De Las Lágrimas

Spoiler:
-dios… que camino tan feo y desgastado- dije al ver el camino que recorría para ir al pueblo más cercano, cuando llegue allí me sorprendió la pobreza extrema y las condiciones tan deplorables que veían mis ojos, como una extraña más que pasaba por allí.

Mientras caminaba por la calle, los olores citadinos se clavaban en mi nariz, eran olores tan nauseabundos que ni yo sabia como la gente vivía en medio de esta peste incontrolable.

Yo estaba de incógnita en la ciudad, además casi nadie del pueblo habían visto una sola vez mi rostro ya que mis padres nunca me dejaron salir, hasta ahí era mi ventaja, pero mi más grande desventaja era al de ser una niña mimada que nunca había salido de su caja de cristal, era vulnerable a las cosas que no conocía de este reino, y que quizás un día me tocase gobernar…

No solo era buscar a mi único amigo, también era explorar el mundo que se me había negado, y quizás también quise seguir las palabras de mi maestro y aprender como gobernar este reino.

Mi maestro me repetía día y noche todos lo días:

-"Para gobernar no solo es de teoría sino de practica, además tu nunca te enteras el mundo que te rodea por eso te será más difícil vivir en el mundo real"-

Yo más que nadie sabía que era una inútil en todo aspecto pero no me rendiría fácilmente por ese percance…

-disculpe señor usted me podría regalar algo de comer-

Esas fueron las palabras que oí cuando me jalaron una negra capa que llevaba enzima, me volteé rápidamente, y lo que vi fue a un niño de no más de 5 años lleno de moretones y con unos harapos con algunos remiendos.

-¿Qué quieres pequeño niño?- le pregunte de forma dulce, en se momento el pequeño me miro fijamente y se le empezaron a salir las lagrimas, aquellas lagrimas eran tan tristes que podían partir un corazón en dos…

-¿por que lloras? – dije con el corazón pendiendo de un hilo de la tristeza que causaba verlo.

-no le ponga atención, el siempre es muy llorón- respondió una niña de una 8 años mientras el pequeño niño que seguía llorando.

-¿por que no debería?- le pregunte

-no es de su incumbencia- me respondió cortante a lo cual me quede helada a su reacción pero decidí no poner atención a su comportamiento

- Roy ven vamos con mama- dijo la niña al pequeño

-bueno- le respondió el pequeño entre sollozos.

-ha… pequeño, toma esto ya que tu lo necesitas más que yo- de dije antes de que se fuera con la niña, en sus manos deposite 2 monedas de plata y una de oro, eso le seria suficiente por lo menos por una semana pero aun así seguía pensando en aquel niño…

-este mundo es lo que yo voy a gobernar- me pregunte a mi misma estaba asustada de cómo ver el mundo y como cambiarlo…

segui caminando por las calles oscuras de aquella ciudad, era deprimente y solitaria, despues del medio dia la gente en las calles comensaba a irse a sus casa como si ubiera algun toque de queda, era muy estrano; entre mis pensamientos sobre la ciudad y mis miedos al enfrentarme al mundo tropece con alguien y ese alguien era un policia de bajo rango...al estar cara a cara con este me di cuenta de algo, el que hiciera este viaje me daria una oportunidad de salir de mi caja de cristal pero arriesgaria mi vida al limite...desde ese momento mi vida y mi viaje cambiarian...pero no pensé que tan drasticamente....

Capitulo 3: Enfrentandose Con La Realidad

Spoiler:

Al estar cara a cara con aquel policia de bajo rango me asuste, se que mi miedo se reflejo en mi rostro ya que aquel hombre se dio cuenta y sonrio de una forma bastante perturbadora, me miro de arriba para abajo y me hablo:

-pero mira que tenemos aqui, un ninito que no sige las ordenes, quieres saber lo que les pasa a los que no sigen las ordenes...-

sin pensarmelo dos veces me dia rapidamente la vuelta y hui de alli, lo que pasaba por la mente de aquel hombre no era nada bueno, se notaba en sus ojos, pero claro que el huir de el no significaba que estaba a salvo ya que mientras yo corria otros policias se dieron cuenta y me siguieron, era cierto...mi casa, y todo lo que yo despreciaba no era igual que el mundo real, nadie estaba para derme la venia o protegerme, estaba sola, ignorando tantas cosas y sin posibilidades de sobrevivir en este mundo hostil que no conosia....pero si queria encontrar a Rex y ser una futura gobernante util para mi pais debia sobrevivir....Y alli esta la pregunta del billion! Como hacerlo?

entre el sonido de los pasos detras de mi, mi respiracion agitada por correr, mis propios pensamientos de angustia y el sonio de puertas cerrarce por el toque de queda....todo esto clavado en mi mente y en mis oidos que nisiquiera me di cuenta que entre en un callejon sin salida....

-Demonios...Que hago?!- me pregunte en voz alta intentanto sacar alguna idea de mis neuronas sobrecargadas de informacion...en menos de 2 segundos de hacer mi exclamacion me di cuenta que estaba como una rata...total y completamente atrapada....o por lo menos eso fue lo que pense en ese momento...

entre la mas perpetua oscuridad una mano grande y callosa me atrapo y me undio en la penunbra sin darme cuenta del donde y el cuando...

-shhh...no hagas ruido- me susurro en el oido la persona de manos callosas, me quede callada momentaneamente, no se si fue por que tenia miedo de la persona que me salvo o del mis persegidores, solo se que no pronuncie palabra y creo que ni siquiera respire durante ese tiempo; cuando los guardias desistieron de buscar la persona de manos callosas volvio a hablar

-y bien pequena? que haces fuera del toque de queda?-en esos momentos me solte de su agarre y lo enfrente, pese a la poca luz que habia en ese lugar logre ver sus rasgos, aquella persona era un hombre, por lo menos de unos 30 anos, con ropa rota y maltrecha, sus ojos azules profundos, tan oscuros como el cielo nocturno, me analizaba con la mirada, y yo...yo no pude prononciar palabra..hasta que me di cuenta, aquel hombre sabia que yo era una chica!?
-como sabes que soy una chica- dije de un solo golpe, de la impresion no sabia como actuar, ni de que pensar.
-hahahahaha!! realmente en eso te preocupas?- aquel hombre se rió de mi y me pregunto, pero siendo sincera no estaba en mis 5 sentidos de la impresion.

-no...no esactamente!!!! es que impresiona la pregunta- respondi ya mas calmada y pensaba mas coherentemente...bueno no del todo...
-eres una nina curiosa, pero ya es hora de que respondas mi pregunta, que haces a estas horas? ademas pareces que no estas habituada a estos "problemas" de orden...-

-es que no he salido mucho de casa... pues po...po..por que estube enferma... y no se mucho del mundo y mi familia fue capturada y deben estar en la carcel- mi mente intentaba trabajar lo mas rapido que podia...
-en la carcel? porque tu familia estaria en la carcel?- me pregunto, yo intetaba que mi cerebro funcionara, gracias a dios asi lo hiso!!
-no se solo se que se los llebaron diciendo que eran de un organisacion asesino o algo asi- respondi lo mas calmado que pude...me esperanze que no notara mi mentira
-ummmmmm....bueno ya que no sabes nada del mundo, lo mejor es que vengas conmigo, no te hare nada, ademas yo cuido a un monton de huerfanos asi que no estaras sola!- me dijo aquel hombre tomandome por los hombros y guiandome por la calle con cuidado de no toparnos con guardias...No deberia confiar en ese hombre pero....que otra opcion tenia....

Capitulo 4 : Camuflaje
Spoiler:
Capitulo 4 : Camuflaje

FlashBack-
"-ummmmmm....bueno ya que no sabes nada del mundo, lo mejor es que vengas conmigo, no te hare nada, ademas yo cuido a un monton de huerfanos asi que no estaras sola!- me dijo aquel hombre tomándome por los hombros y giandome por la calle con cuidado de no toparnos con guardias...No deberia confiar en ese hombre pero....que otra opcion tenia...."

Aquel hombre se llamaba Albert Monroe, era dueño de una taberna ilegal subterránea, y en los pisos superiores de su taberna resguardaba a niños huerfanos, el me llevo entre callejones hasta la taberna, era la primera vez que entranba en una, era un lugar feo, olia a mucho a cerveza y sudor....la gente en su interior, dios!! nunca habia visto gente tan maloliente, descortés y deshonesta en un solo lugar, a mis ojos de princesa, eso era; pero creo que cada persona alli tenia una historia para ser, estar o parecer como yo los veía...

albert saludo a algunas personas que por supuesto yo desconocia, mientras me guiaba por un complejo tunel de escalones, cada escalon que bajaba me parecia un paso a un posible infierno, o a mi salvacion, estaba tan llena de dudas... cuando mis ojos vislumbraron el fin de la escalera, mi corazon se agito... la primera imagen que llego a mis ojos fue en monton de niños pequeños en el suelo jugando y riendo... creo que podria decir que parecia una guarderia....bueno... como me contaban que se supone que son... cuando entre un poco en la habitacion y se aprecio la figura tras de mi los niños corrieron hacia albert, me senti como un mueble... ya que pasaban por mi lado hacia el, era como si no existiera, o mejor aun... como si fuera un fantasma.

No tenian grandes riquezas, es decir, sus ropas no eran las mas finas, sus juguetes estaba en mal estado, pero estaban lo suficientemente buenos para segir utilizandolos.... todos llenos de sonrisas, sin importarles que el mundo se caia..... era una pequeña utopia para ellos... y en una extraña forma para mi tambien.

-bueno pequeña, ya aqui estas segura... te parecería si te traigo algo de comer o beber? por cierto, como dijiste que te llamabas?- me hablo albert mientras alzaba en uno de sus brazos a alguno de los tantos niños.

-yo....yo..yo me llamo lina!- dije casi gritando el primer nombre que se me ocurrio, no podia decir mi verdadero nombre, seria un suicidio hacerlo, me podrian hacer algo (aunque yo no lo creia posible) o me podria llevar de nuevo al castillo, alli mis padre me obligarían a estar en mi jaulita...

-bueno lina, que desearías tomar?- pregunto de nuevo albert

-cualquier cosa estaria bien- dije en voz baja y timidamente... realmente me avergoncé por levantar la voz...

-bien! ahorita la traigo, si quieres conoce a los demas!- dijo un albert emocionado? realmente no estaba pensando bien... mi cerebro se daño con el susto... por que se escuchaba tan feliz? dios..... no entendia nada, y me quede parada como un fantasma intentando poner en regla mis pensamentos...pero no logre hacerlo ya que los niños se acercaron a mi por primera vez, me miraban como si fuera un bicho....o un experimento... daban vueltas a mi alrededor.... me sentia como si estuviera en medio de una jauría de lobos y yo era su presa.... lo curioso es que yo era la grande y con capacidades de ser el "lobo" muy por el contrario de ellos... todos eran niños pequeños....

de repente... una explosion se escucho demasiado cerca para mi gusto... los niños comenzaron a gritar y llorar, desde alli abajo se podia escuchar los gritos de guerra y el silbido de las balas....

Rebelion....muerte....miedo...sangre....llanto...Yo ....voy a morir aqui?... en medio de balas, niños pequeños y sin haber cumplido mi objetivo...?

en medio del caos, todo se torno oscuro....

pense para mi misma...."este es mi fin"


Capitulo 5: Emboscada

Spoiler:
Capitulo 5 : Emboscada

derrepente... una explosion se escucho demasiado cerca para mi gusto... los niños comenzaron a gritar y llorar, desde alli abajo se podia escuchar los gritos de guerra y el silbido de las balas....

Revelion....muerte....miedo...sangre....llanto...Yo ....voy a morir aqui?... en medio de balas, niños pequeños y sin haber cumplido mi objetivo...?

en medio del caos, todo se torno oscuro....

pense para mi misma...."este es mi fin"....






pero no fue asi....

En medio del caos Albert bajo a cerro la puerta que conectaba la habitacion con el exterior, de esa forma nos ahislo de las balas y rafagas de explociones,pero tambien quedamos sumergidos en la mas profunda oscuridad ya que por el caos de arriba la luz electrica se habia extingido.

-lina, estas bien?- me prengunto albert, en su voz se podia notar cierto dolor? no sabria como decirlo pero algo en mi me decia que no estaba muy bien que digamos.

-yo estoy bien Albert pero no se como estan los ninos- respondi, al hablar los ninos empezaron a hablar tambien y a ciegas intentar acercarse a Albert
-ninos? estan todos bien? - las pequenas voces se elevaron en respuesta ahora a la pregunta de albert.

-lina acercate por favor, tenmos que hablar - al escuchar esas palabras de parte de albert me senti descubierta, despreotegida y en el peor de los caso terminaria muerta.
Me hacerco sabiendo bien que podria se mi muerte o la frustracion de mis planes; pero aun guardo la esperanza de que ninguna de las dos suceda, cuando estube lo suficientemente cerca de albert el agarro mi braso y me susurro -yo se quien eres en realidad y se que estas buscando a Rex, yo soy el jefe de la orden de la rosa; y pido humildemente a su majestad que se una a nuestras filas- sus palabras me dejaron fria, y sin poder pensar... hasta que se hizo la luz....

NUEVA ACTUALIZACION!! CAPITULO 5 UP!! ..... despues de muuuuuuuucho tiempo y de muuuuuuuucho dolor.... termine el pequeño capitulo.... hapy megu


Última edición por LadyVal-Lilium el Jue Mayo 30, 2013 9:36 am, editado 7 veces
avatar
LadyVal-Lilium
Newbie

Newbie

Femenino Mensajes : 13
UsakaCreditos : 0
Edad : 22
Localización : en algun lugar de LuxionVon Lunea
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Espinas De Una Rosa; Schwarze Phoenix;Val-liliums Room.

http://ladyval-lilium.deviantart.com/gallery/ http://www.val-liliumsroom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Espinas De Una Rosa: Nueva actulizacion!!! (30/05/13)

Mensaje  Oliver el Sáb Dic 10, 2011 4:26 pm

LadyVal-Lilium escribió:Hallo... esta es una historia que es enteramente mia que estoy llevando en fictionpress y deseo ponerlo aqui tambien... cualquier cosa como correcciones de ortografía o para cambias especificaciones de la historia por favor escríbanme

Nombre: Espinas De Una Rosa

Capitulo 1: El Comienzo De Una Historia

Spoiler:
[Recuerdo todo como si hubiera sido ayer, mi mejor amigo de la infancia, Rex, y yo jugábamos muy a menudo por lo bosques que quedaban cerca a mi casa, los árboles que se encontraban allí eran grandes, llenos de hojas verdes y muy bellos, se podría decir que aquel lugar paresia de cuentos de hadas.

Todos los martes por la tarde, Rex me visitaba en casa para tocar su hermosa melodía en su flauta traversa, a decir verdad, Rex era un gran amigo, el tenia una mascota, mas exactamente un perro de color blanco como la nieve con los ojos de color verde, no se podía decir de que raza era, parecía ser un mestizo, su nombre era Ice, pero tenia la misma calidez que su dueño, Rex tenia los ojos de color azul despampanaste, su piel era pálida, era igual que el pelaje de su perro, sus cabellos eran lisos de color dorado, con solo verlo se diría que era un Ángel sin alas, mis padres eran los reyes de un país-estado agrícola y siempre mantenían muy ocupados, por lo cual muchas veces me sentía sola en aquella gran mansión, a pesar de que al lado mío mantenían los sirvientes de la casa.

Normalmente yo era muy egocéntrica y regañaba a todo el mundo solo por que tenia rabia contra mis padres por no estar a mi lado más seguido.

Para relajarme en aquel entonces cepillaba mis cabellos, mucha gente decía que yo era la muñeca de la mansión o del reino, ya que, yo era delgada de cabello lizo de color azabache, con ojos verdes y piel blanca.

Muchos admiraban mi belleza, pero por mi parte yo no me sentía cómoda siendo la muñeca de porcelana de mis padres, la cual, su única intención en la vida era estar sentada en un estante para que la admiraran, yo quería tener amigos, salir y ver el mundo que se me había negado por ser la "princesita" de mis padres.

La única persona que me quería por como yo era, siempre fue mi querido amigo de infancia, Rex.

Ya habían pasado mucho tiempo desde que conocí a Rex en el bosque de los alrededores de mi casa, se acercaba mi cumpleaños numero 15, estaba emocionada pero desinteresada en si ya que mis padres tal vez no estarían allí; desde hace un mes, me he dado cuenta de los rumores que se extendían sobre el reino, se decía que yo era visitada por un ángel todos los martes, para tocar su flauta traversa y que yo me comportara mejor con las demás personas de la casa.

En mi cumpleaños numero 15, mis padres no fueron a celebrarlo conmigo ya que tenían que arrestar a las personas de una secta o algo así, llamada " La orden de la rosa" y ajusticiarlos, estaba furiosa, pero en eso llego Rex a felicitarme - feliz cumpleaños, Eliana- dijo el con una sonrisa en su rostro, el estaba posado debajo del rosal que daba hacia el jardín, vestido como siempre, con un pantalones de jardinero algo desgastado, y un buzo con un chaleco enzima, lo mas curioso de su atuendo común, era que en su cuello había una cadena en oro, con una dije en forma de rosa hecho de rubí, algo muy costoso en el cuello de alguien que parecía ser el hijo de un campesino, pero casi nunca me fijaba en esas cosas, aunque ese día me percate de algo del cual tampoco me di cuenta antes, Rex era el mismo de siempre, pero el se veía mas bello, algo hizo que mi corazón latiera mas fuerte en ese momento, aunque no le puse atención ya que estaba feliz de verlo.

Baje al jardín para verlo de frente, con cada escalón que bajaba sentía una fuerte presión en el pecho, como si mi corazón se fuera a salir

- gracias por acordarte de mi cumpleaños- le respondí

-como no me acordaría del cumpleaños de mi mejor amiga- me respondió con una sonrisa muy grande, por alguna razón me sentía tranquila y perdía el enojo que sentía por mis padres.

-esto es para ti, Elyana- me dijo de una manera seria, pero tímida, en ese momento mi padre ordeno a los guardias que lo capturaran y la cajita que me iba a dar cayó al piso.

- atrapen a ese chico, el un seguidor de la orden de la rosa- dijo lo mas fuerte que pudo.

Rex se aparto de mi lo mas rápido que pudo, los guardia lo atraparon y lo ataron, se lo llevaron a rastras hacia la cárcel subterránea del reino.

-¡REX!- grite con todas mis fuerzas e intente evitar que se lo llevaran pero todo fue en vanó, sus ojos se cruzaron con los míos diciéndome de una forma amarga y con tristeza adiós…

Recogí la pequeña cajita y la abrí en mi cuarto, había un relicario en forma de corazón y en la parte de atrás decía

-mi corazón para ti, para que yo viva en tu corazón…Rex- en ese momento me sentí tan triste que sentía que debía ayudarlo de alguna forma.

A la semana siguiente de este hecho, ya tenia todo listo para escaparme he ir a buscarlo, sabia que aquel lugar donde ajusticiaban a la gente y la cárcel subterránea del reino era el lugar mas terrible de todos, su nombre era "El sendero de las lagrimas" y este quedaba cruzando todo el país-estado, pero estaba decidida en no perder a mi único amigo, así que no dude y me encamine hacia ya…

Con una capa negra que conseguí y vestida como un chico, me camufle con la gente que se dirigía al pueblo, así fue como empezó mi viaje hacia el mundo que no conocía, y la búsqueda de mi mejor amigo de infancia Rex...


Capitulo 2: El Sendero De Las Lágrimas

Spoiler:
-dios… que camino tan feo y desgastado- dije al ver el camino que recorría para ir al pueblo más cercano, cuando llegue allí me sorprendió la pobreza extrema y las condiciones tan deplorables que veían mis ojos, como una extraña más que pasaba por allí.

Mientras caminaba por la calle, los olores citadinos se clavaban en mi nariz, eran olores tan nauseabundos que ni yo sabia como la gente vivía en medio de esta peste incontrolable.

Yo estaba de incógnita en la ciudad, además casi nadie del pueblo habían visto una sola vez mi rostro ya que mis padres nunca me dejaron salir, hasta ahí era mi ventaja, pero mi más grande desventaja era al de ser una niña mimada que nunca había salido de su caja de cristal, era vulnerable a las cosas que no conocía de este reino, y que quizás un día me tocase gobernar…

No solo era buscar a mi único amigo, también era explorar el mundo que se me había negado, y quizás también quise seguir las palabras de mi maestro y aprender como gobernar este reino.

Mi maestro me repetía día y noche todos lo días:

-"Para gobernar no solo es de teoría sino de practica, además tu nunca te enteras el mundo que te rodea por eso te será más difícil vivir en el mundo real"-

Yo más que nadie sabía que era una inútil en todo aspecto pero no me rendiría fácilmente por ese percance…

-disculpe señor usted me podría regalar algo de comer-

Esas fueron las palabras que oí cuando me jalaron una negra capa que llevaba enzima, me volteé rápidamente, y lo que vi fue a un niño de no más de 5 años lleno de moretones y con unos harapos con algunos remiendos.

-¿Qué quieres pequeño niño?- le pregunte de forma dulce, en se momento el pequeño me miro fijamente y se le empezaron a salir las lagrimas, aquellas lagrimas eran tan tristes que podían partir un corazón en dos…

-¿por que lloras? – dije con el corazón pendiendo de un hilo de la tristeza que causaba verlo.

-no le ponga atención, el siempre es muy llorón- respondió una niña de una 8 años mientras el pequeño niño que seguía llorando.

-¿por que no debería?- le pregunte

-no es de su incumbencia- me respondió cortante a lo cual me quede helada a su reacción pero decidí no poner atención a su comportamiento

- Roy ven vamos con mama- dijo la niña al pequeño

-bueno- le respondió el pequeño entre sollozos.

-ha… pequeño, toma esto ya que tu lo necesitas más que yo- de dije antes de que se fuera con la niña, en sus manos deposite 2 monedas de plata y una de oro, eso le seria suficiente por lo menos por una semana pero aun así seguía pensando en aquel niño…

-este mundo es lo que yo voy a gobernar- me pregunte a mi misma estaba asustada de cómo ver el mundo y como cambiarlo…

segui caminando por las calles oscuras de aquella ciudad, era deprimente y solitaria, despues del medio dia la gente en las calles comensaba a irse a sus casa como si ubiera algun toque de queda, era muy estrano; entre mis pensamientos sobre la ciudad y mis miedos al enfrentarme al mundo tropece con alguien y ese alguien era un policia de bajo rango...al estar cara a cara con este me di cuenta de algo, el que hiciera este viaje me daria una oportunidad de salir de mi caja de cristal pero arriesgaria mi vida al limite...desde ese momento mi vida y mi viaje cambiarian...pero no pensé que tan drasticamente....


vaya, lei el capitulo uno y me pareció impresionante, bien redactado. Con un estilo narrativo bastante maduro y profesional. Me gusta como va la historia y su argumento, gran trabajo
avatar
Oliver
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 209
UsakaCreditos : 66
Edad : 23
Yo creo : Cómic, tiras y escritos

http://oliverlionxd.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espinas De Una Rosa: Nueva actulizacion!!! (30/05/13)

Mensaje  uroboros_969 el Jue Dic 15, 2011 6:32 am

me e leído ambos capitulos y e de decir que me a impresionado mucho,tu historia es interesante y atrayente,cuando acabas en capitulo tienes unas ganas irrefrenables de seguir con el siguiente XD e de decir que ya tengo ganas de saber como sigue XDD
avatar
uroboros_969
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 274
UsakaCreditos : 181
Edad : 25
Localización : vilanova i la geltru
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : element ,chronicles of crows

http://uroboros969.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Espinas De Una Rosa: Nueva actulizacion!!! (30/05/13)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.