Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)

2 participantes

Ir abajo

La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores) Empty La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)

Mensaje  Nikko-chin Sáb Sep 15, 2012 12:38 am

Bueno...soy nueva en esto del dibujo (medio año...) y mis trazos aun son duros o sin vida...tambien se que tengo básicos errores en la anatomía y en las proporciones y...bueno...no se dibujar hombres. Pero aqui está. Todo el esfuerzo de este año...critiquen más los ultimos dibujos...a menos que vean algo que no haya mejorado de los 1º. Vengo a mejorar, espero poder llegar a ser tan buena como varios que he visto aqui, en especial kuuki-chan/Lau-chan.
Spoiler:


Última edición por Nikko-chin el Miér Mar 13, 2013 10:30 am, editado 3 veces

Nikko-chin
Newbie

Newbie

Femenino Mensajes : 3
UsakaCreditos : 0

Volver arriba Ir abajo

La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores) Empty Re: La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)

Mensaje  FerVizu Sáb Sep 15, 2012 3:03 am

No hace mucho que dibujas, verdad? (lo digo sin malas intenciones, no me fusiles D:) xD Tranquila, todos hemos pasado por esa época.
En general no está mal (he visto verdaderas atrocidades de otras personas en mi pueblo, y créeme cuando digo que eran abominaciones xD), pero claro, descompensaciones, fallos anatómicos, cuerpos rígidos... Todo eso se quita con práctica, práctica y más práctica ^^ Tú sigue así, practica, busca tutoriales, ve a clases de dibujo o algo así.. verás como dentro de nada estarás dibujando genialidades ò3ó

PD: Bienvenida a la jungla al foro! ^^
FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.