Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

+18
danielkurosaki
MauRi
Kibaro-Kun
tonikenjy
Luz Holy
Ogihcip
JBGandul
kuki4982
YasiroIMP
CaiN
Ultimas Cronicas
uroboros_969
Mariale*
Minaya
BoNoi
kornoshooko
Kaitogirl
conde_milenario
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Jue Jun 27, 2013 3:38 pm

Luz Holy escribió:o.o Conde yo mas comento en subcultura, pero te dejo aqui igual mi comentario, me gusta Lilith en verdad es muy linda y simpatica *-*, me gusta q hagas perspectivas difíciles o.o, >_< bueno mi punto malo es sobre la explotación sexual de lilith XDDD pero se que es ecchi asi que paso eso, y se que dijiste este comic sera corto, asi que o.o muy atenta a lo que viene. Suerte.

Muchas gracias XDDD si conocieras a a Lilith autentica sabrías porque es perfecta para estas situaciones XDD
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  tonikenjy Jue Jun 27, 2013 4:55 pm

Leído el dos de Vampire Lilith.... Y jajaj me he reído bastante XD... Y mira que ami generalmente los Harem no me suelen gustar, pero me ha entretenido. Sigues la estela de los mismos muy bien, es un cliché repetido hasta la saciedad

Spoiler:

, pero esta bien hecho... La historia es divertida, veamos como avanza. Y está mucho mejor estructurada que AoD, se nota que aprendiste de los fallos de la anterior, aquí los personajes son más reconocibles y los presentas adecuadamente.

El dibujo, vaya ha mejorado desde el primer capítulo, se nota sobretodo en el trazo y en..

Spoiler:

Usaste las plumillas aquí ya? Porque si es cierto que se nota diferente (el trazo) respecto al primero... Todavía hay algunas poses que se resisten (como alguna del prota cruzado de brazos y demás). Sonará un poco estúpido, pero sácate fotos si alguna pose difícil se te resiste y fíjate en la distancia de los brazos y demás, como orientación (aunque si bien es cierto en el manga las proporciones son un poco diferentes de la realidad: más cabezones y pies más grandes, por ejemplo). Y no se si lo conocerás pero este tio da buenos consejos a la hora de dibujar, pásate por su canal:



Te digo todo esto no porque piense que lo estás haciendo mal, si no por todo lo contrario, has mejorado mucho y veo que puedes hacerlo aún más. Esperaré más capítulos de Vampire Lilith. =D
tonikenjy
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Jue Jun 27, 2013 5:20 pm

tonikenjy escribió:Leído el dos de Vampire Lilith.... Y jajaj me he reído bastante XD... Y mira que ami generalmente los Harem no me suelen gustar, pero me ha entretenido. Sigues la estela de los mismos muy bien, es un cliché repetido hasta la saciedad

Spoiler:

, pero esta bien hecho... La historia es divertida, veamos como avanza. Y está mucho mejor estructurada que AoD, se nota que aprendiste de los fallos de la anterior, aquí los personajes son más reconocibles y los presentas adecuadamente.

El dibujo, vaya ha mejorado desde el primer capítulo, se nota sobretodo en el trazo y en..

Spoiler:

Usaste las plumillas aquí ya? Porque si es cierto que se nota diferente (el trazo) respecto al primero... Todavía hay algunas poses que se resisten (como alguna del prota cruzado de brazos y demás). Sonará un poco estúpido, pero sácate fotos si alguna pose difícil se te resiste y fíjate en la distancia de los brazos y demás, como orientación (aunque si bien es cierto en el manga las proporciones son un poco diferentes de la realidad: más cabezones y pies más grandes, por ejemplo). Y no se si lo conocerás pero este tio da buenos consejos a la hora de dibujar, pásate por su canal:



Te digo todo esto no porque piense que lo estás haciendo mal, si no por todo lo contrario, has mejorado mucho y veo que puedes hacerlo aún más. Esperaré más capítulos de Vampire Lilith. =D

Gracias XDDD me gusta mas ese que el nuevo que sale ahora de chico pervertido que vive con una sexy que acaba desnuda, la verdad, el pervertido ha de ser el amigo XDDD

No, tanto en el 1 como en el 2 no usé plumilla, todo rotring, en el 3 lo intentaré, aunque lo hice con la portada y me resultó algo dificilillo pero he de practicar

gracias XDDD me lo miraré
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  BoNoi Jue Jun 27, 2013 5:44 pm

¿Recuerdas que te dije que al leer tu historia me recordó mucho a una serie que echaban en TV3 hace muuuuchos años? Tu quizas no habias nacido o eres muy pequeño y no a recuerdes, o quizás ni la llegaste a ver, pero aquí te dejo el opening que precisamente lo encontré hace unos días de casualidad:



La protagonista me recuerda mucho a Lilith, como ves son muy parecidas, y sobre la historia... Solo te digo que la autora de Lamu es Urusei Yatsura, la misma que Ranma 1/2 y ambas historias se parecen muchísimo XD tienen los mismos puntazos y el humor es muy basto xddd

Si tienes ocasión de ver algún capitulo te lo recomiendo porque te vas a echar unas risas, además seguro que los encuentras en catalán, de la época de cuando el anime estaba entrando en Catalunya a saco y conseguían joyas del anime como esta Very Happy si encuentro algo te lo publico!
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  Kibaro-Kun Jue Jun 27, 2013 6:13 pm

¡Muy buenas, Conde! Aquí vengo para comentarte esta pedacho de obra que te estás currando en estos momentos.

Bueno, lo primero de todo, vamos a poner los puntos sobre las íes.  Tú te la gozas al máximo con este proyecto, ¿verdad? xD El ecchi es un género con el que querías experimentar hace bastante tiempo y se nota xD

Pues la verdad es que el resultado te ha quedado bastante bien. Una vampira súcubo que se va alimentando de la lujuria de los hombres es un argumento al que se le puede sacar mucho potencial, así que muchos ánimos con ello, Conde C: La historia es entretenida y también muy divertida, me encanta el humor que desarrollas en ella, muchas veces con ese toque subido de tono tan propicio para este tipo de cómics xD

Respecto a los protagonistas, me gustan mucho, tienen todos un papel bien definido: Haru, el adolescente promedio al que le hace tilín la buenorra de la clase xD A este personaje, siendo el protagonista, le falta pulir un poco más su personalidad, pero seguro que lo harás a lo largo de toda la serie. Irie, está muy bien, me gusta mucho su diseño, aunque siendo la chica que le gusta a Haru, le hace falta un poco más de relevancia en la historia. Y luego, por supuesto, Lilith, personaje cuyo diseño me encanta y que se me hace siniestramente adorable xD Me encanta su actitud despreocupada y cómo irrumpe en la vida de Haru para causarle problemas xD En un principio cualquiera pensaría que este personaje vendría a crear un triángulo amoroso para Haru, teniendo que decidir entre Lilith o Irie, pero vete tú a saber, la verdad es que con los personajes que existen la historia se podría desarrollar de mil formas xD

En el apartado del dibujo has mejorado muchísimo respecto a la obra anterior. Los personajes están muy bien proporcionados, aunque hay algun que otro fallo por ahí, y las expresiones te quedan geniales xD Ya, si pudieses currarte un poco más los fondos, sería la leche xD

Bueno, Conde, muchísimos ánimos con este cómic, me está gustando mucho y seguro que logras crear una historia super divertida! ; ) Esperando el 3!
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 32
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Jue Jun 27, 2013 6:13 pm

BoNoi escribió:¿Recuerdas que te dije que al leer tu historia me recordó mucho a una serie que echaban en TV3 hace muuuuchos años? Tu quizas no habias nacido o eres muy pequeño y no a recuerdes, o quizás ni la llegaste a ver, pero aquí te dejo el opening que precisamente lo encontré hace unos días de casualidad:



La protagonista me recuerda mucho a Lilith, como ves son muy parecidas, y sobre la historia... Solo te digo que la autora de Lamu es Urusei Yatsura, la misma que Ranma 1/2 y ambas historias se parecen muchísimo XD tienen los mismos puntazos y el humor es muy basto xddd

Si tienes ocasión de ver algún capitulo te lo recomiendo porque te vas a echar unas risas, además seguro que los encuentras en catalán, de la época de cuando el anime estaba entrando en Catalunya a saco y conseguían joyas del anime como esta :Dsi encuentro algo te lo publico!

Oí de su existencia cuando en 3xl hicieron una competición de ella contra inuyasha (algo que hacían antes parece) de que personaje es mas no-se-que

Nunca me la he mirado pero ya me imaginé que sería la autora de Ranma ya que se parecían XDDD

Ya intentaré mirarmela cuando pueda :) gracias

Kibaro-Kun escribió:¡Muy buenas, Conde! Aquí vengo para comentarte esta pedacho de obra que te estás currando en estos momentos.

Bueno, lo primero de todo, vamos a poner los puntos sobre las íes.  Tú te la gozas al máximo con este proyecto, ¿verdad? xD El ecchi es un género con el que querías experimentar hace bastante tiempo y se nota xD

Pues la verdad es que el resultado te ha quedado bastante bien. Una vampira súcubo que se va alimentando de la lujuria de los hombres es un argumento al que se le puede sacar mucho potencial, así que muchos ánimos con ello, Conde C: La historia es entretenida y también muy divertida, me encanta el humor que desarrollas en ella, muchas veces con ese toque subido de tono tan propicio para este tipo de cómics xD

Respecto a los protagonistas, me gustan mucho, tienen todos un papel bien definido: Haru, el adolescente promedio al que le hace tilín la buenorra de la clase xD A este personaje, siendo el protagonista, le falta pulir un poco más su personalidad, pero seguro que lo harás a lo largo de toda la serie. Irie, está muy bien, me gusta mucho su diseño, aunque siendo la chica que le gusta a Haru, le hace falta un poco más de relevancia en la historia. Y luego, por supuesto, Lilith, personaje cuyo diseño me encanta y que se me hace siniestramente adorable xD Me encanta su actitud despreocupada y cómo irrumpe en la vida de Haru para causarle problemas xD En un principio cualquiera pensaría que este personaje vendría a crear un triángulo amoroso para Haru, teniendo que decidir entre Lilith o Irie, pero vete tú a saber, la verdad es que con los personajes que existen la historia se podría desarrollar de mil formas xD

En el apartado del dibujo has mejorado muchísimo respecto a la obra anterior. Los personajes están muy bien proporcionados, aunque hay algun que otro fallo por ahí, y las expresiones te quedan geniales xD Ya, si pudieses currarte un poco más los fondos, sería la leche xD

Bueno, Conde, muchísimos ánimos con este cómic, me está gustando mucho y seguro que logras crear una historia super divertida! ; ) Esperando el 3!

Al final quise probarlo y lo estoy disfrutando bastante XDDD espero no llegar a pasarme o a quitarle la esencia que tiene

Intento hacer una hsitoria con gags de otros comics y eso para hacer coñas XDDD

A Haru ya se le verá como el que acaba en el manicomio de tanto que le pasa con Lilith e Irie ya se irá descubriendo conforme avance la historia. Nah... puede que le coja cariño al final, pero seguirá enamorado de Irie, pero veo que ella es bastante popular entre los lectores XDDD

gracias a la Joso he estado practicando todo esto últimamente XDDD con los fondos ya dicen que cada 2x3 meter alguno, auqnue sea un pequeño detalle para saber donde están y eso

Muchas gracias ^^ eso espero XDDD el 3 intentaré sacarlo este verano
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  MauRi Mar Jul 02, 2013 4:25 pm

Muy buen manga!
Cambiaste el genero completamente, pero te está llendo muy bien.
Ha empezado bien, sin sobresaltos y tampoco poniendo demasiados elementos que a veces confunden.
Veremos con qué nos sorpendes en los próximos capítulos!
MauRi
MauRi
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 89
UsakaCreditos : 185
Edad : 38
Localización : Argentina
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Grupo Rockets - Dominic, el demonio - Dragon Ball Usaka

http://mauriart.deviantart.com http://www.gruporockets.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  danielkurosaki Mar Jul 02, 2013 8:41 pm

El segundo me a gustado mucho mas este romance o perdicion del protagonista xDD la mejoria de la anatomia se ha visto bastante mejor ^^ y el trazo cada vez es mas firme ^^ sigue asi esperare por el 3º
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Miér Jul 03, 2013 4:23 am

MauRi escribió:Muy buen manga!
Cambiaste el genero completamente, pero te está llendo muy bien.
Ha empezado bien, sin sobresaltos y tampoco poniendo demasiados elementos que a veces confunden.
Veremos con qué nos sorpendes en los próximos capítulos!
Gracias ^^ al usar este genero me siento mas libre y eso ya que es algo que me gusta XDDDD

ashirogimuto escribió:El segundo me a gustado mucho mas este romance o perdicion del protagonista xDD la mejoria de la anatomia se ha visto bastante mejor  ^^ y el trazo cada vez es mas  firme ^^ sigue asi esperare por el 3º
Bueno, en el segundo es cuando entran las escenas ecchi que ha de tener XDDDD muchas gracias ^^

el tercero lo tengo ya dibujado todo, me queda entintarlo

---------------------------------

EDIT

Pues aquí vengo de nuevo con el capítulo 3 de VL

DESCARGA: Deviantart - Submanga

Este cap lo estuve haciendo todo el primer curso de manga y, a diferencia de los otros 2, con este usé plantilla y tinta china para hacerlo, y al ser el capi 3 quise que algunas personas colaborasen con él: Rakkun-nee y Mary-nee, que se encargaron de colorear algunas secciones

Bueno, espero que disfrutéis de él ahora que queda menos para el final
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  Mary-nya Lun Sep 09, 2013 5:20 am

bueno, dejaré aquí mi opinión del tercer capítulo~ ya que aparezco poquito por el foro y me apetece ser un poco útil xDD
la primera página me encanta *^* solo de ver esa trifuerza cuadrada me he enamorado xDDD
oh! apareció Lilith :333 que tetas más firmes tiene, no? xDD esa va para modelo. Que linda Tsubaki = v = JAJAJAJAJA FREE! XDDDDDDDDDDD mueroooo!! jajajajajajajja me encantan los compañeros de Haru xDDDDDDDDD que pervertidos! Irie linda x3 jajajaaajajaja en serio xDDD vaya con los tíos xDD y ni se cortan en contarlo adsfagds xDD pobre Haru xDD adfadsgadsf me encanta Lilith JAJJAJAAJJAJAJ Gin me encanta!!! xDDDDDDDDD el relleno este xDDD "Porque quería que me dejase chupársela" JAJAJJAJJAJAJAAJAJA YA ESTÁ. HE MUERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJJAA creo que Lilith no ha debido decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDD Lilith, lo estás empeorando Jajajajajajjaajaja me mueroooo
waaa~ me ha encantado x333 está genial :DD ya quiero el siguiente x33 adoro a Lilith y como suelta burradas sin darse cuenta xDD
Mary-nya
Mary-nya
LVL2

LVL2

Femenino Mensajes : 86
UsakaCreditos : 133
Edad : 26
Localización : nubes :3
Yo creo : Tiras
Mi(s) creaciones: : Diario de una neko

http://mary-nya.deviantart.com/ http://diariodeunaneko.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Lun Sep 09, 2013 5:45 am

Mary-nya escribió:bueno, dejaré aquí mi opinión del tercer capítulo~ ya que aparezco poquito por el foro y me apetece ser un poco útil xDD
la primera página me encanta *^* solo de ver esa trifuerza cuadrada me he enamorado xDDD
oh! apareció Lilith :333 que tetas más firmes tiene, no? xDD esa va para modelo. Que linda Tsubaki = v = JAJAJAJAJA FREE! XDDDDDDDDDDD mueroooo!! jajajajajajajja me encantan los compañeros de Haru xDDDDDDDDD que pervertidos! Irie linda x3 jajajaaajajaja en serio xDDD vaya con los tíos xDD y ni se cortan en contarlo adsfagds xDD pobre Haru xDD adfadsgadsf me encanta Lilith JAJJAJAAJJAJAJ Gin me encanta!!! xDDDDDDDDD el relleno este xDDD "Porque quería que me dejase chupársela" JAJAJJAJJAJAJAAJAJA YA ESTÁ. HE MUERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAAJJAA creo que Lilith no ha debido decir eso xDDDDDDDDDDDDDDDD Lilith, lo estás empeorando Jajajajajajjaajaja me mueroooo
waaa~ me ha encantado x333 está genial :DD ya quiero el siguiente x33 adoro a Lilith y como suelta burradas sin darse cuenta xDD
VL estará lleno de bastante referencias a cosas frikis XDDD
Y son naturales, no como las de la mayoria de modelos XDD me aproveché que ahora estaba de moda para meterlos XDD si hay que presumir se presume XDD Lilith tiene esa especialidad de ser inocente y puñetera al mismo tiempo XDDD

Gracias nee ^^ el próximo fue una idea que me dio un lector
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  BoNoi Lun Sep 09, 2013 7:32 am

bueno bueno... ¿y la paliza a Edward de Crepúsculo? XDDD

Me gusta este capitulo porque la historia avanza, la escena del principio algo metida con calzador pero divertida XD y ya tenemos a Lilith en el instituto, veo que los líos con Irie están a punto de empezar! Ahora falta por ver como se lo tomará la chica lo de Haru y la Vampiresa... ¿envidia? ¿indiferencia? Shocked 

Lo que si que he notado es que el dibujo en este capitulo ha estado algo flojo, fondos poco trabajados y poses algo raras, no aflojes que ibas muy bien!!
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Lun Sep 09, 2013 7:46 am

BoNoi escribió:bueno bueno... ¿y la paliza a Edward de Crepúsculo? XDDD

Me gusta este capitulo porque la historia avanza, la escena del principio algo metida con calzador pero divertida XD y ya tenemos a Lilith en el instituto, veo que los líos con Irie están a punto de empezar! Ahora falta por ver como se lo tomará la chica lo de Haru y la Vampiresa... ¿envidia? ¿indiferencia? Shocked 

Lo que si que he notado es que el dibujo en este capitulo ha estado algo flojo, fondos poco trabajados y poses algo raras, no aflojes que ibas muy bien!!
aun queda para eso XDD

ya verás que pasará después XDD

este capítulo es antes del oneshot, varios meses de diferencia, ya expliqué qu usé tinta china y plumilla, me costó lo suyo
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  CaiN Lun Sep 09, 2013 8:32 pm

Hola Conde, pues he venido a comentar tu nuevo capítulo de Vampire Lilith

A ver, pues comenzamos muy parecido al capítulo anterior, con un sueño inducido por Lilith que al final termina con Irie insinuandosele, y Haru....... ¡lo desperdicia despertandose! jejeje
Bueno, la situación Lilith desnuda en la cama con Haru y completamente deshinibida de lo que es estar desnuda, me recuerda mucho a To Love Ru como ya te lo había dicho. La hermana de Haru, no recuerdo su nombre ahorita, se ve más grande de como la habías dibujado anteriormente, creo que es el personaje menos interesante al menos para mi ahora.
¿Porque la hermana no se extraña que Lilith viva con ellos?, ¿no le importa que una chica casi en cueros ande por su casa?, ¿y los padres de Haru y su hermana? XDDD

Jeje, bueno, vimos un pequeño momento entre Haru e Irie, sin embargo, al menos no sentí que Irie sienta algo por el, o le llame en algo la atención, Lilith al final si fue al colegio de Haru, ¡vaya situación en la que están ahí!, me resulta extraño que defiendan a Lilith así como así XDDD

Un capítulo divertido, me saco varias sonrisas al leerlo, pero, note que tu nivel de dibujo dío un bajón tremendo en este capítulo, las poses de repente se ven raras y eso.

Bueno, pues adelante Conde =)
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Mar Sep 10, 2013 4:31 am

CaiN escribió:Hola Conde, pues he venido a comentar tu nuevo capítulo de Vampire Lilith

A ver, pues comenzamos muy parecido al capítulo anterior, con un sueño inducido por Lilith que al final termina con Irie insinuandosele, y Haru....... ¡lo desperdicia despertandose! jejeje
Bueno, la situación Lilith desnuda en la cama con Haru y completamente deshinibida de lo que es estar desnuda, me recuerda mucho a To Love Ru como ya te lo había dicho.  La hermana de Haru, no recuerdo su nombre ahorita, se ve más grande de como la habías dibujado anteriormente, creo que es el personaje menos interesante al menos para mi ahora.
¿Porque la hermana no se extraña que Lilith viva con ellos?, ¿no le importa que una chica casi en cueros ande por su casa?, ¿y los padres de Haru y su hermana?  XDDD

Jeje, bueno, vimos un pequeño momento entre Haru e Irie, sin embargo, al menos no sentí que Irie sienta algo por el, o le llame en algo la atención,  Lilith al final si fue al colegio de Haru, ¡vaya situación en la que están ahí!, me resulta extraño que defiendan a Lilith así como así  XDDD

Un capítulo divertido, me saco varias sonrisas al leerlo, pero, note que tu nivel de dibujo dío un bajón tremendo en este capítulo, las poses de repente se ven raras y eso.

Bueno, pues adelante Conde  =)
Lo hice para hacer un poco la gracia :///3 será por el uniforme que parece mas grande, aunque tiene 15 años, lo de que no le importe ya intentaré inventarme algo de momento, a ver que tontería se me ocurre, y sus padres en el extranjero XDD

No digo nada de eso por si spoileo, y bueno, la defienden por todo lo que les ha hecho XDD

me resultó dificil manejar la tinta y la pluma

Gracias ^^
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  tonikenjy Mar Sep 10, 2013 9:54 am

Leído el 3 de Vampire Lilith. Ha estado bien, muchas situaciones comprometidas y demás xD Es lo que se podría decir un capítulo de transición que prepara algo más gordo. Y Lilith ya se dio a conocer a todos, así como si nada la tia xD Las situaciones pues típicas de este tipo de mangas, bastante divertidas (aunque algo predecibles, será porque he leído bastante de esto xD)... El dibujo en la línea del segundo, ¿no usaste las plumillas al final? Te recomiendo usar reglas para los fondos... Eso es todo, esperaré el 4. =)
tonikenjy
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Mar Sep 10, 2013 10:32 am

tonikenjy escribió:Leído el 3 de Vampire Lilith. Ha estado bien, muchas situaciones comprometidas y demás xD Es lo que se podría decir un capítulo de transición que prepara algo más gordo. Y Lilith ya se dio a conocer a todos, así como si nada la tia xD Las situaciones pues típicas de este tipo de mangas, bastante divertidas (aunque algo predecibles, será porque he leído bastante de esto xD)... El dibujo en la línea del segundo, ¿no usaste las plumillas al final? Te recomiendo usar reglas para los fondos... Eso es todo, esperaré el 4. =)
Mas o menos lo es, lo único que destaca es que se conoce a Lilith y ya está XDD

este capítulo está hecho 100% con plumas, menos los fondos y escenarios que están hechos con reglas

gracias ^^
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  tonikenjy Mar Sep 10, 2013 10:40 am

conde_milenario escribió:
Mas o menos lo es, lo único que destaca es que se conoce a Lilith y ya está XDD

este capítulo está hecho 100% con plumas, menos los fondos y escenarios que están hechos con reglas

gracias ^^
Si, me refería a los pupitres y eso (no especifiqué xD). Ah, ok... Si, cuesta lo suyo cogerle el tranquillo a las cabr**** de las plumillas (de hecho las tiras últimas del 14 que estoy subiendo últimamente en subcultura están hechas con plumillas, aunque nadie me ha dicho nada, creo que ni se percataron del cambio XD). ¿Qué usas, la G? Esta es complicada, pero poco a poco te puedes ir adaptando.
tonikenjy
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Mar Sep 10, 2013 11:11 am

tonikenjy escribió:
Si, me refería a los pupitres y eso (no especifiqué xD). Ah, ok... Si, cuesta lo suyo cogerle el tranquillo a las cabr**** de las plumillas (de hecho las tiras últimas del 14 que estoy subiendo últimamente en subcultura están hechas con plumillas, aunque nadie me ha dicho nada, creo que ni se percataron del cambio XD). ¿Qué usas, la G? Esta es complicada, pero poco a poco te puedes ir adaptando.
Los pupitres me costaron bastante XDD

Sí, es la G, me va mejor que las otras, el problema también es que la tinta queda poca y siento como si hubiese algo blando en ella

Iré a mirar, normalmente no suelo mirar algunos caps hastan que no estén completos
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  MartinOrtega Jue Dic 12, 2013 3:36 pm

Ya quiero leer el proximo !! wooo, me e quedado muy enganchado con tu historia de verdad me a encantado, tu dibujo va mejorando muchísimo a través del tiempo (le eche una ojeada a tus mangas antiguos y que puedo decir si que has mejorado), ademas la trama es muy buena, si que sabes hacer situaciones chistosas combinadas con ecchi e.e

Saludos  Feel like a sir 
MartinOrtega
MartinOrtega
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 107
UsakaCreditos : 23
Edad : 25
Localización : Chile , concepcion
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shirokuro, Spiral adventure

http://martinatisuto.deviantart.com/ http://martinortegacomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Miér Jun 04, 2014 3:26 pm

MartinOrtega escribió:Ya quiero leer el proximo !! wooo, me e quedado muy enganchado con tu historia de verdad me a encantado, tu dibujo va mejorando muchísimo a través del tiempo (le eche una ojeada a tus mangas antiguos y que puedo decir si que has mejorado), ademas la trama es muy buena, si que sabes hacer situaciones chistosas combinadas con ecchi e.e

Saludos  Feel like a sir 

Siento no haberlo visto antes XDDD pues ya lo he empezado pero... me faltan ganas aun para continuarlo, hay muchas distracciones ;w; me alegro de que te guste ^^

pero he de ir con cuidado de no pasarme XDD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tras medio año de espera por fin saco el capítulo 4 de Lilith!!!!!!!!!!!!! (oe oe oe oe)

Eso es chicos, el capítulo 4 ni mas ni menos, ya queda tan solo la mitad para acabar con la hsitoria :') como pasa el tiempo

Espero que este capítulo os guste a pesar de los altibajos que he tenido a causa de la escuela y todo eso XDDD

deviantart - Submanga
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  Kaitogirl Jue Jun 05, 2014 4:29 am

asdfasdf síii, nuevoooo!!! :'DDDD A comentar!!

.. omfg Bobobo en moreno!!! (?) xD owwwww lololol Lilith eres tan linda Q///Q <3 pitcher~
wtf qué es ese no-sé-qué que va a hacer Tsubaki no-sé-dónde? D: me intriga!!
LOL ESO ES TAN CLICHÉ!!! XDDD Sabía que se apuntaría al insti! Lo sabía!!! Ah, pero la cara de Gin no tiene precio en esa viñeta x'DDDD -se mata-
También era obvio que se sentaría a su lado xDDDD Tsubaki, eres perversa!!! xDD

QuQ ........ profe.... me das miedo.....

leeeeel, sujetadores x'D cuesta creer que lo del béisbol lo cogiese enseguida y lo de los sujetadores no xDDD (Al menos ahora llevará sujetador... no? ..... no? :'D)
LOL, pensé que el niño rico con cara rara daría problemas, pero ya veo que Lilith le ha despachado y le ha llamado proyecto de Edward Cullen xDDDDDDDD -se muere-
lol, le ha dado la mano ella? Pensé que Haru estaba siendo hombre x'DDD Ah, pero qué bonito QuQ confía en él.... (ahora para que pierdan xD)
AAAAAAAH!!! LO DIJO LO DIJOOO!!! Q///Q asfjkhasfasfdkasd pollito >u< <3 <3 <3 sakjdfasdf toda sonrojada ajshdfgsdfas!!!! -se emociona-
lol, los pensamientos de Haru xDDD Y Gin... Vete a la mierda, majo xDDD La mejor frase de todo el capítulo (?) xD
OMFG MENUDO CHUPINAZO LE HA METIDO A LA PELOTA D: (aunque ya lo esperaba, pero la página me ha encantado *0*
Riau? Hemos ganau? lol? xD

what? ojos dorados? MALDITO!! En blanco y negro no se ven!! QuQ Te maldigo!



fasfa fanarts~ la autora de El Huérfano te dibujó algo Q//Q la envidia!


y en fin... me quedó largo, pero me quedó x'D Me ha encantado! Sube el siguiente pronto~ >u<
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Jue Jun 05, 2014 4:51 am

Kaitogirl escribió:asdfasdf síii, nuevoooo!!! :'DDDD A comentar!!

.. omfg Bobobo en moreno!!! (?) xD owwwww lololol Lilith eres tan linda Q///Q <3 pitcher~
wtf qué es ese no-sé-qué que va a hacer Tsubaki no-sé-dónde? D: me intriga!!
LOL ESO ES TAN CLICHÉ!!! XDDD Sabía que se apuntaría al insti! Lo sabía!!! Ah, pero la cara de Gin no tiene precio en esa viñeta x'DDDD -se mata-
También era obvio que se sentaría a su lado xDDDD Tsubaki, eres perversa!!! xDD

QuQ ........ profe.... me das miedo.....

leeeeel, sujetadores x'D cuesta creer que lo del béisbol lo cogiese enseguida y lo de los sujetadores no xDDD (Al menos ahora llevará sujetador... no? ..... no? :'D)
LOL, pensé que el niño rico con cara rara daría problemas, pero ya veo que Lilith le ha despachado y le ha llamado proyecto de Edward Cullen xDDDDDDDD -se muere-
lol, le ha dado la mano ella? Pensé que Haru estaba siendo hombre x'DDD Ah, pero qué bonito QuQ confía en él.... (ahora para que pierdan xD)
AAAAAAAH!!! LO DIJO LO DIJOOO!!! Q///Q asfjkhasfasfdkasd pollito >u< <3 <3 <3 sakjdfasdf toda sonrojada ajshdfgsdfas!!!! -se emociona-
lol, los pensamientos de Haru xDDD Y Gin... Vete a la mierda, majo xDDD La mejor frase de todo el capítulo (?) xD
OMFG MENUDO CHUPINAZO LE HA METIDO A LA PELOTA D: (aunque ya lo esperaba, pero la página me ha encantado *0*
Riau? Hemos ganau? lol? xD

what? ojos dorados? MALDITO!! En blanco y negro no se ven!! QuQ Te maldigo!



fasfa fanarts~ la autora de El Huérfano te dibujó algo Q//Q la envidia!


y en fin... me quedó largo, pero me quedó x'D Me ha encantado! Sube el siguiente pronto~ >u<

muchas gracias por leerlo X333

si hasta mich dice que es un cliche XDDD y tranqui, que tsubaki no ha planeado lo del sitio, tan solo lo de que se apuntara XDDD

es una asesina, normal XDD

no, no usa .w.
solo es un niño rico engreido y presumido y... lo demás que ha descrito lilith XDD
sería hombre usar una mujer como trofeo? bueno, a lo mejor a lilith no le importa XDD
lo ha dicho pero sin darse cuenta la pobre XDD y gin sabe dar dnde mas duele XD
me quedé a gusto con esa pagina doble XDDD y sí, se me ocurrió en el último momento XDD

es lo malo de los mangas XDD

bueno... largo... tiene el mismo numero que los otros caps XDD y no prometo nada del siguiente XDD quiero empezarlo en verano XDD

muchas gracias por leerlo ^^y no tengas envidia, que te ha dedicado el fanzine que has comprado XD
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  megu-chan Jue Jun 05, 2014 8:11 pm

Bueno, primero, felicidades por publicar!! (Voy comentando mientras leo, disculpa lo desparramado de mi post xD)

comentario :v:
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Vie Jun 06, 2014 10:27 am

megu-chan escribió:Bueno, primero, felicidades por publicar!! (Voy comentando mientras leo, disculpa lo desparramado de mi post xD)

comentario :

muchas gracias ^w^ yo suelo hacerlo XDD

hay que resaltar lo que es obvio, sin duda XDD

como está inspirado en edward collen hice su cabeza mas... caracteristica, y así de cabezón se quedó XDD hasta lilith lo dice XD

mientras no lo convierta en un pervertido XDD seguro que si fuese así casi todos se le echan encima

todos se han emocionado con esa parte XDD

ya sean poses de fotos, libros o comics me han enseñado a decir de donde las he sacado u_u hasta en pechanko han usado

jeje muchas gracias ^^ al hacer solo 20 paginas es lo que hay, son cortitos XDD y lo intentaré ^^

es que el de gimnasia fue en honor a bobobo, lo puse en una nota al final de lcapi
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 2 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.