Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boxman One Shot

2 participantes

Ir abajo

Boxman One Shot Empty Boxman One Shot

Mensaje  Boxman Miér Dic 26, 2012 2:15 pm

Pues recién salido del horno traigo a las tierras Usakenses mi primer One Shot, La Pasteleria De Oro,que transcurre en el mismo continuo espacio-tiempo que Bounty Hunter! Pues eso, espero que os guste^^

Spoiler:

Para hacer este One Shot he tenido que documentarme bastante bien en cuanto recetas de pasteles e herramientas,incluso trabajar un dia que otro en la pastelería de un familiar mio, que por cierto me lo pase muy bien xD.

os dejo con un pequeño resumen del argumento y las opciones para leer el One Shot^^

‘’Fran es un joven con muy buena mano para la repostería ,lo que en el instituto lo hace muy popular entre las chicas ,entre los chicos no tanto. Pero una chica llamada Dulshe no le da ni pizca de atención a Fran y para su colmo de este resulta que es la ayudante de la única pastelería del pueblo, La Pastelería de Oro ¿Conseguirá Fran tener la buena mano para trabajar en esta pastelería?’’
espero vuestras opiniones^^

¡Se lee de derecha a izquierda!

Descargar por Mediafire
Leer Online
Boxman
Boxman
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 68
UsakaCreditos : 27
Edad : 28
Localización : Ciudad Ladrido
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Bounty Hunter

http://cvf-15.deviantart.com/ http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boxman One Shot Empty Re: Boxman One Shot

Mensaje  Boxman Vie Sep 20, 2013 4:19 pm

Boxman One Shot BeduSZ9

Adivina quién...No es finalista del concurso de Norma.
El concurso de Manga de Norma (Uno de los concursos de manga más importantes de España) Fue una de las cosas que me mantuvo bastante ocupado durante el verano, a causa de ello no le pude dedicar tanto tiempo como me hubiera gustado a Bounty Hunter. Algo que tenia muy claro independientemente del resultado, de si hubiera logrado ser finalista o no, es que este iba a ser el primer y último año que participo en este concurso, ya que para mi este certamen solo era una excusa para probar nuevos géneros que nunca antes he tocado, para ver si me puedo salir en algo que no sea ''Shonen'' y creo, que me he salido bastante bien, en resumen, puede que no haya llegado a ser finalista, que me hubiera gustado mucho, pero he quedado bastante satisfecho con el resultado de las historias.

¿Que géneros son los que no he tocado en mi vida? Pues en esta ocasión se tratan del Seinen, aunque con un toque shonen Tierra Carmesí, con el cual tenia las expectativas bastante altas para llegar a ser finalista y con la historia de un Humor Negro bastante grotesco titulada Routers, que me hubiera gustado ver la cara de los jueces al leer esta historia. Ahora os dejo una sinopsis de cada una.

Tierra Carmesí.
''A las afueras de la ciudad de Minorisa existen 13 distritos vigilados por 13 guardianes nombrados ‘’Minors’’ estos se encargan de mantener limpios los distritos de los ‘’Restos’’de la sociedad. Carter Diógenes es uno de esos guardianes, pero harto de una sociedad tan fría como el acero donde lo único que importan son los resultados, se prepara para acabar con Los planes de la Monarquía de Minorisa.''

ROUTERS.
''Router nos cuenta la vida de David Anijar el amargado enfermero descendiente de judíos, que comparte piso con el Sud americano Sander, el cual se pasa todo el día haciendo Routers para su trabajo. En un mundo donde la crueldad esta a la orden del día David deberá enfrentarse a las duras adversidades que la residencia de la tercera edad le lanza. Pero por si eso fuera poco, ahora David tendrá que luchar por el amor de Alba, la nieta de Vicente, uno de sus pacientes con estreñimiento, pero este, alberga un oscuro misterio más profundo que su recto.''

Sobre esta última, Routers, tengo que advertir que alguien puede sentirse ofendido, ya que considero que es de un humor negro algo fuerte, destaco, que mi intención con esta historia tan solo es la de entretener y hacer reír, no la de ofender a nadie.

SE LEEN DE DERECHA A IZQUIERDA.

Descarga por Mediafire

Leer por submanga
Boxman
Boxman
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 68
UsakaCreditos : 27
Edad : 28
Localización : Ciudad Ladrido
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Bounty Hunter

http://cvf-15.deviantart.com/ http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boxman One Shot Empty Re: Boxman One Shot

Mensaje  Sr_Mas Vie Sep 27, 2013 11:06 am

Tierra carmesí parece interesante, pero creo que me gustó más Routers. Madre mía, lo que me reí con algunas cosas XD. Eso sí, procura tener cuidado con la anatomía Wink

Leer por Submanga es la peste, las páginas a veces tardan un huevo en cargar. Igual es mi ordenador...
Sr_Mas
Sr_Mas
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 19
UsakaCreditos : 6
Edad : 133
Localización : Mordor
Mi(s) creaciones: : Mierda y más mierda

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Boxman One Shot Empty Re: Boxman One Shot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.