Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  tonikenjy el Miér Jul 24, 2013 6:15 am



Vampire Lilith, la segunda obra de Conde Milenario es a su vez la segunda expuesta en el Toma Nota. Comedia romántica de instituto (de momento no creo que sea Harem), cargada de fanservice y humor. Deja tus opiniones, críticas, consejos sobre esta obra a partir de YA! Saludos. =D

Descarga

Subcultura


Última edición por tonikenjy el Sáb Dic 28, 2013 3:35 pm, editado 1 vez
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Alb el Miér Jul 24, 2013 8:12 am

-Dibujo: Dominas bien los personajes y hay algunas posiciones que están realmente bien logradas (Lilith al saltar de la ventana está muy bien, y precisamente no es una pose fácil). Pero luego hay otras que necesitan un toque. Los personajes de perfil a veces te fallan (el prota en la escena del beso), por lo que deberías tener más en cuenta la forma esférica de la cabeza. También el cuerpo (se nota menos) te falla alguna que otra vez. Ten en cuenta que los personajes son tridimensionales.
Los movimientos, anque tampoco hay muchos, están bastante bien. Eso sí, trataría de caracterizar más los diseños, tanto de personajes como de fondos. En los personajes no hay confusión y los haces bastante distintos, cosa que está bien, pero sí que sería buena idea personalizarlos más para que tengan un toque más personal.

-Historia: Un inicio muy potente y muy bien llevado. Consigues desarrollar muy bien la trama: incita a leer con una muy buena narración. Además, la combinación entre la historia de amor y la reina de los vampiros es muy fluida.
Los personajes son carismáticos con un carácter fácilmente identificable. Vamos, ninguna queja en este aspecto xD
avatar
Alb
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 78
UsakaCreditos : 17
Edad : 22
Localización : Tarragona
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : La Predicción de la Incertidumbre

http://albsart.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Ogihcip el Miér Jul 24, 2013 9:12 am

Hey, vengo a dejar mi critica a VL Very Happy

Dibujo: Como ya lo dije antes, se nota las mejoras desde la primera obra de conde (Angels of Death) y su obra actual, los dedos se han redondeado, las proporciones han tomado algo de consistencia, etc.

También se ve una mejora en la elaboración de fondos, se pueden ver tanto fondos simples como fondos complejos (algo de aplaudir, ya que no muchos hacemos fondos en esa cantidad y calidad).

Yo recomendaría a parte de practicar solo la anatomía femenina (desnuda) también practicaras las masculinas (con y sin ropa) ya que los cuerpos masculinos tienen muchas fallas en comparación a los femeninos (también los cuerpos femeninos con ropa tienen algunas fallas) lo que deja un desequilibrio en la calidad del dibujo.

Las manos, a pesar de que ya han tomado forma, siguen fallando un poco y a veces son tapadas a propósito o simplificadas (se nota mas en las manos que toman objetos) como en la página 11 del cap 2, 4ta viñeta, al tomar la manilla de la puerta la mano se deforma De manera extraña.

Historia: La historia como tal esta bastante bien, aunque no aporta mucha innovación, El chico enamorado que nunca se atreve a declararse de repente encuentra un objeto donde se encuentra un ser sobrenatural que es reina de tal especie y tienen que vivir juntos. Es bastante tipico de echis como "To love ru", "Rosario + Vampire" y "Kanokon". Aunque confió en que en los siguientes caps se de un giro de acontecimientos que la separe de la monotonía.

Guión: lo que mas me gusta, esta lleno de gags tópicos (y algunos no tan tópicos) del manga, lo que hace la lectura bastante amena, unos cuantos chistes bien empleados y fluidez en los diálogos, lo que hace que la lectura no sea tediosa ni cansada.

Personajes: Pues...los personajes me recuerdan demasiado a los de To love ru y Rosario + Vampire, Haru y su hermana son muy parecidos en personalidad al prota y la hermana de to love ru y Lilith me recuerda mucho a esta chica sucubo de Rosario + Vampire (la peliazul, ahora mismo no recuerdo el nombre), Irie me recuerda a la chica de to love ru (la pelimorado, tampoco recuerdo su nombre), el único personaje que me ha llamado la atención es Gin, el rompe los esquemas de las 2 series que menciono y le da un poco de ese no se que, que necesita la trama (me cae bastante bien xD).

Otros aspectos:
*Tramas: me encantan las tramas que estas utilizando, quedan bastante geniales.

*Maquetacion: la maquetacion de las paginas igualmente buena, siempre respetando los margenes y las separaciones de las viñetas.

*Personajes de relleno: te recomiendo que les pongas mas cariño, aunque no destaquen deben estar bien dibujados, realmente al ver al profesor de la página 5 del cap 2 sentí mucha decepción con ese nivel tan bajo de detalle (esta muy deforme).

Bueno, creo que eso es todo, debo admitir que al principio vi con escepticismo el que hubiera un manga echi en usaka, pero ahora pienso que es una oportunidad para darle variedad al listado de comics y una idea fresca a la que se le puede sacar mucho potencial, espero ver las mejoras de los próximos capítulos :)
avatar
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 22
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  conde_milenario el Miér Jul 24, 2013 10:41 am

me puedo quedar el dibu como fanart? meowkaunplz 
avatar
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 25
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  tonikenjy el Miér Jul 24, 2013 10:50 am

Por supuesto felilo Todos los cómics del toma Nota tendrán un dibujo-chiste (no muy elaborado)... xD Si lo quieren pueden guardárselo como fanart. Otro día dejo mí crítica, ahora estoy con otros asuntos.
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Boxman el Miér Jul 24, 2013 11:27 am

Hace ya bastante que ''conozco'' al autor (Personalmente no, de ver dibujos suyos y esas cosas xD) Antes de Vampire Lilith ya habia ojeado algunos trabajos suyos, pero nunca habia ledio seriamente uno hasta hoy, esto del Toma Nota me esta animando bastante a leer obras de otros compañeros asi que paso a comentar :3

El Dibujo
En lo que son sus obras anteriores ha mejorado mucho y del capitulo 1 al 2 de Vampire Lilith hay una pequeña mejora pero aun queda mucho por mejorar (Como a todos) Las proporciones de los personajes, cara, cuerpo en general, fallan demasiado, en algunos casos los ojos de las personas son demasiados grandes que casi salen de su orbita. El cuerpo humano es algo que nos atormenta a todos, para mejorar a parte de practicar (xD) recomiendo copiar paso por paso el cuerpo humano y sus proporciones segun la edad, la perspectiva etc.. cuando se le pilla el truco es ir simplificando segun el estilo del consumidor. Un detalle del Entintado que no me gusta es que en algunos casos es algo sucio, por ejemplo hay como borrones, tambien cambiaria el entintado de los personajes, no esta mal, pero es muy suave, haria un trazo mas duro, con mas fuerza y agresividad que haga que destaquen más. No obstante algo que me ha impresionado de Vampire Lilith son los fondos, que son un punto que suele flaquear en los manga/comic amateurs, pero Conde se arriesgado con un par y ha probado suerte y la verdad, la gran mayoría de fondos me han gustado bastante, otro aspecto positivo es que se arriesga con las perspectivas complicadas en cuanto cuerpo humano. Por otra parte el ritmo narrativo y la composicion de viñetas son muy buenas. Los diseños de los protagoniststas Haru y Lilith los encuentro muy originales :3

Argumento
Conde nos ofrece con Vampire Lilith el tipico manga escolar de corte erotico con la intención de hacer pasar un buen rato al lector y sinceramente lo ha conseguido. La historia me recuerda mucho a To Love-Ru pero viendo las influencias que el mismo nombra esta haciendo una historia que la dibuja por que a el le gusta y eso lo veo un punto a favor. Pero el punto fuerte de Vampire Lilith no es la historia ya que no tiene mucho que ofrecer por si sola, si no los guiones, tienen chistes y ocurrencias muy buenas que te sacan una sonrisita.

Eso es todo, nos vemos!

avatar
Boxman
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 68
UsakaCreditos : 27
Edad : 21
Localización : Ciudad Ladrido
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Bounty Hunter

http://cvf-15.deviantart.com/ http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  FerVizu el Miér Jul 24, 2013 3:44 pm

Tres partes de opinión ^^

-El punto dominante de la obra es el guión y los diálogos, con ocurrencias divertidas, misterios, cabos que se van entrelazando poco a poco y casi todo radica en el carisma de los personajes (Para mí, sobre todo Lilith y Tsubaki, son geniales xD).
-Conozco a conde desde Angels of Death y el crossover que hizo con Akuma no Doragon, y la verdad, se nota mucho la mejoría del dibujo, el cual aunque no sea perfecto (le pasa un poco lo que a casi todos nosotros, las putas dichosas proporciones, principalmente, pero no es muy exagerado) tiene la expresividad suficiente como para transmitir al lector lo que el autor quiere. Igual a veces el trazo es un poco sucio, pero meh, se entiende.
-Y la historia, como ya han dicho Boxman y Ogihcip, es bastante típica,y también me recuerda a To Love-Ru. Chico enamorado quiere confesarse a chica de sus sueños pero por diversos motivos nunca lo consigue. Para complicarlo más todo, aparece de repente un ser no humanode físico potente (Vampiresa-Súcubo aquí, Alien en TLR) que acaba por gorronear su casa. Pero aún siendo típico, el género de comedia escolar nunca me cansa xD Ya iremos viendo cómo se desarrolla la historia, que suele ser lo que más me interesa de los mangas.

Todo dicho ewe. Espero que la crítica te haya servido para mejorar los puntos débiles y no la tomes como una crítica destructiva ^^
avatar
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 21
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Mej-chi el Jue Jul 25, 2013 9:13 am

Dibujo: Con respecto a la obra anterior (no vamos a decir de un capitulo a otro, porque no ha pasado tanto tiempo) Hay bastantes mejorías, en cuestiones de proporciones (coherencia de alturas entre personajes y cosas) , uso de tramas en general y uso de fondos , que es una mala manía de dejarlos para lo ultimo que tenemos muchos.
Lo que veo aun medio flojo es el dibujo de las manos, te recomendaría que practicaras mas y estudiaras la anatomía de las manos, porque como dijo Goya: -Las manos son un segundo y tercer rostro”-
Y del trazo, no estoy segura de si trabajas con plumilla o estilógrafo, pero creo que deberías probar otros materiales, como tinta y pincel o tableta digital, lo que si se nota mucho en el trazo es que NO RESPIRAS MIENTRAS DIBUJAS, entiéndase bien, no digo que estés al borde de la asfixia mientras dibujas, pero se nota que contenes la respiración mientras trazas, inhala y exhala junto a cada trazo, eh visto personas a las que eso les ha servido mucho.
Ahora, vale aclarar que si noté esto, es porque la edición es muy limpia y se ven muy bien los trazos.

Historia: La historia es sencilla, de humor y para disfrute de leer algo gracioso, no hay mucho más que eso. Para su objetivo está bien planteada. Otra recomendación, para hacer ecchi, práctica copiando modelos de revistas porno, a las que básicamente, los japoneses les dibujan las bragas encima.

Personajes: De los personajes, voy a transcribir mas o menos la charla que tuvimos una vez:
Yo:-“ Creo que la protagonista se parece demasiado a la de Lilim Kiss”-
Conde:-” Es porque mi comic está planteado como una precuela de Lilim Kiss”-
Por mi está bien, pero métele muchos guiños a la otra historia y acláralo lo antes posible, para que se entienda como un homenaje y no otra cosa.
De lo que te felicito, es que hayas puesto de donde sacas las referencias, eso me ha puesto muy contenta =) y que además hayas rescatado personajes de tu obra anterior. Se nota que hay patrones de personajes que te gusta y que los tomas de personas que admiras  XD

Otros aspectos: Te felicito por moverte más dentro del mundo de los Fanzines y que puedas moverte con tus proyectos no solo en la web, Mucho ánimo y mis mejores deseos!!
avatar
Mej-chi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 80
UsakaCreditos : 201
Edad : 27
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Fuera de la ley / Chilam-Camé

http://www.mej-chi.deviantart.com http://www.caminoaxibalba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Shiro Fubuki el Jue Jul 25, 2013 10:10 am

bueno ya e leído vampire lilith :3, y las cosas a decir son muy puntuales;

Dibujo:

presenta una enorme, mejora desde ángel of death , anatomicamente, los dibujos están mas correctos y tienen una buena proporción, los diseño de personajes están geniales, cada personaje se diferencia y cada uno tiene su propio toque de personalidad que los hacen ser únicos, tal vez el único puno negativo en esta sección y a forma personal (mi propio gusto), los ojos no deberían ser tan grandes y la forma de la cara femenina debería ser un poco mas sutil y delicada. (aclaro según mi gusto). en general el dibujo esta muy bien.

Historia:

pues esta muy bien, es divertida, centrada hacia los protagonistas, me recuerda a rosario+vampire, pero en general esta bien :).

Personajes:

me gustan,cada uno con sus distintas personalidades, sus toques al momento de dibujarlos los hacen únicos, se nota que le pones mucho esfuerzo al diseño de cada personaje, y eso se ve plasmado en las paginas del cómic, felicidades Very Happy.
avatar
Shiro Fubuki
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Edad : 29
Localización : en algun lugar de midgard
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  tonikenjy el Jue Jul 25, 2013 11:04 am

Pues aquí mi crítica.

Vampire Lilith es una obra que leí no hace mucho, y de momento me gusta... Aunque la historia sea la típica de los Harem está bien contada. Vamos punto por punto:

- Dibujo: Como todos han dicho la mejora es evidente desde AoD. El dibujo está más trabajado, mejor pensado, cumple su función y en general pues mejor. Ahora los peros: Las proporciones, esas malditas que a todos nos cuestan. Hay algunos dibujos bien conseguidos, pero en algunas poses se nota que cuesta, como por ejemplo los personajes de brazos cruzados. Yo hace poco me puse una norma, si no me sale una pose me hecho una foto (aunque parezca gilipollas xD) para orientarme, así me doy cuenta de como debería ser esa pose y no cagarla (mucho). Otro aspecto es quizás las caderas de las chicas, no se, un poco estrechas en comparación con el busto. Y por último, como ya te han dicho cuida las proporciones usando lo básico, dibuja el "esqueleto", haz lineas (esquemas) en las caras y en todo vamos. Y bueno ya te han comentado lo del trazo y algunos sombreados un poco sucios (si sombreas con linea intenta que sean paralelas)... Aún después de todo esto, pienso que el dibujo va por buen camino, conde es joven para seguir mejorando y dejarnos a todos con la boca abierta.

- Historia: Pocos aspectos a tachar en ella de momento. Lo mejor es que es entretenida. Un cómic puede ser lo más atípico del mundo, pero si no es entretenido, por mi parte le pueden dar viento. El humor no es de carcajada, pero si te saca alguna sonrisa. De momento todo un poco cliché, pero eso no lo veo mal si se sabe hacer bien. Espero que en un futuro nos sorprendas con buenos giros de guión.

- Personajes: Pues algo estereotipados pero carismáticos. Lo sigo diciendo, prefiero la misma fórmula que funciona a algo raro que me haga bostezar. Lo mejor es como los has presentado esta vez, lo diferenciados que están unos de otros y como mantienes bien sus personalidades (y espero que siga así). En AoD me acuerdo que me hice un lio con la cantidad de personajes que había, aquí has solucionado eso, pocos personajes al principio, desarrollándolos bien, conociéndolos, y luego ya meter los secundarios molones que hagan falta.

- Narración: Ninguna queja. Todo se puede mejorar, claro, pero vamos, juegas con las viñetas, se entiende todo bien, sentido de lectura occidental (esto es más personal, pero yo lo prefiero así xD). Ahora haré de ortonazi: Lleva cuidado con algunas erratas y faltas, en esta tira por ejemplo, pone "ogullo" en lugar de orgullo. O "al desperta rme"; pon guiones entre sílabas si cortas palabras. "¿Qué te ha pasado?" Acentos... Por otro lado, buen uso de las tipografías, onomatopeyas y demás, bastante notable en ese aspecto.

Y nada más, siento el tochocrítica, y espero que no te siente mal nada de lo que he dicho. Ya se sabe que aquí se saca lo bueno y lo malo, solo espero que todo esto te ayude a mejorar.
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  CaiN el Sáb Jul 27, 2013 12:03 am

Hola conde, me toca está vez hablar sobre tu nueva obra, Vampire Lilith

El primer webcómic Usaka de corte erótico que hay en Usaka, con un humor cargado de ecchi, escenas de desnudos etc.

Dibujo
Ya lo dijerón, con respecto a tu anterior webcómic, Angels of Death (AoD), la mejora es notable, los personajes ya no son "chaparritos" como en AoD, ahora son de estatura, vaya, normal, de repente se ven fallos, el trazo un poco tembloroso, pero esta bien, lo que si se nota el falló y bastante, son las manos, como deformes, también a Lilith, ok, su parte llamativa supongo que es el busto, pero no todo es busto, al ser tu webcómic uno erótico, a tus chicas les hace falta más cadera, más "trasero", esa parte también debe llamar la atención, ¿y porque no?, algún chico guapo mostrando su átletico cuerpo.......

Historia
Bueno, no hay mucha historia aquí, un webcómic escolar/erótico donde una chica Vampiro se va a vivir con un chico porque quiere y le va hacer la vida imposible y ya, aún no se cual es el objetivo de Lilith, o a donde quiere llegar, ¿se quedará a vivir para siempre con Haru?, ¿ella dijo ser la reina de los Vampiros, cierto?, no la princesa de los Vampiros,  sí es la reina, entonces.....¿hay un rey?, bueno, espero que tu webcómic de algún giro de guión que no esperamos, aunque igual, si solo se va a tratar de Lilith haciendo sufrir a Haru y este viendola desnuda cada vez, pues va estar bien.


Personajes
Bueno, aquí al igual que Mej también note que Lilith se parece a Lilim de Lilim Kiss, incluso la forma en que ella llega es muy similar al manga ese, leí arriba que le dijiste que es una precuela de Lilim Kiss....... bueno ahí no se que decir, solo que mucho cuidado, lo digo por lo que paso con AoD, no me gustaría que también Vampire Lilith pasará por lo mismo, igual, esto no es una editorial, pero, solo ponte tus propios limites.  Has que Lilith y todos los demás se conviertan en TUS personajes, para así no hacer comparasiones con otros mangas, esta bien tomar referencias, no es malo, estoy muy a favor de eso, y te aplaudo por ponerlas.
Ah, de los demás, Haru, pues.... es el típico chico perdedor que no se le puede declarar a la chica que le gusta, Irie, pues, la timida que no tiene ni idea que tiene un enamorado, la hermana (que no recuerdo su nombre) creo que es la que menos me gusta, creo que hasta mal me cae, no se porque.


¡ANIMO CONDE!, tienes en tu poder un buen webcómic, si lo sabes desarrollar, puedes crear una maravilla, tienes el tema de los vampiros que es muy amplio, si hay vampiros, puede haber otras criaturas de ultratumba  =)


¡Suerte y echalé galleta!
avatar
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Critica

Mensaje  blaz el Sáb Jul 27, 2013 12:33 am

Que bueno que le toca a Vampire Lilith, esta historia ya la había leído.
he... los mensajes anteriores has sido muy claros y buenos, así que no es necesario que critique, adiós.

OK no XD. Tratare de aportar cosas nuevas lo que no se ha mencionado tanto.

Primero el dibujo
    En comparación con el capitulo 1 el dibujo de la anatomía femenina mejora bestialmente, y se nota con la escena del baño de la sexi vampira (*o*) aun así debes seguir practicando y perfeccionar la anatomía femenina, debe ser tu objetivo primordial en dibujo, ya que ese es el motor principal de este tipo de mangas. Te sugiero que dibujes a la chica en una determinada pose, después busca un dibujo de un profesional con la misma pose y compara y corrige.
  Los fondos no son de lo mejor pero están bien, son suficientes y oportunos. Mi objeción en esto es que aveces siento que no los dibujas con empeño, como en la viñeta de la enfermaría osea esto
y también estudia los puntos de fuga, que en la primera viñeta de esta pagina se nota que no lo has empleado.
Y un detalle mas, es que A VECES, solo a veces dibujas exceso de pliegues en la ropa, como en la penúltima viñeta de esta pagina, pero eso es menos importante.

Argumento:
   En primera, como te han dicho, la historia recuerda mucho a otras, es algo cliché. Revisa tus guiones y procura dejar tu sello en la historia, procura innovar. Reescribe si es necesario.
   Los capítulos, el uno es bueno de introducción, pero el 2 avanza muy poco, osea, solo descubrimos la habilidad de la vampira (muy interesante y original por cierto) y dice que se quedara con haru, y es todo, cuenta muy poco el capitulo.
   Y se que el echi y el fancervice son el motor de este tipo de historias, pero te propongo que anexes un argumento serio dentro de esta. Ya sabes, para innovar XD.

Diseño:
   Las tramas son de lo mejor, las aplicas magníficamente, no hay objeciones. La lectura es muy fluida, me gusta que no abuses de texto eso hace que la historia no te canse y quieras seguir leyendo. Y la distribución de las viñetas en muy agradable también.  

En conclusión lo mas  importante para tomar nota, según mi opinión es:
-perfeccionar la anatomía femenina.
-Que el argumento sea solido e interesante mas a ya del echhi.

Espero que te haya servido de algo, esperare ansioso los próximos episodios, a pesar de todo el cómic mola. :).


Por cierto, a tonikenjy, igual quiero que descuartizen mi manga en este hilo, digo, si se puede...
avatar
blaz
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 41
UsakaCreditos : 24
Edad : 25
Localización : MÉXICO!!!!! YUCATAN!!!!
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : liberación mundial

http://liberacionmundial.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  tonikenjy el Sáb Jul 27, 2013 2:36 am

blaz escribió:Por cierto, a tonikenjy, igual quiero que descuartizen mi manga en este hilo, digo, si se puede...

Pues en la sección del calendario es donde oficialmente has de apuntarlo. Hay cómics apuntados hasta el año que viene ya, así que si quieres mejor cuanto antes. xD
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  GABO el Dom Jul 28, 2013 8:58 pm

YOOOOO!!! yo quiero aportar mi crititca a Vampire Lilith

Dibujo:
el dibujo es bastante bueno aunque cuidadito con algunas perspectivas y proporciones pero es algo que estoy seguro que con practica lo resolverás Wink 

Historia:
en cuanto a eso me ha parecido bastante divertida pero tu has dicho que te has influenciado en varios mangas del genero escolar/comedia/harem/ecchi la verdad a mi me divierten mucho esos tipos de historias pero es muy raro que alguno me mantenga clavado y me hagan sentir emmm... algo como asi.... a menos que tengan algo que sobresalga de todas las demas historias de ese genero.
Intenta poner algo que sea unico que tenga la marca exclusiva  "conde milenario" y que no se haya visto en ninguna historia de ese genero, no tengas miedo de experimentar introducir nuevas cosas,  vampire lilith tiene muuuuuuuchas cosas por explicar así que puedes manipularlas a tu gusto para convertirlos en un grandioso webcomic!!

Personajes: pues... como lo han dicho la verdad lilith si se parece a Lilim (hasta en el nombre XD)  en cuanto a Haru, su hermana y Irie tienen su personalidad bien marcada aunque pudieras darle mas personalidad a Haru ya que de todos los personajes es el que menos me llama la atención Embarassed pues Lilith es mi favorita... mmmmm... por que sera???... jajaja XDDD
Mucha suerte conde con Vampire Lilith! es un webcomic genial y apenitas va empezando si sabes llevar la historia puedes convertirlo en un algo grande y epico!!!
avatar
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  BoNoi el Lun Jul 29, 2013 5:40 am

Pues buen amigo Alex, aquí va mi rajada... te digo lo mismo que con Kibaro, tu historia me encanta y me voy a poner muy delicado para estrujar al máximo y sacar cosas a corregir y/o mejorar xd

DIBUJO:

Sobre el dibujo ya te lo dije en su dia, ha mejorado muchísimo desde AoD pero siguen habiendo cosas muy noobs. Cosas como por ejemplo dibujar sombreados a rayas y hacerlas con retroceso (como en arco) por ejemplo en esta pagina, las partes sombreadas de Haru tienen lo que comento:
Spoiler:
Es un palo y algo difícil hacerlas bien, pero el resultado es muuuucho mejor!! de la otra manera puede dar hasta un efecto como esbozo bastante sucio Neutral 

El trazo en general también lo veo algo borroso e indeciso, nose si es culpa del escaner o de tu pulso, como consejo en ambos casos te digo que cuando tengas que tirar lineas "rectas" lo hagas con velocidad ya que al contrario hacer un trazo irregular es mas probable.

Sobre los cuerpos femeninos ya te han comentado que faltan mejorar bastante, creo que podría decir que de ombligo para arriba están casi perfectas pero lo que es cadera y piernas, sobretodo piernas... falta mejorar! En algunas imágenes se ven algo paticortas affraid y sobre los pechos... entiendo que es una obra rollo ecchi, pero hacer los pechos tan exageradamente grandes aveces puede resultar feo (eso no te ocurre en todas las viñetas, solo en algunas)

Y sobre las perspectivas, tema chungo xd hay algunas que las haces MUY bien y de verdad me han sorprendido y hay otras que son todo al contrario, pero me gusta porque son difíciles de hacer y tu te tiras a la piscina intentándolo, eso es bueno!!

Te tengo que felicitar, eso si, por las tramas y fondos. Usas varios tipos de tramas, desde degradados normales a degradados de gris, con efectos, etc. si te tengo que decir la verdad eso me ha gustado tanto que lo estoy empezando a hacer en mi historia XDDD

Y finalmente las onomatopeyas que usas también me parecen acertadas aunque hay una que odio con toda mi alma y es la de "DO-ON" XDDDD eso es sobre gustos, nada, un detalle tonto xddd

HISTORIA:

La historia de momento me gusta, si que me recuerda a alguna que otra típica historia de estudiantes donde un ser con poderes se mete en su vida y les hace la existencia casi imposible pero bah! de momento lo estas sabiendo llevar bien y aunque tu historia se parece a alguna que otra, estas sabiendo hacerla diferente con algunos detalles algo "tontos"; un colgante, una hermana pequeña, la participación de personajes secundarios, etc.

El principio quizás me ha parecido algo común pero a la vez necesario para presentar a los personajes y a Lilith pero en el capitulo 2 se desarrolla mas la historia y se empiezan a ver para donde van los tiros, vamos, que el capitulo 2 me pareció mas curioso que el 1, espero que con el próximo me sorprendas aún mas xd

Quizás hay escenas que pueden parecer encajadas un poco con calzador, como el principio del capitulo 2, aunque luego tengan su explicación, se nota que tienes ganas de liarla parda pero a la vez lo haces con coherencia, cosa que salva tales escenas Twisted Evil 

PERSONAJES:

Los personajes me gustan, todos tienen bastante personalidad, quizas lo unico que no me gustaria de ellos es sus nombres, Haru (Rave), Irie (Monster Hunter Orage) son los que recuerdo mas y casi me es imposible recordar a los personajes de estas obras cuando los nombras en las tuyas. Veo bien que quieras homenajear otras historias, pero aveces hay que hacerlo un poco menos descarado porque sinó la relación es muy directa y puede confundir/molestar al lector.

Personajes como Haru y Gin tienen personalidades bastante previsibles, típico chico que no se atreve a decir lo que siente a una chica y su mejor amigo lo presiona, aunque también hay que decir que en el capitulo 2 la personalidad de Haru cambia y gana algo mas de consistencia, saliendose de los tópicos que te hablo.

La introducción de la hermana de Haru me ha gustado, me ha recordado un poco a Super Freak Heroes, pero veo que va a dar algo de juego también por lo que tengo ganas de ver como se desarrolla el personaje.

y por el momento nada mas... a ver como sigue la historia, espero que hayan sorpresas (mas aún) y que no tarden en aparecer, así que ánimos para dibujar y seguir sacando capitulos Razz

Spoiler:
joder que largo me ha quedado, parece hasta serio xd
avatar
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 30
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ http://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  conde_milenario el Miér Jul 31, 2013 12:50 pm

todavía no voy a contestar a las reviews que me habéis hecho hasta ahora, solo voy a decir algo, y es sobre lo de Lilith y Lilim

LILITH ES LA MADRE DE LAS LILIM

lo expliqué en un extra del capítulo dos, que muchos dicen que el nombre de Lilith es Lilim con una letra cambiada pero eso es totalmente falso, y aquí tengo la prueba

http://es.wikipedia.org/wiki/Lilit
avatar
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 25
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Ogihcip el Miér Jul 31, 2013 3:53 pm

Emmmmm...tanto se ha hablado de lilims y ese lilim kiss que me animé a investigar y debo decir que no se que pensar...Conde, la ropa de Lilim y Lilith son las mismas, ni parecidas ni nada, la misma prenda hasta el ultimo detalle, solo quitas la joya del cuello...pero en si el traje es el Mismo hasta el detalle mas minimo.



Te recomiendo que se lo cambies porque se ve que es sacado de ahí, no veo ninguna otra lilim en google con la misma indumentaria aparte de la de ese manga, por lo que es normal que las comparen cuando lo único diferente es el color ojos/pelo, una luna tatuada en su abdomen,
y cola de caballo.

Aprovecho para poner algo que olvide mencionar en mi critica (se vale escribir de nuevo? xD) y es sobre los desnudos (como ya te lo había dicho) son un poco forzados en el cap 2 demasiados desnudos en un solo cap, te recomiendo leer o ver echis mas suaves y sugestivos, como Tonagura o MM, en esos creo que ni hay desnudos, pero son tan sugestivos que no lo necesitan, estudia mas sobre la picardía de las chicas (y de los chicos tambien) palabras con doble sentido, fetiches y esas cosas, veras que funciona mejor que poner solo desnudos.

Bueno eso es todo por ahora, aun no me leo lilim kiss pero viendo lo del traje creo que tendre que echarle un ojo.
avatar
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 22
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  conde_milenario el Miér Jul 31, 2013 5:15 pm

hombre, normal, las lilims no son conocidas mas que ella, pero también tienen su wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Lilim donde se explica que son hijas de Lilith, solo explico eso de que no es cierto que cambie la última letra del nombre, Lilith es un ser mitologico que sale en evangelio, dragon age, digimon y otros medios y las lilims son sus bastagos, y la ropa sí que usé de modelo la de lilim kiss
avatar
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 25
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  tonikenjy el Miér Jul 31, 2013 7:12 pm

Bueno creo recordar que Conde dijo que Vampire Lilith era una precuela de Lilim Kiss (no lo he leído), pero vamos que si es así se entiende que coja cosas del cómic original (como la ropa). Conde no es el primero en hacer una secuela, precuela, parodia o lo que sea de una serie que le gusta. Eso no tiene nada de malo.

Lilith es un ser mitológico, eso está claro y yo ya lo sabía (vamos salen de malas en Castlevania y todo xD). Tranquilo conde, que aquí no creo que nadie piense en plagio. Además, ya te encargas tú de decirnos de donde sacas las referencias, cosa que te honra. Wink 
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  CaiN el Miér Jul 31, 2013 7:38 pm

tonikenjy escribió:Bueno creo recordar que Conde dijo que Vampire Lilith era una precuela de Lilim Kiss (no lo he leído), pero vamos que si es así se entiende que coja cosas del cómic original (como la ropa). Conde no es el primero en hacer una secuela, precuela, parodia o lo que sea de una serie que le gusta. Eso no tiene nada de malo.

Lilith es un ser mitológico, eso está claro y yo ya lo sabía (vamos salen de malas en Castlevania y todo xD). Tranquilo conde, que aquí no creo que nadie piense en plagio. Además, ya te encargas tú de decirnos de donde sacas las referencias, cosa que te honra. Wink 

Yep, eso dijo, bueno, aunque yo nunca vi donde lo dijo, pero Mej menciona que Conde le contesto a su pregunta:
Yo:-“ Creo que la protagonista se parece demasiado a la de Lilim Kiss”-
Conde:-” Es porque mi comic está planteado como una precuela de Lilim Kiss”-

Entonces, si es una precuela, una secuela o parodia de ese manga, debería aclararlo, decirlo vaya, sobre todo teniendo la experiencia de lo que paso con su anterior webcómic AoD, al final lo movieron de la lista..... ¿lista?, ¿cual lista? XDD... eem bueno, pues eso


en fin, me retiro así como llegué  *puf*
avatar
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Ogihcip el Miér Jul 31, 2013 8:02 pm

Como dice CaIn, en ningún lado de su comic se dice nada de precuela o secuela o lo que sea, los lectores no podemos intuirlo si solo lo dice a un per de personas, solo se ha hablado de Influencias no de diseños, no es lo mismo que yo le ponga un suéter azul a un personaje (una prenda normal) a ponerle el traje de goku (diseño de akira toriyama) así que se le debería dar crédito al autor del diseño del traje si se quiere usar, o aclarar que no es diseño propio.

Lo del nombre lo se, y no importa demasiado, un nombre se puede poner con libertad porque no pertenece a nadie, por ejemplo, si yo quiero puedo ponerle a mi personaje naruto (de hecho, sanji de one piece se iba a llamar naruto, pero Oda lo cambio cuando serialisaron naruto)

Eso era todo lo que quería decir, dar crédito o simplemente cambiar la ropa, no es muy difícil crear un diseño de traje vampiresco :/

En fin eso es todo, no lo digo con mala intención solo digo lo que pienso, saludos :)
avatar
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 22
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Kibaro-Kun el Miér Jul 31, 2013 11:33 pm

Buenas, Conde. Vengo a dejarte una pequeña crítica y a hablar un poco sobre este debate que ha surgido en este hilo.Pero primero, vamos a ir dejando el opening propicio para hacer mi crítica


Buenas, Conde. Vengo a dejarte una pequeña crítica y a hablar un poco sobre este debate que ha surgido en este hilo.

Bueno, lo primero de todo, hay que reconocer que respecto a AoD has pegado un subidón respecto a la calidad del dibujo bastante buena. Aún fallan en algunos casos las proporciones, tales como brazos, cuellos, manos... Cuida mucho eso, porque en un manga ecchi es un aspecto muy importante a tener en cuenta, practica cuerpos humanos, posturas y demás. Pero bueno, ya veo que en el tema del dibujo de personajes has mejorado bastante, utilizas perspectivas bastante arriesgadas y te has animado a dibujar más fondos, eso está genial, por supuesto. Pues eso, a darle un poco más de caña al tema de las proporciones. Ten mucho cuidado también con el rallado excesivo, da un poco sensación de suciedad. El entintado, por todo lo demás, me parece bastante correcto, procura probar con diferentes trazos, hará el aspecto visual mucho más rico.

Respecto a la historia, bueno, la verdad es no pinta nada mal, no es lo más original del mundo, pero tiene lo necesario para funcionar en este género. Un adolescente pajillero quiere declarar su platónico amor a la chica guapa, perfecta y popular de su instituto. Vamos, una situación muy común en este tipo de historias. Pero luego se encuentra un medallón, lo abre, aparece una Súcubo y la lía parda. La tía va provocando sueños lascivos a los hombres para alimentarse, y para colmo, se apalanca en casa del protagonista porque le gusta alimentarse de él. Aún lleva dos capítulos, pero viendo que no va a tener mucha extensión este cómic (por lo que pones, serán 7 capítulos), espero que pronto las cosas se puedan poner más interesantes o enrevesadas para que no se apelotone todo en los últimos capítulos. Tienes elementos muy buenos para jugar con ellos de la mejor manera posible, espero que le puedas sacar mucho partido. Eso sí, te recomiendo no tirar mucho de tópicos y hacer algo realmente innovador que diferencie tu obra dentro de este tipo de género.La historia en sí es muy divertida y tiene golpes de humor constante, lo cual hace la lectura bastante amena y llevadera, muy fácil de leer.

Luego están los personajes, que ya te los comenté en su tiempo, pero volveremos a hacer un repaso: Haru, el prota, el chico con el pelo en forma de aleta de tiburón (muy bien por haberle dado un rasgo característico al personaje). Tenemos claro cuales son sus objetivos y sus complicaciones a la hora de conseguirlo, aunque como te comenté, quizás faltaría pulir un poco más pulir su personalidad, porque por lo visto su vida gira tan sólo en la chica que le gusta y en las complicaciones que le causa Lilith. Luego, por supuesto, tenemos a Lilith, bastante traviesa y que le encanta chinchar al pronta, un personaje bastante importante, ya que es el que le pone el toque erótico al cómic. Pero lo mismo que Haru, espero ver un poco su personalidad más desarrollada que tan sólo sea un personaje con dos tetas que va poniendo en aprietos a Haru. Pero la verdad es que el personaje se ha hecho querer mucho y tiene su punto adorable. Y luego está Irie, la chica que le hace tilín a Haru. Es un personaje muy importante y hasta ahora se ha visto poco de ella, espero que a partir de los próximos capítulos tenga un poco más de relevancia, pero el personaje tiene muy buena pinta. Y luego está Gin, que es quien le pone el punto cómico a la serie. Este tipo de personajes siempre es necesario.

Y bueno, llegados a este punto, quiero tratar el tema de las referencias y esas cosas. Si dices que este cómic viene a ser una precuela o algo similar del manga Lilim Kiss, pues entonces deberías haberlo dejado claro desde un principio. Está muy bien que al final de cada capítulo menciones las referencias y tus inspiraciones, pero considero que lo de la precuela es algo mucho más importante que deberías mencionar. No me he leido dicho manga, pero por lo que he podido echar un vistazo, el diseño de la ropa de Lilith y el desarrollo del primer capítulo es prácticamente idéntico, y ya sabes los problemas que tuvimos con AoD respecto casos similares. Procura hacer que tanto la historia como los personajes tengan tu marca personal, para crear una obra de la que estés orgulloso. Pero bueno, antes de terminar, aclarar que nadie te está acusando de plagio, sólo que tengas cuidado con esas cosas y las aclares lo antes posible y de la mejor manera.

Pues eso es todo. Muchos ánimos con Vampire Lilith y a darle caña, Cond ; )

_________________
"Será mejor que no me encabrones, porque si no te arranco la cabeza y te follo hasta el hígado!!"- Sargento de artillería Hartman
avatar
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 26
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  tonikenjy el Mar Ago 06, 2013 9:58 pm

Bueno, ya estamos a miercoles y han pasado las dos semanas, así que ya no se admiten más críticas. De todas maneras el tema queda abierto por si el autor quiere responder o lo que vea.

Con respecto a lo último comentado pensaba que Conde había dejado claro quera una precuela, pero si no es así pues entonces si es un aspecto criticable que debería aclarar (es un consejo, nada más Razz).

UN AVISO, LAS FECHAS HAN SIDO MODIFICADAS SEGÚN ESTOS ASPECTOS:

El periodo de críticas variará de unos cómics a otros según su extensión:

- Cómics con 1-4 capítulos > 1 semana
- Cómics con 5-9 capítulos > 10 días
- Cómics con más de 9 capítulos > 2 semanas


Vean las razones en este post.
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Minaya el Mar Sep 03, 2013 6:04 pm

Ok, como ya dije en faces, vengo a poner criticas cortas, ya que recién acabo de volver a tener vida.

Dibujo: No diré nada de lo ya dicho (Mejora de dibujo - felicidades por eso! =D - , falta anatomía...) solo diré: Estudia culos y caderas. Los hombres miran dos partes de las mujeres, las bobies y el culo... Y se nota a leguas en cual te concentras xD, pero si dibujas bien los dos, será una chica deseable para cualquier hombre.

Historia: Meh, ya sabes lo que pienso, aun espero la marca "conde". Vamos, tu puedes =)

Personajes: Aun no encuentro nada diferente a lo visto, pero por el momento son simpáticos =)
avatar
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Rey-chan el Vie Sep 06, 2013 2:59 pm

¡Al fin! Podré dejar las críticas que debo, espero en el resto del fin de semana darme más tiempo para ello ;u; Bueno, ahora sigo con Vampire Lilith de Conde, cómic que disfruto mucho, y que espero con ansias a ver como continua xD

DIBUJO: Bueno en cuanto al dibujo, debo felicitar enormemente a Conde. Ya que ha mejorado una barbaridad desde que comenzó el cómic, sobretodo en la anatomía pero igualmente hay mucho que pulir, puesto que tu cómic depende mucho de la anatomía por el tema del ecchi. El pecho que haces está bien xD Exagerados y enormes, pero así son los ecchi, así que eso no lo discuto xD La parte que debes trabájales más es la parte de la cadera, cola y piernas, pues son partes bastante sensuales en una mujer y siento que las descuidas, trabaje más a ellas buscando imágenes de mujeres abriéndose de piernas, estirando las piernas... Poses de gimnastas, bailarinas... etc. Te ayudarán mucho a entender como funcionan las piernas, como se recoge la cola cuando una pierna se estira... etc... etc. También te aconsejo mejorar las manos ^^ (Que ya somos dos con problemas en esa parte del cuerpo xD) y por parte de los hombres, trabaja el torso de ellos >u< Si has mejorado mucho en anatomía, has dado un salto enorme pero todavía hay que mejorarla aun más que es clave para darle más atractivo a tu cómic. En cuanto a las caras y expresiones, están geniales, me gustan muchísimo. También que he visto que te has puesto en el reto de diferenciarlas, te animo a hacerlo todavía más >u< Y los fondos, menuda mejora increíble xD Son de las cosas que más me gustan del cómic, los fondos son coherentes, en algunas partes flojos, pero no dejan de ser coherentes. También has mejorado muchísimo en cuanto a la limpieza del cómic *w*

NARRACIÓN: Bueno, en la narración no tengo que objetar nada. La historia se entiende perfectamente, tiene un buen ritmo, muy llevadero y divertido xD Me gustan muchos los chistes interior, creo que el chiste que más me ha encantado ha sido cuando aparece el cartel de Lilith detrás del prota XDDDDDDDD No sé, me hizo reír muchísimo xD Tengo ansias por ver como sigue ^^

HISTORIA: La historia en si es entretenida pero me hace falta un... como decirlo... me falta un impulso de emoción más, porque por ahora veo la historia un tanto plana. Sí, es una historia ecchi pero eso no la hace no tener una trama más profunda. Comento esto aunque posiblemente me equivoque, porque la historia apenas está comenzando y espero que tenga un gran trasfondo porque si no se volverá solo una historia ecchi de un chico que está entre dos chicas, la chica que le gusta y una chica vampiro, plana... en resumidas cuentas se volvería una historia predecible. Los personajes son entretenidos, eso si, falta ver más cosas sobre ellos xD Tengo muchas ganas de conocer más, sobretodo al prota Haru, es un personaje que me llama mucho la atención xD También por conocer como se llegó a enamorar de su compañera de curso, desde cuando está así que ha hecho para hacer que la relación avance y eso *w* También por parte de Lilith quiero ver que más historia tiene ella de fondo xD Otro personaje que siento que puede tener mucho potencial es el amigo de Haru, los personajes secundarios de una historia pueden influir mucho en ella, por ser amigo de Haru puede hacerlo pensar más o darle consejos... etc. Es un personaje bastante explotable por tener mucha relación con el prota ^^

OTROS ASPECTOS: Está bien que Conde coloque las referencias de donde saca la historia, pero quiero ver algo más de ello, en el sentido de que quiero que Conde le de su propio toque ^^Está bien, hasta ahora va comenzando, pero espero pronto ver la marca Conde xD Otro punto fue lo del tema de Lilim, manga que desconozco pero he visto el diseño de la chica, y son exactamente igual. Tengo mucho cuidado con eso, vale, nos has aclarado que Lilith es la madre de Lilim, pero si no es por este tema no nos enteramos, mucho ojo con eso x3 ¡¡Muchísimos ánimos con tu próximo capítulo!! Ansío ver como avanza esto *w*

_________________

Pos vale...
avatar
Rey-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 431
Edad : 24
Localización : 2600 metros más cerca de las estrellas...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Los Habitantes

http://reylf.deviantart.com/ http://reytoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: VAMPIRE LILITH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.