Concurso Usaka - La Idea

Ir abajo

Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Sr_Mas el Sáb Ago 31, 2013 10:17 am

Bien, aquí está mi oneshot para el concurso. Una historia titulada "La idea".

LINK PARA VER ONLINE
http://idea.subcultura.es/tira/1/

Este Oneshot habla un poco de las ideas, y lo locas y descabelladas que pueden ser algunas. Comienza por mi descubrimiento de este foro y del hilo del concurso en cuestión. El protagonista soy yo mismo (o alguien parecido a mí), y a lo largo de las 8 páginas que componen la historia voy enumerando algunas de las historias que podría hacer para dicho concurso. Incluso con la participación de los usuarios de la página donde está subida.

¿Experiencia? Estresante sin duda, ya que no llevo ni una semana aquí y el hilo lo vi hace una semana. Por lo que tuve que correr mucho y hacerlo en tan solo los 6 días que me quedaban. En cualquier caso y a pesar de las prisas y la improvisación constante creo que ha quedado una historia bien maja.

Espero que disfrutéis con su lectura :)
avatar
Sr_Mas
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 19
UsakaCreditos : 6
Edad : 128
Localización : Mordor
Mi(s) creaciones: : Mierda y más mierda

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  BoNoi el Sáb Ago 31, 2013 2:23 pm

wow... Lastima que al final no participes en el concurso...

Spoiler:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno, me ha gustado bastante, tienes un estilo de dibujo muy bueno, desde que leí Rikku me enamoró (te invito a que lo presentes al foro, dejarías a mas de uno flipando xd) y sobre la historia... muy original sin duda XDD no se me hubiera ocurrido hacer algo así ni por asomo, además es de agradecer que hagas participar a tus lectores de Subcultura, seguro que mas de uno se sintió contento de participar en este proyecto!

Muy buena Mas, espero verte mas por aquí el foro haciendo de las tuyas!! Very Happy un saludo!!
avatar
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 31
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  MartinOrtega el Sáb Ago 31, 2013 3:07 pm

WOW ! buenisimo

El dibujo es profesional , las anatomías , objetos , ropa , escenarios todo te queda muy bien !!!

La historia es muy chistosa , como juntas todo eso en un cómic , impresionante ! , los diálogos son geniales !

Saludos y mucha suerte ! felicitaciones Feel like a sir 
avatar
MartinOrtega
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 107
UsakaCreditos : 23
Edad : 20
Localización : Chile , concepcion
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shirokuro, Spiral adventure

http://martinatisuto.deviantart.com/ http://martinortegacomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Sr_Mas el Dom Sep 01, 2013 6:09 am

Gracias, chicos. Me alegro de que os guste :)

Saludos!
avatar
Sr_Mas
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 19
UsakaCreditos : 6
Edad : 128
Localización : Mordor
Mi(s) creaciones: : Mierda y más mierda

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Sr_Mas el Lun Sep 02, 2013 12:16 pm

Nadie más lo ha leído Sad
avatar
Sr_Mas
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 19
UsakaCreditos : 6
Edad : 128
Localización : Mordor
Mi(s) creaciones: : Mierda y más mierda

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  kusero el Lun Sep 02, 2013 1:22 pm

Buenas, acabo de terminar de leerlo, me he llevado una grata sorpresa, me a parecido interesante la idea de hacer un oneshot de alguien que necesita hacer uno xD, refleja lo que a muchos les pasa (incluyéndome).

Me gusto bastante el estilo de dibujo, tienes un buen manejo de las proporciones y se ve detallista también, la organización de las viñetas me pareció muy buena igual, algunos tienes en problema de no poder definir bien el tema de los espacios para crear una armonía en la pagina, pero en este caso no veo eso, tienes buen manejo en ese tema :), me parece un trabajo muy PRO.

PD: me asuste casi con lo del bebe D: xD:D 
avatar
kusero
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 75
UsakaCreditos : 5
Edad : 25
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : La mente de Xelo-man, Anna & Eli

http://kusero93.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/Kusero/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Luz Holy el Lun Sep 02, 2013 4:38 pm

o.o Mas holas vengo a comentar:
Sobre tu estilo de dibujo muy bueno, las tramas bien usadas, me ha gustado ya que relataste lo que hemos sentido al hacer estos one shot, creo yo XDDD, bueno mucha suerte. Saludos Mas -.- /
avatar
Luz Holy
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 130
UsakaCreditos : 29
Edad : 28
Localización : Peru - Lima
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : La Luz Holy

http://holycruzader.deviantart.com/ http://laluzholy.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Sr_Mas el Jue Sep 05, 2013 10:15 am

Gracias por comentar vuestras impresiones :)
avatar
Sr_Mas
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 19
UsakaCreditos : 6
Edad : 128
Localización : Mordor
Mi(s) creaciones: : Mierda y más mierda

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Boxman el Sáb Sep 07, 2013 5:30 pm

Hey bienvenido!

Bueno, te comente por subcultura pero también lo haré por aquí, así que te aguantas xD

Sobre la historia me ha parecido buena y bien pensada para la clase de concurso que ha sido (En el cual no he podido participar por falta de tiempo) Lo de las ideas de los lectores me gusto y gracias por incluir mi idea de bolas de billar que explotan xD

Sobre el dibujo tu estilo siempre me ha gustado, sobretodo como dibujar el pelo en plan ''Obatero'' aunque desgraciadamente en esta historia las prisas que le diste se han notado bastante,no obstante no ha quedado del todo mal. Suerte y ánimos^^
avatar
Boxman
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 68
UsakaCreditos : 27
Edad : 22
Localización : Ciudad Ladrido
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Bounty Hunter

http://cvf-15.deviantart.com/ http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Sr_Mas el Miér Sep 11, 2013 2:00 pm

Gracias por comentar, Boxman. Sí, las prisas hicieron que la calidad del dibujo tuviera que disminuir, pero bueno, hecho hecho está.
:-)
avatar
Sr_Mas
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 19
UsakaCreditos : 6
Edad : 128
Localización : Mordor
Mi(s) creaciones: : Mierda y más mierda

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  CaiN el Miér Sep 11, 2013 4:49 pm

¡Hola!

Pues muy divertido tú oneshot, ¡me ha gustado bastante!
muy buena idea esa de hacer que los mismos lectores participen con sus ideas, ¡genial!, me has sacabo varias risas, sobre todo la de la parte de John el tuerto con su lanzaprotones jajajaj XDD ¡increíble la imaginación que tienes!

No puedo hablar de una historia, ya que más que nada se trata de tú como dibujante (o incluso uno se identifica), cuando va a comenzar un cómic, la lluvia de ideas que le viene a la mente uno, sobre el dibujo, impecable, se nota un buen manejo de tramas, sombreados, negros y demás.

Felicidades, la verdad, un cómic muy original =)
avatar
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  kuki4982 el Miér Oct 09, 2013 9:43 am

Holi! :'D acabo de leerme tu one-shot y dejame decirte que me encanto *w* hasta ahora me parece la idea más original (y fijate el titulo "la idea" xD) incluiste fragmentos de diferentes historias, y la verdad todo excelentemente dibujado a mi parecer ^^ algunos dibujos me impactaron de verdad. Manejas muy bien variedad de estilos (te admiro por eso *w*)
Pero lo que más me gusto es que en 8 paginas relataste algo que nos pasa a todos, porque todos nos ponemos con esa misma seriedad cuando nos ponemos a pensar sobre que dibujar, y cuando las ideas se pasan por nuestra cabeza tambien somos capaces de visualizar todas las historias que se nos ocurren, simplemente lo representaste de una manera magnifica *w* (al menos a mi me fascino xD) y hasta incluiste las propuestas de otras personas, eres genial xD

Bueno te felicito por tu oneshot de verdad, fue muy original, ya te lo comente por páginas en subcultura xD :3 buena suerte para el concurso Very Happy
avatar
kuki4982
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 826
UsakaCreditos : 295
Edad : 27
Localización : bunnylandia C:
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Faces - Mi esposo el hechicero

http://kuki4982.deviantart.com http://miespacio-art.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Sr_Mas el Miér Oct 09, 2013 10:32 am

¡Hola Kuki! Muchas gracias por leer y sobretodo por dejar comentarios en todas las tiras, es algo que siempre se agradece y que motiva mucho para continuar. Aunque todo el planteamiento de la historia lo fui haciendo sobre la marcha me alegro de que te haya gustado y de que te sientas identificada.

Y lo dicho, muchas gracias por leerlo y por dejar tu opinión.
:-D
avatar
Sr_Mas
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 19
UsakaCreditos : 6
Edad : 128
Localización : Mordor
Mi(s) creaciones: : Mierda y más mierda

http://zumenmagazine.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso Usaka - La Idea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.