Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cyber Sibs (1/???)

5 participantes

Ir abajo

Cyber Sibs (1/???) Empty Cyber Sibs (1/???)

Mensaje  kuki4982 Vie Mar 07, 2014 11:17 am

Hola a todos <:) timidamente xB presento en el foro, mi nuevo proyecto: Cyber Sibs
Cyber Sibs (1/???) 00_zps25b941ac

Título: Cyber Sibs
Autor: Kuki4982
Capítulos: 1 de ???
Género: Comedia/aventuras/parodia
Sinopsis: En un universo paralelo,la corporación Usaka posee miles de androides capacitados trabajando para su lider Markelo... Ante una terrible amenaza de un traidor infiltrado,son creados 9 androides especializados, los que deben detenerlo.

CAPITULOS:
Capitulo 1-  Mayoku :



Espero que sea de su agrado chicos ^^ un saludo! ♥
kuki4982
kuki4982
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 826
UsakaCreditos : 295
Edad : 32
Localización : bunnylandia C:
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Faces - Mi esposo el hechicero

http://kuki4982.deviantart.com http://miespacio-art.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sibs (1/???) Empty Re: Cyber Sibs (1/???)

Mensaje  MartinOrtega Vie Mar 07, 2014 7:33 pm

Leído el primer capítulo Very Happy, pinta muy interesante a pesar de tener comedia, que este relacionado con usaka es genial, y publicarlo en la revista aún mas x'D

Sobre el dibujo, nada mal, lineas muy limpias, rostros sin ningún error, y buen sombreado, por ahí no hay problema ^^, eso si, los fondos... hay muy pocos xD pero bueno el dibujo en general esta muy bien Very Happy

La trama de maravilla, ya dije que este relacionado con usaka mola un montón, y mas que eso, el argumento en si me gusta mucho.

Los dialogos también me agradan, son fluidos y se nota una preparación en ellos.

Bueno eso, un gran saludo, ánimos en tus proyectos  Feel like a sir 
MartinOrtega
MartinOrtega
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 107
UsakaCreditos : 23
Edad : 25
Localización : Chile , concepcion
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shirokuro, Spiral adventure

http://martinatisuto.deviantart.com/ http://martinortegacomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sibs (1/???) Empty Re: Cyber Sibs (1/???)

Mensaje  darkslayer Vie Mar 07, 2014 8:18 pm

¡Plop!
Otro que se leyó la revista, paso a comentar c:

En primer lugar, me encanta la idea de que de un sueño haya salido un proyecto como este... debió ser un sueño fabuloso, conejita C:
Una cosa que me llama mucho la atención es que captas las personalidades de los Usaka que dibujas. Quedan todos muy creíbles, o al menos yo me los imagino así también (quitando, claro está, a Mej dándole un masaje a Markelo... eso no me lo creo ni loco XDDDDDDDDDDD).
Respecto al dibujo, se mantiene en tu línea, con unas cuantas novedades agradables:

-Un buen uso de las tramas, en mi humilde opinión
-Practicamente ninguna viñeta se queda vacía, ya sea por el uso de tramas o de fondos, en los cuales me alegro de decir que has mejorado ^_^
-El color. Distintos tonos de gris, pero combinados con las tramas es como si lo hubieras coloreado todo. Hay mucho trabajo en cada página

Si hay una sola pega que te debiera poner, es que a veces fallas un poco en las perspectivas, pero es algo que nos pasa a todos (y que a tí antes te pasaba más, seña de que sigues mejorando).

La historia me tiene intrigado, dejas unos cuantos cabos sueltos ahí que quiero ver atados... quiero ver quiénes son los otros Cyber-Sibs
Spoiler:
y quién ese traidor misterioso... quiero ver lo que eres capaz de hacer con esta historia :3

Tampoco me quería quedar sin decir que me he reído mucho con las partes cómicas... ¡para no hacerlo, vamos! XD

Ya sabes, aquí tienes a otro fiel lector de tu obra (como si no lo supieras XDDD).
darkslayer
darkslayer
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Localización : Perdido en la inmensidad
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sibs (1/???) Empty Re: Cyber Sibs (1/???)

Mensaje  TsubameChan Sáb Mar 08, 2014 8:49 am

;A; yo ame el primer cap, tengo tantas dudas X3 esperare con ansias a los demás ewe
TsubameChan
TsubameChan
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 162
UsakaCreditos : 399
Edad : 28
Localización : Por alli :3
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : En proceso C:

http://tsubame-chan16.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sibs (1/???) Empty Re: Cyber Sibs (1/???)

Mensaje  kusero Sáb Mar 08, 2014 7:13 pm

Wow, leido el primer capitulo y ya con ansias de ver que sigue, realmente me he divertido leyendolo y la trama me parece interesante, ya estoy ansioso de ver a los siguientes hermanos :3, muy buen trabajo
 mola!!! 

ANIMO!! Very Happy
kusero
kusero
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 75
UsakaCreditos : 5
Edad : 30
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : La mente de Xelo-man, Anna & Eli

http://kusero93.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/Kusero/

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sibs (1/???) Empty Re: Cyber Sibs (1/???)

Mensaje  kuki4982 Mar Mar 11, 2014 8:54 pm

Muchas gracias por los comentarios chicos TwT  ahora mismo les contesto ;w;

MartinOrtega escribió:Leído el primer capítulo Very Happy, pinta muy interesante a pesar de tener comedia, que este relacionado con usaka es genial, y publicarlo en la revista aún mas x'D

Sobre el dibujo, nada mal, lineas muy limpias, rostros sin ningún error, y buen sombreado, por ahí no hay problema ^^, eso si, los fondos... hay muy pocos xD pero bueno el dibujo en general esta muy bien Very Happy

La trama de maravilla, ya dije que este relacionado con usaka mola un montón, y mas que eso, el argumento en si me gusta mucho.

Los dialogos también me agradan, son fluidos y se nota una preparación en ellos.

Bueno eso, un gran saludo, ánimos en tus proyectos  Feel like a sir 

Me alegro mucho de que te halla gustado :'D a pesar de ser principalmente comedia tiene un hilo de historia central, y habra momentos en los que tendrá que ponerse un poco serio xB pero si, sobre todo serán chistes xD tuve suerte de que salga en la revista xD la verdad es que si fue algo muy acorde xD

muchas gracias >w< me alegra saber que mejore en cuanto a dibujo, espero poder seguir mejorando ;w; skadjsaldjsakldjaskj los fondos son la peor pesadilla de todos mis comics TwT pero seguiré puliendome en eso xBUu

muchisimas gracias QwQ aunque los dialogos no me dieron muchos problemas, fui dibujando la cosa como iba saliendo a medida que se me ocurrian mas cosas, claro que el guion fue un poco estilizado a la hora de escribirlo en la pc xD

sakldjasdjskldjl muchas gracias por los animos QwQ me esforzaré con todos mis comics >w<  selene 

darkslayer escribió:¡Plop!
Otro que se leyó la revista, paso a comentar c:

En primer lugar, me encanta la idea de que de un sueño haya salido un proyecto como este... debió ser un sueño fabuloso, conejita C:
Una cosa que me llama mucho la atención es que captas las personalidades de los Usaka que dibujas. Quedan todos muy creíbles, o al menos yo me los imagino así también (quitando, claro está, a Mej dándole un masaje a Markelo... eso no me lo creo ni loco XDDDDDDDDDDD).
Respecto al dibujo, se mantiene en tu línea, con unas cuantas novedades agradables:

-Un buen uso de las tramas, en mi humilde opinión
-Practicamente ninguna viñeta se queda vacía, ya sea por el uso de tramas o de fondos, en los cuales me alegro de decir que has mejorado ^_^
-El color. Distintos tonos de gris, pero combinados con las tramas es como si lo hubieras coloreado todo. Hay mucho trabajo en cada página

Si hay una sola pega que te debiera poner, es que a veces fallas un poco en las perspectivas, pero es algo que nos pasa a todos (y que a tí antes te pasaba más, seña de que sigues mejorando).

La historia me tiene intrigado, dejas unos cuantos cabos sueltos ahí que quiero ver atados... quiero ver quiénes son los otros Cyber-Sibs
Spoiler:
y quién ese traidor misterioso... quiero ver lo que eres capaz de hacer con esta historia :3

Tampoco me quería quedar sin decir que me he reído mucho con las partes cómicas... ¡para no hacerlo, vamos! XD

Ya sabes, aquí tienes a otro fiel lector de tu obra (como si no lo supieras XDDD).

Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan  hapy megu  muchas gracias por comentar x33333333333 no sabes lo feliz que me puse cuando vi tu coment por acá :'D

Ciertamente, fue un sueño genial *_* todo se veía como un anime de Ciencia ficcion  cuakla  cuakla  cuakla  xD
jajaja eres la segunda persona que me dice eso, y me alegro mucho de haber captado bien las personalidades de cada Usaka (?) xD o al menos aproximarme a como lo ve el resto (?) xD es algo que hice sin pensar demasiado en ello xD por eso me da gusto ver que salio bien xD (?) podría haber resultado un desastre D': (?) xD (jajaja bueno lo de Mej y Markelo fue solo un chiste, pero ya esta claro en el comic que a Mej no le gusto para nada hacerlo xDDDDDDDD)

sobre el dibujo:
- gracias :') la verdad es que si me esforce muchisimo en el entramado, planificando, visualizando, observando ;AAAAA; me alegro que mi esfuerzo haya valido la pena TwT y espero poder seguir mejorando en esto tambien
- otra cosa en la que me esforce mucho por mejorar ;AAA; los fondos son mi karma T-T sin embargo sé que todavía me queda mucho por mejorar en este campo xB pero me anima ver que el esfuerzo da frutos de a poco :'D
- si, creo que para los sombreados use como 4 tonos de grises diferentes xD sobre todo para que la pagina no se viera tan monocolorica xBUu mil gracias ;w;

siiii TwT apesto en las perspectivas, pero supongo que tambien es cosa de seguir practicando ;A;

Me sorprende como mucha gente aun no sabe quienes seran los otros CS... yo daba por hecho que todo el mundo conoce a mis niis y nees de Usaka xDDDD incluso con las siluetas, tenia la intencion de que se notará quien es quien xD
no es el caso del traidor, que quiero mantenerlo en lo mas ínfimo (?) de los secretos por ahora ;A; xDDD

y me da mucho gusto que te hiciera reir xD que a fin de cuentas... es el principal objetivo de este comic ^u^

gracias por tu apoyo Fran x333 y gracias por leer y comentar QwQ

TsubameChan escribió:;A; yo ame el primer cap, tengo tantas dudas X3 esperare con ansias a los demás ewe

Gracias Tsu-chaaaaaaaaaaaaaaan! :'D me alegro mucho de que te gustará x3333333 el cap 2 se demorará un buen xDUu pero espero que llegue a gustarle a todos C:

kusero escribió:Wow, leido el primer capitulo y ya con ansias de ver que sigue, realmente me he divertido leyendolo y la trama me parece interesante, ya estoy ansioso de ver a los siguientes hermanos :3, muy buen trabajo
 mola!!! 

ANIMO!! Very Happy

mil gracias :'D me da mucho gusto leer que lo disfrutaste C: y aprecio mucho el apoyo :'D veremos que sigue xD gracias por comentar >w<
kuki4982
kuki4982
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 826
UsakaCreditos : 295
Edad : 32
Localización : bunnylandia C:
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Faces - Mi esposo el hechicero

http://kuki4982.deviantart.com http://miespacio-art.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cyber Sibs (1/???) Empty Re: Cyber Sibs (1/???)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.