Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los despojos de la Humanidad

4 participantes

Ir abajo

Los despojos de la Humanidad Empty Los despojos de la Humanidad

Mensaje  Nikko-chin Jue Sep 15, 2011 9:02 pm

Por mas que revuelvo en mi conciencia y miro detras mio, no puedo aun descubrir la razon de mi patetica existencia. Soy afortunada, sin embargo miserable, el vivir para mi es una interminable carrera sin descansos ni curvas, corro derecho, directo hacia el pozo sin fondo donde pronto caeré.

La desesperación que ha tomado mi alma y se niega a liberarla crece con cada latido de mi corazon; el dolor continua inundando mi pecho y los gritos sofocan mi mente; caos, solo eso veo. Una invisible mano me empuja por la borda de este barco a la deriva y solo puedo sujetarme de mis recuerdos más lejanos, todo se nubla en mi visión y el barco se hunde con migo adentro.

Una luz de esperanza, sin embargo, aparece, un brillo de salvación, una triste canción que limpia mi interior. La oscuridad se disipa, ante mi hay un ser inhumano, casi divino; él me mira con sus profundo ojos verdes y yo cierro por siempre los mios: todo ha acabado.

A la deriva mi barco iba, hasta que una ola lo cubrio por completo. Corriendo por el oscuro tunel directo hacia mi perdición, el lugar donde caí en la desesperación. El sudor que bajaba por mi rostro se convierte en el rocio matutino, que moja tu cara palida y demacrada; ¿qué sera de mi?.

La oscuridad que me cubria es ahora reemplazada por un pequeño brillo sobre tus manos, acostada sobre un suave terciopelo, vestida de blanco con esa sonrisa que siempre solia finjir me encuentro. Tu, tan triste, lagrimas bajan por tus mejillas y tus ojos verdes resplandecen a la luz titilante sobre tus palmas, la vida es tuya, ahora más que nunca.

La ultima campana suena, ya es hora. La mugre cubre lo que debio siempre haber cubierto; muerta en vida, desde el primer suspiro. El metal choca contra el polvo y las campanadas cesan, todo terminó. El pañuelo cae sobre la superficie arida y marron que ahora me cubre, por fin la paz reina. El barullo de las aves no volvera a perturbar mi sueño, todo estara bien ahora.

Lo que he dejado olvidado, olvidado quedara. Lo que logre solo desaparecera, pues yo soy, fui y sere los despojos de la humanidad.



FIN
------------------------------

Bueno, hola, me presento un poco, no? Mi nombre es Nicole, pero quisiera que me llamaran Nikko o Nikko-chin, por favor.

Esta historia trata sobre una chica que se mata a si misma... se que es un poco perturbante, pero me sentía depre y esto sirvio para mejorar mi humor un toque, muchas gracias por haberlo leido.

Bueno, antes que nada, quisiera que supieran que no es el definitivo, lo voy a cambiar...mucho. Lo escribi aqui, no existe en word ni mucho menos en open office ni nada, me salio solo, como muchos dicen. Por favor comenten, denme ideas y dejen sus opiniones al respecto, pero traten de no ser groseros se los ruego.


Gracias =^.^=

Nikko-chin
Newbie

Newbie

Femenino Mensajes : 3
UsakaCreditos : 0

Volver arriba Ir abajo

Los despojos de la Humanidad Empty Re: Los despojos de la Humanidad

Mensaje  Kaitogirl Vie Sep 16, 2011 9:02 am

Que tetrico... me gusta :3

+1, es un tema que relaja al escribirlo, (al menos a mi, me quita la depresion xDD)

Te sigo leyendou~
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los despojos de la Humanidad Empty Re: Los despojos de la Humanidad

Mensaje  Genos Sáb Sep 17, 2011 5:05 pm

Wow...definitivamente muy reflexiva tu historia...me encantó como la describiste de principio a fin XD

Soy Genos, autor de "MIND" soy escritor y sé dibujar, mucho gusto Nikki excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak excited cuak XDXDXDXDXDXDXD
Genos
Genos
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 24
UsakaCreditos : 50

Volver arriba Ir abajo

Los despojos de la Humanidad Empty Re: Los despojos de la Humanidad

Mensaje  Neki Mar Oct 04, 2011 9:20 am

Wooohooo!! Cómo molaaaaaaa!! >_< sigue escribiendo!!
Neki
Neki
LVL1

LVL1

Femenino Mensajes : 38
UsakaCreditos : 50
Edad : 27
Localización : En un pueblo japonés al pie del corte inglés vive nuestro amigo Andrés =w=
Yo creo : Escritos
Mi(s) creaciones: : Historia de un cazarrecompensas, ADAM

http://nekiaoinu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los despojos de la Humanidad Empty Re: Los despojos de la Humanidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.