Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caza de Insurrectos [El juego]

+9
Persona-Oshi
soap-man
Red
kuki4982
Kibaro-Kun
Kaitogirl
Minaya
shadow-lawliet-hell
sachos345
13 participantes

Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Miér Sep 21, 2011 2:30 pm

¡Hola gente!
Bueno gracias al demo de animaciones en RPG Maker que subio Minaya, me acorde de que todabia tenia instalado el RPG Maker VX (ya tengo un poco de practica en esto) y se me ocurrio empezar este proyecto, por ahora es algo para relajarme y divertirme despues de estudiar, pero espero de a poco llevarlo a algo mas complejo.

El juego se llama Caza de Insurrectos y básicamente se trata del surgimiento de una secta llamada "Insurrectos" que esta causando estragos y nosotros encarnamos el papel de Akasu (Anagrama de Usaka), un chico que al principio sale de aventuras pero después se ve incluido en el conflicto con los Insurrectos.

Tengo pensado a lo largo de la historia incluir mucho de los Autores Usaka encarnando papeles diferentes, así también como personajes nuestros. Todos luchando contra los malvados Insurrectos.

Sinopsis:
Ha surgido el mal en la Tierra de Kuasa.
Una secta llamada "Los Insurrectos" esta planeando tomar el control de Kuasa y para eso han invocado al Señor Oscuro Vandelbroth.Este llego a Kuasa en un meteorito, pero todavía hay una esperanza...Al impactar con la tierra el meteorito expelió al mundo 7 partes de Vandelbroth que hasta que no sean reunidas todas y devueltas al cuerpo original no podrá ser despertado.
Nosotros tomaremos el papel de Akasu un chico de 17 años que tiene ganas de vivir aventuras y emociones, que poco a poco se vera involucrado en los sucesos que tienen que ver con Los Insurrectos, junto a los USAKA, un grupo de Héroes formado por el Mago Markelo para luchar contra Los Insurrectos
¿Serán capaces los USAKA de reunir las 7 partes de Vandelbroth antes que Los Insurrectos y así salvar a la Tierra de Kuasa de su destrucción?

Caracteristicas del Juego:
-Miles de objetos
-Muchos Monstruos
-Misiones secundarias
-Una gran cantidad de secretos (objetos ocultos, lugares secretos, un objeto que encuentres en la primer ciudad puede servirte para algo en la quinta ciudad que vicites, etc)
-Bestiario, ten un registro de los monstruos que matas y sus principales caracteristicas
-Un amplio mundo para explorar (Cavernas, bosques, castillos, etc)
-Sistema de Crafteo (Junta materiales y crea poderosos objetos para tu aventura)
-Habilidades pasivas (no necesitan ser activadas) y armas con habilidades especiales
-Escoge entre 5 clases:
..Guerrero: Luchador Ofensivo
..Paladín: Luchador Defensivo/ de Apoyo
..Mago: Magia Elemental/ de Apoyo
..Hechicero: Magia oscura ofensiva
..Arquero: Luchador ofensivo muy agil

Personajes (que ya tengo pensados):

-Markelo: Es el Deckard Cain (personaje de la saga Diablo) de "Caza de Insurrectos". Un viejo ermitaño que vive en su casa en un bosque. Fundador de los USAKA, grupo que lucha contra Los Insurrectos. Esta un poco loco por vivir tanto tiempo solo. Antes era un mago muy famoso, pero se exilio luego de que la "Orden de Magos" fuera disuelta. Sera nuestro guía principal en nuestras misiones.

-Kibaro: Es el INGENIERO LOCO de los USAKA. El encargado de crear todo tipo de explosivos y armamento que te ayudara en tu aventura. Tiene una aprendiz en su laboratorio, Rey.

-Rey: Es la ALQUIMISTA de los USAKA. Aprendiz de Kibaro, se encargara de crear poderosas posiciones y elixires utilizando sus increíbles habilidades en Química, que nos ayudaran en nuestras misiones.

-Megumi: Es la BRUJA de los USAKA. Se encargara de enseñarnos poderosos hechizos, ademas de imbuir con poderes mágicos nuestros objetos. Fue una gran hechicera, conocida como la "Bruja de los Gatos" por su habilidad de transformarse en un gato negro.



De aca se pueden bajar y probar una pequeña demo en la que pueden ver la pantalla de Seleccion de Personajes, probar el Sistema de Crafteo, ver las ventana de Compra y Venta en las tiendas y tambien ver el Inventario Expandido asi como las opciones adicionales en la ventana de Equipo.

Descarga aqui
Caza de Insurrectos v0.1

Para instalar el juego solo denle doble click al .exe que descargaron y les pedirá una ruta para descomprimir la carpeta con el juego, una vez que termine, entran a la carpeta del juego y le dan doble click al icono del caballo de ajedrez que dice "Game.exe" y listo ya están adentro del juego.

¡Me dicen que les parece!


Última edición por sachos345 el Jue Sep 22, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  shadow-lawliet-hell Miér Sep 21, 2011 2:56 pm

en este juego veo un futuro de muchos canis muertos Me gusta y si vas a ir agregando a los usakas ya veo el poder de un par de ellos troll face
shadow-lawliet-hell
shadow-lawliet-hell
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 164
UsakaCreditos : 51
Edad : 26
Localización : el pais feliz

http://shadow-lawliet-hell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Minaya Miér Sep 21, 2011 3:01 pm

jaja, me parece que quedo muy bien, aunque falto algo que fuera, por asi decirlo, de la familia. Bueno, eso se lograra con el tiempo, sigue asi n.n
Minaya
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Miér Sep 21, 2011 3:06 pm

Sobre lo de la Familia es porque tome un juego que estaba haciendo y ahora lo voy a reformar para que encage con la Familia. El post es mas que nada para presentar el proyecto, ya subiré nuevas demos en las que se empiecen a ver el comienzo de la historia =)
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Kaitogirl Miér Sep 21, 2011 3:27 pm

DIOS

Esto hay que probarlo, es la mejor idea del siglo!!! Me gusta
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Kibaro-Kun Miér Sep 21, 2011 3:33 pm

COMO MOLAAAAAA!!! 8DDDD Qué ganas tengo de ver el proyecto terminado!! xDD He estado probando un poco la demo que has dejado y funciona como la seda, buen trabajo, Sachos! :3
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 33
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  kuki4982 Jue Sep 22, 2011 8:10 am

genial! Sachos 8DDDDDD me encanta la idea x3

no pude descargar del demo todavía :B aunque no sé si prefiriría esperar a que este terminado *.*

van a morir muchos insurrectos xDDDD

PD: puedo diseñar a Akasu? cuakla o eso ya esta hecho? OKAY
kuki4982
kuki4982
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 826
UsakaCreditos : 295
Edad : 32
Localización : bunnylandia C:
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Faces - Mi esposo el hechicero

http://kuki4982.deviantart.com http://miespacio-art.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Jue Sep 22, 2011 3:22 pm

kuki4982 escribió:genial! Sachos 8DDDDDD me encanta la idea x3

no pude descargar del demo todavía :B aunque no sé si prefiriría esperar a que este terminado *.*

van a morir muchos insurrectos xDDDD

PD: puedo diseñar a Akasu? cuakla o eso ya esta hecho? OKAY

Ok espera a que termine la Demo v0.2 xD
Pues para Akasu tenia pensado usar al diseño de la Demo, pero si quieres puedes hacerte algun diseño, recuerda que tambien habria que hacerle el Sprite.

Ok traigo la Sinopsis y las características que tengo planeadas para el juego, ademas de cuatro personajes ya definidos.

Sinopsis:
Ha surgido el mal en la Tierra de Kuasa.
Una secta llamada "Los Insurrectos" esta planeando tomar el control de Kuasa y para eso han invocado al Señor Oscuro Vandelbroth.Este llego a Kuasa en un meteorito, pero todavía hay una esperanza...Al impactar con la tierra el meteorito expelió al mundo 7 partes de Vandelbroth que hasta que no sean reunidas todas y devueltas al cuerpo original no podrá ser despertado.
Nosotros tomaremos el papel de Akasu un chico de 17 años que tiene ganas de vivir aventuras y emociones, que poco a poco se vera involucrado en los sucesos que tienen que ver con Los Insurrectos, junto a los USAKA, un grupo de Héroes formado por el Mago Markelo para luchar contra Los Insurrectos
¿Serán capaces los USAKA de reunir las 7 partes de Vandelbroth antes que Los Insurrectos y así salvar a la Tierra de Kuasa de su destrucción?

Caracteristicas del Juego:
-Miles de objetos
-Muchos Monstruos
-Misiones secundarias
-Una gran cantidad de secretos (objetos ocultos, lugares secretos, un objeto que encuentres en la primer ciudad puede servirte para algo en la quinta ciudad que vicites, etc)
-Bestiario, ten un registro de los monstruos que matas y sus principales caracteristicas
-Un amplio mundo para explorar (Cavernas, bosques, castillos, etc)
-Sistema de Crafteo (Junta materiales y crea poderosos objetos para tu aventura)
-Habilidades pasivas (no necesitan ser activadas) y armas con habilidades especiales
-Escoge entre 5 clases:
..Guerrero: Luchador Ofensivo
..Paladín: Luchador Defensivo/ de Apoyo
..Mago: Magia Elemental/ de Apoyo
..Hechicero: Magia oscura ofensiva
..Arquero: Luchador ofensivo muy agil

Personajes (que ya tengo pensados):

-Markelo: Es el Deckard Cain (personaje de la saga Diablo) de "Caza de Insurrectos". Un viejo ermitaño que vive en su casa en un bosque. Fundador de los USAKA, grupo que lucha contra Los Insurrectos. Esta un poco loco por vivir tanto tiempo solo. Antes era un mago muy famoso, pero se exilio luego de que la "Orden de Magos" fuera disuelta. Sera nuestro guía principal en nuestras misiones.

-Kibaro: Es el INGENIERO LOCO de los USAKA. El encargado de crear todo tipo de explosivos y armamento que te ayudara en tu aventura. Tiene una aprendiz en su laboratorio, Rey.

-Rey: Es la ALQUIMISTA de los USAKA. Aprendiz de Kibaro, se encargara de crear poderosas posiciones y elixires utilizando sus increíbles habilidades en Química, que nos ayudaran en nuestras misiones.

-Megumi: Es la BRUJA de los USAKA. Se encargara de enseñarnos poderosos hechizos, ademas de imbuir con poderes mágicos nuestros objetos. Fue una gran hechicera, conocida como la "Bruja de los Gatos" por su habilidad de transformarse en un gato negro.
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Red Jue Sep 22, 2011 3:54 pm

XD Que currados todos los personajes! Molan los acronimos de Usaka en todos los lados y ya me he mirado la DEMO y no esta nada mal el sistema que has usado.
Red
Red
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 124
UsakaCreditos : 110
Edad : 29
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Historia de un cazarrecompensas, Dr. Clueless

http://red213.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/Red

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Kibaro-Kun Jue Sep 22, 2011 4:12 pm

sachos345 escribió:
Ok espera a que termine la Demo v0.2 xD
Pues para Akasu tenia pensado usar al diseño de la Demo, pero si quieres puedes hacerte algun diseño, recuerda que tambien habria que hacerle el Sprite.

Ok traigo la Sinopsis y las características que tengo planeadas para el juego, ademas de cuatro personajes ya definidos.

Sinopsis:
Ha surgido el mal en la Tierra de Kuasa.
Una secta llamada "Los Insurrectos" esta planeando tomar el control de Kuasa y para eso han invocado al Señor Oscuro Vandelbroth.Este llego a Kuasa en un meteorito, pero todavía hay una esperanza...Al impactar con la tierra el meteorito expelió al mundo 7 partes de Vandelbroth que hasta que no sean reunidas todas y devueltas al cuerpo original no podrá ser despertado.
Nosotros tomaremos el papel de Akasu un chico de 17 años que tiene ganas de vivir aventuras y emociones, que poco a poco se vera involucrado en los sucesos que tienen que ver con Los Insurrectos, junto a los USAKA, un grupo de Héroes formado por el Mago Markelo para luchar contra Los Insurrectos
¿Serán capaces los USAKA de reunir las 7 partes de Vandelbroth antes que Los Insurrectos y así salvar a la Tierra de Kuasa de su destrucción?

Caracteristicas del Juego:
-Miles de objetos
-Muchos Monstruos
-Misiones secundarias
-Una gran cantidad de secretos (objetos ocultos, lugares secretos, un objeto que encuentres en la primer ciudad puede servirte para algo en la quinta ciudad que vicites, etc)
-Bestiario, ten un registro de los monstruos que matas y sus principales caracteristicas
-Un amplio mundo para explorar (Cavernas, bosques, castillos, etc)
-Sistema de Crafteo (Junta materiales y crea poderosos objetos para tu aventura)
-Habilidades pasivas (no necesitan ser activadas) y armas con habilidades especiales
-Escoge entre 5 clases:
..Guerrero: Luchador Ofensivo
..Paladín: Luchador Defensivo/ de Apoyo
..Mago: Magia Elemental/ de Apoyo
..Hechicero: Magia oscura ofensiva
..Arquero: Luchador ofensivo muy agil

Personajes (que ya tengo pensados):

-Markelo: Es el Deckard Cain (personaje de la saga Diablo) de "Caza de Insurrectos". Un viejo ermitaño que vive en su casa en un bosque. Fundador de los USAKA, grupo que lucha contra Los Insurrectos. Esta un poco loco por vivir tanto tiempo solo. Antes era un mago muy famoso, pero se exilio luego de que la "Orden de Magos" fuera disuelta. Sera nuestro guía principal en nuestras misiones.

-Kibaro: Es el INGENIERO LOCO de los USAKA. El encargado de crear todo tipo de explosivos y armamento que te ayudara en tu aventura. Tiene una aprendiz en su laboratorio, Rey.

-Rey: Es la ALQUIMISTA de los USAKA. Aprendiz de Kibaro, se encargara de crear poderosas posiciones y elixires utilizando sus increíbles habilidades en Química, que nos ayudaran en nuestras misiones.

-Megumi: Es la BRUJA de los USAKA. Se encargara de enseñarnos poderosos hechizos, ademas de imbuir con poderes mágicos nuestros objetos. Fue una gran hechicera, conocida como la "Bruja de los Gatos" por su habilidad de transformarse en un gato negro.

ME "GUTTA", ME "GUTTA"!!!! XDDDDDDDDDD Cómo te lo estás currando, colega, ahora mismo estoy recogiendo la baba en una palangana, cómo promete este juego xDDD
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 33
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Jue Sep 22, 2011 4:15 pm

Red escribió:XD Que currados todos los personajes! Molan los acronimos de Usaka en todos los lados y ya me he mirado la DEMO y no esta nada mal el sistema que has usado.

Gracias! Si hay anagramas por todos lados xD
Y esa DEMO ya la voy a updatear con el verdadero principio del juego, una vez que termine el sprite de Markelo =D

Kib gracias espero que vaya saliendo bueno =D
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  soap-man Jue Sep 22, 2011 9:12 pm

Rpg Maker! raisins2

ese trabaja netamente con Scripts no? ._.
yo usaba el XP,pero nunca llegue a hacer grandes cosas por flojera...ademas el rpg no es mi estilo de juego :V

ya lo baje, es bueno y se ve bien, aunque estuve unos cuantos minutos tratando se salir del pueblo XD

eso si, me senti mal cuando hablas de nuevo con el papa...poco mas te manda al carajo XD
soap-man
soap-man
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 403
UsakaCreditos : 226
Localización : ...

http://...

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Jue Sep 22, 2011 9:26 pm

soap-man escribió:Rpg Maker! raisins2

ese trabaja netamente con Scripts no? ._.
yo usaba el XP,pero nunca llegue a hacer grandes cosas por flojera...ademas el rpg no es mi estilo de juego :V

ya lo baje, es bueno y se ve bien, aunque estuve unos cuantos minutos tratando se salir del pueblo XD

eso si, me senti mal cuando hablas de nuevo con el papa...poco mas te manda al carajo XD

Jaja todavía no se puede salir del pueblo xD Y el padre ya reformare el dialogo xD
Si quieres puedes trabajar con Scripts creados por tu mismo (Usa el lenguaje RGSS Ruby Game Scripting System) pero no lo se usar.
Te puedes bajar varios Scripts, como los que uso para el Sistema de Crafteo o el nombre del Mapa en la pantalla.

Aunque un juego básico se puede armar sin Scripts, queda mucho mejor si consigues algunos.

Después tiene una "programación" que es cuando configuras los eventos (por ejemplo el padre que te habla) al principio te dice algo y para que después te diga otra cosa tenes que activar un "Switch" que es interno al evento, entonces después con un condicional haces que el switch te active el siguiente dialogo. Con esta "programación" (lo pongo así porque nunca escribo código, ya esta todo pre-hecho, solo hay que saber unir las cosas) se pueden crear cosas buenas (Como la pantalla de elección de personaje que hice) a las que se les llama Engine.
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Persona-Oshi Jue Sep 22, 2011 9:38 pm

OMFG!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esta idea es EPICA!! Ahora mismo me estoy descargando el demo!!
Que idea tan geniaaal!!! ME ENCANTO!! XD
Lo mejor es que matariamos muchos insurrectos Me gusta
Persona-Oshi
Persona-Oshi
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 146
UsakaCreditos : 192
Localización : En mi aciento
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Cosas que me Pasan

http://persona-oshi.deviantart.com/ http://www.yo-soy-persona.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Jue Sep 22, 2011 9:47 pm

Persona-Oshi escribió:OMFG!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esta idea es EPICA!! Ahora mismo me estoy descargando el demo!!
Que idea tan geniaaal!!! ME ENCANTO!! XD
Lo mejor es que matariamos muchos insurrectos Me gusta

Jaja gracias. Mañana ya espero estar subiendo el primer sprite terminado =D
Y la DEMO V0.2 con la primer misión mmmm no se eso para la semana que viene lo mas probable =D
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Markelo Vie Sep 23, 2011 9:41 am

Jajajaja
Que genial está!!
Si, ya estoy probando el primer demo, te felicito Sachos! Te está quedando muy padre, quiero ver más!!!
XD
Markelo
Markelo
DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

Masculino Mensajes : 452
UsakaCreditos : 916
Edad : 33
Localización : México
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Carnaval, Gargoliath, El Diario de Salliah, Los Horribles Dibujos de Markelo

http://www.markelo.deviantart.com http://www.carnavalcomic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Vie Sep 23, 2011 10:40 am

Markelo escribió:Jajajaja
Que genial está!!
Si, ya estoy probando el primer demo, te felicito Sachos! Te está quedando muy padre, quiero ver más!!!
XD

Hoy espero terminar el Sprite de Rey y quizas el tuyo =D ¿Que te parece la idea de que seas Mago? xD
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Rey-chan Sáb Oct 01, 2011 12:10 am

OH DIOS COMO ES QUE NO HABÍA VISTO ESTO ANTES?!?!?! TTwTT!!!! Mugre universidad te destruiré por quitarme tiempo valioso xDDDD

En fin.. xDD

SACHOS KUN! Esto se ve increíblemente geniaaal *w* en serio, ya mismo estoy descargando el primer demo, y vamos que seguro está increíbleee!! *u*!!!!! Muchísimas gracias por incluirme en el juego de verdad x33 adicional que la química me encanta asddssdaasd<33 xDDDD

Oh Dios a penas termine de descargarlo, lo pruebo y te comento como se debe Sachos! Genial proyecto ^w^

Edito para agregar* xD
OH DIOS! Ya lo probé, mola muchísimo *u* En serio, está genial Sachos, Felicidades de verdad, este proyecto me tiene bastante emocionada xDDDD
Rey-chan
Rey-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 431
Edad : 30
Localización : 2600 metros más cerca de las estrellas...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Los Habitantes

http://reylf.deviantart.com/ http://reytoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  sachos345 Sáb Oct 01, 2011 1:53 pm

Rey-chan escribió:OH DIOS COMO ES QUE NO HABÍA VISTO ESTO ANTES?!?!?! TTwTT!!!! Mugre universidad te destruiré por quitarme tiempo valioso xDDDD

En fin.. xDD

SACHOS KUN! Esto se ve increíblemente geniaaal *w* en serio, ya mismo estoy descargando el primer demo, y vamos que seguro está increíbleee!! *u*!!!!! Muchísimas gracias por incluirme en el juego de verdad x33 adicional que la química me encanta asddssdaasd<33 xDDDD

Oh Dios a penas termine de descargarlo, lo pruebo y te comento como se debe Sachos! Genial proyecto ^w^

Edito para agregar* xD
OH DIOS! Ya lo probé, mola muchísimo *u* En serio, está genial Sachos, Felicidades de verdad, este proyecto me tiene bastante emocionada xDDDD

Jajaja me alegro de que guste, pero ahora esta un poco parado porque estoy estudiando, el 13 me libero =D

Te hice Alquimista porque sabia que te encantaba la Quimica Very Happy
sachos345
sachos345
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 449
UsakaCreditos : 180
Edad : 30
Localización : En tu mente
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : MANKO

http://sachos345.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  CaiN Sáb Oct 01, 2011 8:17 pm

Lo descargue,

esta bien el juego, debes tener mucha paciensia para hacer algo asi, los dialogos y eso...

mis mas sinceras felicitaciones Sashos
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Mary-nya Dom Oct 02, 2011 6:08 am

yayawyawyawywa!!!(?) oh, dios!!! quiero probarlo!! voy a probar la demo ahora mismito!!! >///< :DDD
EDITO: ooooooooooooooooh!!! me encanta!!! es tan kawaii!!! lo amo!! >////< por favor, sigue haciendolo!!! >///<
Mary-nya
Mary-nya
LVL2

LVL2

Femenino Mensajes : 86
UsakaCreditos : 133
Edad : 26
Localización : nubes :3
Yo creo : Tiras
Mi(s) creaciones: : Diario de una neko

http://mary-nya.deviantart.com/ http://diariodeunaneko.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Caza de Insurrectos [El juego] Empty Re: Caza de Insurrectos [El juego]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.