Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Of Fire

4 participantes

Ir abajo

Soul Of Fire Empty Soul Of Fire

Mensaje  Rinsaku Agame Lun Oct 24, 2011 3:49 pm

Una historia hecha por mí, espero que os guste.

Capítulo 1.

Rinsaku había estado caminando de un lado a otro, habían pasado dos años desde aquella catástrofe, iba en busca de hacerse mas fuerte, aumentar sus poderes, con paso firme y decidido y la mano agarrando la empuñadura de la katana llegó a un pequeño pueblo que estaba junto a la montaña del Este, nada mas entrar veía la gran fuente en medio del pueblo, la gente caminando tranquílamente y comprando, Rinsaku que iba caminando escuchó un estruendo en uno de los puestos de comida.
-¡Ven aquí maldito criajo!- dijo el vendedor viejo y calvo corriendo tras un niño con el pelo largo y negro y con unas simples ropas destrozadas que llevaba en sus manos unas manzanas, este saltó por unas cajas hasta subir al tejado -!Ya te pillaré algún día máldito diablo! - decía el tendero maldicíendole, Rinsaku se acercó a este.
-Al parecer no es la primera vez que le roba, ¿verdad? - preguntó Rinsaku. El tendero echó una cansada mirada a este.
-Pués no, pero algún día le pillaré y se enterará de lo que es bueno – Rinsaku metió la mano en el bolsillo y le dio varias monedas de plata al tendero.
-Creo que con estó estará saldada la deduda del crío- dijo Rinsaku marchándose a paso lento hacia un pequeño bar.
-Es usted un buen hombre sin duda – dijo el tendero agradeciéndoselo, pero Rinsaku ya se había marchado de allí.

Este entró en el bar y se acercó a la barra donde pidió una limonada, entonces comenzó a escuchar una conversación que había en una mesa cercana de unos hombres con malas pintas.
-Después iremos al lugar acordado – dijo uno con un poco de barba y un pañuelo en la cabeza de color negro.
-Claro, nuestro objetivo cruzará el bosque de bambú al caer la tarde – contestó otro con peores pintas aún, Rinsaku se bebió la limonada y se quedó apoyado en la barra esperando a que se marcharan para seguir a aquellos tipos, cuando comenzó a atardecer, se marcharon , Rinsaku poco a poco les siguió disimulando, pero aquellos tipos estaban tan concentrados en su "misión" que no se daban cuenta de nada, cruzando un pequeño río llegaron al bosque de bambú donde los rayos anaranjados del sol se filtraban en el bosque, Rinsaku se quedó un poco mas atrás observando haber que hacían, entonces una joven chica con el pelo largo y negro, una camisa blanca y una falda verde paseaba por allí, los hombres sacaron unas espadas curvadas y se fueron directos a por la chica, esta sorprendida comenzó a gritar a pedir ayuda.
-Por mucho que grites no te ayudará nadie, al parecer el jefe Renji tiene interés en tí no se por que – dijo el del pañuelo negro con la cimitarra.
-¡Dejadme! - gritaba la chica.
-¡Atadla para que no escape!- gritó uno el del pañuelo, entonces este recibió un corte limpio en la espalda cayendo al suelo dejando un charco de sangre rojizo mezclado con la verde hierba, los otros dos se quedaron un poco sorprendidos.
-¿¡Como!? ¡Ahora verás cabrón! - gritó uno de ellos abalanzándose hacia Rinsaku, este simplemente se echó hacia una lado y le dio con el mango de la katana en la nuca dejándolo incosciente, el otro se quedó boquiabierto y comenzó a retroceder unos pasos.
-Te..te arrepentirás de esto, ¡el jefe Renji acabará contigo! - después de gritar aquello salió a correr soltando la cimitarra, Rinsaku sin mediar palabra envainó la katana, la chica se quedó impresionada.
-Gra...¡gracias! - dijo aliviada.
-Mas vale que te marches de aquí, seguro que vuelve – dijo Rinsaku dándole la espalda a la chica y comenzando a caminar.
-¡Oye espera, no me dejes aquí sola! - gritaba la chica tras él, Rinsaku no dijo palabra alguna se limitaba a caminar -Ni siquiera se tu nombre, el mio es Yukiko – dijo ella intentando darle conversación a este.

-El mio es Rinsaku – contestó de forma seca, Yukiko seguía sus pasos se acercaban al río que estaba junto al pueblo.
-Oye, deberías de ser un poco agradable, ¡así no llegarás a conquistar a ninguna chica eh! - dijo tras él mojandose los pies del agua del rio mientras cruzaban, Rinsaku miró de soslayo a Yukiko y siguió caminando hasta llegar al pueblo, nada mas llegar este se apoyó en la pared de una casa.
-¿Quienes son esos hombres?- preguntó, esta se quedó un poco pensativa.
-Son esbirros del famoso ninja Renji Ryuga.
-¿Un ninja, y que busca de tí? - preguntó. Yukiko sacó una pequeña gema verde que se iluminaba un poco.
-Quieren esta gema, supongo que valdrá mucho dinero, pero es un recuerdo de mis antepasados...- dijo con voz preocupante.
-Bueno, estoy viajando para hacerme mas fuerte, luchar contra ese ninja puede ser un buen reto, está decidido. Te ayudaré – dijo Rinsaku decidido.


-¿Como? ¿que os han derrotado en una simple encomienda? - preguntó Renji sentado en una especie de "trono" en una guarida ninja de madera que estaba en el bosque de bambú, iba con un típico traje tradicional de los ninjas y tenía una larga coleta negra..
-A... así es, al parecer es un espadachín muy fuerte – dijo con voz temblorosa su subordinado.
-Al parecer si quiero que algo salga bien lo tengo que hacer yo mismo – dijo decepcionado, este lanzó velozmente un kunai a la garganta de su subordinado, apenas se había visto el lanzamiento fue todo muy efímero.


Rinsaku y Yukiko fueron de nuevo al bosque de bambú.
-¿Estás segura de ques por aquí su guarida? - preguntó Rinsaku caminando.
-Creo que si, eso es lo que dicen los rumores – contestó ella tras Rinsaku, entonces Rinsaku notó como algo se movía tras unos pequeños arbustos, con un rápido movimiento Rinsaku cortó todas las hojas dejando al descubierto al niño que le había robado anteriormente al tendero las manzanas, se había quedado sorprendido con la destreza de este.
-¿Que haces ahí escondido?- dijo Rinsaku guardando la katana.
-Tranquilo Rinsaku, solo es un pobre niño – dijo Yukiko acercándose.
-Yo... escuché que ibais a luchar contra el malvado ninja... y... y quise ir a verlo – contestó el niño, Rinsaku dio un suspiro.
-Márchate es peligroso – contestó, el niño se levantó.
-¡Yo también soy muy fuerte y quiero entrenarme contigo! - dijo el niño animándose.
-¿Pero no ves que es peligroso? - preguntó Yukiko agachándose un poco con cara inocente.
-¡No me importa! - gritó, Rinsaku fue hacia adelante continuando el camino con la mano siempre colocada en la empuñadura de la katana.
-Si quieres venir hazlo, mi nombre es Rinsaku – dijo siguiendo hacia adelante.
-¡Bien, mi nombre es Hansel y voy a ser el mejor esculturista del mundo! - dijo alegre dando un salto.
-Eeeh ¿esculturista? - preguntó Yukiko un poco extrañada – bueno, da igual me llamo Yukiko – dijo sonriendo.
-Oye, que Rinsaku se nos va – dijo Hansel señalando a Rinsaku que ya iba un poco lejos, esta salió a correr tras él.
-¡Espera Rinsaku! - gritaba.


Al cabo de un rato llegaron a una especie de casa de madera estilo japonesa.
-¿Será esta la guarida ninja de Renji? - se preguntó Yukiko.
-Yo creo que si – contestó Hansel señalando un cartel donde ponía "Guarida Ninja"
-¿¡Desde cuando ponen los ninjas un cartel señalando su casa!? - gritó Yukiko confusa, Rinsaku abrió la puerta corridiza de la casa, entonces se creó una gran explosión haciendo saltar por los aires la casa.
-¡Rinsaku! - gritaron ambos al ver lo ocurrido, entonces apareció derrepente Renji sobre un árbol.
-Esperaba mas, de aquel espadachín que había acabado con mis subditos – dijo riendo sobre el árbol.
-¡Es Renji! - gritó Yukiko.
-¡Por fin podré tener la gema!- dijo orgulloso, entonces se apartaron unos escombros y allí estaba Rinsaku con los pantalones rasgados y la cazadora destrozada.
-No tan rápido, primero deberás acabar conmigo, y me has destrozado mi cazadora favorita, ¡ahora deberé de comprarme una nueva, me las pagarás! - dijo enfurecido desenvainando la katana.
-¡Vamos, Rinsaku dale una paliza! - gritaba Hansel animando a este con unos pompones rosas en las manos bailando, Renji se comenzó a reir.
-Es normal que hayas vencido a mis subditos mas no esperaba menos de ti – Renji lanzó varios shurikens a Rinsaku, este dio un corte al aire frenándolos pero fue solo ese preciso momento y Renji había desaparecido de la vista de los demás-
-¿¡Donde está!? - gritó Rinsaku, entonces este recibió una fuerte patada en la espalda enviándolo contra un árbol con el cual se chocó y se destrozó.
-¡No podrás derrotarme soy el famoso Renji Ryuga el mejor ninja de todo el continente! - dijo prepotente.
-Eso, ¡aún está por ver! - Rinsaku fue corriendo hacia él, pero Renji lanzó un kunai, este lo esquivó pero le rozó el brazo izquierdo haciéndole una pequeña herida, Rinsaku al tener cerca a Renji le asestó un corte en el pecho a este pero Renji se echó hacia atrás recibiendo sólamente un corte en la ropa y sin esperar lanzó una bomba de humo dejando el campo de batalla sin visió n alguna.
-Este ninja tiene contraataques para todo – dijo Yukiko tosiendo, derrepente una gran llamara ascendente hacia el cielo comenzó a salir de la humarea lo cual hizo que se disipara hasta ver a Rinsaku rodeado de llamas.
-Voy a terminar este jueguecito ya – dijo serio Rinsaku, Renji se había colocado encima de un árbol.
-Al parecer tiene el poder de los Prometheus – dijo pensando -debo de hacer algo para acabar con él pronto – Renji saltó desde el árbol y lanzó una especie de gancho a Rinsaku que iba atado a él con una cadena, Rinsaku dio un corte limpio a la cadena del gancho rompiéndola, Renji aprovechó y cayó sobre él atacándole con su katana, la parte superior de la ropa de Renji quedó reducida a cenizas y Rinsaku recibió un corte en el brazo que sostenía la katana haciendo que se le cayera al suelo, y rápidamente apoyando las manos en el suelo Renji dio un salto hacia atrás.
-Renji es demasiado veloz, por muy diestro que sea Rinsaku en la espada no logrará vencerle si no puede acertarle ningún golpe... - dijo Yukiko observando el combate, Rinsaku agarró la katana con la mano izquierda estaba jadeando, dejó de producir el fuego ascendente y se fue directo hacia Renji, ambos mantuvieron una lucha durante un buen rato con la espada, pero Rinsaku era incapaz de acertar ni un solo golpe a Renji ya que este velozmente los esquivaba, entonces Rinsaku atacó con su katana verticalmente, Renji como era de esperar frenó el ataque de este pero Rinsaku cargando energías en el puño derecho le asestó un puñetazo de fuego a Renji el cual salió disparado hacia a bastantes metros a distancia.
-¡Bien hecho Rinsaku! - gritó Hansel animando, pero entonces Rinsaku soltó sangre por la boca y dejó caer la katana al suelo.
-¡Rinsaku! - gritó preocupada Yukiko, Renji se levantó un poco dolorido por el fatídico golpe que recibió.
-Jejej... por fin ha hecho efecto el veneno... - dijo Renji jadeando.
-¿El veneno? - se preguntó Hansel.
-¡El kunai, seguro que estaba rociado con algún tipo de veneno y al herir a Rinsaku le a afectado! - dijo Yukiko.
-Así es, los ninjas ponemos veneno en casi todas nuestras armas y con tan solo rozar al enemigo puede salir victorioso de un combate – dijo Renji acercándose a Rinsaku poco a poco al cual se le estaba nublando la vista y perdiendo las fuerzas -Estás perdido, espadachín – dijo riendo.
-¡No dejarés que me derrotes aún! - Rinsaku dio un giro en el suelo y le lanzó los cuatro shurikens que había parado al principio del combate a Renji, este los esquivó velozmente pero al intentar poner la atención de nuevo en Rinsaku vio como su propio kunai envenenado venía rápido hacia él, haciendo un brusco movimiento consiguió esquivarlo por los pelos, entonces Renji recibió derrepente un corte en llamas en el pecho, tenía frente sí a Rinsaku jadeando sacando fuerzas de flaqueza con la katana en la mano.
-A...así... que ese era.. tú plan... - dijo Renji dando unos pasos hacia atrás.
-No lo he entendido – dijo Hansel confuso.
-Es muy sencillo, Renji es muy veloz, por muy diestro que fuera con la espada Rinsaku jamás le acertaría, lo que ha hecho ha sido aprovechar las armas que ha arrojado Renji anteriormente, para devolverselas consecutivamente, por muy rápido que fuese jamás podría esquivar tantos ataques consecutivos, hasta que el ataque que Rinsaku quería acertar le ha dado de lleno – contestó Yukiko contántole el plan de Rinsaku como si lo hubiese hecho ella misma.
-¡Todavía no estoy derrotado! - gritó Renji este fue directo hacia Rinsaku para asestarle un puñetazo en la cara, Rinsaku cargo energía en el puño derecho haciendo un puño de fuego y se fue hacia Renji ambos, se asestaron un puñetazo en la cara, entonces los dos cayeron al suelo.
-Eres... bastante... bueno...- dijo Rinsaku sin fuerzas en el suelo a su lado.
-Parece... mentira.. que haya sido derrotado... por un patético espadachín... - dijo Renji en voz baja sin fuerzas.
-Esto... no es.. una derrota.. es un... empate.. - Rinsaku y Renji acabaron desmayados en el suelo.
Rinsaku Agame
Rinsaku Agame
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 6
UsakaCreditos : 0
Edad : 29
Localización : España/Sevilla
Yo creo : Escritos
Mi(s) creaciones: : Soul of Fire y el juego de RPG Crónicas de D&D

Volver arriba Ir abajo

Soul Of Fire Empty Historia de rinsaku

Mensaje  OrochiMizuchiChris Lun Oct 24, 2011 3:59 pm

Vaya rinsaku tu historia ah kedado fenomenal! tengo ganas de seguir leyendo mas tu sige subiendo capitulos!
OrochiMizuchiChris
OrochiMizuchiChris
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 12
UsakaCreditos : 0
Edad : 31
Localización : España/Moron de la frontera
Yo creo : Escritos
Mi(s) creaciones: : Aparte de crear historias tambien creo videojuegos mugen :3

Volver arriba Ir abajo

Soul Of Fire Empty Re: Soul Of Fire

Mensaje  Minaya Mar Oct 25, 2011 8:51 am

La historia esta bien, quizá yo habría planteado algunas cosas distintas en la pelea, pero son cosas de gustos. Por lo demás, te aconsejo poner puntos seguidos, porque no los usas, solo usas comas. Recuerda que en un parrafo se pueden dividir ideas así, no solo con comas.

Sobre lo que me preguntaste por PM, puedo hacerlo, pero necesitaria una descripción ya que en la historia no supe mucho de como son. Si en la descripción agregas imágenes tb me ayudaría.

Lo que si, cuanto me demore es otra historia jeje
Minaya
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Of Fire Empty Personajes

Mensaje  Rinsaku Agame Mar Oct 25, 2011 8:57 am

Está bien lo tendré en cuenta lo de los puntos seguidos <3 es cierto que las descripciones de los personajes no están >.< por que las tengo en un documento aparte ya que esta historia me la iba a dibujar un dibujante y nunca sería plasmada en escrito, solo tenía que hacerle como si fuera el "guión" aunque como al final no contacté mas con él y se quedó en lo que es hoy en día -^^-u te paso por mensaje las descripciones? >.<
Rinsaku Agame
Rinsaku Agame
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 6
UsakaCreditos : 0
Edad : 29
Localización : España/Sevilla
Yo creo : Escritos
Mi(s) creaciones: : Soul of Fire y el juego de RPG Crónicas de D&D

Volver arriba Ir abajo

Soul Of Fire Empty Re: Soul Of Fire

Mensaje  Raito-chan Mar Oct 25, 2011 11:14 am

una historia interesante si señor Very Happy ¿ esta es la que me dijiste aquel día? estoy deseando ver como sigue
Raito-chan
Raito-chan
LVL1

LVL1

Femenino Mensajes : 58
UsakaCreditos : 65
Edad : 28
Localización : Peinando aceitunas
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Alien Plant

http://raito-chan-moe.deviantart.com/ http://lacajaderaitochan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soul Of Fire Empty Me alegro

Mensaje  Rinsaku Agame Mar Oct 25, 2011 3:04 pm

Me alegro de que te guste >.< sip esta es
Rinsaku Agame
Rinsaku Agame
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 6
UsakaCreditos : 0
Edad : 29
Localización : España/Sevilla
Yo creo : Escritos
Mi(s) creaciones: : Soul of Fire y el juego de RPG Crónicas de D&D

Volver arriba Ir abajo

Soul Of Fire Empty Re: Soul Of Fire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.