Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

3 participantes

Ir abajo

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP Empty Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

Mensaje  FerVizu Lun Mar 26, 2012 4:37 pm

Hi "ebrivodi", éste es mi primer post en este foro, en el que aprovecho para presentarme (muy brevemente, y que no sé si hay un post específico para ello xD)
Soy Fernando, Vizu o FerVizu (como quiera cada uno xD), un dibujante amateur de Mallorca, España, y pongo este post para ir poniendo imágenes meintras intento ir acabando el primer maldito capítulo de mi cómic xD

Aquí van algunos dibujos a mano:
Ojo Chica
Spoiler:
Cara Niña
Spoiler:
Rana
Spoiler:
Prota con explosión de fondo (?)
Spoiler:

Woolker
Spoiler:

Ojo Chica Boceto
Spoiler:

Mix Bizarro!
Spoiler:

Vizu in Class
Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí irán los digitales:

Chico peliazul
Spoiler:
Five-minutes made in (?)
Spoiler:
A Ralph Wiggum le gusta esto
Spoiler:
Er.. ¿Rana con uniforme?
Spoiler:

¿Por qué cojones brillas? YUNO
Spoiler:

Green-Glassed Fighter
Spoiler:

Lo dice el mismo dibujo x3
Spoiler:

Suzy Firma
Spoiler:

AndroBorg
Spoiler:

Lonely Guy
Spoiler:

Ojo Mejilla Cortada
Spoiler:

Tío B/N
Spoiler:

Never Gonna Give You... Up?
Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------

ECIPFEP:

Dimebag el macho
Spoiler:

Stu
Spoiler:

Race
Spoiler:

Grupo
Spoiler:

ANIVERSARIOO CCCCCC: 1 año de ECIPFEP! ^^
Spoiler:

---------------------------------------------------------------------
Como podéis ver, mi originalidad para los nombres de los dibujos es digna del Captain Obvious xD
Agradecería que fuerais dando críticas (Constructivas, a poder ser) para ir mejorando lo que pueda Wink

Iré subiendo dibujos si veo que la galería es bien acogida así que...


¿¡QUÉ HACES QUE NO HAS COMENTADO TODAVÍA!? mirada fija [img]


Última edición por FerVizu el Dom Abr 28, 2013 3:02 am, editado 12 veces
FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP Empty Re: Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

Mensaje  darkslayer Lun Abr 16, 2012 10:22 am

Unos dibujillos curiosos, sí señor XD Te voy comentando:
-El ojo de la chica está bastante bien, una pena no verlo entintado u.u
-En la cara de la niña, me llama la atención que las orejas están desiguales. No se por qué, pero cada vez que miro ese dibu los ojos se me van hacia las orejas. También me da la impresión de que el ojo izquierdo queda un poco más alto que el derecho, pero da lo mismo, sigue siendo un buen dibu.
-Sobre la rana, tal vez las formas deberían ser un poco más redondeadas :S
-En la explosión de fondo, echo de menos algún trazo o línea que indique dónde está el suelo D: la explosión se queda como flotando en segundo plano :S
De los demás, no tengo mucho que comentar. El chico peliazul es mi favorito porque creo que es el que mejor te quedó, seguido del pato (otro buen coloreado). El último dibu me hizo reir mucho, sobre todo porque pusiste al Drácula de Bram Stoker con cara de WTF XDD

Esto es todo ^^ Sigue practicando y espero que lo que te he dicho te sirva de algo Wink

darkslayer
darkslayer
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Localización : Perdido en la inmensidad
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP Empty Re: Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

Mensaje  FerVizu Lun Abr 16, 2012 4:52 pm

Wee primer comentario xD Antes de nada, gracias por ver mi galería xD
Feel like a sir says Por ser el primero, lo comentaré solo y parte por parte -3-

darkslayer escribió:
-El ojo de la chica está bastante bien, una pena no verlo entintado u.u
Gracias, de los que tengo hechos a mano éste es de los que más me gustan. Pero está entintado xD En la próxima edición pondré el boceto.


-En la cara de la niña, me llama la atención que las orejas están desiguales. No se por qué, pero cada vez que miro ese dibu los ojos se me van hacia las orejas. También me da la impresión de que el ojo izquierdo queda un poco más alto que el derecho, pero da lo mismo, sigue siendo un buen dibu.
Jaja, la verdades que sí, está muy desproporcionado xDD (Mis padres dicen que se parece a un mono xDDD)

-Sobre la rana, tal vez las formas deberían ser un poco más redondeadas :S
Odio los dibujos realistas, son tan... ... ¿frustrantes? Intento hacerlos perfectos y luego los hago muy rectos.

-En la explosión de fondo, echo de menos algún trazo o línea que indique dónde está el suelo D: la explosión se queda como flotando en segundo plano :S
Cierto, cierto, gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta xD

De los demás, no tengo mucho que comentar. El chico peliazul es mi favorito porque creo que es el que mejor te quedó, seguido del pato (otro buen coloreado). El último dibu me hizo reir mucho, sobre todo porque pusiste al Drácula de Bram Stoker con cara de WTF XDD

Esto es todo ^^ Sigue practicando y espero que lo que te he dicho te sirva de algo Wink
Jajaja me alegro de que te haya hecho reír xD. Estos vampiros ya no son como los de antes... sad cuak Gracias por los consejos ^^ Siempre se agradecen, sobretodo cuando se es como yo, un n00b novato en este mundillo en el que se saca siempre algo positivo de todas las criticas.
FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP Empty Re: Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

Mensaje  J.K. Mar Jun 05, 2012 10:04 pm

wow! Edward vs Drácula!!!!! jajajajajaja es la ley!!!!
En general tienes muy buen material, hay algunas cuestiones con las proporciones!
pero eso es algo que se va mejorando con la práctica! buen trabajo!
J.K.
J.K.
Newbie

Newbie

Femenino Mensajes : 12
UsakaCreditos : 0

http://pikaflash.com/foros/image.php?u=33328&dateline=1308440541

Volver arriba Ir abajo

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP Empty Re: Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

Mensaje  FerVizu Jue Jul 26, 2012 7:39 am

J.K. escribió:wow! Edward vs Drácula!!!!! jajajajajaja es la ley!!!!
En general tienes muy buen material, hay algunas cuestiones con las proporciones!
pero eso es algo que se va mejorando con la práctica! buen trabajo!

Gracias! Siempre se agradecen los comentarios/críticas constructivas ^^
BTW, para mí Edward ni es un vampiro como dios manda, ni tendría oportunidad contra Drácula xD

-------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO Galería con un Mix de cosas bizarras que me puse a dibujar con aburrición máxima xD
Spoiler:
FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP Empty Re: Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

Mensaje  FerVizu Miér Abr 24, 2013 2:00 pm

Sorry por el Doble-post, sólo es para anunciar dos cosas:
-EDITO la galería después de 7 meses. excited cuak excited cuak excited cuak
Ahora que vuelvo a estar algo más activo, intentaré actualizar más a menudo. felilo

-Estreno sección C: excited cuak excited cuak excited cuak
A partir de ahora, los dibujos de ECIPFEP los pondré aparte, para no tener que abrir otra galería distinta.

Si este doble-post no es válido, que algún Mod me lo diga, y elimino este mensaje y edito algún otro.

FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP Empty Re: Galería de FerVizu [ACTU: 28/Abr/2013] Especial ANIVERSARIO de ECIPFEP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.