Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala

+9
Persona-Oshi
Rey-chan
kornoshooko
Alb
uroboros_969
Kibaro-Kun
conde_milenario
Mayoku
BoNoi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala - Página 2 Empty Re: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala

Mensaje  Ogihcip Dom Sep 08, 2013 2:26 pm

Kibaro-Kun escribió:A esa película le tienes que pillar la gracia si te has visto la trilogía original, ya que es un reboot xD A mí no me pareció que estuviera tan mal porque iba a lo que iba: ver gore gratuitamente. No llega ni de lejos a ser tan buena como la saga original por dos razones: la primera, porque no está el gran BADASS de Bruce Campbell interpretando al mítico personaje de Ash Williams. Y la segunda, porque esta película ha perdido gran parte del humor negro y macabro que Sam Raimi incorporó a la primera trilogía de la saga. En fin, Ogi, míralo por el lado bueno: ahora te mirarás la primera trilogía y te parecerá la rehostia xD
jajaja sera, luego las buscare, aunque a mi en realidad no me gusta el gore (no que me de asco ni nada, sino que lo veo muy exagerado xD) pero mejor ver las originales para comparar :)
Ogihcip
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 28
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala - Página 2 Empty Re: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala

Mensaje  Markelo Mar Sep 10, 2013 9:55 am

Bueno, las últimas que he visto son "Los Ilusionistas", "El Conjuro" y "Cazadores de Sombras"

Los Ilusionista, va... Te mantiene un rato picado y eso, pero no pasa nada que no hayas visto en otra película y claro... NY y Las Vegas, típico...
Le doy un 6 de 10

El Conjuro, wow! A pesar de ser un tema trillado, tiene algo que te pica, realmente es la primera vez que veo que nadie se levanta en sus asientos cuando empiezan los créditos. La recomiendo ampliamente y si que te saca buenos sustos, lo cual me hizo pensar que mi comic está lejos de llevar algo que se pueda considerar "sobrenatural" o de "miedo".
Le doy un 10 de 10

Cazadores de Sombras... Con todo respeto, que porquería! Malísima! Cursi y eso de usar giro tras giro tras giro en la trama, abusan de ese recurso y se vuelve tediosa. Cuando cuentas una historia, va, tu como espectador haces un trato y te crees todo lo que te pongan. Claro que lleva lógica y digamos te lo crees.
Esta película a los 20min estás de "en serio?! *cara de odio/asco Ya me quiero ir!". Y obviamente, TODO, TODO pasa en New York...
Es como ver un Crepúsculo con presupuesto... No, terrible la película.
Mi recomendación... No la vean y si la ven, quémenla!
Le doy un 0 de 10
Markelo
Markelo
DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

Masculino Mensajes : 452
UsakaCreditos : 916
Edad : 33
Localización : México
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Carnaval, Gargoliath, El Diario de Salliah, Los Horribles Dibujos de Markelo

http://www.markelo.deviantart.com http://www.carnavalcomic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala - Página 2 Empty Re: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala

Mensaje  Rey-chan Lun Oct 07, 2013 12:03 am

Bueno pondré las últimas 5 películas que me he visto xD Porque he tenido una buena racha de películas, y quiero recomendarlas xD

Moon (2009) de Duncan Jones, su primera película y debo decirla... ¡QUÉ PEDAZO DE PELÍCULA! Es ciencia ficción ingeniosa y muy bien hecha, con una premisa que (aunque parezca simple) entretenida y bien llevada. De esta película no hablaré mucho porque decir un poco de su contenido sería un completo SPOILER y dañaría por completo la película. La actuación de Sam Rockwell es una pasada. Se ha convertido en una de mis películas favoritas.
La recomiendo mucho, le coloco un 10/10.

The Conjuring (El Conjuro) de James Wan (2013) Joder, es un acierto ENORME a las películas de terror y joder... ¡AL FIN ALGO BUENO! La verdad soy bastante difícil de asustar en cine y aunque me gustan mucho las pelis de terror llevo una cantidad absurda de ellas viéndolas y pasándolas por SPAM en mi mente POR QUE SON UNA GRAN MIERD.. ajmap, son malas en su mayoría... pero esta película me ha dado bastante fe. He disfrutado mucho cuando la vi, tuve mis momentos de susto y eso (pero como digo, soy difícil de asustar, así que mis reacciones en el cine no cuentan xD) pero es excelente, de verdad, la recomiendo muchísimo ^^a quien le guste mucho este género que se ha ido empobreciendo con los años...
Le doy un 9/10

Festen (La celebración) de Thomas Vinterberg (1998) La primera película de Dogma 59, es otra muy buena película, pero siendo de Dogma, es la más feliz de todas ellas xDDDD Es una película muy experimental, pero no molesta para nada sus juegos de cámara, se sienten torpes pero es un gran encanto. La película trata de como el hijo menor de un señor ,que acaba de cumplir 60 años, dice el mayor y peor de sus secretos frente a la fiesta del cumpleaños de su padre. No digo cual es porque si no les jodo la película entera xD Es entretenida aunque de ritmo lento.
Le doy un 8/10

Pacific Rim (Titanes del Pacífico) de Guillermo Del Toro (2013) ¡EXCELENTE PELÍCULA, LLENA DE ROBOTS MATANDO KAIJUS! *AAAA* Es la película perfecta para sacar nuestro niño interior, me emocioné bastante, la disfruté muchos, la fotografía es una maravilla, muy cuidada cada fotograma, las batallas excelentes... en serio es como ver todo lo que uno esperaba de niño, es una fantasía sexual hecha fotografías en movimiento XD Los diseños de los mechas son una pasada, igual que la de los Kaijus... Los personajes son super extrañables, divertidos, bien hechos... Son arquetipos buenísimo, bien ubicados, actuados. La recomiendo fugazmente, quien sea que la vea le puede gustar más o menos de lo que me gustó a mi, pero estoy segura que NADIE la odiará, porque es una película increíble y Guillermo Del Toro un genio. Un excelente homenaje a los mechas, kaijus, al anime, a todo el imaginario de bestias de Japón. ^^ Otra que se convirtió en una de mis pelis favoritas x3
La recomiendo a cualquier con más de dos dedos de frente... La va a amar y la disfrutará muchísimo... 10/10

Y hoy me he visto Star Trek (2009) de J. J. Abram. Opinaré de esta película sin haber visto anda antes de Star Trek, es de las pocas sagas clásicas que nunca vi (así que hablaré como una persona que apenas y está conociendo esta saga xD). Y debo decir que me gustó bastante también *w* Tengo pendiente ver este fin de semana la del 2013. Pero he salido con buen sabor de esta. En parte me recuerda al estilo, ritmo y tensión del cine viejo de ciencia ficción (Por ejemplo las películas antiguas de Aliens que si conozco xD) por lo que le aplaudo mucho esa parte. También rescato a los personajes muy simpáticos (aunque les mejoraría el maquillaje a muchísimo de ellos...) muy bien llevado los sacrificios, el tiempo y todo el universo construido. Es entretenida y disfrutable ... Y Spock es un amor ;w; Adicional a eso debo estar feliz con el director, J. J. Abram, de lo que sé había dirigido esta película y la del 2013 (la cual mi profesor de historieta me recomiendo un montón, ya veré que tal me parece ^^...) Y por lo que estuve viendo va a dirigir la de Star Wars VII lo cual me tranquiliza bastante xDDDUu porque viendo su filmografías... Joder... Menuda filmografía más friki se lleva este sujeto XD (¡Eso es MUY BUENO PARA STAR WARS! XD) Eso es todo ^^
Le doy un 8/10

Y eso es todo xD
Creo que ando de buen humor porque he tenido una buena racha de películas xD Y de ciencia ficción porque ando haciendo un pequeño proyecto para la universidad inspirado en todo este imaginario ^^ Que por eso también ando emocionada por la película que va a salir este 11 de Octubre llamada "Gravity" de Alfonso Cuarón Aquí dejo el trailer https://www.youtube.com/watch?v=8WzkshbLHiM  Ya veremos que tal xD si logro verla esta semana, me verán comentando por aquí pronto ^^
Rey-chan
Rey-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 431
Edad : 30
Localización : 2600 metros más cerca de las estrellas...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Los Habitantes

http://reylf.deviantart.com/ http://reytoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala - Página 2 Empty Re: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.