Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

+2
MartinOrtega
danielkurosaki
6 participantes

Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  danielkurosaki Dom Dic 08, 2013 5:43 pm

Hola a todos, este tema es para añadir aquí mi "nueva serie" xD
Este fue una de las razones por la que no avanzaba con Dragon sapiens y es cierto jajaja.

Espero que os guste la historia y no dudéis en corregirme cosas (ya no soy como era jejejeje.... ^^u ) de verdad, se agradecen esas correcciones.

Capitulo 1: Inicio (teneis que admitirlo soy super original poniendo títulos jajajajajja)
Descarga  Directa: https://mega.co.nz/#!3JxCjDwA!K-E9CESvlAg4UYgZRqSlBno8H_Y0bUI9IFF2Rk31yLo
Lectura online:  http://entreelcieloyelinfierno.subcultura.es/

Capitulo 2: Poderes (seguimos con la originalidad xD)
Descarga Directa: https://mega.co.nz/#!jZIi2YrJ!rQ7IZxLwSPgFQcv_RgTBJkiYwyiBsfBAsqb3pTfPb1k
Lectura online: http://entreelcieloyelinfierno.subcultura.es/

Serie: Entre el cielo y el infierno
Generos: Sobrenatural, dia a dia, humor.
Capitulos: 2 de esperemos unos cuantos xD
Lectura: Oriental (Como en todas mis historias)
Sinopsis:
Astrales: Humanos con la capacidad de tener los poderes del cielo y el inframundo por la desigualdad de la maldad y bien en el mundo. Algunos serán aliados de cielo y otros del infierno.
Pero todos tendrán diferentes propósitos en esos dos bandos.


PD: DISFRUTAAAAR LA SERIE!! ~w~


Última edición por danielkurosaki el Sáb Oct 25, 2014 7:18 am, editado 3 veces
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  MartinOrtega Lun Dic 09, 2013 7:43 pm

Buenas ashirogimuto ! que genial suena decir eso xD, se que aun no están publicadas todas las paginas de tu primer capitulo pero cuenta esto como "primeras impresiones", bueno tus diálogos están geniales, fluidos sobre todo Wink, la composición de viñetas también me gusta, eso por el momento ya quiero leer las próximas paginas ^^.

Una pregunta ¿con que pintaste las paginas a color? :oo Saludos Very Happy  Feel like a sir 
MartinOrtega
MartinOrtega
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 107
UsakaCreditos : 23
Edad : 25
Localización : Chile , concepcion
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shirokuro, Spiral adventure

http://martinatisuto.deviantart.com/ http://martinortegacomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty VALEEE...

Mensaje  Peter-H;) Mar Dic 10, 2013 5:32 am

Pues..no sé si seré yo, peró tan solo he podido leer una página en Subcultura tío.

Aunque bueno, si te soy sincero lo que leí simplemente me dejó muy, muy, muy indiferente. Ni lo entendó ni queise entenderlo la verdad...¬¬

No es por faltarte ni na he Ashirogimuto peró...tus historias, no sé, nunca me convencen, y sus esteticas nunca me molan. Dragon Sapiens nunca lo leí por el simple hecho de que no tenía sentido alguno. Y lo peor es que el dibujo no ayudaba...
Ahora, has mejorado y mucho y te felicito por ello...peró ésta história, y encima si sueltas el capi página a página y con un dibujo que, y lo sabes, no tiene nada de espectacular o especial...dudo que consiga enganchar al lector.
Creo que tienes que mejorar bastante ciertos aspectos antes de hacer tus mangas.

Un saludo y una despedida de...PETER-H!XD
Peter-H;)
Peter-H;)
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 31
UsakaCreditos : 22
Edad : 25
Localización : Valeeeencia....
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : PRONTO SUBIRÉ "AN"

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  danielkurosaki Mar Dic 10, 2013 9:58 am

MartinOrtega escribió:Buenas ashirogimuto ! que genial suena decir eso xD, se que aun no están publicadas todas las paginas de tu primer capitulo pero cuenta esto como "primeras impresiones", bueno tus diálogos están geniales, fluidos sobre todo Wink, la composición de viñetas también me gusta, eso por el momento ya quiero leer las próximas paginas ^^.

Una pregunta ¿con que pintaste las paginas a color? :oo Saludos Very Happy  Feel like a sir 

Muchas gracias Martin ^w^ me alegra que sea fluido . Espero que te guste el capitulo ^^
He dibujado el coloreado con los copic, son parecidos a los rotuladores pero se dibuja con tinta china creo xDDD

Peter-H;) escribió:Pues..no sé si seré yo, peró tan solo he podido leer una página en Subcultura tío.

Aunque bueno, si te soy sincero lo que leí simplemente me dejó muy, muy, muy indiferente. Ni lo entendó ni queise entenderlo la verdad...¬¬

No es por faltarte ni na he Ashirogimuto peró...tus historias, no sé, nunca me convencen, y sus esteticas nunca me molan. Dragon Sapiens nunca lo leí por el simple hecho de que no tenía sentido alguno. Y lo peor es que el dibujo no ayudaba...
Ahora, has mejorado y mucho y te felicito por ello...peró ésta história, y encima si sueltas el capi página a página y con un dibujo que, y lo sabes, no tiene nada de espectacular o especial...dudo que consiga enganchar al lector.
Creo que tienes que mejorar bastante ciertos aspectos antes de hacer tus mangas.

Un saludo y una despedida de...PETER-H!XD
Hombre la verdad es que ya hay unas 6 tiras en subcultura. A ver si no te gustan este tio de historias en las que suceden las cosas en el primer capitulo lo entiendo, para los gustos los colores jajajaja xD. Y en cierta manera todas las historias de ficcion nunca han tenido sentido alguno cuando empiezan eso es lo que pienso ^^
Y sobre dibujo claro que tengo que mejorar Que tengo 18 años solo tengo tiempo de sobra y que no malgasto para mejorar cada día.
Gracias de todos modos por tu comentario.
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  danielkurosaki Lun Dic 16, 2013 4:38 pm

Ya tenéis la descarga del capitulo 1 entero ^^
https://mega.co.nz/#!3JxCjDwA!K-E9CESvlAg4UYgZRqSlBno8H_Y0bUI9IFF2Rk31yLo
Lo dejo aquí como en la propia descripción ^w^
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty quede con gaaaaanas!

Mensaje  michutequiero Sáb Ene 18, 2014 2:25 pm

Me encantó la historia!!! Cuando el otro capi???? Quiero saber que pasará jejeje y bueno lo del dibujo ya con el tiempo se mejorará, pero aveces no es tan importante el dibujo si la historia va cheverita jijiji Ándale! rápido que quiero ver los siguientes cápitulos  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
michutequiero
michutequiero
Newbie

Newbie

Femenino Mensajes : 2
UsakaCreditos : 1
Edad : 32
Localización : Colombia
Yo creo : Cómic y escritos

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  GABO Dom Ene 19, 2014 8:34 pm

jejeje! me he leido el primer capitulo =)

bueno voy con mi comentario que no es muy alentador que digamos  sad cuak 

el punto bueno es el nivel de dibujo es mucho mejor que Dragon sapiens, la verdad se ve avance felicidades

Pues en cuanto a la historia pues... me gusto mucho el tema de los astrales de como usar sus poderes pero me ha parecido un tanto predecible todo los hechos que he visto en muchos mangas, ademas que demasiado rapido ocurre todo (nose porque secuestraron a los chicos, nose porque derrepente buenos samaritanos deciden ayudarlos, nose porque los protagonistas entendieron todo muy fácilmente sin complicaciones y PUM! se pusieron a entrenar con extraños... =S )

el diseño de los personajes se parecen mucho a los de tus otros mangas! incluso el chico de pelos parados que apareció de un solo para ayudarlos se parece mucho a tu protagonista de dragon sapiens  -_- 

en cuanto a escritura siento que te hizo mucha falta poner mas onomatopeyas (están casi nulas en tu manga) :/

bueno por mi parte estaré pendiente esperando el segundo capitulo a ver como evoluciona la historia =) muuucha suerte Daniel =)

y no te desanimes sigue practicando!!! animos! animos! ANIMOS CARAMBA!! mirada fija  (me enoje jejejeje XD)

GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  Markelo Miér Mayo 21, 2014 12:05 pm

Hola Daniel!
Andaba acá paseándome viendo los cómics nuevos que hay y pues me topé con el tuyo y quise ver cómo habías avanzado. Bien, cuando te conocí, dibujabas cosas mega desproporcionadas, ya mas o menos corregiste eso, me alegro por eso!
Así que me puse a leer lo que llevas de Entre el Cielo y el Infierno (incluso lo de Subcultura).

Vamos a empezar por la trama, bien, hiciste un shonen, que sigue la misma fórmula de siempre:

Tipo común + poder/habilidad oculta que descubre + Amigos + Entrenamiento = Serie de peleas de capítulos infinitos

Está bien, no te digo que no lo hagas, no existe ninguna historia nueva, todo ya se ha contado, pero recuerda que lo importante es el cómo lo cuentas. En el caso de tu cómic, siento decirlo, pero no encontré nada que atrape.
En vez de "picarme" y seguir leyendo, me quedaba con duda y sólo pasaba las páginas. Creo que eso debe a los vacíos argumentales que existen. Por ejemplo:
- Los tipos que los "secuestran", nunca mostraron un motivo, no sabemos de donde salieron. E incluso en un punto hasta parece que se conocen o no sé. Siento que faltó un poco más, si la trama principal fuera sobre los sucesos de ese secuestro, creo que iría bien, pero no es así. Entonces siento que le faltó un poco más de información.
- El Señor y su hijo, ni idea de donde salieron y vi muy apresurado eso. Es como si te desmayaras, despiertas y te dicen "ah tienes un poder ... blah blah ... Cierto, me llamo Fulano. Vamos a entrenar" y tu alegremente dices "Va!!". Ves? Es algo nada, nada creíble y por lo tanto hace que pierdas interés.

Cuando tu lees o ves una película o algo, tu como audiencia haces un "pacto", esto hace que creas todo lo que te pasan, provocando dudas, risas, etc... Pero eso se mantiene siempre y cuando lo que le muestres tenga lógica y tenga secuencia. En el caso de tu cómic, siento decirlo, pero desde la primera página ese interés y credibilidad se rompe, simplemente comienzas el cómic con:

"Nombre: Eduardo García, Ocupación: Estudiante, 17 años. Estoy yendo ahora mismo al instituto. Soy un tipo normal y corriente. Con una vida sin ningún problema..."

Si estás mostrando al Prota caminando, con un uniforme escolar, no es necesario que repitas en los diálogos lo que ya está haciendo. Luego, eso de que el mismo se diga "soy un tipo normal y corriente" . . . No sé que pensar cuando leo eso XD Podría ser otra cosa... No sé... "No me gustan las mañanas... Extraño mi cama y ese desayuno no me llenó, pero bueno... Al menos ver a Verónica me alegra el día". Ves cómo cambia? Osease hazlo más ameno, mas relajado.

Bueno, el caso es que para no hacértela más larga... Siento que para un capítulo, no hay nada claro, como que entendí algo de los astrales, pero sigue sin quedar claro. Entiendo que es tu primer capítulo y no se dice todo en un inicio. Creo que la intención era decir "existen los astrales y estos son humanos con poderes de acuerdo a sus pensamientos buenos o malos". Puede ser, para el segundo se podría hablar de otra pieza del rompecabezas y así sucesivamente, pero debes dejar muy en claro cada pieza.

Del dibujo no me puse intenso XD Entiendo que todavía estas aprendiendo y que mejor manera de practicar que haciendo un cómic. Pero eso si, cuida un poco más la limpieza en tus páginas. Por ejemplo cuidar que no se salga tinta de los marcos o borrar bien los rastros de lápiz. También te recomiendo el uso de onomatopeyas. Si tu cómic es de acción, como mayor razón debe haberlas al igual que las líneas cinéticas.

Mira, mi intención, no es deprimirte ni nada por el estilo, es ayudarte. Tienes la gran ventaja de que estás comenzando, créeme, a veces nos topamos con cómics con inicios terribles, pero tienen algo que nos llamó la atención y con cada capítulo mejoran.
Ahorita, más que continuar con el capítulo, te recomendaría sentarte a que lo veas, lo analices y decidas si lo continúas o le das un reinicio. Personalmente te diría, dale un reinicio.
No te lo tomes a mal, ni te enojes, ha habido usuarios que la verdad empezaron muy mal y se lo dijeron. Pero ahora muchos lograron que nos tragáramos esas palabras. Puede ser, no sé que opines...

Pero ánimo, recuerda que en Usaka buscamos retoalimentación, todos estamos aprendiendo, incluso hasta los más antiguos cometen bastantes errores en el cómic Very Happy Saludos!
Markelo
Markelo
DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

Masculino Mensajes : 452
UsakaCreditos : 916
Edad : 33
Localización : México
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Carnaval, Gargoliath, El Diario de Salliah, Los Horribles Dibujos de Markelo

http://www.markelo.deviantart.com http://www.carnavalcomic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  danielkurosaki Vie Mayo 23, 2014 7:58 am

Markelo escribió:Hola Daniel!
Andaba acá paseándome viendo los cómics nuevos que hay y pues me topé con el tuyo y quise ver cómo habías avanzado. Bien, cuando te conocí, dibujabas cosas mega desproporcionadas, ya mas o menos corregiste eso, me alegro por eso!
Así que me puse a leer lo que llevas de Entre el Cielo y el Infierno (incluso lo de Subcultura).

Vamos a empezar por la trama, bien, hiciste un shonen, que sigue la misma fórmula de siempre:

Tipo común + poder/habilidad oculta que descubre + Amigos + Entrenamiento = Serie de peleas de capítulos infinitos

Está bien, no te digo que no lo hagas, no existe ninguna historia nueva, todo ya se ha contado, pero recuerda que lo importante es el cómo lo cuentas. En el caso de tu cómic, siento decirlo, pero no encontré nada que atrape.
En vez de "picarme" y seguir leyendo, me quedaba con duda y sólo pasaba las páginas. Creo que eso debe a los vacíos argumentales que existen. Por ejemplo:
- Los tipos que los "secuestran", nunca mostraron un motivo, no sabemos de donde salieron. E incluso en un punto hasta parece que se conocen o no sé. Siento que faltó un poco más, si la trama principal fuera sobre los sucesos de ese secuestro, creo que iría bien, pero no es así. Entonces siento que le faltó un poco más de información.
- El Señor y su hijo, ni idea de donde salieron y vi muy apresurado eso. Es como si te desmayaras, despiertas y te dicen "ah tienes un poder ... blah blah ... Cierto, me llamo Fulano. Vamos a entrenar" y tu alegremente dices "Va!!". Ves? Es algo nada, nada creíble y por lo tanto hace que pierdas interés.

Cuando tu lees o ves una película o algo, tu como audiencia haces un "pacto", esto hace que creas todo lo que te pasan, provocando dudas, risas, etc... Pero eso se mantiene siempre y cuando lo que le muestres tenga lógica y tenga secuencia. En el caso de tu cómic, siento decirlo, pero desde la primera página ese interés y credibilidad se rompe, simplemente comienzas el cómic con:

"Nombre: Eduardo García, Ocupación: Estudiante, 17 años. Estoy yendo ahora mismo al instituto. Soy un tipo normal y corriente. Con una vida sin ningún problema..."

Si estás mostrando al Prota caminando, con un uniforme escolar, no es necesario que repitas en los diálogos lo que ya está haciendo. Luego, eso de que el mismo se diga "soy un tipo normal y corriente" . . . No sé que pensar cuando leo eso XD Podría ser otra cosa... No sé... "No me gustan las mañanas... Extraño mi cama y ese desayuno no me llenó, pero bueno... Al menos ver a Verónica me alegra el día". Ves cómo cambia? Osease hazlo más ameno, mas relajado.

Bueno, el caso es que para no hacértela más larga... Siento que para un capítulo, no hay nada claro, como que entendí algo de los astrales, pero sigue sin quedar claro. Entiendo que es tu primer capítulo y no se dice todo en un inicio. Creo que la intención era decir "existen los astrales y estos son humanos con poderes de acuerdo a sus pensamientos buenos o malos". Puede ser, para el segundo se podría hablar de otra pieza del rompecabezas y así sucesivamente, pero debes dejar muy en claro cada pieza.

Del dibujo no me puse intenso XD Entiendo que todavía estas aprendiendo y que mejor manera de practicar que haciendo un cómic. Pero eso si, cuida un poco más la limpieza en tus páginas. Por ejemplo cuidar que no se salga tinta de los marcos o borrar bien los rastros de lápiz. También te recomiendo el uso de onomatopeyas. Si tu cómic es de acción, como mayor razón debe haberlas al igual que las líneas cinéticas.

Mira, mi intención, no es deprimirte ni nada por el estilo, es ayudarte. Tienes la gran ventaja de que estás comenzando, créeme, a veces nos topamos con cómics con inicios terribles, pero tienen algo que nos llamó la atención y con cada capítulo mejoran.
Ahorita, más que continuar con el capítulo, te recomendaría sentarte a que lo veas, lo analices y decidas si lo continúas o le das un reinicio. Personalmente te diría, dale un reinicio.
No te lo tomes a mal, ni te enojes, ha habido usuarios que la verdad empezaron muy mal y se lo dijeron. Pero ahora muchos lograron que nos tragáramos esas palabras. Puede ser, no sé que opines...

Pero ánimo, recuerda que en Usaka buscamos retoalimentación, todos estamos aprendiendo, incluso hasta los más antiguos cometen bastantes errores en el cómic :DSaludos!

Gracias por darme tu opinion, la verdad es que iba con prisa con el primer capitulo para poder publicarlo en la revista que estaba haciendo y al final me salió todo ese desorden en ese capitulo por prisas. Hace 2 años fue cuando empezé de nuevo con esta serie despues de lo ocurrido...ejem..... xD y tampoco tengo nada que decir.
Intentare ponerle mejor historia. un saludo ^w^
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  danielkurosaki Sáb Oct 25, 2014 7:19 am

Ya teneis el 2º capitulo completo en descarga y en subcultura ^w^ CORRED INSENSATOOOOSS!!!!
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)  Empty Re: Entre el cielo y el infierno Capitulo (2/??)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.