Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico)

3 participantes

Ir abajo

kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico) Empty kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico)

Mensaje  kappa vinci vandaly Vie Jun 06, 2014 3:39 am

hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana.


nacio un bello y carismatico bebe.


a pesar de ser solo un lactante, el ya demostraba una gran precensia.


todos lo sabian, que este niño llego para cambiar el mundo.


pero como han de suponer ese bebe.......


no era yo XD



Bueno como estan.... ¿que? "Estan bien" y eso a quien le interesa... ¿que como estoy yo? Como si te lo fuera a decir escoria.....XD  naaa es broma a mi me iporta mucho como ustedes viven sus vidas.... de echo los veo todos los dias....  y tambien se donde viven... MUAJAJAJAJA [modo Dark kappa on] sera mejor que duerman con un ojo abierto esta noche. Ya que haci sera mucho mas facil sacarlo desde sus cuencas ♥♥♥

Bueno bromas a parte (???)

aqui dejare algunos dibujos, que hecho en mis tiempos de ocio (siempre), la mayoria, si no que todos estan a lapiz ( ya que mi tableta de dibujo murio, y no me e comprado otra) y tambien solo les saque foto ( no puedo hace funcionar el p*to escaner) asi que la calidad es algo baja, pero los dibujos que pondre son solo para que mas o menos vean, como dibujo y mi estilo de arte.

Bueno sin mas chachara aqui estan.

PD: todos los personajes son originales mios. Cualquier parecido a algun echo en la vida real, es mera coinsidencia. XD

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

kappa vinci vandaly
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 4
UsakaCreditos : 0

Volver arriba Ir abajo

kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico) Empty Re: kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico)

Mensaje  Markelo Dom Jun 08, 2014 7:18 pm

Hola que tal!
Esperamos que este foro sea de tu agrado Very Happy

Viendo tus dibujos, son buenos, hay detalles que mejorar, pero en general son muy buenos. El último en especial es el que más me gustó. Ahora me gustaría también ver personajes o creaciones propias, para ver si manejas ese mismo estilo.

Muy bien y sigue practicando, saludos! XD
Markelo
Markelo
DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

DIZQUE ADMINISTRADOR USAKA

Masculino Mensajes : 452
UsakaCreditos : 916
Edad : 33
Localización : México
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Carnaval, Gargoliath, El Diario de Salliah, Los Horribles Dibujos de Markelo

http://www.markelo.deviantart.com http://www.carnavalcomic.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico) Empty Re: kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico)

Mensaje  kappa vinci vandaly Lun Jun 09, 2014 12:13 pm

Markelo escribió:Hola que tal!
Esperamos que este foro sea de tu agrado Very Happy

Viendo tus dibujos, son buenos, hay detalles que mejorar, pero en general son muy buenos. El último en especial es el que más me gustó. Ahora me gustaría también ver personajes o creaciones propias, para ver si manejas ese mismo estilo.

Muy bien y sigue practicando, saludos! XD

Muchas gracias, dare lo mejor en seguir mejorando, y tambien todos esos dibujos son personajes originales creados por mi (aunque me basado en algunos, pero solo como pauta) ^^.

kappa vinci vandaly
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 4
UsakaCreditos : 0

Volver arriba Ir abajo

kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico) Empty Re: kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico)

Mensaje  FerVizu Lun Jun 09, 2014 6:58 pm

Woolaps! Antes que nada, bienvenido al foro ^w^ Esperamos que te lo pases bien

En cuanto a la galería, debo decir que me gusta bastante tu estilo de dibujo (extraña mezcla de shojo y shonen, a mi parecer, pero funciona! *w*), y si es cierto que todos esos personajes son originales tuyos, ¿quiere decir eso que tienes una historia para ellos? Si es así, publícala por aquí, seguro que tiene buena acogida ewe.

PD: La que más me ha gustado ha sido la tercera >w<
FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico) Empty Re: kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico)

Mensaje  kappa vinci vandaly Mar Jun 10, 2014 3:09 pm

FerVizu escribió:Woolaps! Antes que nada, bienvenido al foro ^w^ Esperamos que te lo pases bien

En cuanto a la galería, debo decir que me gusta bastante tu estilo de dibujo (extraña mezcla de shojo y shonen, a mi parecer, pero funciona! *w*), y si es cierto que todos esos personajes son originales tuyos, ¿quiere decir eso que tienes una historia para ellos? Si es así, publícala por aquí, seguro que tiene buena acogida ewe.

PD: La que más me ha gustado ha sido la tercera >w<

Gracias FerVizu, dare lo mejor de mi. Y tambien sobre mi estilo de dibujo, creo que diste justo en el clavo.
Ya que de pequeño me gustaba dragon ball y hacia puros monos musculosos (con sobre tosterona) Pero cuando llegue a la edad de 12 años, me entro el romanticismo, y miraba puro manga shojo. Entre ellos estuvo koko ni iru yo. Del cual me enamore de su estilo de dibujo. El cual tratando de imitarlo, me llebo a dibujar puros personajes de grandes ojos estilo shojo.

Paso el tiempo , me estilo fue absorviendo distintas cosas que me gustaban, terminando como lo vez ahora. Una bizarra mezcla de Shojo, con Shonen algo de Mecha y aunque no se vio en los dibujos que publique tambien esta el gore ^^.

Sobre las historias de los dibujos las tengo, pero solo escritas no dibujadas. aunque en este momento estoy preparando una historia nueva solo para publicarla aqui.

Dentro de un tiempo estara lista, espero que cuando la vean les guste ^^

PD: hay sedaran cuenta cuando dije GORE XD

kappa vinci vandaly
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 4
UsakaCreditos : 0

Volver arriba Ir abajo

kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico) Empty Re: kappa gallery (ahorrando para un mundo mas ecologico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.