Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PWorld Capítulo 1

4 participantes

Ir abajo

PWorld Capítulo 1 Empty PWorld Capítulo 1

Mensaje  AkitoGH Dom Dic 07, 2014 1:46 pm

PWorld Capítulo 1 Mwfc55
Título
PWorld
Autor
AkitoGH
Capítulos
(1/?)
Género
Aventura,Ciencia Ficción y Romance
Sinopsis
En unos Instantes la Vida Cambia...
Cuando nos enfrentamos a una fuerza superior, la fragilidad de nuestra existencia se hace evidente, y es así como un grupo de amigos verán sus prioridades sacudidas por un hecho que cambiará sus vidas para siempre.

Tiras:
página 1:
página 2:
página 3:
página 4:
página 5:
página 6:
página 7:
página 8:
página 9:
página 10:
página 11:
página 12:
página 13:
página 14:
página 15:
página 16:
página 17:
página 18:
página 19:
página 20:
página 21:
página 22:
página 23:
página 24:
página 25:
página 26:
página 27:
página 28:
página 29:
página 30:
página 31:

Descarga
También puedes leer acá

Pues ya está!, me ha llevado un rato, pero finalmente estoy en regla =D
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi cómic, por favor les agradecería que me hagan saber su más sincera opinión, que sólo asi podemos ayudarnos a crecer. Iré actualizando conforme vaya teniendo nuevas tiras. Bye!
AkitoGH
AkitoGH
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 18
UsakaCreditos : 7
Edad : 31
Localización : México
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : PWorld, Creo que Esto es Amor

http://pako-kun.deviantart.com/ http://creoqueestoesamor.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

PWorld Capítulo 1 Empty Re: PWorld Capítulo 1

Mensaje  conde_milenario Vie Dic 12, 2014 1:19 pm

Me gusta bastante tu estilo de dibujo, pero hay bastante que pulir con la figura humana, el tío musculosos sobretodo (a mi también me pasa con ellos XDD) los fondos te quedan bastante bien, están muy currados (trabajados) y las chicas te han quedado muy monas. Y menudo cambio entre las paginas a lapiz y las digitales, estás últimas te quedaron muy bien, vi algún fallete en las manos pero... ¿quien no falla con ellas? XDD son enemigas nuestras

Vigila algunos bocadillos que no toquen otras viñetas porque puede hacer confundir al lector (principalmente las de arriba y abajo)

Vigila también los golpes, a algunos les falta movimiento, como el de la mochila de la pagina 5, si la mochila tuviera mas lineas de movimiento creo que se vería mas fuerte el golpe, y en la 26, parece que esté flotando en el aire y no que le esté lanzando

Bueno, eso es todo, pero eso no quita que me esté gustando como va, sigue así ^^ espero que mis consejos te ayuden

Se me ovlidaba: nada de minusculas en los textos ni comics sants, lo de las minusculas es que es para que el lector lea mejor, lo de comics sants es que es tabú XDD yo te recomiendo o ki comic o new wild word
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PWorld Capítulo 1 Empty Re: PWorld Capítulo 1

Mensaje  megu-chan Vie Dic 12, 2014 9:51 pm

Hey, ya lo he leido Very Happy

Empezando por lo bueno, me gusta bastante tu estilo de dibujo (me recuerda a Ranma <3), hay varias cosas que pulir, pero con ver como cambió la calidad cuando pasaste a digital se nota que solo te queda mejorar... aún así creo que deberías poner atención en hacer más diferentes a los personajes entre sí, lo de mejorar perspectivas, expresiones y proporciones depende de tu práctica, y seguro que lo mejorarás solo con el tiempo c:

Sobre el guión, bueno tengo que decir que en realidad no entendí mucho de que iba la cosa :c son varios motivos... en las páginas hechas a mano los personajes se parecen tanto entre sí que apenas podía distinguir entre Paco y Memo (volví a leer un par de veces para tratar de entender quién hacía que cosa pero me costó mucho, sus caras son idénticas y sus peinados se me hacían muy parecidos si no los miraba con detenimiento xDu), y tampoco estoy segura de quién era el chico que estaba al inicio del capítulo, ni por qué el tercer chico se convirtió en el sensual malote que, aunque me atrajo al instante, me confundió más xDu, pero supongo que en las siguientes paginas se notará mejor quién es quién :).... tampoco pude entender bien sobre qué hacía exactamente el programa (y ahi creo que está mal la cosa, porque de eso se trataba xDu) aunque puede ser en parte mi culpa, ya que no lo pego mucho al inglés y con miedo a parecer más bruta aún, no pude entender lo que decía.
Creo que necesitas trabajar más la narración, porque sinceramente me costó mucho trabajo durante toda la lectura entender qué era lo que pasaba, aún no tengo claro cómo el examen del que hablaban se convirtió en tres chicos luchando a muerte (?), además un par de escenas me parecieron un poco forzadas, aunque tal vez eso sea solo impresión mía.
Algo que definitivamente creo que si faltó fue la introducción a tu comic o a los personajes, un ejemplo algo cliché: "soy fulano, esta es mi ciudad, esta es mi escuela, etc etc", no precisamente así, pero me refiero a presentar a los personajes, el lugar donde está pasando la cosa, y en qué situación están antes de que comience la historia... me hubiera gustado también ver un poco más de sorpresa frente a la maldita pantalla que se chupa a la gente.... digo... ¡Se chupa a la gente! D: y ellos como si nada!

Espero no sonar dura ni pesada, es todo en la buena onda de una critica constructiva, y espero que te sirva de algo c: (las chicas me cayeron bien, espero que Jessi deje de ser tan marica y someta a su hombre de una vez [?])


PD: no subas el capitulo para descarga si no está completo! juegas con mis sentimientos!
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PWorld Capítulo 1 Empty Re: PWorld Capítulo 1

Mensaje  AkitoGH Mar Dic 30, 2014 1:03 pm

Hola de nuevo!, y perdón por tardar tanto en contestar.  Primero que nada, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mis páginas, en serio me pone muy contento, y créanme que valoro mucho su opinión chicos, ya que hay cosas otro dibujante puede apreciar y entender mejor ^^.

Empezando por lo que comenta Megu-chan:

Sip, crecí viendo Ranma 1/2 e Inu Yasha, aí que Rumiko Takahashi es de mis principales influencias, veo que se nota Very Happy
Gracias ! espero seguir mejorando en lo que mencionas, personalmente estoy pelado mucho con los escorzos!!

En cuanto al guíon....seeh, ta lleno de huecos y siento como sí estuviera sacando agua de un barco que se hunde  ^^U, fue una historia que empecé cuando entre a la secu (de hecho ya tengo dibujadas más de 100 páginas, pero cuando las veo me sangran los ojos XDD). Como he dejado laaaargos períodos en que no dibujaba nada, ahora que la veo me dan ganas de botarla y empezar una historia nueva, pero de cierto modo le tengo cariño a mis viejas páginas.
Por el momento terminaré la "re-edición" el número 1 y revisaré el guíon para darle más forma a lo que viene. Tomaré mucho en cuenta tus consejos sobre guíon y narrativa.

Me dió risa cuando dijiste lo de la pantalla come-gente ^^  , es que en mi historia son medio autistas y no se sorprenden de nada XD, ok faltó un mucho de tensión dramática ahí.

Y nah... dnt  worry tu échale duro a la crítica bounce , muchos tnx por leerme Very Happy  Razz

Conde Milenario:

Gracias! por tus comentarios! apuntaré practicar dibujar músculos como mi propósito de año nuevo ^^, tengo un par de páginas que son buenas referencias para dibujar la figura humana, pero soy muy necio en eso de usar referencias (no me gusta  Evil or Very Mad )y sé que tengo que cambiar eso por que me está bloqueando mejorar  Sad

Totalmente de acuerdo con las manos!!, a veces me enorgullezco de como me quedan, y a veces de plano parecen chilaquil...p*tas manos ^^

Buen punto lo que mencionas de los bocadillos, volví a leer mi cómic y la neta si puede haber confusión, suelo tratar de tapar lo mínimo el dibujo y por eso los aviento a donde ocupan el menor espacio, pero mejor planearé la escena de inicio con todo y bocadillo.
También pondré más atención a las líneas que marcan el movimiento, es que a veces no sé donde ponerlas XD (de nuevo, a buscar referencias!).

Lo de el comic sans ya me lo habían mencionado, no sé porque tanta aversión (será porque esta muy sobre usada??), por el momento estoy usando una fuente que se llama "Anime Ace". Por cierto les recomiendo está página para conseguir fuentes:
www.1001freefonts.com/

Pues de nuevo muchas gracias chicos!, sus consejos me servirán mucho, próximamente estaré subiendo más páginas y esta historia irá agarrando rumbo. Ojalá y se den de nuevo una vuelta más adelante Bye!!
AkitoGH
AkitoGH
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 18
UsakaCreditos : 7
Edad : 31
Localización : México
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : PWorld, Creo que Esto es Amor

http://pako-kun.deviantart.com/ http://creoqueestoesamor.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

PWorld Capítulo 1 Empty Re: PWorld Capítulo 1

Mensaje  GABO Vie Mar 13, 2015 10:21 pm

hola akito ya me he leído tu cómic :) creo que primero empezare por lo que medio entendí.

por lo que vi "pworld" es un mundo paralelo o un juego? veo en pworld 5 personajes como que quieren salir de ahi. (una zona en guerra y con DRAGONES fuck yeah! XD ) no me quedo muy claro, como y cuando llego ese portal ahí Sad es mas creo que no lo explicaste o no me fije Sad pues a parte de la primera pagina. al inicio creí que seria un cómic de "vida escolar" tipo school days y si no hubiera sido por la primera pagina, por el dibujado de tus personajes y como iba la historia se pensaría que de eso se trataba. pero esa incógnita en tu historia me ha dejado intrigado así que espero un segundo capi :)

por lo del dibujo me ha gustado mucho aunque siento que fue un poco desordenado comenzar casi todo en tradicional y terminar en digital. te hubieras esperado al cap 2 para hacer eso pero bueno lo hecho hecho esta y eso no desmotiva el seguir leyendo. tus personajes me sueltan mucha ternurita XD (no lo digo en mal sentido) es decir... no me los imagino peleando con hachas ni espadas como unos barbaros. ya que los veo bien bonitos y delicados (me refiero al dibujo) XD sobre todo a las chicas. y repito me gusta mucho tu estilo de dibujo.

bueno estaré esperando el capitulo 2 mucha suerte Very Happy
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PWorld Capítulo 1 Empty Re: PWorld Capítulo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.