Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

+28
Mariale*
Mej-chi
Juakyuubi
Doma
danielkurosaki
imouto-chan
Kanji
uroboros_969
darkslayer
sachos345
Raito-chan
Minaya
soap-man
Orochi-chan
MARKoz
CaiN
kaos
Oliver
kuki4982
Kibaro-Kun
Osterbic
tonikenjy
conde_milenario
Kaitogirl
Rey-chan
Ladrillo
Markelo
megu-chan
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  soap-man Mar Abr 10, 2012 11:05 am

El capitulo 10 de Akuma no Doragon.
tengo poco que decir.
osea, wow, el dibujo llego a un punto tan genialoso que hasta los cerdos voladores que me avisan que salio el capitulo no pudieron de lo impresionados que estaban.
eres cruel megu, ni siquiera me dejaste un detallito que criticar esta vez, nada..

alcanzaste un nivel excelentemente bueno, y hasta los fondos están mas geniales, con volumen, mas detalle y todo eso...¿que no se supone que tenias un bloqueo en esas fechas? XD
si es así, me bloqueare también haber si puedo dibujar como tu D:

con el nivel de ahora ya me ilusiono al ver los demonios bounce

en cuanto a la historia pues, caí en una especie de catarsis en la combinación dibujo, diálogos y monosidad que me mantuvo leyendo hasta el final, aunque no tuviera acción, estuvo muy bueno.
leí por ahí que crees que la historia va lenta? pues te digo que va al ritmo necesario para desarrollar a los personajes, Akuma no Doragon no es naruto ni ninguno de esos shonnen baratos para llenar de acción y poderes las viñetas, ten eso en cuenta c:
soap-man
soap-man
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 403
UsakaCreditos : 226
Localización : ...

http://...

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Osterbic Mar Abr 10, 2012 11:48 am

como me lo leo via subcultura a veces me pierdo un poco, me lo descargare todito para estar al dia Wink, me encanta los dibujos de Megu =).-
Osterbic
Osterbic
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 76
UsakaCreditos : 115
Edad : 35
Localización : Chile
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Golden School, Simple Faction

http://osterbic.deviantart.com/ http://project-gart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Juakyuubi Miér Abr 11, 2012 12:05 am

Como siempre genial Megu hapy megu , queremos más y más y más..... excited cuak
Juakyuubi
Juakyuubi
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 9
UsakaCreditos : 8
Edad : 40
Localización : España
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Boll

http://juakyuubi-dragonboll.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  megu-chan Jue Abr 12, 2012 10:54 am

Hola chicos, muchas gracias por sus comentarios >w<

CaiN: Jajajaja si, tu le atinaste XD... no se si eres adivino o eso era demasiado predecible TwT... en fin, puedo sacar mucha comedia de eso xD.... Y claro, la idea es que Ryosuke sea un poco parecido a Tuck, pero no mucho XD mira que otro amargado más y todos los personajes se suicidan (?), Hey! sabes cuanto cuesta un hurón?... que yo sepa mucho XD debe ser lo mismo con cualquier mascota exótica xD... Aaaw de verdad me alegra mucho hacerte reir ;w; [Uuuuh, si, esa perspectiva fue toda Failosa xD... pero me di cuenta cuando ya lo había remarcado y la verdad me dio flojera hacer toda la página de nuevo ._.u].......................... Y sobre lo que dijiste... pues me has hecho pensar mucho :c, es que soy muy influenciable y cuando me dicen algo siento que debo obedecer... pero creo que tienes mucha razón, no me siento feliz con la idea de cambiarlo, así que creo que seguiré como me guste a mi :3 [aunque evitaré rellenar tanto eso si XD], muchas gracias por todo Señor Don Cain :)

ashirogimuto: LOL, pues gracias! xD

MARKoz: jaja no importa, me hace feliz ver que hayas comentado >w<... Aaaaaaaw! me alegra tanto que te haga reir xD esa es siempre la primera intención cuando no hay acción (?).... Jojo si, No es la idea tener dos Tuck amargados en el mismo cómic xD y... Oye! yo no estoy negando nada jajaja xD yo creo que fue amor a primera vista y... si, no creo que a Tuck le guste la idea xD... le sacaré provecho a eso ewe... Muchas gracias por Leerlo Mar-chan >w<, me alegro, entonces mantendré ese entintado =D que además me quita mucho trabajo xD

Kibaro-Kun: Hombre, pero que risa ese video XD, gran entrada del gran Kibaro xD............ bueno, si fue un capi más de transición, para tratar de explicar algunas cosas [como lo de Daichi], presentar a Ryosuke y para fortalecer un poco el lazo entre Tuck y Candy e.e nada hétero, claro xD... y, jajaja! que risa lo de que le deba dinero xD.......... Aaaw! muchisimas gracias Kibari! me alegra mucho que te haya gustado, de verdad xD [todas esas escenas disfruté tanto haciéndolas xD], me alegra mucho XD y, gracias de nuevo! xD seguiré esforzándome con el dibujo e.eu... ahora a apurar el 11 xD [PD: que risa me dio tu post, fue genial xD]

Doma: Muchas gracias =3

soap-man: Jajajaja enserio? XD lo cerdos se impresionaron? vaya! xD, no me subas tanto el ego jaja XD... bueno yo me autocritico los fondos, como siempre XD, pero ya van siendo más decentes que antes xD... Si ahí andaba en bloqueo, pero era de no poder hacer nada... y cuando lo hacía eran varias páginas juntas xD... Uh, yo también, espero poder hacer demonios más decentes :s............ Muchas gracias por tu comentario Sopi, entre Cain y tú me han hecho pensar bastante sobre le tema y ya decidí que voy a llevarlo a mi ritmo :)... lo prefiero así... uno no puede gustarle a todo el mundo, supongo que el quiera verlo lo verá y el que no, pues bueno xD, muchas gracias de nuevo =3

Osterbic: Aaaw muchas gracias XD... yo igual me pierdo un poco cuando leo por subcultura xD, gracias por leerlos de nuevo X3

Juakyuubi: Jajajaja muchas gracias X3 ya me pongo las pilas con el próximo
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Mej-chi Sáb Abr 14, 2012 10:48 pm

Megu bonita ^^
Mi primera impresión del capitulo 9 fue de sorpresa, porque tambien tengo una historieta mia perdida por ahí que empezaba con el protagonista entre las sombras, personajes de relleno hablando, seguido de un “tsk” y una queja del personaje misterioso, magnifica forma de presentar a un personaje cabron *W*
Por otra parte, pobre Capitan, nadie se queda tomar un “tintillo” con él (Ryusuke chan es súper simpatico XD)
Bueno, el final con la familia de Tucker , Lizzie da mucho miedo XD me reí muchisimo cuando Akito le quita el arma XD.
Flashback completo y Tucker pudo reconciliarse con su pasado =), tambien es bueno saber que lo de Akito no era perversión sino maldad XD.
Bueno espero que el cierre de esta etapa de la historia tambien te halla liberado de las dudas que antes tenias con la historia, y sino, bueno, no se que consejo darte =P

Capitulo 10
La linea se nota super limpia, incluso todo tiene unos contrastes como “alegres” ( no se si es el termino correcto pero si el que percibo)
Todo el capitulo fue podidamente dulce, y con un ritmo genial!! Me reí mucho XD
Tucker llego a nivel 100 en tsunderería, y Ryusuke me pareció super tierno (insertece suspiro de maldita adicta al shojo ) y bueno, no paran de trollear a los pobres personajes XDXD
Aguante Lagner, es un groso!!!
Saludos!
Mej-chi
Mej-chi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 80
UsakaCreditos : 201
Edad : 34
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Fuera de la ley / Chilam-Camé

http://www.mej-chi.deviantart.com http://www.caminoaxibalba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  kuki4982 Sáb Jul 14, 2012 4:21 pm

Hola Megu Very Happy lamento la super mega recontra demora xDDDDD pero al fin puedo leer el capitulo 10 :'D
voy a comentartelo mientras voy leyendo :B tengo la costumbre de hacerlo así xDDDD... veamos C:

jajaja que mala hostia tiene Tuck xDDDD bueno, como siempre xD y Candy tan adorable >w< ... se nota mucho tu mejora en el dibujo Very Happy
jajajaja la Mizuho de Tuck me mato xDDDDDDDD la de Candy esta muy tierna pero la de Tuck me dio risa xDDD Tuck es tan secuestrable ewe xDD
jajajajajaja xDDD aplausos para Lagner que trato a Candy como la novia de Tuck : DDDDD alexjg TuckXCandy YAY!!!! alexjg alexjg alexjg xDDDD
wujuuuuuuuuu Very Happy vacaciones Very Happy espero que vayan a la playa C: (????) xDDDDD asdasdasdasadas me gusta mucho como haces las escenas de acción ;A; a mi no me salen TwT
pobre Tuckcito TwT seguro que con ese "indefenso" le dieron en el ego ;A; xDD
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD Dios adoro a Lagner xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como lo trolleo xDDDDD, yo no me había dado cuenta del ojo morado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajaja
Candy siempre se sorprende por cualquier cosa xDDD me recuerda a mi (??) xDDD lolololol la adoro he Candy xDD jajajajaja me muerooooooooo xDDD Candy hizo mirada fija, me morí xDDDDD *resucita, no como zombie xD*
sahdfassjdhjk Candy se enojo!!!! es la primera vez que la veo enojada ;A; awawawa pero es natural xDDDD soportar el mal humor de Tuck a diario puede enojar a cualquiera xD Candy algún día tenía que colapsar xDDDDD (igual te quiero Tuck >w< xDDDD)
awwwwwwwwwwwww pobrecita Candy ;w; (Kuma me recuerda a mi con sus "Pyont" xD) pobre Candyyyyyyyyyyyyyyy TwT si estubiera ahi la abria abrazado TwT los hombres son tan bakas xD LOL y además se perdio xDDD ahora Candy me recuerda aun más a mi xDxDxDXD xDDD
jajajajaajaja las caritas de Candy y Kuma cuando creen que auyentaron al perro xDDD que lindos x333333333333333333 kitty face kitty face
asdassdassd el chico nuevo es tan sepsy hannah pervert ewe xDDD LOL pobre Kuma xD
awwwwwwww Ryosuke se ve tierno y amable >w< (mucho mejor que Tuck en varios aspectos xDDDD) awawawawawa que tierno selene selene selene y le gusta lo moe : DDD empieza a caerme bien el chico nuevo >w< sdsadasds RyosukeXCandy sería una bonita pareja e.e si no fuera porque soy partidaria de TuckXCandy, y debo ser fiel a mis principios uwu xDDD
jajajaja pobre Kuma xD creo que le paso de todo en este cap xDDD ay noooooooooooooooooooooooou >^< creo que adoro a Ryosuke ;w; es tan tierno y adorablecito ;O; awwwwwwwwwwwwww pero cuando Tuck le pregunta a Candy si esta bien, tiene una carita muy tierna D': xBBB (Megu, dibujas tan sepsymente genial xDDDDD) adoro a Tuck x3 es lindo cuando se preocupa TwT awwwwwwwwwwwwwwwww si hasta se disculpo y todo ;A; yo no te odio Tuck ;A; (y Ryobe ve tu anime (???) xDDD) pero si es cierto que es bruto xD LOL Kuma sigue siendo todo un zoologico para Tuck xD
uh parece que Ryosuke no quiere mucho a Tuck que digamos e.e xDDDD igual me cae bien C: (lalalala tengo bishie nuevo Very Happy xDD)
interesante informacion la de Tuck en modo demonio (oye yo alguna vez pregunte algo? *no se acuerda* xD) pobre Candy ;w; la tratan mucho de relleno ;w; xDDD

bueno ya me corren pero llegue a leerlo todo, en resumen me gusto mucho el cap >w< fue muy tierno porque es sobre Tuck y Candy x333 awawawawa lo adore, muy genial Megu-chan ^^ sigue asi Very Happy

PD: lamento el mega discurso xD
kuki4982
kuki4982
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 826
UsakaCreditos : 295
Edad : 32
Localización : bunnylandia C:
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Faces - Mi esposo el hechicero

http://kuki4982.deviantart.com http://miespacio-art.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  megu-chan Dom Sep 30, 2012 12:47 pm

asdghasgdhgasds! lo conseguí!! TwT capítulo 11!

[Descargar por DA]

He sufrido tanto y tengo mucho miedo XDu
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Minaya Dom Sep 30, 2012 2:00 pm

¡Qué me han hecho leer hoy! y supuestamente debería estar haciendo la página 14 de mi capítulo... como sea, empiezo comentando akuma no doragon.

Ahora en dibujo no hay un gran salto como en otros capítulos, pero eso no es malo ya que es normal mientras uno sube de nivel, cada vez es más difícil seguir mejorando. En general el dibujo esta muy bien, no tiene errores ni en las peores viñetas (Porque siempre hay peores y mejores, lo sé por experiencia xD). Lo que si, creo que aun tienes miedo a experimentar, especialmente en la pelea, donde el angulo de la cámara casi nunca cambio, creo que tu estilo de dibujo ya esta lo suficientemente bien para arriesgar un poco más, como lo hacen Yutaro y mej en sus cómic (Especialmente el último de mej, donde ella me a sorprendido con angulos que dan mucha cinética a la escena).

Sobre la historia, a pesar de toda la acción, me da la impresión que se avanzo solo un paso, lo único importante (a mi ver, quizá falten detalles) es que Tuck a sabido la existencia de Ryosukee (En el sentido de "este tipo me quiere matar"). Pero bueno, tu siempre le das un tiempo al desarrollo de los personajes (Que es el mejor punto de tu comic, la carisma de estos) pero creo que ya es momento de aterrizar en lo que es historia.

Eso, espero no parecer muy dura ni mala persona, que a mi no me sale naturalmente los "Yiaaaa, nuevo capítulo" o los corazoncitos y esas cosas xD

Minaya
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Mariale* Dom Sep 30, 2012 2:10 pm

Ya está después de orgasmearme visualmente con el capítulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SADFSADFSADF QUE GRAN CAPÍTULO! De qué estás nerviosa? De verdad fue un gran capítulo!!!!!!! Espero que el verdadero enfrentamiento (o sea cuando Tuck esté mejor xD) sea muy PERO MUY épico y estoy segura de que lo será ♥ y que se arranquen la ropa (ok eso no xD)
El dinamismo de las viñetas estuvo excelente! adoré como lograste un equilibrio entre la comedia y la seriedad! Ya me gustaría saber un poco más de ese misterio (lo de Ryosuke), me dejaste con las ganas xD Me gusta mucho como también haz aplicado las tramas D: que clase de brujería haces! Está muy buen trabajado, los detalles! El coloreado de la portada y que decirlo ♥ la perspectiva aérea está muy bien empleada aunque si Tuck un poquitin mas palido se hubiera notado aún más la perspectiva pero meh!!!!!!!!!!!!!!!!! el coloreado está excelente gran uso de los colores! sinceramente lo amé! ♥ ♥♥♥
Aw aw aw tb adoré como Tuck se preocupa por Candy ;///////////////////////////; quería morirme de ternura!!!!!!!!! *explota* x33333333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad es tan adowable ;A; ♥ y como ella se preocupa por él asdkjfhjasdkfhasdfsad Tuck x Candy FTW! *explota*
Ah y sobretodo la pelea de chicos eue asdfasdfasf aunqe queria barro, aceite y que se arrancaran la ropa ;C (ok no XD)
Apoyo lo que dijo Minaya, creo qe ya es hora de enrumbar más la historia aunque me imagino que no lo deseas hacer de golpe para que el cambio no sea tan drástico, por eso quiero ver con muchas ansias el siguiente capítulo! de seguro ahí encontraremos muchas respuestas! (quiero leerlo ya ;A;)
De verdad no paré de reirme en varias partes! y sobre lo de "Inserte el nombre del extra" simplemente morí xD (sigue riendose mientras escribe esto) la mirada ociosa de Nero xDDDDDDDDDDDDDDD épica
Te espera muchos fanarts de mi parte (con mi estilo cambiado ya me siento un poco digna de hacerte fanarts TuT)
asdfasfdsadfasdf asfasfasf espero el número 12 con ansias! Y como siempre Megu, tú motivándome a dibujar xD (no tenías muchas ganas ultimamente) sigue así! Eres la mejor! *3*/


Última edición por Mariale* el Dom Sep 30, 2012 2:23 pm, editado 1 vez
Mariale*
Mariale*
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 188
UsakaCreditos : 248
Edad : 30
Localización : En algún lugar del Hiperuranio ouo
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Para variar... Mariale, Sinned Angel

http://www.deviantart.marialechan.com http://www.raakkun.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Kaitogirl Dom Sep 30, 2012 2:15 pm

SENPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!! >//////<

Te comentaré aquí también, pero en versión larga y extendida!! ;¬;

Lo oculto en spoiler porque es un TROCHÓN!! XDDD

Spoiler:

En resumen.... 10 DE 10, MADAFACKAS!! XDD

EWE senpai si lo lees todo te hago cuatro fanarts... tres de ellos yaoi
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  conde_milenario Dom Sep 30, 2012 3:23 pm

Bueno, ya está leido, y que quieres que diga? un gran capitulo de accion X333333333333 me ha encantado, en serio

Lo del marisco es una buena advertencia XDDDD (yo nunca me lo he comido) y... veo que han acabado peor de lo que estan en realidad. Menuda intuición tiene candy para encontrar a Tcuk XDD si kuma estuviera podrían encontrar el hotel? Mi intuicion sigue diciendo que esos tajos de la cara de Ryosuke son cosa de Tuck endemoniado o algo parecido...

Veo que has puesto onomatopeyas en japones XDD y mas tramas que nunca

PD: una lastima que no pudiera entregarte el fanart que queria hacerte ;^; espero que para el proximo pueda, y te olvidaste el de akito despechugado XDD
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  BoNoi Dom Sep 30, 2012 4:12 pm

felicidades por el nuevo capitulo, esta mas que tremendo!

La pelea entre Tuck y Ryosuke ha sido bastante buena, como bien ha dicho Tuck, se ve algo paranoico el ninja xDDD suerte de Candy sino las hubiera pasado canutas!! affraid le ha salvado la vida, para que luego se queje! jejeje muy gracioso lo del marisco, eso al fin y al cabo le ha dado puntos de ventaja al Ryosuke Twisted Evil a saber que tramará... habrá que esperar al próximo capítulo, sobretodo a ver que dice Lagner sobre eso!!

Sobre el dibujo inmejorable, nada que objetar, las tramas muy profesionales, los fondos quizás un poco vacíos en algunas escenas, pero para nada se ven mal!

Felicidades por el capitulo 11 y a seguir dibujando! Very Happy
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  megu-chan Dom Sep 30, 2012 9:06 pm

muchas gracias por comentar chic@s! ;u;


Minaya:
Spoiler:

Mariale*:
Spoiler:

Kaitogirl:
Spoiler:

conde_milenario:
Spoiler:

BoNoi:
Spoiler:
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  CaiN Lun Oct 01, 2012 5:27 pm

Hola Megu
Ya me leí tú capítulo, ahora paso a comentar y eso =)

Con respecto al dibujo, este sigue su linea, ya tienes un buen nivel de dibujante, manejas ya muy bien las tramas, sombras y demás, los fondos, pues estan bien =P jajajaja, ( si lo se, son una pesadilla ), pero se ven bien, ayuda a ubicar donde estan los protas y adentrarnos en el cómic........................ ¡Una pelea!, duró poco pero hubo una pelea en el cómic de Megu después de, algo, algo, algo, algo, algo..... algo de tiempo XD, la escena de la pelea esta bien, como dicen, podrias arriesgar solo un poquitín más, ( no lo hagas de golpe, practica poses de pelea y esas cosas, y alguna que te guste incluyela después en el cómic =3 )

En cuanto a la historia, igual avanzo poquito, un paso como dice Minaya XDD, sabemos que Ryosuke quiere "matar" a Tucky, pero... ¿porque?..... ¿sabe Lagner que Ryosuke anda tras Tucky?, y si es así, ¿porque no le dijo directamente?

Bueno, en resumen fue un buen capítulo, como siempre, lleno de mucho humor, acción y más humor

¡Saludos Megu!
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  conde_milenario Mar Oct 02, 2012 7:11 am

megu-chan escribió:

conde_milenario:
Spoiler:


Spoiler:

PD: para ti ewe
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty HOOOLAAAAPP!!!!

Mensaje  Peter-H;) Mar Nov 13, 2012 12:16 pm

Megu enorabuena...ME ENCANTAAAA!!!!

AKUMA NO DORAGON(que significara...?) desde siempre me ha gustado y se encuentra en mi "top 10 USAKA mangas" siendo el num.2!!XD!!!

Megu,tienes un algo especial,como TORIYAMA o MASHIMA,mis artistas favoritos,por eso es por lo que me gustas,junto con tu historia!

Un mundo fantastico en el cual parece que los CAZADORES son la fuerza militar al igual que gente muy importante.
Humanos,monstruos...conviven juntos en un mundo sin nombre revelado,en un reino governado por los cazadores los cuales poseen jovenes promesas...uno de ellos es TUCKER DORAGON...

Tu historia cuando empezo.me dio la impresion de que la hacias por aburrimiento,por dibujar y ya esta...no parecia que controlases la situacio ni el mundo el cual rodea a los personajes...pero ahora...todo lo contrario!!
Se nota que has avanzado y mejorado,y hablo en general.Tus dibujos son cada vez mejores.

Tuck me gusta,aunque a veces te pasas con el haciendolo de malo malisimo XD!
No puedo decir que tenga un personaje preferido...ya que demomento no vas a meter a todo tu elenco(supongo).

Nada mas que decir MEGU...sigue asi!!!!!!

Peter-H;)
Peter-H;)
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 31
UsakaCreditos : 22
Edad : 25
Localización : Valeeeencia....
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : PRONTO SUBIRÉ "AN"

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Andgofortheroll-123 Mar Dic 11, 2012 12:35 pm

Yay ahora me lo reelere todo >w< Ya que llege como a leer hasta cierto capitulo y me perdi D:

cof cof esque antes demorabas mucho en subir un capi xD
Andgofortheroll-123
Andgofortheroll-123
Newbie

Newbie

Femenino Mensajes : 7
UsakaCreditos : 1
Edad : 25
Localización : Debajo de tu cama :3
Yo creo : Cómic y tiras

http://andgofortheroll-123.deviantart.com/ http://homriette.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  tonikenjy Sáb Abr 13, 2013 11:33 pm

Leído el 11 de Akuma no Doragon... Pues e me ha echo bastante corto, básicamente por que se ha centrado en la pelea y no había mucho texto. Pero ha estado bastante bien, ha habido sangre por doquier y eso me gusta... chibilina Por cierto por que clama venganza Ryosuke??? No recuerdo si ya se ha mencionado o lo dejas para un futuro... En tal caso no parece un mal tipo del todo xD Ah, me gustaron las tácticas que usa, en una batalla vale todo xD

Gran trabajo, megu.
tonikenjy
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Boxman Lun Jun 24, 2013 10:58 am

Leído el último capítulo, lo resumo en una frase...Dos hombres,peleandose por el mismo amor,Candy xD
Ahora enserio:

-Como siempre he dicho,AnD me ha gustado mucho por su historia, la carisma y personalidad de los personajes y como no,por su humor, me alegro decirte que este capítulo no se queda atrás, me ha dejado con la intriga con las razones de Ryosuke por matar a Tuck, tengo ganas de ver como sigue.

-En cuanto dibujo, esto me parece que no te lo he dicho, que tu estilo de dibujo me recuerda al de Tite Kubo (Bleach) a parte que al de Arakawa (FMA), yo por mi parte, preferiria que me recordara más al de Arakawa, dado que has hederado por asi decirlo, una mala costumbre de Tite (Tranquila, que no es destrozar tu propia serie) Es la de no trabajar fondos, que alemos los haces que ya es mucho para un cómic amateur, siempre son un dolor de cabeza, pero los veo realizados con desganas,estan muy poco trabajados, me gustaria ver un AnD con unos fondos más decentes, no te pido que hagas algo del estilo de Obata (Bakuman y Death Note) o Oh Great! (Air Gear) pero si algo un poco más currado. Sobre los planos y tal lo veo bien, en algunas escenas de pelea les ha faltado dinamismo y algo que no me ha gustado es que hay algunas viñetas donde Tuck esta corriendo y parece que esta quieto (Una es la que Tuck le dice a Ryo que no le interesan las personas feas) Para parecer que se muevan lo que hago yo es añadir lineas cinéticas en el fondo y algunas en el personaje, y en los lugares que esten pintados de negros hacerlos con lineas cinéticas también. Esto es todo, espero con ansias el sigueinte cap que me ha dejado con ganas de más,sigue así^^
Boxman
Boxman
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 68
UsakaCreditos : 27
Edad : 28
Localización : Ciudad Ladrido
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Bounty Hunter

http://cvf-15.deviantart.com/ http://boxmanga-boxman.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif] - Página 3 Empty Re: Akuma no Doragon [Congelado/Cancelado, lo que sea, snif]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.