Jueves (6/7)
+6
Orochi-chan
MARKoz
conde_milenario
Markelo
megu-chan
geekastic
10 participantes
Familia Usaka :: :: Museo Usaka
Página 1 de 1.
Jueves (6/7)
Señoras y señores, niños y niñas, pasen y vean!! xD
Os presento mi proyecto, Jueves, un One-shot de un solo tomo, formado por 7 capítulos.
Título: Jueves
Autor: Geekastic (Kastorcin)
Capítulos: 6 de 7
Sinopsis: El día a día en el instituto es algo monótono y cansino... Hasta que tus compañeros empiezan a comportarse de manera extraña! Sigue a Andrew, Sally, Breadman, Barry y Axel en el Miércoles más raro de su vida! Y luego, pues el Jueves.
El sistema de publicación es el siguiente: Aproximadamente cada mes subiré un capítulo en PDF, y a partir de esta publicación iré subiendo páginas a Subcultura.
Pues aquí dejo los links! Disfrutadlo!! ^^
Subcultura
Cap. 1 - Día de Andrew
Mediafire - Sendspace
Cap. 2 - Día de Sally
Mediafire - Sendspace
Cap. 3 - Día de Barry
Mediafire - Sendspace
Cap. 4 - Día de Breadman
Mediafire - Sendspace
Cap. 5 - Jueves
Mediafire - Sendspace
Cap. 6 - Día de Axel
Mediafire - Sendspace
Y opinad, porfa! xD
Os presento mi proyecto, Jueves, un One-shot de un solo tomo, formado por 7 capítulos.
Título: Jueves
Autor: Geekastic (Kastorcin)
Capítulos: 6 de 7
Sinopsis: El día a día en el instituto es algo monótono y cansino... Hasta que tus compañeros empiezan a comportarse de manera extraña! Sigue a Andrew, Sally, Breadman, Barry y Axel en el Miércoles más raro de su vida! Y luego, pues el Jueves.
El sistema de publicación es el siguiente: Aproximadamente cada mes subiré un capítulo en PDF, y a partir de esta publicación iré subiendo páginas a Subcultura.
Pues aquí dejo los links! Disfrutadlo!! ^^
Subcultura
Cap. 1 - Día de Andrew
Mediafire - Sendspace
Cap. 2 - Día de Sally
Mediafire - Sendspace
Cap. 3 - Día de Barry
Mediafire - Sendspace
Cap. 4 - Día de Breadman
Mediafire - Sendspace
Cap. 5 - Jueves
Mediafire - Sendspace
Cap. 6 - Día de Axel
Mediafire - Sendspace
Y opinad, porfa! xD
Última edición por geekastic el Sáb Sep 29, 2012 9:44 am, editado 8 veces
Re: Jueves (6/7)
asdsadas! que gusto verte por acá!
Bueh, yo me leo Jueves por subcultura XD, dejo mi comentario XD
C:
Bueh, yo me leo Jueves por subcultura XD, dejo mi comentario XD
- Spoiler:
La verdad comprendi bien de que va el comic cuando empezo el segundo capítulo XD, veo que es algo como la misma historia vista desde cada personaje cierto? XD... muy interesante de verdad C:
Se ve bastante entretenido y dan muchas ganas de leerlo XD, tu dibujo es divertido y expresivo y pega muy bien con el comic, además de que no tengo ningun problema para entender que es lo que pasa o que siente cada personaje [excepto Axel, que hasta me da miedo XD]
Simplemente, seguiré atenta a tus publicaciones! >w<
C:
Me he leído el primer capítulo y la palabra que mejor describe mi reacción es:
"PLOP!"
Jajajajaja, me hizo reír mucho! XD
Si no me equivoco, son todos tus amigos [incluyendo a Alex] en una versión exagerada de tu vida escolar, muy buena! Tiene humor y me ha hecho reír bastante!
El dibujo igual es excelente! Te felicito por ello
Espero el siguiente pronto!!!!!!!!!
"PLOP!"
Jajajajaja, me hizo reír mucho! XD
Si no me equivoco, son todos tus amigos [incluyendo a Alex] en una versión exagerada de tu vida escolar, muy buena! Tiene humor y me ha hecho reír bastante!
El dibujo igual es excelente! Te felicito por ello
Espero el siguiente pronto!!!!!!!!!
ya era ora que lo subiera XDDDD
espero ver mi historia
tu y todos
espero ver mi historia
megu-chan escribió:[excepto Axel, que hasta me da miedo XD
tu y todos
Gracias por los comentarios xD Me motivan para seguir dibujando xD
De hecho, hoy he acabado de entintar el Cap. 3, y en cuanto pueda empiezo a digitalizar!
De hecho, hoy he acabado de entintar el Cap. 3, y en cuanto pueda empiezo a digitalizar!
Esta genial!! me ha gustado bastante, soy su seguidor en Subcultura ... ya queria ver al la mente loca que nos trajo la parodia de "Bleak" en un nuevo proyecto original traida de su mente!! la verdad espero que sigas asi!!
Leí tu cómic
Con respecto al Arte y Guión puedo decir que es buenisimo! lo adoré xDDD asdasdasd me encanta que las historias se vayan explicando por si solas, la idea general del cómic es muy buena y definitivamente graciosa
El dibujo lo acompaña perfectamente, es dinámico, expresivo y claro. Me gusta como entintas, hace que las páginas sean entendibles
En conclusión: Me encantó tu cómic, sigue así, felicitaciones y espero más paginas en Sub (:
PD: Veo venir un fanart xDD
Con respecto al Arte y Guión puedo decir que es buenisimo! lo adoré xDDD asdasdasd me encanta que las historias se vayan explicando por si solas, la idea general del cómic es muy buena y definitivamente graciosa
El dibujo lo acompaña perfectamente, es dinámico, expresivo y claro. Me gusta como entintas, hace que las páginas sean entendibles
En conclusión: Me encantó tu cómic, sigue así, felicitaciones y espero más paginas en Sub (:
Colega, felicidades por tu comic, en serio, es la hostia!! xDDDD El guión está super bien planteado, pensado al detalle, es dificil currarse historias donde las acciones de los personajes concuerden en determinados puntos, pero tú lo estás haciendo a la perfección! Y además es super divertidísimo, no hay capítulo donde no sueltes una carcajada o te rias, es tan genial! xDDD
Y también el dibujo es genial! Sencillo a la par que perfecto, demuestra de manera brillante las emocones de los personajes con expresiones y recursos gráficos divertidísimos, me encanta!! xDD
Felicidades, colega! Espero que saques más capítulos pronto! xDD
Y también el dibujo es genial! Sencillo a la par que perfecto, demuestra de manera brillante las emocones de los personajes con expresiones y recursos gráficos divertidísimos, me encanta!! xDD
Felicidades, colega! Espero que saques más capítulos pronto! xDD
Bueeeeno! Ha llegado la hora de las respuestas y de el capítulo 2 en PDF xDDD
Vamos por orden xD
Megu: Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado xD En cuanto a lo de Axel, no puedes hacer nada, esa es su función. No hacer nada. xDDD
Markelo: Si, por ahí va la cosa xD Me alegra que te haga reír, la verdad es que cuesta encajar los días y meter chistes al mismo tiempo xD
Conde_Milenario: El miedo no os salvará. xD
MARKoz: Muchísimas gracias xD Me sorprende que alguien que leía Bleak se interese por mis nuevos trabajos xD
Orochi-chan: Muchas gracias! Tu comentario me llega al corazón *__* Es tan... Completo xD Y no sé dónde he leído algo de un fan art... Serán cosas mías xD
Kibaro-kun: Siempre es un placer que un profesional en el humor como tú dé su opinión, y más aún si es positiva xD Muchas gracias, en serio!
Y aquí está, señoras y señores, el capítulo dos para descargar (Si lo queréis) xD
Cap. 2 - Día de Sally
Megaupload - Mediafire - Sendspace
Opiniones son bienvenidas! xD
Vamos por orden xD
Megu: Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado xD En cuanto a lo de Axel, no puedes hacer nada, esa es su función. No hacer nada. xDDD
Markelo: Si, por ahí va la cosa xD Me alegra que te haga reír, la verdad es que cuesta encajar los días y meter chistes al mismo tiempo xD
Conde_Milenario: El miedo no os salvará. xD
MARKoz: Muchísimas gracias xD Me sorprende que alguien que leía Bleak se interese por mis nuevos trabajos xD
Orochi-chan: Muchas gracias! Tu comentario me llega al corazón *__* Es tan... Completo xD Y no sé dónde he leído algo de un fan art... Serán cosas mías xD
Kibaro-kun: Siempre es un placer que un profesional en el humor como tú dé su opinión, y más aún si es positiva xD Muchas gracias, en serio!
Y aquí está, señoras y señores, el capítulo dos para descargar (Si lo queréis) xD
Cap. 2 - Día de Sally
Opiniones son bienvenidas! xD
ahora el Alejandor es su sustituto
no para de ir al baño cada dos por tres para echar una meada XDDDDD
me sigue sorprendiendo que el Perpi fume y beba
no para de ir al baño cada dos por tres para echar una meada XDDDDD
me sigue sorprendiendo que el Perpi fume y beba
jaja no entiendo el orden de publicación, pero como ya vi el 3 en subcultura lo comento XD
Soy yo o fue más corto que los otros? pero bueh XD me da pena pensar que el final está medianamente cerca >.> de verdad que me entretiene mucho este comic XD... Ahora el día de BARRY~ e.e me dio mucha risa tambien XD, como acumula karma el niño! y tan bueno que se veía por msn XDXDXD
Insisto en que me encanta tu estilo de dibujo C: espero que algun día saques "Viernes" :B [inserte sonido de grillos]
Admito que muero de ganas de ver el día de Axel! no deja de darme miedo! XD
Soy yo o fue más corto que los otros? pero bueh XD me da pena pensar que el final está medianamente cerca >.> de verdad que me entretiene mucho este comic XD... Ahora el día de BARRY~ e.e me dio mucha risa tambien XD, como acumula karma el niño! y tan bueno que se veía por msn XDXDXD
Insisto en que me encanta tu estilo de dibujo C: espero que algun día saques "Viernes" :B [inserte sonido de grillos]
Admito que muero de ganas de ver el día de Axel! no deja de darme miedo! XD
:OO Kastorcin que gusto verte por aquí también XD Espero el capitulo 4, y que salga la chica que hay en un cohete en el dibujo de arriba. Ahora me voy a jugar al Scott Pilgrim XD
Gracias a todos por opinar! :3
Megu, me alegra que el cómic te entretenga xD En realidad todos los capítulos tienen exactamente las mismas páginas, así que todos son igual de largos, lo que pasa es que en algunos pasan más cosas que en otros xD En cuanto al día de Axel... No está tan lejos xD
PD: Eso de Viernes no es tan mala idea, ku ku kuuu~
Hollowmaster, me alegra verte también xD La chica del cohete (Es increíble, pero eres el primero en hablar de ella xD) saldrá en el capítulo 5 xD
PD: Scott Pilgrim FTW!! xDD
Megaupload - Sendspace - Mediafire
A parte de esto, os menciono que en breve (muy en breve) sacaré el capítulo 4, y que a partir de ahora se estrenarán simultáneamente en subcultura y en PDF.
E-eso... Eso es to... Eso es todo amigos!! xD
Megu, me alegra que el cómic te entretenga xD En realidad todos los capítulos tienen exactamente las mismas páginas, así que todos son igual de largos, lo que pasa es que en algunos pasan más cosas que en otros xD En cuanto al día de Axel... No está tan lejos xD
Hollowmaster, me alegra verte también xD La chica del cohete (Es increíble, pero eres el primero en hablar de ella xD) saldrá en el capítulo 5 xD
PD: Scott Pilgrim FTW!! xDD
Megaupload - Sendspace - Mediafire
A parte de esto, os menciono que en breve (muy en breve) sacaré el capítulo 4, y que a partir de ahora se estrenarán simultáneamente en subcultura y en PDF.
E-eso... Eso es to... Eso es todo amigos!! xD
Jo, esto me encanta!! XDD
es el mismo capitulo contado desde perspectivas distintas, he de reconocer que mola mucho
Me gusta la chaqueta de Barry, quiero una igual >//<
es el mismo capitulo contado desde perspectivas distintas, he de reconocer que mola mucho
Me gusta la chaqueta de Barry, quiero una igual >//<
Muchas gracias!! xD
Y vuelvo a escribir para presentar por fin... El capítulo 4 de Jueves! Día de Breadman!!
Ahí os dejo los links!!
Cap. 4 - Día de Breadman
Opinad, porfa! :3
Y vuelvo a escribir para presentar por fin... El capítulo 4 de Jueves! Día de Breadman!!
Ahí os dejo los links!!
Cap. 4 - Día de Breadman
geekastic escribió:Muchas gracias!! xD
Ahí os dejo los links!!
Cap. 4 - Día de Breadman
ya tienes la hsitoria del panadero?
leida: la has clavado a la perfeccion XDDD
He vuelto!! Jajajaja
Y os traigo por fin el capítulo 5 de Jueves!! El Jueves, el día en el que se descubrirá la verdad sobre el Miércoles...
Aquí tenéis los links! Se agradecen opiniones! xD
Cap. 5 - Jueves
Mediafire - Sendspace
Y os traigo por fin el capítulo 5 de Jueves!! El Jueves, el día en el que se descubrirá la verdad sobre el Miércoles...
Aquí tenéis los links! Se agradecen opiniones! xD
Cap. 5 - Jueves
Mediafire - Sendspace
AAAAAAAAAAGH!!
Parecía que nunca iba a salir, eh? xDD
Pues aquí está! El capítulo 6 de Jueves! A ver que os parece (:
Día de Axel (Sendspace)
Día de Axel (Mediafire)
Enjooooy!!
Parecía que nunca iba a salir, eh? xDD
Pues aquí está! El capítulo 6 de Jueves! A ver que os parece (:
Día de Axel (Sendspace)
Día de Axel (Mediafire)
Enjooooy!!
pues ya era hora de que sacaras el ultim ocapitulo XDDD
me pregunto que tipo de recuerdo me metió...
me pregunto que tipo de recuerdo me metió...
Familia Usaka :: :: Museo Usaka
Página 1 de 1.