Shirot cap 02/??? - 10/07/2012
4 participantes
Familia Usaka :: :: Estrenos
Página 1 de 1.
Shirot cap 02/??? - 10/07/2012
Bueno antes que todo hola familia, pues nada solo para traerles un cómic o manga, o como lo quieran llamar que lo estoy trabajando con un amigo, bueno que no esta registrado en la familia pero que quiere que lo hagamos dar a conocer y compartirlo con ustedes. Esperamos sea de su agrado.
Titulo: Shirot
Guion: Lucho C´Ch
Dibujo: MauRes_YCa
Genero: Shonen
Sinopsis: Shirot guarda un enorme secreto que ni el mismo sabe, es el poseedor de 2 de los demonios que en el pasado amenazaron a su aldea. El será el que salve a la tierra de las manos de los demonios que están apunto de dominar todo el mundo
Descargas
Titulo: Shirot
Guion: Lucho C´Ch
Dibujo: MauRes_YCa
Genero: Shonen
Sinopsis: Shirot guarda un enorme secreto que ni el mismo sabe, es el poseedor de 2 de los demonios que en el pasado amenazaron a su aldea. El será el que salve a la tierra de las manos de los demonios que están apunto de dominar todo el mundo
- Spoiler:
- CAPITULO 1
Subcultura
Submanga
CAPITULO 2
Subcultura (Publicandose)
Submanga
Descargas
- Spoiler:
- Capitulo 1
Capitulo 2
Última edición por MauRes_YCa el Miér Jul 11, 2012 2:09 pm, editado 5 veces
Re: Shirot cap 02/??? - 10/07/2012
te esta quedando muy bien
me gusto muchisimo la primera pagina, llamo mi atencion al instante, me are fan en subcultura
me gusto muchisimo la primera pagina, llamo mi atencion al instante, me are fan en subcultura
me lei el comics, veamos...
me gusto la historia, hay que mejorar algo en los dibujos pero vas por buen camino, sigue asi que quiero leer el cap 2 =).
me gusto la historia, hay que mejorar algo en los dibujos pero vas por buen camino, sigue asi que quiero leer el cap 2 =).
genial tio me gusto sobre todo la ultima pagina que tienes en subcultura te faneadoXDDDD
Oh gracias, igualmente me haré fan de tu mangaIkuta-goe escribió:te esta quedando muy bien
Gracias Osterbic, si se me da mal dibujara algunas cosas XD, pero igual seguiré practicando, el cap 2 ya esta en procesoOsterbic escribió:me lei el comics, veamos...
Gracias, me alegra que te haya gustado el resultado de la pagina XDD, gracias por el faneouroboros_969 escribió:genial tio me gusto sobre todo la ultima pagina que tienes en subcultura te faneadoXDDDD
Familia Usaka :: :: Estrenos
Página 1 de 1.