Niji-chan and Friends (Tiras 14 TODOS LOS SABADOS!!
2 participantes
Familia Usaka :: :: Tiras Cómicas
Página 1 de 1.
Niji-chan and Friends (Tiras 14 TODOS LOS SABADOS!!
Nombre: Niji-chan and friends
Genero: Comedia, Día a Día y algo de Romance
Autora: Alejandra Aguilar (mejor Imouto-chan xD)
Trama: Niji-chan and Friends refleja la historia de varias personificaciones entre ellas el sistema solar, y muchos fenómenos meterologicos. Nuestra protagonista es Niji, el arco iris. Pequeña, frágil y llorona, depende mucho de Ame, la lluvia y es maltratada por Taiyo, el sol, acompáñala en su camino donde se encontrara varios amigos y a muchas aventuras
Mis comentarios: Bueno, hace tiempo que queria hacer tiras asi que estas estan muy decadentes xD Es una historia simple, y no se sorprendan si es parecido a Hetalia ya que me inspire en eso ,un intento de random, no son muy chistosas pero bueno
Genero: Comedia, Día a Día y algo de Romance
Autora: Alejandra Aguilar (mejor Imouto-chan xD)
Trama: Niji-chan and Friends refleja la historia de varias personificaciones entre ellas el sistema solar, y muchos fenómenos meterologicos. Nuestra protagonista es Niji, el arco iris. Pequeña, frágil y llorona, depende mucho de Ame, la lluvia y es maltratada por Taiyo, el sol, acompáñala en su camino donde se encontrara varios amigos y a muchas aventuras
Mis comentarios: Bueno, hace tiempo que queria hacer tiras asi que estas estan muy decadentes xD Es una historia simple, y no se sorprendan si es parecido a Hetalia ya que me inspire en eso ,un intento de random, no son muy chistosas pero bueno
- Spoiler:
MolestiaRivalNiji-chan!Adorable!Al rescate!GolpizaIdiota!Esto se pone feoCasi un besoSuisei-kunPara NadaTan cerca...Es MiaComo te atreves?
Última edición por imouto-chan el Vie Abr 05, 2013 6:35 pm, editado 26 veces
Re: Niji-chan and Friends (Tiras 14 TODOS LOS SABADOS!!
Muy buenas tiras, aproveché para leerlas XD
Bueno Imotto chan, por favor cuando tengas que anunciar una nueva tira no doble postees, solo edita tu tema. Otra cosa las tiras deben ir en spoiler ù_ú
Recuerda leer las reglas antes de publicar tus tiras ->http://www.forousaka.com/t10-lee-estas-reglas-antes-de-publicar-tus-tiras
Así se mantiene el orden del tema, bueno espero que corrijas eso, gracias.
Bueno Imotto chan, por favor cuando tengas que anunciar una nueva tira no doble postees, solo edita tu tema. Otra cosa las tiras deben ir en spoiler ù_ú
- Spoiler:
- tira 1
tira 2
tira 3
Etc.
Recuerda leer las reglas antes de publicar tus tiras ->http://www.forousaka.com/t10-lee-estas-reglas-antes-de-publicar-tus-tiras
Así se mantiene el orden del tema, bueno espero que corrijas eso, gracias.
Re: Niji-chan and Friends (Tiras 14 TODOS LOS SABADOS!!
AVISO! Tiras retomatas, NEW 04 http://nidshi-chanandfriends.subcultura.es/tira/4/