Fuera de la ley/ capitulo 12 + dbu
+10
Kibaro-Kun
megu-chan
CaiN
BoNoi
tonikenjy
Minaya
Mariale*
Kaitogirl
conde_milenario
Mej-chi
14 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 1.
Fuera de la ley/ capitulo 12 + dbu
Titulo: Fuera de la ley
Autora: Marcia Juarez (Mej)
Genero: Aventuras
Sinopsis: Está historia trata sobre Arina, una joven elfa que sale en busca de su torpe maestro y acaba en vuelta en en todo tipo de problemas y conspiraciones de su corrupto país.
Capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 Nuevo
-----
Capítulos extras
Dragon Ball Usaka Nuevo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste este comic =) últimamente avanza lento, pero no sera avandonado
Pd1:Si no tienen ganas de comentar no lo hagan
Pd2: no digan "reviviste", no estuve muerta ....
Re: Fuera de la ley/ capitulo 12 + dbu
tantísimo tiempo sin ver este manga por aquí!
EDIT:
para empezar... menudo cambiazo en el estilo y cacho mejora has pegado en el dibujo, me ha encantado, y menudo final mas abierto has metido (espero que no le pase nah Ó_Ò) en las preguntas parece que Laoconte me ha pillado una especie de manía (y no le culpo XD) la mayoria de las que tenía Perseo era sobre su rivalidad con Laoconte y su enamoramiento con Ariana XDDD (no creo que a Megu le afecte lo de la edad XDD)
el de DB me ha encantado esa forma de aprovechar las lenguas XDDDD aunque juraria que se te coló una en la de Goku XDD si que son gamberros los tios de Ariadna :/ ¿porque el radar tenía interferencias con Raiel? :3
Me alegro de que hayas vuelto ^w^
EDIT:
para empezar... menudo cambiazo en el estilo y cacho mejora has pegado en el dibujo, me ha encantado, y menudo final mas abierto has metido (espero que no le pase nah Ó_Ò) en las preguntas parece que Laoconte me ha pillado una especie de manía (y no le culpo XD) la mayoria de las que tenía Perseo era sobre su rivalidad con Laoconte y su enamoramiento con Ariana XDDD (no creo que a Megu le afecte lo de la edad XDD)
el de DB me ha encantado esa forma de aprovechar las lenguas XDDDD aunque juraria que se te coló una en la de Goku XDD si que son gamberros los tios de Ariadna :/ ¿porque el radar tenía interferencias con Raiel? :3
Me alegro de que hayas vuelto ^w^
OH DIIIIIOOOOSSSSS!!!!! UN NUEVO FDLL!!!!!
No quepo en mi de alegria!!!!! Me muero mucho de felicidad, por fiiiin!!!!!
A leerlo con la maxima avidez!! Ò//¬//Ó (Sin poder esperar para ver a su adorado Laoconte)
Mej-sama, estoy superfeliz de que hayas vuelto...
Aunque te estaba haciendo un fanart, si lo llego a saber lo hacia mas rapido xDDD
No quepo en mi de alegria!!!!! Me muero mucho de felicidad, por fiiiin!!!!!
A leerlo con la maxima avidez!! Ò//¬//Ó (Sin poder esperar para ver a su adorado Laoconte)
Mej-sama, estoy superfeliz de que hayas vuelto...
Aunque te estaba haciendo un fanart, si lo llego a saber lo hacia mas rapido xDDD
OH POR DIOS!!
ES REAL ES REAL!!?
NO ESTOY SOÑANDO!!!?
FASDF A leer TODO el capítulo 12!!! y TODO el cap de DB Usaka de FDLL!
*Edito*
Excelente capítulo!!
De verdad desde tiempo me moría por ver el capítulo 12 y espero que el 13 salga pronto (aunque sin presiones xD porque a veces no se cuenta con el tiempo necesario)
Morí con las partes finales! y amé los coloreados! Excelente contrastes iluminaciones sombras! ^^ asfsfad toda una maestra xD asdfasf encantada con este capítulo muy pero muy encantada!
PD: Perseo agrega a otra acosadora compulsiva a tu lista! (o sea yo xD)
ES REAL ES REAL!!?
NO ESTOY SOÑANDO!!!?
FASDF A leer TODO el capítulo 12!!! y TODO el cap de DB Usaka de FDLL!
*Edito*
Excelente capítulo!!
De verdad desde tiempo me moría por ver el capítulo 12 y espero que el 13 salga pronto (aunque sin presiones xD porque a veces no se cuenta con el tiempo necesario)
Morí con las partes finales! y amé los coloreados! Excelente contrastes iluminaciones sombras! ^^ asfsfad toda una maestra xD asdfasf encantada con este capítulo muy pero muy encantada!
PD: Perseo agrega a otra acosadora compulsiva a tu lista! (o sea yo xD)
Me alegra que te hallas recuperado de tu crisis con los cómics, hay varios aquí que esperaban tu capítulo, tienes una buena historia y con eso lo demás solo se mejora con el tiempo.
Sobre el capítulo, concuerdo con conde, el salto de nivel ha sido impresionante, ahora si que tienes una línea más limpia y para mi es mucho avance. Por lo demás, la mayoría de las perspectivas muy correctas, felicidades n.n.
Eso pues, espero verte aquí más seguido, que te quieren mucho =)
Sobre el capítulo, concuerdo con conde, el salto de nivel ha sido impresionante, ahora si que tienes una línea más limpia y para mi es mucho avance. Por lo demás, la mayoría de las perspectivas muy correctas, felicidades n.n.
Eso pues, espero verte aquí más seguido, que te quieren mucho =)
Nuevo capítulo de Fuera de la ley!!!!!!!! Al fin ya era hora (mira quien habla xDD)
Te lo comento, como no?
Por cierto me llamó la atención tu nuevo proyecto, en cuanto lo subas lo leeré gustosamente... Si hubieras hecho "Love Letter Club" seguramente también seria interesante xDDDDD
Nada, a seguir con Fuera de la Ley aunque sea poco a poco... xD
Te lo comento, como no?
- Spoiler:
- Es un capítulo cargado de acción, y peleas bastantes buenas... Me gusto la lucha entre los "mayores", y al final con un cliffhanger (se escribe así? xD) con el que te quedas con cara de alelao.... O_O Pobres soldados de relleno, no tienen nada que hacer contra Perseo y cía... Muy buena esa página central a color! Y menudo cambio en el dibujo, mucho más limpio, y las tramas le sientan genial a tu cómic... Me gustó la sección de preguntas y respuestas, jajaja menudo acoso a Perseo xDDD
También me leí tu Dragon Ball Usaka... Estuvo genial, una historia muy emotiva en la que vemos a los tios de Ariana y el pasado de Raiel... Muy original.
Por cierto me llamó la atención tu nuevo proyecto, en cuanto lo subas lo leeré gustosamente... Si hubieras hecho "Love Letter Club" seguramente también seria interesante xDDDDD
Nada, a seguir con Fuera de la Ley aunque sea poco a poco... xD
Buenas mej!!
ansiábamos tu regreso jajaja se nota? xdd y vaya regreso... nuevo capitulo de Fuera de la Ley y una super mejora en... TODO! ahora el dibujo se te ve mas definido y limpio, y el uso de los tonos grises y negros se ve genial (esa pagina 16 a color es sublime!) Aunque si me permites un pequeño consejo, el tamaño de la letra para mi gusto lo veo algo pequeño! En los anteriores capítulos de FDLL el tamaño era bastante aceptable aunque lo veo normal si lo que quieres es introducir mucho texto y no puedes recortar mas el texto (yo también me he encontrado con ese problema xdd) Y sobre el capitulo...
Porcierto, genial el Dragon Ball Usaka, ha sido muy innovador y divertido tener que leer las 2 partes para entender lo que pasaba jajajaj muy original!!
ansiábamos tu regreso jajaja se nota? xdd y vaya regreso... nuevo capitulo de Fuera de la Ley y una super mejora en... TODO! ahora el dibujo se te ve mas definido y limpio, y el uso de los tonos grises y negros se ve genial (esa pagina 16 a color es sublime!) Aunque si me permites un pequeño consejo, el tamaño de la letra para mi gusto lo veo algo pequeño! En los anteriores capítulos de FDLL el tamaño era bastante aceptable aunque lo veo normal si lo que quieres es introducir mucho texto y no puedes recortar mas el texto (yo también me he encontrado con ese problema xdd) Y sobre el capitulo...
- Spoiler:
- el personaje de Linda cada vez me gusta mas no se que tiene
Porcierto, genial el Dragon Ball Usaka, ha sido muy innovador y divertido tener que leer las 2 partes para entender lo que pasaba jajajaj muy original!!
Hola
En fin, es bueno saber que no va a abandonar tú comic.
Saludos
- Spoiler:
- Ya me leí tu nuevo capítulo, ya estaría de más mencionar lo que todo mundo ha hecho supongo del dibujo,bien, en cuanto a la limpieza has mejorado mucho, no hay que ver muy atrás, con tan solo ver el capítulo anterior (el 11) y ver este, hay mejora.
En cuanto a como va la historia, debo admitir que me perdí un poquito, ya que tenia mucho sin leer nada de tu comic y tuve que volver a familiarizame con los personajes, revisar capítulos anteriores y....... bueno, ja ni al caso decir eso, en fin, hubo mucha acción en este capítulo, en cuanto a Ariana, la vi muy perdida, como desorientada, ¿será por el veneno de su cuerpo?, Raiel nos vuelve a demostrar que sabe pelear, bueno, no hizo mucho, pero al menos defendío a Ariana, Abel... no se, es muy tranquilo, de echo, ese villano me gusta, me gusta que sea tan tranquilo.
En fin, es bueno saber que no va a abandonar tú comic.
Saludos
Última edición por CaiN el Miér Feb 29, 2012 10:47 am, editado 1 vez
OH DIOX MIO! MEJ HA VUELTO!
Aunque ya pusiste que no quieres comentarios de "estás viva!"... debo decir lo feliz que estoy de verte de nuevo por acá X3
Esperando el próximo! X3
Aunque ya pusiste que no quieres comentarios de "estás viva!"... debo decir lo feliz que estoy de verte de nuevo por acá X3
- Spoiler:
Ahora el comentario xD...
PTM! fui tan feliz de poder ver un nuevo capítulo de fdll!... con un nuevo estilo de entintado que me gustó mucho X3 [está todo a tableta?]... extrañaba al adorable chupacirios... y en especial a Perseo! es que es tan sexy! XD
En fin... el capítulo estuvo mega emocionante, aunque se me hicieron pocas las páginas... de todas formas lo leí muy lento para poder apreciar cada página, dibujo y fondo :3... me gustó la limpieza de los dibujos y me imagino que debió tomarte un buen rato poner todos esos tonos grises, lo bueno es que dieron frutos y se ve una mejora tremenda X3 los movimientos, las expresiones [en especial las de Perseo y Abel (los amo a los dos XD)] y los fondos!... adoré el del atardecer con Abel y Ariana, tenía tu estilo personal por todos lados >w<
Lo bueno es que hacía no mucho había releído fdll, así que no me costó tanto engancharme de nuevo a la historia... y... ¡acción! 8D adoré las escenas de acción... a pesar de ser un raro adorable, Raiel se las trae xD... adoro su habilidad u_u y como protege siempre a Ariana [que por cierto me dio la impresión de que estuvo drogada todo el capítulo]............ pero, lo que sacó un "¡PTM!" desde lo más profundo de mi yaoista ser... fue la última página D: !Abel eres sexy y malvado!
En resumen, un gran regreso de fdll! nos trajiste muchas sorpresas XD
El extra de las preguntas estuvo genial XD... lo disfruté mucho con todas esas preguntas troll xD.............. y me reí un montonazo con todas esas referencias a mí, aunque me hayas dejado como el monstruo del yaoi XD...espera, si lo soy ._.
Oh! lo último................................. caí redondita cno tu broma! XDDDDDDDDD... vi la imagen y dije... "¿UN SHOJO? D: no puedo imaginarlo de Mej"..................... y morí con la siguiente página XD..... muy buena esa Mej XD, espero tener noticias de tu nuevo proyecto :)
Esperando el próximo! X3
DIOS, NUEVO CAPÍTULO DE FDLL!!!! 8DDDDD QUE EMOCIÓN, LLEVABA TANTÍSIMO TIEMPO ESPERANDO ESTO!!!! TTuTT BIENVENIDA DE VUELTA, MEJ CHAN!!! Estamos todos tan felices de volver a verte de nuevo!! ;u;
Pues hale, ya esta todo dicho, ahora toca esperar al siguiente capítulo, espero que salga lo más pronto posible! *u*
- Spoiler:
- LO primero de todo, enhorabuena por el increible mejorón que ha pegado el cómic, de verdad!! 8D El entintado, las tramas, la edición, todo... si antes ya estaba genial, ahora está perfecto! ^^ Eso sí, al igual que Markelo me ha recomendado a mí, te recomiendo también que cambias la fuente de Comic Sans a otra mejor. Yo te recomiendo la de New Wild Word, seguro que en tu cómic queda de maravilla : )
El dibujo, como siempre, perfecto! 8D En serio, teines un estilo tan genial y definido, me encanta, y queda de maravilla en el cómic! ^^ Tu manejo de las expresiones también es algo que me encanta, los personajes expresan muy bien cómo se sienten en cada momento, y eso es muy bueno ^^ Y también un aplauso por el pedazo trabajo que te tienes que haber pegado con los grises. Madre mía, eso sí que es tener paciencia xD
La historia del capítulo ha estado super emocionante!! 8DDD Dios, han pasdo tantas cosas que no me esperaba, he estado con el alma en vilo en cada viñeta! xD Aunque Abel es un loco sanguinario bajo la apariencia de un colega de confianza, no me esperaba que le fuese a hacer eso a la pobre Ariana xD Y DIOS, LA PELEA HA SIDO APOTEÓSICA!!! SOBRE TODO VOLVIENDO EL GRAN FAKER DE RAIEL!!! 8DDD Dios, como adoro a ese personaje, cada vez que lo veo me parece más el reputísimo amo, si es que no se le puede definir de otra manera xDD Lo que no entiendo es cómo no se han arrodillado todos ante su imponente presencia implorando piedad... en fin, ya se arrepentirán xDDD
y la escena a color donde salen Perseo, Laoconte y Circe donde reparten estopa a diestro y siniestro ES ULTRA MEGA ÉPICA!! 8DDD Te ha quedado tan de maravilla, me quedé un buen rato obsevándola detenidamente, hasta el último detalle, creeme que me ha encnatado!! *u*
LO dicho, un capitulazo genial, me ha encantado y es buenísimo para la gran reaparición de FDLL, que es sin duda de los mejores cómics que se ha parido auí en Usaka xD
PD: Los extras han estado super divertidos, me han encnatado esas preguntas trolls que tanto han puetado a mi colega PErseo xDDD Y por poco se me caen los huevos con tu broma de que ibas a hacer un Shojo!! xDDD madre mía... xDDD Espero ver pronto ese nuevo proyecto tuyo! ^^
Pues hale, ya esta todo dicho, ahora toca esperar al siguiente capítulo, espero que salga lo más pronto posible! *u*
No soy buena con las ciritcas... pero te puedo decir que este capitulo dejo mucho por explicar para mi... y por esa misma razon el capitulo 13 se me hara increiblemente eterno. El estilo ha mejorado muchisimo, y la historia se empieza a tornar cada vez mejor... asi que no te detengas!
Me alegra que hayas vuelto con... todos? Hiciste muchisima falta, me alegro de saber que haz vuelto! y mas que todo que tienes un nuevo proyecto en manos!
Animos! Porque si el mundo se acaba esta navidad...
..
...
Me alegra que hayas vuelto con... todos? Hiciste muchisima falta, me alegro de saber que haz vuelto! y mas que todo que tienes un nuevo proyecto en manos!
Animos! Porque si el mundo se acaba esta navidad...
..
...
TanakiNewbie - Mensajes : 1
UsakaCreditos : 0
Woow MEJ!!
Excelente capítulo!
Me gusta como mejoraste mucho el entintado, ademas ahora los "entramas" (o mejor dicho los pintas en escalas de grises). Me gustó el efecto de la noche, los sombreados. Me encantó la escena a color! está como para un poster! En cuanto al capítulo me gustó mucho, muy explicativo y con escenas de acción.
El dragon Ball Usaka estuvo de lujo!! Muy original con ambas versiones, y muy gracioso trantándo de comunicarse entre ellos. Serán incluidas las dos versiones.
Muchísimas gracias por haberlo concluido. Lamentablemente el proyecto ha quedado un poco en el olvido, ojalá se animen para continuarlo, quedaría muy bueno terminado e impreso!!
Jaja, me dio gracia lo del nuevo proyecto falso XD caí, me preguntaba si no era el otro, el verdadero. Por cierto, suena bastante interesante!
Excelente capítulo!
Me gusta como mejoraste mucho el entintado, ademas ahora los "entramas" (o mejor dicho los pintas en escalas de grises). Me gustó el efecto de la noche, los sombreados. Me encantó la escena a color! está como para un poster! En cuanto al capítulo me gustó mucho, muy explicativo y con escenas de acción.
El dragon Ball Usaka estuvo de lujo!! Muy original con ambas versiones, y muy gracioso trantándo de comunicarse entre ellos. Serán incluidas las dos versiones.
Muchísimas gracias por haberlo concluido. Lamentablemente el proyecto ha quedado un poco en el olvido, ojalá se animen para continuarlo, quedaría muy bueno terminado e impreso!!
Jaja, me dio gracia lo del nuevo proyecto falso XD caí, me preguntaba si no era el otro, el verdadero. Por cierto, suena bastante interesante!
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE*toma aire*EEEEEEEEEEEEEJ CHAAN!!! Dios, que hermosa sorpresa verte nuevamente, y con un nuevo capitulo de FDLL y otro especial del DBU 8DDD!!
¿Pues que quieres que te diga? ADORÉ EL CAPITULO TTwTT Adoro tu comic y esperaban tan ansiosa poder leer el siguiente capitulo con todo mi costeño ser xDD Tu dibujo es super pulcro, tiene un estilo muy bien logrado, lo dominas, y es tan agradable, me encanta. Sumado a la enorme mejora que veo en el entintado, todo se ve tan limpio, la anatomía, la forma de redactar la historia, los coloreados, la composición de las páginas, TODO está de maravilla x33
También me encantó como va la historia *A* Dios, Ariana es tan asdsasad preciosa ;w;!! Raiel QUE PUTO AMO ES 8DDDD Y la última viñeta con ese final tan de suspenso, DIOOOSSS Quiero saber como sigue xDD asdssadsad mi yo interior me pide hacerte más fan art ://3
Pues nada, genial como siempre >u< Y LOLAZO CON EL ESTRENO DE TU NUEVO PROYECTO XDDDDDD Creo que no caí porque me habías mostrado un poco de ello antes, pero joder, con lo que me pude reír xDDD Buenísimo, también la sección de preguntas x33
Y en cuanto al DBU se me hizo tan extrañable, super inocente, y muy tierno esto de los idiomas x333 Muy genial Mej chan ^^ Sigue así!!! Nos vemos ^^
¿Pues que quieres que te diga? ADORÉ EL CAPITULO TTwTT Adoro tu comic y esperaban tan ansiosa poder leer el siguiente capitulo con todo mi costeño ser xDD Tu dibujo es super pulcro, tiene un estilo muy bien logrado, lo dominas, y es tan agradable, me encanta. Sumado a la enorme mejora que veo en el entintado, todo se ve tan limpio, la anatomía, la forma de redactar la historia, los coloreados, la composición de las páginas, TODO está de maravilla x33
También me encantó como va la historia *A* Dios, Ariana es tan asdsasad preciosa ;w;!! Raiel QUE PUTO AMO ES 8DDDD Y la última viñeta con ese final tan de suspenso, DIOOOSSS Quiero saber como sigue xDD asdssadsad mi yo interior me pide hacerte más fan art ://3
Pues nada, genial como siempre >u< Y LOLAZO CON EL ESTRENO DE TU NUEVO PROYECTO XDDDDDD Creo que no caí porque me habías mostrado un poco de ello antes, pero joder, con lo que me pude reír xDDD Buenísimo, también la sección de preguntas x33
Y en cuanto al DBU se me hizo tan extrañable, super inocente, y muy tierno esto de los idiomas x333 Muy genial Mej chan ^^ Sigue así!!! Nos vemos ^^
Muy bueno me gusta, hace tiempo que veía una que otra referencia a este manga, pero no lo encontraba y ahora que lo veo, me lo leí todo hasta ahora y me encantó!!
Sigue así que me quede pegado en la historia
Sigue así que me quede pegado en la historia
VladitsvarNewbie - Mensajes : 9
UsakaCreditos : 9
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Death Ripper, Xezshe