Boxman Gallery
4 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Boxman Gallery
¡¡Hola a todos!! Abro este tema para publicar todas los dibujos que tengo, y el motivo por el cual las hice. espero que les gusten^^
Dibujos viejos
Aquí van todos los dibujos que hice antes de empezar Bounty Hunter.
Bounty Hunter Gallery
Todos los dibujos relacionados con BH
Vuestros comentarios me ayudan a mejorar^^
Dibujos viejos
Aquí van todos los dibujos que hice antes de empezar Bounty Hunter.
- Spoiler:
Primer dibujo que hice con los rotuladores Copic para un concurso de PK..ains que recuerdos
Takoyaki..*baba*
primera versión de Kett, en ese entonces lo que era Bounty Hunter transcurría en Japón y no tenia nada que ver con caza recompensas xD era una historia tipo Bleach xD el primer Kett se llamaba Katsuke
Segundo dibujo que hice con los Copics, si no recuerdo mal estos dos personajes son criminales, al gordo le gusta la musica clasica y al enano el rap.
¡Fuas que recuerdos! El primer dibujo que hice por PC con mi super tableta Trust, desde este dibujo le tengo cierto respeto al dibujo digital xD Es la hermana de Kett, pero esa idea ya esta olvidada, a lo mejor en un futuro recicle el personaje.
Dos enemigos de Kett (Katsuke en aquel entonces xD) si no recuerdo mal Tabeku es un devora humanos y el de arriba un caza recmpensas, Tabeku no creo que salga en BH, pero Hiruke ya tiene su papel asignado.
La version final de Kett que todos conocemos, aqui ya es Kett y no Katsuke xD el que pone ''Happy New Year'' con letras cutres lo hice en la noche de fin de año, me puse a las 2 de la mañana y las 5 lo acabe xD
Bounty Hunter Gallery
Todos los dibujos relacionados con BH
- Spoiler:
Dibujo que hice para anunciar el estreno de Bounty Hunter, el fondo no me desagrada pero el intento de personajes en cell sahding..lo odio xD enserio, no subestiméis el poder del cell shading.
primera página a color del primer cap. de BH me encanta la primera viñeta xD
portada del primer cap....si, lo sé el contraste de colores hace daño a la vista, por no decir que esta demasiado recargado el dibujo en cuanto a colores y personajes xD
pág. a todo color dels egundo capitulo. Kett recordando el terrible acontecimiento de su pasado en un sueño, el color de la primera viñeta me recuerda al de Mashima xD
Sin duda alguna el mejor dibujo a todo color que hecho hasta ahora, espero hacer más como este. Portada del cap 3.
Posible portada del primer tomo digital de BH. Me dio por experimentar y probar como se veria el dibujo con algunas partes del contorno a lapiz.
dibujo que hice a lo rapido para mi profe de educación fisica del instituto que se pirava y me habia pedido un dibujo ara ya un curso xD aproveche el dibujo para utilizarlo como imagen del grupo oficial de BH del feisbul, así mate dos pajaros de un tiro xD Con el escaner de casa pierde mucho color, no me dio tiempo a llevarlo a la imprenta.
Vuestros comentarios me ayudan a mejorar^^
Re: Boxman Gallery
hola ! bueno pues primero que todo me ha gustado monton tus dibujos! tanto los digitales como los de markes!
pienso que tienes un buen manejo del estilo y la linea , pues se nota mucho el progreso lo que si hay que trabajar un poco no es tanto la perspectiva si no , un poco la anatomia c: ,pues veo tus trabajos y trabajas muy bien los espacios y dimensiones de los perosnajes , claro que las perspectiva es algo que debes tambien mejorar pero por ahora siento que no hace mucha falta , asi que me gustaria que trabajes y buscases mas referente para poco a poco ir mejorando en el aspecto anatomico , en cuanto a tonos y color , son de mucho agrado de hecho!
me gusta mucho la manera tuya de trabajar los tonos! y eres muy bueno en los markes junto como en el color digital c: en cuanto al nombre , no se pero siento que hay un manga con ese nombre oh muy similar asi que te recomiendo que lo busques para asi evitar posibles confusiones y lo demas que da molestia! pero en verdad me gusta tu trabajo y ojal que sigas asi nun b
pienso que tienes un buen manejo del estilo y la linea , pues se nota mucho el progreso lo que si hay que trabajar un poco no es tanto la perspectiva si no , un poco la anatomia c: ,pues veo tus trabajos y trabajas muy bien los espacios y dimensiones de los perosnajes , claro que las perspectiva es algo que debes tambien mejorar pero por ahora siento que no hace mucha falta , asi que me gustaria que trabajes y buscases mas referente para poco a poco ir mejorando en el aspecto anatomico , en cuanto a tonos y color , son de mucho agrado de hecho!
me gusta mucho la manera tuya de trabajar los tonos! y eres muy bueno en los markes junto como en el color digital c: en cuanto al nombre , no se pero siento que hay un manga con ese nombre oh muy similar asi que te recomiendo que lo busques para asi evitar posibles confusiones y lo demas que da molestia! pero en verdad me gusta tu trabajo y ojal que sigas asi nun b
Re: Boxman Gallery
WoW!!!! qué manejo de colores!!! en verdad es muy bueno!
Tus personajes lucen excelentes y logras reflejar muy bien el caracter de cada uno a través de sus expresiones!!!
Yo también creo que hay algunas fallas con la anatomía y la perspectiva, pero bueno eso es algo que irás mejorando con la práctica, pero de ahí en fuera yo creo que todos y cada uno de tus trabajos es excelente!
Tus personajes lucen excelentes y logras reflejar muy bien el caracter de cada uno a través de sus expresiones!!!
Yo también creo que hay algunas fallas con la anatomía y la perspectiva, pero bueno eso es algo que irás mejorando con la práctica, pero de ahí en fuera yo creo que todos y cada uno de tus trabajos es excelente!
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.