Lovelyhand by J.K.
+3
mattfv
FerVizu
J.K.
7 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Lovelyhand by J.K.
Hola a todos! que tal! soy JK y pues este es mi primer posto oficial en este foro!
Lo que más me gusta dibujar son personajes originales y pues me gusta mucho diseñar su ropa
Me encanta dibujar cabello y ojos! rostros! y generalmente la tecnica que utilizo es tradicional
No me gusta mucho colorear, siento que soy pésima jajajaja pero cuando lo hago me esfuerzo mucho mucho!
Soy de México y ham...creo que eso es todo por ahora jajajajaja así que les comparto un poco de mi trabajo
espero que sea de su agrado y aprender mucho de sus críticas y opiniones!
Ok por el momento son todos! jajajajajaja
Lo que más me gusta dibujar son personajes originales y pues me gusta mucho diseñar su ropa
Me encanta dibujar cabello y ojos! rostros! y generalmente la tecnica que utilizo es tradicional
No me gusta mucho colorear, siento que soy pésima jajajaja pero cuando lo hago me esfuerzo mucho mucho!
Soy de México y ham...creo que eso es todo por ahora jajajajaja así que les comparto un poco de mi trabajo
espero que sea de su agrado y aprender mucho de sus críticas y opiniones!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ok por el momento son todos! jajajajajaja
Re: Lovelyhand by J.K.
Antes que nada, bienvenido al foro, siéntete como en tu casa xD
Respecto a la galería: Dibujas genial! Y, más que la técnica del dibujo, lo que me ha encantado ha sido los coloreados, están muy bien logradas las combinaciones de colores Sigue así que no vas nada mal ^^
Respecto a la galería: Dibujas genial! Y, más que la técnica del dibujo, lo que me ha encantado ha sido los coloreados, están muy bien logradas las combinaciones de colores Sigue así que no vas nada mal ^^
ME KAGO EN TODO LO KAGABLE ES LO MAS AWESOME QUE HE VISTO , SI PONES UN TALLER SERE TU PRIMER CLIENTE! O3O molan mucho enserio, me gusta tu estilo y la manera en que pintas XD, bienvenida :v
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Jajajaja, de hecho JK, deberías abrir tu taller!
A ver que día se nos hace ponernos a dibujar juntos XD
Sólo una vez medio sucedió D: Te acuerdas?
Bienvenida!!
A ver que día se nos hace ponernos a dibujar juntos XD
Sólo una vez medio sucedió D: Te acuerdas?
Bienvenida!!
Holaaaa!
FerVizu: Muchas graciaspor tu comentario! es bueno saber la percepción que tienen somre mi coloreado porque yo creo que es muy malo jajajajaja pero eso de saber combinar los colores me alivia mucho!
mattfv: muchas graciaaaas!!!! siii, juro que en cuanto me ponga al corriente de como funciona el foro pondré un tallersito!!!
Markelo : Claroooo que lo recuerdo!!! y yo digo una cosa....porqué nunca nos pusimos deacuerdo ni nos tomamos una foto! jajajajajaja y sí puede que habra mi taller más adelante, nomás que tenga un poco de dinero! porque según mi cuenta estoy en ceros! jajajajaja pero gracias por la bienvenida! espero que con esto podamos estar más en contacto!
a ver dejaré un dibujirri más!
Nos leemos! ;D
FerVizu: Muchas graciaspor tu comentario! es bueno saber la percepción que tienen somre mi coloreado porque yo creo que es muy malo jajajajaja pero eso de saber combinar los colores me alivia mucho!
mattfv: muchas graciaaaas!!!! siii, juro que en cuanto me ponga al corriente de como funciona el foro pondré un tallersito!!!
Markelo : Claroooo que lo recuerdo!!! y yo digo una cosa....porqué nunca nos pusimos deacuerdo ni nos tomamos una foto! jajajajajaja y sí puede que habra mi taller más adelante, nomás que tenga un poco de dinero! porque según mi cuenta estoy en ceros! jajajajaja pero gracias por la bienvenida! espero que con esto podamos estar más en contacto!
a ver dejaré un dibujirri más!
- Spoiler:
Nos leemos! ;D
Bienvenida al foro J.K. ^^
De los 5 dibus tuyos que he visto lo que puedo decir es:
Lo primero, a los dos primeros les noto influencia de las CLAMP, ¿verdad? Los otros tres parecen salir de tu propio estilo :3 Déjate de complejos con los colores, se ve que coloreas muy bien y creas unos personajes muy estilizados, con unas caras y unos ojos muy bonitos
Me sumo a lo que dice Mark, deberías hacer un taller
Un saludo ^^
De los 5 dibus tuyos que he visto lo que puedo decir es:
Lo primero, a los dos primeros les noto influencia de las CLAMP, ¿verdad? Los otros tres parecen salir de tu propio estilo :3 Déjate de complejos con los colores, se ve que coloreas muy bien y creas unos personajes muy estilizados, con unas caras y unos ojos muy bonitos
Me sumo a lo que dice Mark, deberías hacer un taller
Un saludo ^^
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Me encantaron tus dibujos, sus diseños son adorables Adoro como dibujas los cabellos, se ven geniales asi, y también me gustó mucho tu coloerado
08AliciaAzulNewbie - Mensajes : 6
UsakaCreditos : 0
dibujas muuy genial me encanta tu manejo de los colores y tambien la composicion Xd
Hola a todoooos!!!!
darkslayer: Hey! Admitooo que CLAMP ha sido una gran influencia para mí! y muchos dicen que se refleja, aunque es algo que hago incoscientemente jajajajaja pero muchas graciaaas por tus comentarios! y sobre el taller aun le ando agarrado la onda al foro jajajaja espeor pronto poder abrirlo!
08AliciaAzul : Qué linda! muchísimas gracias! tu galería es muy linda!
uroboros_969: Hola! muchas gracias por tu comentariooo!
Hoy quiero compartirles unos cuantos dibujos! así que espero les gusten tanto como a mí!
Unas mushashonas con sus vestidooos! -3-
Unas chicas superpoderosas en mi estilo!
Una chica que hice para un concurso
CHOCOLATOOOOO!
darkslayer: Hey! Admitooo que CLAMP ha sido una gran influencia para mí! y muchos dicen que se refleja, aunque es algo que hago incoscientemente jajajajaja pero muchas graciaaas por tus comentarios! y sobre el taller aun le ando agarrado la onda al foro jajajaja espeor pronto poder abrirlo!
08AliciaAzul : Qué linda! muchísimas gracias! tu galería es muy linda!
uroboros_969: Hola! muchas gracias por tu comentariooo!
Hoy quiero compartirles unos cuantos dibujos! así que espero les gusten tanto como a mí!
Unas mushashonas con sus vestidooos! -3-
- Spoiler:
Unas chicas superpoderosas en mi estilo!
- Spoiler:
Una chica que hice para un concurso
- Spoiler:
CHOCOLATOOOOO!
- Spoiler:
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.