Aposteosis BacterialBooster (Cap 1 de ?¿)
+7
uroboros_969
mattfv
BoNoi
Neko99
conde_milenario
RedKaiser
soap-man
11 participantes
Familia Usaka :: :: Estrenos
Página 1 de 1.
Aposteosis BacterialBooster (Cap 1 de ?¿)
Autor: Soap-Man
Capítulos: (1 de ¿?)
Género: Acción, Ciberpunk
Sinopsis:
En épocas antiguas, la tecnología avanzo a un paso inimaginable, la capacidad del ser humano fue más allá de lo antes conocido…sin embargo, la propia grandeza del ser humano fue por siempre su mayor peligro. Estos límites de pensamiento e inteligencia, protegieron a la raza humana desde sus inicios, sin embargo, los límites yacen ahora rotos.
En el año 2042 Un experimento llevo a estados unidos al borde de su destrucción, sus intenciones de jugar a ser dioses fueron castigadas por su resultado, ese experimento fue llamado BacterialBooster, un acelerador evolutivo capaz de acelerar la evolución de un ser vivo… ¿y quién sabe? Tal vez, del ser humano mismo….
Descarga:
Haga Click en la Imagen para descargar.
Capitulo 1: Re-Awake
Descarga por Devianart.
LEER EN LINEA
Saludos
Última edición por soap-man el Vie Mayo 18, 2012 8:20 am, editado 1 vez
Re: Aposteosis BacterialBooster (Cap 1 de ?¿)
bueno, ya lo he leido
como siempre tus mangas tienen su esencia tétrica y sangrienta XDD a mi me ha gustado, pero hay muchas cosas que no entiendo y algunas de las viñetas me cuestan entenderlas
pues eso, espero el proximo
como siempre tus mangas tienen su esencia tétrica y sangrienta XDD a mi me ha gustado, pero hay muchas cosas que no entiendo y algunas de las viñetas me cuestan entenderlas
- Spoiler:
- por lo que entendí el bacterialbooster ese era un experimento super avanzado uqe convertia a animales y plantas en bichos asesinos, decidieron probarlo con humanos y ocurrio algo mucho peor que la bomba atomina y chernovil juntos, causando una guerra entre los humanos y esos monstruos y el protagonista fue creado por los malos (esto no me enteré muy bien) he acertado?
no te deprimas si no lo he entendido, ese tipo de manga son los que mas me gustan, como con sigue tu destino, llevo tiempo sin entenderlo hasta que lo volví a leer XDDD
pues eso, espero el proximo
Ya lo he leído, y primero que todo debo decir... ¡Increíble! me encantó... la narración, el dibujo, el color, la historia, trama, etc.
Ahora voy a comentar más a fondo xD!
Sigue así Soap, esperando lo que sigue ,3!
Ahora voy a comentar más a fondo xD!
- Spoiler:
- Por lo que entendí, los humanos crearon el bacterialbooster, que transformaba a plantas y animales en criaturas extrañas, pero al probarlo en un feto, se empezó a descontrolar y un tipo bien chalado dejó la escoba disparando a la vitrina... lo que hizo que se esparciera naciendo los asimilados. Así, los humanos fueron evacuados y según los estudios, la bacteria desaparecería 150 años después.
Sin embargo, los asimilados evolucionaron super rápido, creando distintos tipos de castas, y así empezaron a enfrentarse a los humanos, entre el 3er contacto y el 4to (creo) crearon a los R.A.A.S y finalmente a los Khasvlar, que eran fusiones entre humano y máquina, pero imperfectos... Y así, pero era para ganar tiempo, entonces crearon a la perfecta unión de carne y máquina; El apotecario.
Ganaron la guerra e invadieron estados unidos y 3 años después se establecieron y dejaron más la cagá, apagaron al apotecario y todo, pero lo que no entendí muy bien fue por qué chacha lo despertaron otra vez xD! y donde estaba la Khasvlar esa, ¿Los demás eran humanos? o ¿What the fuck? eso no entendí muy bien, pero sé que la primera Khasvlar está ayudando al apotecario a dejar la cagá en el mundillo .P! creo... xDDD
En fin, eso es maoma lo que entendí, corrígeme si me equivoco, y sorry si algo no entendí xD! o entendí mal, pero la trama está excelente, bastante buen dibujo, aunque a veces me confundía en algunas viñetas, pero nada grave.
Leido!
Hace tiempo leí algo tuyo también, creo que el primer BacterialBooster, asi que de paso comento el general:
Ahora a esperar el capitulo 2 que lo has dejado a punto de caramelo! y felicidades por el remake, te ha quedado de lujo comparado con la primera edición!
Hace tiempo leí algo tuyo también, creo que el primer BacterialBooster, asi que de paso comento el general:
- Spoiler:
- Primero decirte que como amante de todo lo Cyberpunk, me encanta la estetica de tu comic, los personajes y sobretodo el sobreado, es simplemente sorprendente! El coloreado tampoco está nada mal, aún tener color se mantiene ese punto mola! La Historia me parece de lo mas oscura y bastante elaborada, la idea de la evolución humana, los experimentos con las maquinas y demás me atrae muchísimo! Además se nota que te has informado sobretodo con el tema de las armas, y la idea de hacer las onomatopeyas en japonés también tiene su punto xd buena idea!
Por contra negativa te diría que los personajes se parece todos demasiado, muchas veces confundo viñetas por no saber quien habla o quien aparece. Sobre las viñetas también decirte que deberías adecuarlas al tipo de acción que contienen, cansa mucho a la lectura el ver siempre viñetas cuadradas... (Vigila sobretodo las escenas de tiros, cometes un fallo muy de principiante: Dibujar las balas ) Por otro lado los textos, pones demasiada cantidad, quizás sea necesario porque quieres contar muchas cosas, pero se nota que tu mismo te has dado cuenta de ese error y en algunas partes has reducido tanto el trozo de texto que hay que hacerle zoom a la imagen para leerlo
Ahora a esperar el capitulo 2 que lo has dejado a punto de caramelo! y felicidades por el remake, te ha quedado de lujo comparado con la primera edición!
DIOS MEJORO MUCHO EL DIBUJO!!!! tubiste unos problemas al dibujar armas y eso pero te lo pasas xD, entendi la historia muy bien la narrativa es buena, la calidad del dibujo tambien, me gusta como haces las sombras, em solo algo, como ke tubo muchas palabras , deberias acortar un poco eso para pasar mas a la accion > o algo asi, es solo una idea :v aksjak mola mucho, espero mas
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
como prometi aqui va mi impresion del cap :)
bueno haber me encantan las historias neofuturistas y con toques de ciberpunk *U* a mi me gusto ya desde el prologo con un a historia atrayente y una narración perfecta unos fondos geniales los diseños de las maquinas me han encantantado y también son muy dinámicas las escenas de acción me encanta lo del apotecario es un personaje que mola demasiado y despiadado sin fin,me a encantado también las chicas las caras de la chicas te salen geniales por cierto
bueno pasando a lo que retraer que es muy poco e de decir XD haber lo de las onomatopellas en japones a tu estilo no le pega no me preguntes por que solo no me acaba de hacer el peso :/XD aunque como e dicho las caras de las chicas sublimes las de los hombres mujeres ancianas etc se vean un pco raras ^^u...bueno ademas de eso no se que mas decir XD solo era eso solo falta decir que espero con ansias lo que sigue y que tienes entre manos una obra excelente de lo mejor que e visto por aqui
bueno haber me encantan las historias neofuturistas y con toques de ciberpunk *U* a mi me gusto ya desde el prologo con un a historia atrayente y una narración perfecta unos fondos geniales los diseños de las maquinas me han encantantado y también son muy dinámicas las escenas de acción me encanta lo del apotecario es un personaje que mola demasiado y despiadado sin fin,me a encantado también las chicas las caras de la chicas te salen geniales por cierto
bueno pasando a lo que retraer que es muy poco e de decir XD haber lo de las onomatopellas en japones a tu estilo no le pega no me preguntes por que solo no me acaba de hacer el peso :/XD aunque como e dicho las caras de las chicas sublimes las de los hombres mujeres ancianas etc se vean un pco raras ^^u...bueno ademas de eso no se que mas decir XD solo era eso solo falta decir que espero con ansias lo que sigue y que tienes entre manos una obra excelente de lo mejor que e visto por aqui
Espero con ardiente deseo :BRedKaiser escribió:DESCARGANDO!!!! editare al terminar mi lectura xDD
No, casi para nada XDconde_milenario escribió: bueno, ya lo he leido
como siempre tus mangas tienen su esencia tétrica y sangrienta XDD a mi me ha gustado, pero hay muchas cosas que no entiendo y algunas de las viñetas me cuestan entenderlaspues eso, espero el proximo
- Spoiler:
por lo que entendí el bacterialbooster ese era un experimento super avanzado uqe convertia a animales y plantas en bichos asesinos, decidieron probarlo con humanos y ocurrio algo mucho peor que la bomba atomina y chernovil juntos, causando una guerra entre los humanos y esos monstruos y el protagonista fue creado por los malos (esto no me enteré muy bien) he acertado?
no te deprimas si no lo he entendido, ese tipo de manga son los que mas me gustan, como con sigue tu destino, llevo tiempo sin entenderlo hasta que lo volví a leer XDDD
- Spoiler:
- lo de que el prota es creado por los malos, si eso si, pero lo demás hay que leerlo con mas ganas
Muchas gracias por leer *.*Neko99 escribió:Ya lo he leído, y primero que todo debo decir... ¡Increíble! me encantó... la narración, el dibujo, el color, la historia, trama, etc.
Ahora voy a comentar más a fondo xD!En fin, eso es maoma lo que entendí, corrígeme si me equivoco, y sorry si algo no entendí xD! o entendí mal, pero la trama está excelente, bastante buen dibujo, aunque a veces me confundía en algunas viñetas, pero nada grave.
- Spoiler:
Por lo que entendí, los humanos crearon el bacterialbooster, que transformaba a plantas y animales en criaturas extrañas, pero al probarlo en un feto, se empezó a descontrolar y un tipo bien chalado dejó la escoba disparando a la vitrina... lo que hizo que se esparciera naciendo los asimilados. Así, los humanos fueron evacuados y según los estudios, la bacteria desaparecería 150 años después.
Sin embargo, los asimilados evolucionaron super rápido, creando distintos tipos de castas, y así empezaron a enfrentarse a los humanos, entre el 3er contacto y el 4to (creo) crearon a los R.A.A.S y finalmente a los Khasvlar, que eran fusiones entre humano y máquina, pero imperfectos... Y así, pero era para ganar tiempo, entonces crearon a la perfecta unión de carne y máquina; El apotecario.
Ganaron la guerra e invadieron estados unidos y 3 años después se establecieron y dejaron más la cagá, apagaron al apotecario y todo, pero lo que no entendí muy bien fue por qué chacha lo despertaron otra vez xD! y donde estaba la Khasvlar esa, ¿Los demás eran humanos? o ¿What the fuck? eso no entendí muy bien, pero sé que la primera Khasvlar está ayudando al apotecario a dejar la cagá en el mundillo .P! creo... xDDD
sep, entendiste la mayor parte XD
- Spoiler:
- solo que la bacteria hace evolucionar las cosas, eso no mas, si es hostil o no, depende de ser vivo.
pues eso de despertar de nuevo al apotecario mueve la historia, no lo iba a explicar en el primer cap XD
me alegra que te confundas, son muy sutiles las diferencias entre Kashvlar y Humano, incluso una tenia lentes de contacto y el pelo teñido. como secreto, los Kashvlar tienen el pelo blanco y los ojos igual a los asimilados, pupila blanca y globo ocular rojo (negro por estar al grafito) :/
aunque si, todos los que mueren eran humanos.
BoNoi escribió:Leido!
Hace tiempo leí algo tuyo también, creo que el primer BacterialBooster, asi que de paso comento el general:Ahora a esperar el capitulo 2 que lo has dejado a punto de caramelo! y felicidades por el remake, te ha quedado de lujo comparado con la primera edición!
- Spoiler:
Primero decirte que como amante de todo lo Cyberpunk, me encanta la estetica de tu comic, los personajes y sobretodo el sobreado, es simplemente sorprendente! El coloreado tampoco está nada mal, aún tener color se mantiene ese punto mola! La Historia me parece de lo mas oscura y bastante elaborada, la idea de la evolución humana, los experimentos con las maquinas y demás me atrae muchísimo! Además se nota que te has informado sobretodo con el tema de las armas, y la idea de hacer las onomatopeyas en japonés también tiene su punto xd buena idea!
Por contra negativa te diría que los personajes se parece todos demasiado, muchas veces confundo viñetas por no saber quien habla o quien aparece. Sobre las viñetas también decirte que deberías adecuarlas al tipo de acción que contienen, cansa mucho a la lectura el ver siempre viñetas cuadradas... (Vigila sobretodo las escenas de tiros, cometes un fallo muy de principiante: Dibujar las balas ) Por otro lado los textos, pones demasiada cantidad, quizás sea necesario porque quieres contar muchas cosas, pero se nota que tu mismo te has dado cuenta de ese error y en algunas partes has reducido tanto el trozo de texto que hay que hacerle zoom a la imagen para leerlo
Muchas gracias por leer
Respuesta:
- Spoiler:
- claro, en las creación de viñetas soy todo un novato XD, debo aprender mas sobre eso.
eso de dibujar la bala, admito que lo use mas de lo debido, pero si hay veces que es necesario para crear el impacto de una escena, generalmente en las escenas donde se ve el disparo mas de cerca, pero en las distancias medias y largas, ahí me chingo al dibujar la bala XD
si eso también, mira, durante el prologo, fue un caos total con respecto al tamaño, incluso en unas cuantas paginas es demasiada pequeña la fuente, creería que tamaño 8. cuando comienza el capitulo deje la fuente en 9,5 .
en el segundo cap probaría con 10 o 10,5, pero dime, ¿cual es el tamaño generalmente usado? ._.
juaja, claro, me equivoco mucho en las armas, a veces ni siquiera mantengo el diseño de las mismas, debo mejorar eso.mattfv escribió:DIOS MEJORO MUCHO EL DIBUJO!!!! tubiste unos problemas al dibujar armas y eso pero te lo pasas xD, entendi la historia muy bien la narrativa es buena, la calidad del dibujo tambien, me gusta como haces las sombras, em solo algo, como ke tubo muchas palabras , deberias acortar un poco eso para pasar mas a la accion > o algo asi, es solo una idea :v aksjak mola mucho, espero mas
claro, probare en el segundo cap a disminuir la densidad del dialogo, menos mal que no inclui cuadros de narracion despues del prologo, sino, queda mas largo que Don Quijote XD
Muchisimas gracias por leer
Muchas graciasuroboros_969 escribió:como prometi aqui va mi impresion del cap :)
- Spoiler:
respuesta:
- Spoiler:
- entre las onomatopeyas orientales o occidentales, me decidí por las japones ya que las otras como que "no pegan mas" XD
poner BOOM en una explosión me pareció estéticamente asqueroso .__.
es el único punto que no cambiare en el cómic.
y eso de las caras, es que soy muy flojo para dibujar a los extras XD
debería esmerarme mas en ellos, pero como que me viene el sentimiento de "oye, tu vas a morir o no te veremos mas en el cómic" así que los dibujo de manera mas apurada, y por ende, mal.
y de por si, no soy muy bueno dibujando ancianos, eso lo admito.
debo mejorarlo para el siguiente cap, aunque por suerte, no hay muchos humanos
Déjame decirte el que capitulo fue muy bueno :B.
Ahí va:
Ahí va:
- Spoiler:
Al principio creí que la historia se pondría un poco pesada y difícil de explicar a los que no están acostumbrados a leer este tipo de historias, pero mi impresiono la facilidad con que te desenvolviste con cada página, hubo una notable mejora en el dibujo a partir de la pag 14, los diseños son muy originales, aunque a veces era difícil diferenciarlos lo mismo pasaba con los fondos, se que tu especialidad es el grafito, pero como que sobraba en algunas partes hasta llegar al punto de ennegrecerlo todo :/. La historia muy bien planteada, no me causo ningún problema mayor el entenderlo, una perfecta dosis de acción, solo mejorar la fluidez y movimientos. El grafito le da un gran toque soapniano (XD).
Ahora tengo una duda existencial, no sé quien elegir como personaje molón si es a Tzadik o el apotecario xDDD mereces un FanArt con esos 2 luchando, estate atento :B.
Bueno, creo que solo fue eso.
Te doy 8/10 puntos Usakeros
Hola, ¿No lo podrías poner para leerlo online?, es que no puedo bajarlo
Muchas gracias por leer Sasruto, ya editare y te responderé en detalle, ahora no tengo mucho tiempo D:
Claro, acá esta:LINK ONLINE
disculpa la demora.
James Darko escribió:Hola, ¿No lo podrías poner para leerlo online?, es que no puedo bajarlo
Claro, acá esta:LINK ONLINE
disculpa la demora.
Ok.....ya tenia rato que me lo habia leido....y pues te digo que me ha gustado:
al comienzo pense que se trataria de una historia algo pesada pero me equivoque resulto una histroia interesante utilizando tematica a ala ciencia ficcion..... es comi si estuviera leyendo una peli de ciencia ficcion de las antiguas xD..... Aun hay una que otra cosa que no me ha quedado clara aun pero bueno.... tendre que rellerme varias veces para poder captar.... el dibujo.... bueno sinceramente tu estilo es bastante original utilizar esos colores oscuros combinandolos con el carbn la verdad resulta un estilo nuevo la verdad que no se ve todos los dias.... Muy bien!
Pd: esperando el siguiente!
al comienzo pense que se trataria de una historia algo pesada pero me equivoque resulto una histroia interesante utilizando tematica a ala ciencia ficcion..... es comi si estuviera leyendo una peli de ciencia ficcion de las antiguas xD..... Aun hay una que otra cosa que no me ha quedado clara aun pero bueno.... tendre que rellerme varias veces para poder captar.... el dibujo.... bueno sinceramente tu estilo es bastante original utilizar esos colores oscuros combinandolos con el carbn la verdad resulta un estilo nuevo la verdad que no se ve todos los dias.... Muy bien!
Pd: esperando el siguiente!
Para empezar, este comic me agrada mucho por tener una estética muy personal y under que no abunda en la familia.
La historia me gusto mucho, toda la ambientación firulística y como los Asimilados mitificaron su propio origen de la misma manera que lo haría cualquier sociedad emergente. Las castas me parecieron muy interesantes también, se nota que analizaste mucho como designarles sus funciones. Por momentos los pasajes temporales se me hicieron un poco ambiguos, después se me aclararon.
En fin, muy interesante, es una lectura que se disfruta mucho =)
La historia me gusto mucho, toda la ambientación firulística y como los Asimilados mitificaron su propio origen de la misma manera que lo haría cualquier sociedad emergente. Las castas me parecieron muy interesantes también, se nota que analizaste mucho como designarles sus funciones. Por momentos los pasajes temporales se me hicieron un poco ambiguos, después se me aclararon.
En fin, muy interesante, es una lectura que se disfruta mucho =)
Gracias a todos por comentar, he aquí mis respuestas :B
Pronto se viene el capitulo 2, he tomado todas las criticas y las he aplicado, así que a estar atentos
- Spoiler:
- Sasruto: Pues, muchas gracias.
Creo que si, me puse en el lugar del lector un poco, si no, mejor escribía un libro ilustrado XD
opino lo mismo, lo que pasa es que hubo un parón, y después de unos meses lo retome, así que en consecuencia paso eso, bueno, al parecer fue algo mas bueno que malo :B
sip, ya había tomado en cuenta lo que me dijiste, por eso practique mas la edición digital, así el grafito no estorbara mucho cuando se trate de los fondos.
Pues los dos son igual de molones, pero faltan personajes XD
Gracias por comentar.
Markoz:
jajaja XD
excelente, muchas gracias.
no es necesario releer, si algo no entendiste es solo que no fue explicado.
no te preocupes, que esas dudas serán el combustible del cómic, si les dejo claro todo al principio no habría incentivo para leer lo que sucede mas adelante.
muchas gracias de nuevo, el siguiente se viene con fuerza, mejorando todos lo aspectos que me han dicho! XD
Mej:
enserio? gracias XD
pues es uno de los objetivos que quería, diferenciarme por algo, tener una estética propia que se diferencia del manga y el cómic, mejor aun si no abunda en la familia.
excelente XD
creo que era lo correcto, osea, en el caso de los asimilados, para "nacer de la nada" no habría otra explicación mas que a alguna intervención divina, y con ellos los humanos pasarían a ser los antiguos, me alegra que se entienda y sea interesante, pues he trabajado toda una mitología para estos asimilados que se ira mostrando a medida que avance el cómic, en especial lo de las castas.
lo de los pasajes, se entiende, pues la transición fue casi como pestañear XD
genial que lo hayas entendido, pero no creo que se entienda del todo XD
aunque ahí esta el misterio, no se sabe cuantos años pasaron, no se sabe porque despertaron al Apotecario, no se sabe nada del futuro y no hay narrador que lo explique, ahí esta el combustible para el resto de cómic c:
Pronto se viene el capitulo 2, he tomado todas las criticas y las he aplicado, así que a estar atentos
Familia Usaka :: :: Estrenos
Página 1 de 1.