Locuras De Kaitogirl [LDK] 2ª temporada, tiras: 10/??
+7
imouto-chan
Hashiru-San
Mej-chi
kuki4982
BoNoi
conde_milenario
Kaitogirl
11 participantes
Familia Usaka :: :: Tiras Cómicas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Locuras De Kaitogirl [LDK] 2ª temporada, tiras: 10/??
Kaitogirl escribió:MOAR TIRAS CUTRES!!!
Esta vez dos. Estoy que me salgoconde_milenario escribió:y aquí sale terry XDDDD sabes? yo siempre prensé que kori era la tercera
Diablos, no!! Es decir.... por qué pensabas eso?
ahora se resuelven las dudas que tenía sobre sus ojos XDDDD
no se... me lo imaginaba XDDD
Yay! Me paso a comentar! >w<
Me gustan bastante tus tiras C: Aunque sean simples, mejor simpleza con trasfondo guional que complejidad artística pero cero nivel guionístico (?)
Mi personaje favorito es Terry, sin ninguna duda! xD Me gusta que cambie de ojos cada día xDD
Debería haber un angelito de esos gore. que tuviera a los demás angelitosesclavizados asustados xD
Sigue publicando! ^w^
Me gustan bastante tus tiras C: Aunque sean simples, mejor simpleza con trasfondo guional que complejidad artística pero cero nivel guionístico (?)
Mi personaje favorito es Terry, sin ninguna duda! xD Me gusta que cambie de ojos cada día xDD
Debería haber un angelito de esos gore. que tuviera a los demás angelitos
Sigue publicando! ^w^
FerVizu escribió:Yay! Me paso a comentar! >w<
Debería haber un angelito de esos gore. que tuviera a los demás angelitosesclavizadosasustados xD
Sigue publicando! ^w^
Aw, gracias c': me conmueven tus palabras sobre el tranfondo de mi guión, (que en realidad no es un guión (????) )
Jajaja, pronto podré dibujar la llegada del resto de mis chicas x'D Espera con ansias, quizás cambies de personaje favorito~
Diablos, no! Dx ya tengo bastante con una angelita, gracias :'c
Pero en fin, tenemos nuevas tiras~ :'D Aunque aquí ya no comente casi nadie (?) yo sigo subiendo!
- Spoiler:
9- Corte de pelo
10- Mensajería cerebral
La leí todas, una delicia de humor xD , me ha gustado bastante, puedo decir con seguridad que te has ganado un fan xDDD
Espero lo que nos traerás próximamente :3
Espero lo que nos traerás próximamente :3
Página 2 de 2. • 1, 2