Galeria de Gabo
2 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Galeria de Gabo
hooola!!! estos son mis dibujos (algunos antiguos otros nuevos) XD pues todos son hechos a mano porque digital me quedan peores jejeje XD espero sean de su agrado.
estos dibujos son del 2007 y 2008 de un manga rarito que tengo de nombre HEISOUL (que todavia lo continuo pero nunca me he animado a subirlo a la red)
ademas de mis mangas tambien hago varias colecciones como mi coleccion de verisiones femeninas de las consolas de videojuegos que hice este 2012 (soy un amante de los videojuego XD) aqui les dejo algunos de mis diseños
estos dibujos son del 2007 y 2008 de un manga rarito que tengo de nombre HEISOUL (que todavia lo continuo pero nunca me he animado a subirlo a la red)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
ademas de mis mangas tambien hago varias colecciones como mi coleccion de verisiones femeninas de las consolas de videojuegos que hice este 2012 (soy un amante de los videojuego XD) aqui les dejo algunos de mis diseños
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Re: Galeria de Gabo
Impresionante galeria GABO, se nota que tienes un estilo muy definido y personal, y esos toques al mas puro estilo Steampunk me encantan. Lo único que veo negativo es que los personajes se parecen mucho entre tus obras, almenos entre los de Heisoul, Shockwave y Brilliant Garden, aunque para Solo Uno ya has corregido este "error" y has echo una protagonista con bastante personalidad, aunque yo no soy nadie para reprocharte ese fallo, soy el primero que hace personajes parecidos entre series diferentes XDDDDD
Las versiones femeninas de las consolas también me han gustado mucho y algunas son bastante logradas, las he podido adivinar sin mirar el logo XD
Te animo a que subas Heisoul, por la protagonista tengo ganas de leerlo XD y que subas mas imágenes!!
Las versiones femeninas de las consolas también me han gustado mucho y algunas son bastante logradas, las he podido adivinar sin mirar el logo XD
Te animo a que subas Heisoul, por la protagonista tengo ganas de leerlo XD y que subas mas imágenes!!
Re: Galeria de Gabo
Gracias por verlas y comentar pues hago todo lo posible por que mis dibujos no se parezcan a algun personaje de algun anime y si alguno resulta similar a algun anime lo hice sin intencion de copiar XD jejejeje!!! ademas creo que todos tenemos nuestro propio estilo de dibujo es como una huella digital (lo he notado mucho cuando leo los diferentes mangas de la familia usaka) todos tenemos nuestra propia escencia. XD
y espero hacer un remake de todos mis mangas anteriores por que las versiones originales tienen mas HORRORAZOS que mi actual manga "Solo Uno" jejejeje!!
y espero hacer un remake de todos mis mangas anteriores por que las versiones originales tienen mas HORRORAZOS que mi actual manga "Solo Uno" jejejeje!!