Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galeria de Gabo

2 participantes

Ir abajo

Galeria de Gabo Empty Galeria de Gabo

Mensaje  GABO Dom Dic 16, 2012 12:25 am

hooola!!! estos son mis dibujos (algunos antiguos otros nuevos) XD pues todos son hechos a mano porque digital me quedan peores jejeje XD espero sean de su agrado.
estos dibujos son del 2007 y 2008 de un manga rarito que tengo de nombre HEISOUL (que todavia lo continuo pero nunca me he animado a subirlo a la red)
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
estas son un par de portadas de mi manga Heisoul (antes era conocido con el apodo "el pregunton" por eso dice asi en las portadas de mis mangas antiguos hehehe XD)
Spoiler:
Spoiler:
pues en el 2011 hice un OneShot llamado SHOCKWAVE era de comedia y trataba de la vida de una niña salada y timida que se mete al universo del cosplay XD aqui esta la portada
Spoiler:
Spoiler:
otro de mis mangas es "the brillant garden" una historia romantica y triste de un joven que hara hasta lo imposible para poder revivir el alma de su amada que se ha suicidado este manga nunca lo termine aunque todavia pienso retormarlo
Spoiler:
y el ultimo de mis mangas "Solo Uno" en este alfin ya cambie mi seudonimo de "el pregunton" a "gabo" jejeje ademas me atrevi a publicarlo en la red y lo comparto aqui en la familia usaka XD (espero en un futuro llenarme de valor y publicar todos mis mangas aqui XD)
Spoiler:
Spoiler:

ademas de mis mangas tambien hago varias colecciones como mi coleccion de verisiones femeninas de las consolas de videojuegos que hice este 2012 (soy un amante de los videojuego XD) aqui les dejo algunos de mis diseños
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
tengo muchos mas dibujos que me gustaria mostrarles pero creo que hasta aqui paro! XD muchas grcacias por dejarme mostrar algunos de mis dibujos!!!!
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Gabo Empty Re: Galeria de Gabo

Mensaje  BoNoi Lun Dic 17, 2012 7:41 am

Impresionante galeria GABO, se nota que tienes un estilo muy definido y personal, y esos toques al mas puro estilo Steampunk me encantan. Lo único que veo negativo es que los personajes se parecen mucho entre tus obras, almenos entre los de Heisoul, Shockwave y Brilliant Garden, aunque para Solo Uno ya has corregido este "error" y has echo una protagonista con bastante personalidad, aunque yo no soy nadie para reprocharte ese fallo, soy el primero que hace personajes parecidos entre series diferentes XDDDDD

Las versiones femeninas de las consolas también me han gustado mucho y algunas son bastante logradas, las he podido adivinar sin mirar el logo XD

Te animo a que subas Heisoul, por la protagonista tengo ganas de leerlo XD y que subas mas imágenes!!
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Gabo Empty Re: Galeria de Gabo

Mensaje  GABO Jue Dic 20, 2012 7:52 pm

Gracias por verlas y comentar pues hago todo lo posible por que mis dibujos no se parezcan a algun personaje de algun anime y si alguno resulta similar a algun anime lo hice sin intencion de copiar XD jejejeje!!! ademas creo que todos tenemos nuestro propio estilo de dibujo es como una huella digital (lo he notado mucho cuando leo los diferentes mangas de la familia usaka) todos tenemos nuestra propia escencia. XD
y espero hacer un remake de todos mis mangas anteriores por que las versiones originales tienen mas HORRORAZOS que mi actual manga "Solo Uno" jejejeje!! Yao Ming
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de Gabo Empty Re: Galeria de Gabo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.