La mente de Xelo-man (118/118) FINALIZADA
+2
Luz Holy
kusero
6 participantes
Familia Usaka :: :: Tiras Cómicas
Página 1 de 1.
La mente de Xelo-man (118/118) FINALIZADA
Buenas a todos lo humanos de este planeta (y también a los animales, robots y otras cosas), soy Kusero y vengo a enseñarles mis tiras
La mente de Xelo-man : trata de Xelo-man(o Xelo), un joven normal(aparentemente) y sus dias cotidianos, hasta que empiezan a pasar cosas raras y nos damos cuenta que su mundo no es para nada normal, Peleas, Gordos violadores y una aventura muy rara es los que nos mostraran
Lista de tiras( estas tiras tambien estan en: http://lamentedexeloman.subcultura.es/)
Descargar (Completa) (MEGA)
Completo en Mega Aqui
Eso es todo , espero que les guste xD
La mente de Xelo-man : trata de Xelo-man(o Xelo), un joven normal(aparentemente) y sus dias cotidianos, hasta que empiezan a pasar cosas raras y nos damos cuenta que su mundo no es para nada normal, Peleas, Gordos violadores y una aventura muy rara es los que nos mostraran
Lista de tiras( estas tiras tambien estan en: http://lamentedexeloman.subcultura.es/)
Descargar (Completa) (MEGA)
Completo en Mega Aqui
- Xelo-man & El gato (Saga 1):
1. Reencarnación
2. Slender man ??
3. El Trabajo
4.Conversación
5. Ser Productivo
6. La Señorita invisible muda con la regla
7. El dios comida para gato parte 1
8. El dios comida para gato parte 2
9. El dios comida para gato parte 3
10. El dios comida para gato parte 4
11. El dios comida para gato parte 5
12. El dios comida para gato parte 6
13. El dios comida para gato parte 7
14. El dios comida para gato parte 8
15. El dios comida para gato parte 9
16. El dios comida para gato parte 10
17. El dios comida para gato parte 11
- Xelo-man & Peligro de rojo, Misterio de Azul (Saga 2):
18. Ignorado...
19. Spoiler
20. Mensajero del futuro
21. No lo toques...
22. Quiero privacidad
23. Peligrosa amiga de la infancia
24. Escape ingenioso
25. Después de la persecución
26. Playa
27. Playa: Extra
28. Aguas termales
29. Vida diaria Ol: Parte 1
30. Vida diaria Ol: Parte 2
31. ¿Quién eres?.
32. Mi nombre es...
33. Extra: Pedro el bicho
34. No se usarlo
35. Entrenamiento
36. ¿Sueño incoherente?
37. Fame
38. Solución temporal
39. Viajar ligero
40. Desesperación
41. ¡Pero mola!
42. ¿Tu?
43. ¿Ella es mayor?
44. La puerta
45. Ser idiota
46. ¡¡A comer!!
47. Lucy, ¡No te enojes!
48. Sube
49. Tranquila
50. Llegamos!
51. Extra: ¿Especial 50?
- Xeloman & El Desafió de la torre (Saga 3 -Final):
52. Gigante City
53. Los gordos atacan
54. La técnica de Xelo-man
55. Level Up
56. La lógica falla
57. Pedro vuelve??
58. ¡ Transformación!
59. ¡¡Pelea!!
60. Y se cayo
61. Cohete Humano(Invitado especial "Red Point")
62. Deforme!!
63. Ataque!!
64. Fin de la pelea
65. Pequeño inconveniente
66. Tienda y otras tonterías(Invitado especial "Dioses y otras tonterías")
67. Comprando ropa(Invitado es especial Perro vs Computador
68. Y se cayo
69. Minutos antes en el piso 1
70. Mi gorro...snif
71. Parlanchín
72. Conversación
73. ~CHAN~
74. Zombi
75. Mientras tanto...
76. Un rayo de ahí!?
77. Hee
78. Tira 78
79. Lucy También...
80. K.O. TOTAL
81. Reencuentro
82. No era Obvio?
83. Groohhh
84. No me digas?
85. buzz
86. Next Please
87. Win
88. Que conveniente
89. No puedo :C
90. fase final?
91. seriedad pls
92. Gol
93.¿Partido?
94. Tira 94
95. Boom?
96. 96
97. Vs puerta
98. Tira 98
99. Tira 99
100. Despertar
101. 101
102. Volvi de mi mente
103. ¿Patata?
104. PUM
105. Es hora...
106. ¿enserio?
107. Zas!
108. Érase una vez
109. 109
110. 110
111. Chuuu
112.112
113.113
114.114
115.115
116. Brillito
117.117
118.118
- Preguntas Everywhere (Los personajes responden xD):
Presentación
N°1
N°2
N°3
Última edición por kusero el Mar Mar 17, 2015 9:00 pm, editado 20 veces
Re: La mente de Xelo-man (118/118) FINALIZADA
Kusero toma un presente para tu cómic, que me gusta las incoherencias que se te ocurren y los personajes "en especial Lolo" XDDD me he dado cuenta que no te comentado aqui en el foro >-< te debo mi apreciación de tu cómic. Muchos animos en tus ideas y demas, saludos -.-
- Spoiler:
Bien ya me e leído todas tus tiras ! ... son bastantes y me encantaron ! como te la ideas para sacar chistes, tienes una imaginación admirable , me e reído bastante , los personajes tienen sus personalidades bien marcadas,y en general la historia avanza bien, un día de estos te haré un fan-art ^^
Saludos
Saludos
Luz Holy escribió:Kusero toma un presente para tu cómic, que me gusta las incoherencias que se te ocurren y los personajes "en especial Lolo" XDDD me he dado cuenta que no te comentado aqui en el foro >-< te debo mi apreciación de tu cómic. Muchos animos en tus ideas y demas, saludos -.-
- Spoiler:
esta imagen expresa perfectamente lo que siento :Damo este fanart :´D, gracias por el apoyo!! xD, estaré apoyando tu cómic y tus futuros proyectos igualmente
MartinOrtega escribió:Bien ya me e leído todas tus tiras ! ... son bastantes y me encantaron ! como te la ideas para sacar chistes, tienes una imaginación admirable , me e reído bastante , los personajes tienen sus personalidades bien marcadas,y en general la historia avanza bien, un día de estos te haré un fan-art ^^
Saludos
gracias por leerlas :Dy me alegro que te gusten :), las ideas para los chiste...la verdad es que solo salen :I xD, es increíble lo que sale si te quedas acostado con música XD, estoy agradecido y esperare con ansias ese fanart :´D
Se Acaba de Subir la tira Numero 100 de la historia, un largo camino desde los dibujos de la primera tira, hasta el de esta, se ha trabajado y en el camino hay sudor y lagrimas de felicidad , aun le queda para que termine, pero el final esta a la vuelta de la esquina, así que a seguir hasta el final.
=D pues mucho animo Kusero, y se ve la mejora en estas ultimas paginas, aquí esperando mas incoherencias y mas Lolo, saludos.
Luz Holy escribió:=D pues mucho animo Kusero, y se ve la mejora en estas ultimas paginas, aquí esperando mas incoherencias y mas Lolo, saludos.
Me esforzaré , intentaré cumplir las expectativas, y por supuesto que habrá más Lolo e incoherencias :), podríamos considerar a Lolo un miembro permanente del grupo xD
kusero escribió:Luz Holy escribió:=D pues mucho animo Kusero, y se ve la mejora en estas ultimas paginas, aquí esperando mas incoherencias y mas Lolo, saludos.
Me esforzaré , intentaré cumplir las expectativas, y por supuesto que habrá más Lolo e incoherencias :), podríamos considerar a Lolo un miembro permanente del grupo xD
*u* tomo tu palabra, je je siiiiiii!!!! Lolo forever
kusero escribió:Buenas a todos lo humanos de este planeta (y también a los animales, robots y otras cosas), soy Kusero y vengo a enseñarles mis tiras
- Xelo-man & El gato (Saga 1):
1. Reencarnación
2. Slender man ??
3. El Trabajo
4.Conversación
5. Ser Productivo
6. La Señorita invisible muda con la regla
7. El dios comida para gato parte 1
8. El dios comida para gato parte 2
9. El dios comida para gato parte 3
10. El dios comida para gato parte 4
11. El dios comida para gato parte 5
12. El dios comida para gato parte 6
13. El dios comida para gato parte 7
14. El dios comida para gato parte 8
15. El dios comida para gato parte 9
16. El dios comida para gato parte 10
17. El dios comida para gato parte 11
- Xelo-man & Peligro de rojo, Misterio de Azul (Saga 2):
18. Ignorado...
19. Spoiler
20. Mensajero del futuro
21. No lo toques...
22. Quiero privacidad
23. Peligrosa amiga de la infancia
24. Escape ingenioso
25. Después de la persecución
26. Playa
27. Playa: Extra
28. Aguas termales
29. Vida diaria Ol: Parte 1
30. Vida diaria Ol: Parte 2
31. ¿Quién eres?.
32. Mi nombre es...
33. Extra: Pedro el bicho
34. No se usarlo
35. Entrenamiento
36. ¿Sueño incoherente?
37. Fame
38. Solución temporal
39. Viajar ligero
40. Desesperación
41. ¡Pero mola!
42. ¿Tu?
43. ¿Ella es mayor?
44. La puerta
45. Ser idiota
46. ¡¡A comer!!
47. Lucy, ¡No te enojes!
48. Sube
49. Tranquila
50. Llegamos!
51. Extra: ¿Especial 50?
- Xeloman & El Desafió de la torre (Saga 3 -Final):
52. Gigante City
53. Los gordos atacan
54. La técnica de Xelo-man
55. Level Up
56. La lógica falla
57. Pedro vuelve??
58. ¡ Transformación!
59. ¡¡Pelea!!
60. Y se cayo
61. Cohete Humano(Invitado especial "Red Point")
62. Deforme!!
63. Ataque!!
64. Fin de la pelea
65. Pequeño inconveniente
66. Tienda y otras tonterías(Invitado especial "Dioses y otras tonterías")
67. Comprando ropa(Invitado es especial Perro vs Computador
68. Y se cayo
69. Minutos antes en el piso 1
70. Mi gorro...snif
71. Parlanchín
72. Conversación
73. ~CHAN~
74. Zombi
75. Mientras tanto...
76. Un rayo de ahí!?
77. Hee
78. Tira 78
79. Lucy También...
80. K.O. TOTAL
81. Reencuentro
82. No era Obvio?
83. Groohhh
84. No me digas?
85. buzz
86. Next Please
87. Win
88. Que conveniente
89. No puedo :C
90. fase final?
91. seriedad pls
92. Gol
93.¿Partido?
94. Tira 94
95. Boom?
96. 96
97. Vs puerta
98. Tira 98
99. Tira 99
100. Despertar
101. 101
102. Volvi de mi mente
103. ¿Patata?
- Preguntas Everywhere (Los personajes responden xD):
Presentación
N°1
N°2
N°3
me engaño ña portada justo como melo esperaba:
1.chistes viejos
2.personaje vacio
3.poco contenido en cada cuadro
la verdad le daria un 4/10, no me llama la atencion,bueno adios
ps ok XD
Última edición por kusero el Miér Ago 22, 2018 4:28 pm, editado 1 vez
Nueva Tira Subida~~
(Recién me doy cuenta de que he subido más de 100 tiras y es la primera vez que aviso una actualización :I, Ninjamente he subido tiras por más de un año...Soy un ninja(???) XD
(Recién me doy cuenta de que he subido más de 100 tiras y es la primera vez que aviso una actualización :I, Ninjamente he subido tiras por más de un año...Soy un ninja(???) XD
Actualizo 2 mas, la 105 y 106 lalalalalala (< soy un mensaje XDD)
Subi la ultima pagina ahora...
El fin de Xelo-man llego :C
Pues hasta aquí llegamos, es el fin de las aventuras y de esta serie...:C
pues llegando a esto... me gustaría dejar algo en claro.
Este cómic surgió por el pensamiento de "quiero hacer un cómic" ya en el 1 año de la universidad, sin embargo, recien en ese momento me estaba introduciendo en el mundo del dibujo, así que sin experiencia decidi hacer un experimento de aprendizaje, y eso fue "Xelo-man".
Ya que no sabía de viñetas, diseñar historias, personajes, fondos... bueno en si todo lo relacionado con hacer una historia (y también dibujaba bastante mal), me dije a mí mismo, he, pero esto no es impedimento para no poder hacer algo divertido y lo que aprenda lo puedo aplicar mientras la hago...
Así que en resumen, la serie se puede interpretar de 2 formas.
la primera: una serie loca y sin sentido aparente (lo que es lo más común de ver XDDD)
y la segunda: Es el camino del aprendizaje, desde la 1 hasta la tira final, puede ver la mejora y la aplicación sobre como haber un cómic...
Pues eso , gracias por leer estos desvarios de mi mente y gracias a las personas que me apoyaron y me enseñaron xDDDD
espero sacar pronto una serie para que vean que aprendí bastante de esta XDD chaooo xD
El fin de Xelo-man llego :C
Pues hasta aquí llegamos, es el fin de las aventuras y de esta serie...:C
pues llegando a esto... me gustaría dejar algo en claro.
Este cómic surgió por el pensamiento de "quiero hacer un cómic" ya en el 1 año de la universidad, sin embargo, recien en ese momento me estaba introduciendo en el mundo del dibujo, así que sin experiencia decidi hacer un experimento de aprendizaje, y eso fue "Xelo-man".
Ya que no sabía de viñetas, diseñar historias, personajes, fondos... bueno en si todo lo relacionado con hacer una historia (y también dibujaba bastante mal), me dije a mí mismo, he, pero esto no es impedimento para no poder hacer algo divertido y lo que aprenda lo puedo aplicar mientras la hago...
Así que en resumen, la serie se puede interpretar de 2 formas.
la primera: una serie loca y sin sentido aparente (lo que es lo más común de ver XDDD)
y la segunda: Es el camino del aprendizaje, desde la 1 hasta la tira final, puede ver la mejora y la aplicación sobre como haber un cómic...
Pues eso , gracias por leer estos desvarios de mi mente y gracias a las personas que me apoyaron y me enseñaron xDDDD
espero sacar pronto una serie para que vean que aprendí bastante de esta XDD chaooo xD
Pues muchas felicidades por haber podido finalizar tu cómic La verdad es que se puede observar una pronunciada curva de mejora a lo largo de toda la obra, tanto en el dibujo como en la historia. Te ha quedado un cómic muy divertido, lleno de momentos super absurdos que a mí, en lo personal, me encantan xD De nuevo, enhorabuena por finalizar, esperamos ver pronto nuevos trabajos tuyos C:
LO HAS TERMINADO!!! muchas felicidades, en verdad es toda una proeza terminar un proyecto y mas si es largo como la fue "la mente de xeloman" XD muchisimas felicidades :)
PD: aun no te he felicitado en subcultura XD me voy a hacerlo XD!
Kibaro-Kun escribió:Pues muchas felicidades por haber podido finalizar tu cómic La verdad es que se puede observar una pronunciada curva de mejora a lo largo de toda la obra, tanto en el dibujo como en la historia. Te ha quedado un cómic muy divertido, lleno de momentos super absurdos que a mí, en lo personal, me encantan xD De nuevo, enhorabuena por finalizar, esperamos ver pronto nuevos trabajos tuyos C:
Gracias!! , ha sido un largo tiempo para llegar a esto T-T, pero confió en que todo el esfuerzo dará frutos
GABO escribió: LO HAS TERMINADO!!! muchas felicidades, en verdad es toda una proeza terminar un proyecto y mas si es largo como la fue "la mente de xeloman" XD muchisimas felicidades :)
, fue satisfactorio el saber que le pude dar un final, muchas veces dudaba...pero me alegra haber seguido adelante :)
Familia Usaka :: :: Tiras Cómicas
Página 1 de 1.