Aniversario de la Familia: Preparación del audio.
+8
Kaitogirl
conde_milenario
darkslayer
kornoshooko
Mayoku
Rey-chan
Mariale*
kuki4982
12 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 1.
Aniversario de la Familia: Preparación del audio.
- Esto es lo que realizaremos para el aniversario de la Familia :
- Bueno, como muchos sabrán, dentro de dos meses nos encontraremos con el aniversario número 4 de la Familia Usaka, vivaaaa xDDDDDDDDDD
Bueno... como Marki me encargo que también organice esto xD (espero que no se harten de mi :B xD)... desde hace algunos días que estuve pensando lo que podríamos hacer este año, y como pensé en bastantes cosas, quiero comentárselas desde ya (con dos meses de anticipación xD) para que podamos organizarnos bien y con calma :3 ... en fin procedo a comentarles parte por parte xD
Mi idea para este aniversario es hacer diferentes actividades y, de ser posible reunirlas todas en un video :B
Las actividades serían las siguientes:
1-Retomar el CD drama Usaka:
-Intentaremos retomar la actividad que propuso Mej el año pasado ^w^ ya estuve hablando con ella y esta de acuerdo en reescribir el guión para que todos los que audicionamos en esa ocasión podamos participar ^w^ yo le envíe un mail a todos los que audicionaron, para saber si aún están dispuestos a participar xD aún no recibo la confirmación de todos ._. (revisen su casilla de mensajes del foro por favor xDUu)... esta actividad sigue siendo organizada por Mej, yo solo me ofrecí a ayudarla ^^
-Por otro lado para el CD drama debemos llevar a cabo dibujos de los personajes que intervengan, por lo que me pareció, que esas imágenes la hiciéramos entre todos a modo de collab ... de esa forma le aliviamos a Mej el trabajo de dibujar, entintar y colorear a todos los personajes, si nos repartimos las tareas yo creo que se puede
2-Preparar un audio dedicado a la Familia Usaka:
-Llevaremos a cabo un audio que relate, que es la Familia Usaka, como surgio, y lo que hacemos nosotros... para eso emplearemos el texto del artbook de la familia que explica muy bien de lo que se trata:- Discurso perteneciente al artbook "Azul" de Usaka:
- La familia Usaka es un grupo de dibujantes de manga y tiras amateur de habla hispana, que se junto con el fin de hablar de sus proyectos, experiencias, técnicas, dudas existenciales, etc.
Pero Usaka es más bien una identidad.
Esta identidad se basa en el pensamiento Usaka:
Dibujar:
Me hace feliz.
Me hace sentir.
Me da libertad.
Me da seguridad.
Me deja contar.
Me deja crear.
Me deja olvidar.
Me deja imaginar.
Porque invento, sueño, dudo, creo, quiero, necesito y vivo
No busco conseguir aprecio
Dibujo porque ME GUSTA.
La Familia Usaka se formó el 31 de Agosto del 2009 en el foro de Jesulink.com, donde luego de una conversación y unión entre artistas en el hilo del cómic "Fuera de la ley", Mej, la autora, fundó la familia en la sección "Charlas y Familias" del foro.
El nombre de Usaka se lo debemos a Darkslayer, que lo utilizó por primera vez en el capítulo 6 de su cómic "GAIA: La leyenda de la espada de los elementos" (para ser más precisos página 10).
Entonces... USAKA significa USermangaKA.
Con el tiempo, fuimos desarrollando un concepto y más miembros se nos unieron, con cada nuevo miembro, más y mejores ideas se fueron dando, al principio solo eran Mej, Mauri, Darkslayer, Kenjy, Bonoi y Markelo... actualmente somos casi más de 50 miembros, donde Markelo lidera a la familia
Para esto necesitaremos entre 4 o 5 locutores, que se ofrezcan para grabar un fragmento del discurso (yo me ofrezco para esto :'D que de algo me sirvan las clases de radio y el hecho de que me compre un micrófono xD)
-Además de eso, tambien se incluiran testimonios (también mediante audio) de usuarios, que comenten como conocieron a la Familia y como es que decidieron unirse, todo el que quiera puede enviarnos su testimonio
3-El "Árbol genealógico" Usaka:
Este punto voy a tratar de explicarlo lo mejor que me sea posible, ya que generó ciertas inquietudes entre las personas a las que se lo comente xD .... a pesar del nombre, no se trata específicamente de un arbol que muestre parentescos o relaciones entre los usuarios xDDUU (cosa que me comentaron, ya se intento hacer antes y no tuvo buenos resultados con tantos nii-chans y nee-chans y que el tío y que el sobrino y que el cuñado y todo eso (?) xDDDDDDD)
El principal propósito de este árbol sería enseñar básicamente a los autores y sus respectivos comic, por lo que, la actividad consiste en que cada autor se dibuje a sí mismo dentro de un circulo del cual se desprendan otros circulos en los que deben dibujar a los protas de sus respectivas obras, representando así su comic, para hacer más comprensible esto, les dejo este sencillo diagrama a modo de ejemplo(esta chueco xD pero lo importante es que se entienda xD) :
Cuando todos terminemos nuestras imágenes con círculos las ubicaremos todas en un árbol ^^ (cada quien puede decorar sus circulitos como quiera xD denle su estilo xD)
El requisito para poder participar del árbol es tener un capitulo completo, y en el caso de las tiras que superen las 10... (excepción: se tendrá consideración con quienes tengan un tiempo en Usaka, que hayan participado en varias actividades, y cuyo comic haya publicado más de 10 páginas o tiras)
cuando tengamos una lista de todos los participantes para el árbol, se coordinará mejor esta actividad :B
4-Aportes por parte de todos:
Todo el que quiera realizar una tira, una imagen, una canción un video o lo que se le ocurra en conmemoración es bienvenido : D (creo que esto podemos hacerlo en una fecha más cercana al 31 de Agosto xD pero yo ya voy avisando xD)
---------------------------
Bueno como verán es mucho lo que hay que hacer xDUu por eso quise comentarlo con ustedes desde tan temprano ... asumo que lo mejor sería ocuparnos de todo por partes... para lograr algo bien prolijito y subirlo a tiempo el día 31 de agosto
lo primero será la cuestión del CD drama, a partir de julio, Mej se dedicará a reescribir el guion, así que, los que aun no contestan mi MP porfa intenten hacerlo lo más pronto que puedan xDUu (para que Mej reescriba el guion necesita saber si todos los que se anotaron anteriormente siguen dispuestos a colaborar)
Por otro lado, ladrillo también estará preparando algo en estos días aprovechando la movida del aniversario de la familia, ya supongo que él les comentará sobre ello con más detalle :3 espero que también se animen a colaborar con ello (se qué parece mucho por hacer xD pero vamos, tenemos tiempo xD)
y bueno espero que todos nos apoyen con esto, para que podamos regalarle un lindo aniversario a la Familia Usaka >w< espero que todos se animen a participar ;w; y que colaboren :BBBBB E:B (???) xDDDDD
bueno un saludito conejil xD y espero respuestas xD ;O;
Bueno este es el post creado para hablar las cuestiones del audio para el aniversario de la Familia >w< así que empecemos (y cuando digo eso, me refiero a que ya tenemos que ponernos a trabajar xD)
comencemos
1_Discurso Usaka:
Comencemos con el tema del discurso, como ya sé dijo se requieren 5 locutores para repartirnos el siguiente discurso:
- Discurso perteneciente al artbook "Azul" de Usaka:
- La familia Usaka es un grupo de dibujantes de manga y tiras amateur de habla hispana, que se junto con el fin de hablar de sus proyectos, experiencias, técnicas, dudas existenciales, etc.
Pero Usaka es más bien una identidad.
Esta identidad se basa en el pensamiento Usaka:
Dibujar
Me hace feliz.
Me hace sentir.
Me da libertad.
Me da seguridad.
Me deja contar.
Me deja crear.
Me deja olvidar.
Me deja imaginar.
Porque invento, sueño, dudo, creo, quiero, necesito y vivo
No busco conseguir aprecio
Dibujo porque ME GUSTA.
La Familia Usaka se formó el 31 de Agosto del 2009 en el foro de Jesulink.com, donde luego de una conversación y unión entre artistas en el hilo del cómic "Fuera de la ley", Mej, la autora, fundó la familia en la sección "Charlas y Familias" del foro.
El nombre de Usaka se lo debemos a Darkslayer, que lo utilizó por primera vez en el capítulo 6 de su cómic "GAIA: La leyenda de la espada de los elementos" (para ser más precisos página 10).
Entonces... USAKA significa USermangaKA.
Con el tiempo, fuimos desarrollando un concepto y más miembros se nos unieron, con cada nuevo miembro, más y mejores ideas se fueron dando, al principio solo eran Mej, Mauri, Darkslayer, Kenjy, Bonoi y Markelo... actualmente somos casi más de 50 miembros, donde Markelo lidera a la familia
hasta ahora los locutores que se ofrecieron para recitar el discurso somos los siguientes:
_Rakkun (Mariale)
_Kuki4982
_Matt (no se ofrecio xD yo lo anote xD pero el dijo que haría lo que sea que le pidan C: y yo inmediatamente pensé en su maravillosa voz para esto ewe (no me digas que no Matt xD Usaka te necesita ;A; xD)
_Rey
_Mayoku
cupos llenos!!!
la fecha de entrega para las grabaciones del discurso se cambio al 26 de julio
2_Testimonio Usaka:
Lo que tienen que enviarnos para esta parte es su testimonio de como conocieron a la Familia y porque decidieron Unirse ^^ si quieren pueden añadir frases de afecto y de lo que representa el aniversario para ustedes C: seamos cursis xD
En esta actividad todos podemos participar los que quieran hacerlo por favor avisenme en este post ^^ desde hoy 3 de julio hasta el lunes 15 de julio estaré anotando a quienes quieran participar de esta actividad, la fecha de entrega será el 31 de julio. así que el que gusta se apunta
Participantes en el testimonio:
-Kuki4982
-Kornoshooko
-Darkslayer
-Conde_Milenario
-Kaitogirl
-Lady Val-Lilium
-Kibaro-Kun
-Bonoi
-Mej
3_Preparación de videos y canciones:
*Los que quieran aportar una canción tienen tiempo hasta el día 31 de julio
*Los que quieran colaborar con un video tienen hasta el día 5 de agosto (los videos no pueden ser más extensos de 5 minutos)
Solo se recibirán hasta las fechas indicadas, despues de eso no se admitirán más... envienme sus canciones o videos por MP con un link de descarga, y no lo publiquen en ningún medio, la idea es que sea sorpresa >.<
-----------------------------------------
Bueno, eso sería por ahora xD preguntas? dudas? sugerencias? amenazas de muerte? (?) quien se apunta?
Última edición por kuki4982 el Dom Jul 14, 2013 4:34 pm, editado 13 veces
Re: Aniversario de la Familia: Preparación del audio.
Animense solo qedan dos cupos ! 8D
Les daré clases de no golpear el micro a los que se anoten (????)
Les daré clases de no golpear el micro a los que se anoten (????)
Yo yo yo *w* Yo me ofrezco para el discurso y testimonio ^u^
¿Puedo? ¿Puedo?
¿Puedo? ¿Puedo?
yo quiero para el discurso, q todos escuchen mi fea voz
depasoquesemequitalaverguenzadegrabar
despues de todo es para la family c:
YOP :3 >U< ESTOY POR ENTRAR EN VACACIONES ASI QUE TENGO TIEMPO
Rey-chan escribió:Yo yo yo *w* Yo me ofrezco para el discurso y testimonio ^u^
¿Puedo? ¿Puedo?
Ok ... ahi te anoto n.n
Mayoku escribió:yo quiero para el discurso, q todos escuchen mi fea vozdepasoquesemequitalaverguenzadegrabar
sadsadsadasdsad perfecto niiiii *w* enseguida les mando un MP a todos >w<
kornoshooko escribió:YOP :3 >U< ESTOY POR ENTRAR EN VACACIONES ASI QUE TENGO TIEMPO
asdasdsa oki niiiiiiiiii x3333 entonces te anoto para el testimonio? o.o
Me hubiera pedido para el discurso pero ya volaron los cupos.. XDD Así que me ofrezco para el testimonio ^_^
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
kuki4982 escribió:
asdasdsa oki niiiiiiiiii x3333 entonces te anoto para el testimonio? o.o
SEP NEE >U<
Oh Dios cuánta información de golpe!! XDD
-trata de analizar el post con su micro cerebro compartido-
Primero el CD Usaka... asdfasdf sí, sí, yo ya confirmé!!! x333 -emocionada- Estaré esperando ese guión con emoción y nerviosismo owo -nerviosa-
Dibujos? Qué tipo de dibujos hay que hacer?? Dame datos, Kuki!! D;
El audio para la familia <3 Quiero, quiero, quie....!! .... ... CUPOS LLENOS!!! D:< la rabia me desborda...
En ese caso me pido ser testimonio ;w;
Y lo del árbol Usaka me parece buena idea!! x333 De mí saldrían tres circulitos, no? XDD Está chido, eso lo hacemos, te lo enviamos a ti, en qué tamaño y resolución, etc? D: Me faltan datos, nee-sama!!
Nope, estoy demasiado ocupada para hacer un aporte... recuperaciones y demás, ya me entendéis (?) pero participaré en todas las actividades que pueda! >:3
Oh, algo aparte....
BIEN, MATT SERÁ LOCUTOR!!! TIENE VOZ DE LOCUTOR!!! +10000000000 Kuki, por tu idea de meterlo de forma forzada!!! (??)
Primero el CD Usaka... asdfasdf sí, sí, yo ya confirmé!!! x333 -emocionada- Estaré esperando ese guión con emoción y nerviosismo owo -nerviosa-
El audio para la familia <3 Quiero, quiero, quie....!! .... ... CUPOS LLENOS!!! D:< la rabia me desborda...
Y lo del árbol Usaka me parece buena idea!! x333 De mí saldrían tres circulitos, no? XDD Está chido, eso lo hacemos, te lo enviamos a ti, en qué tamaño y resolución, etc? D: Me faltan datos, nee-sama!!
Nope, estoy demasiado ocupada para hacer un aporte... recuperaciones y demás, ya me entendéis (?) pero participaré en todas las actividades que pueda! >:3
Oh, algo aparte....
BIEN, MATT SERÁ LOCUTOR!!! TIENE VOZ DE LOCUTOR!!! +10000000000 Kuki, por tu idea de meterlo de forma forzada!!! (??)
Yo me apunto para el testimonio y en todo lo que pueda participar
tengo una pregunta.....tengo una imagen que quiero dar para la familia por el aniversario y como recompensa por mi falta de actividad.... a quien se latengoquedar...?
tengo una pregunta.....tengo una imagen que quiero dar para la familia por el aniversario y como recompensa por mi falta de actividad.... a quien se latengoquedar...?
Última edición por LadyVal-Lilium el Lun Jul 22, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
A mí me gustaría apuntarme para lo del testimonio, me dio bastante pena no haber podido contribuir con uno en la grabación del año pasado, pero en este aniversario procuraré tener preparado uno bien molón xD
Yo si que la he conocidooo!! Entonces que hago?? XDDDDDkuki4982 escribió:Lo que tienen que enviarnos para esta parte es su testimonio de como no conocieron a la Familia y porque decidieron Unirse ^^
Naaa apúntame para los testimonios ¿el texto tiene que ser muy largo?
Y el arbol Usaka también lo haré xd me gusta mucho la idea!
Intentaré hacer varios reportes a la familia y usuarios y el pedazo de concurse de Ladrillo vamos que yo ya me he reservado todo el mes de agosto para trabajar duro en el aniversario de la familia xddd
ya llegue chicos, ya llegue DDDDDDDDDDDD: ahí me me pongo con todo ;A; *no quería confesar que en realidad se entretuvo jugando Usaka Rings* xD
volaron como pan caliente (?) xDDD oki Fran ya te anoto ^w^
Oki nii, ahí te anoto ^^
sadasdasdasd oki nii ya te anoto, lo que pasa es que en ese momento todavía había cupos y no sabía a que te habías anotado específicamente xD
jajajaja xDDDD parece como si recien acabaras de llegar nee xDDDDDD perfectisimo nee :Den cuanto Mej tenga el guión se los va a repartir, y este tema se va a tratar en su respectivo post :3
Sobre los dibujos, seguro se lo tratará pronto, pero mira, te explico brevemente xD para el CD drama se van a hacer 6 dibujos de pares de personajes, en el video las imagenes van a ser estáticas lo que cambiaran son las expresiones de los personajes :B para no darle demasiado trabajo a Mej decidimos que las imágenes las hará un pequeño grupo y se dividiran las actividades (algunos que hagan los bocetos, otros que entinten y otros que coloreen :B) todo el que se ofresca puede colaborar con eso (hasta ahora solo tengo a Mayoku y a Ogih... ) los que participan en la parte de audio del cd drama no pueden colaborar con las imagenes (tú ya tienes un papel, así que no tienes que comprometerte con los dibujos nee xD)
awawawa xDDD ahí te anoto nee ;w;
aaaaaaaaaaaaah si serían tres en tu caso xDDD sobre el árbol a mediados de julio subiré un post referido a ello con toda la información necesaria (espero que no se nos amontone todo xD) así que tranquila nee xD estarás al tanto xD
sadsdsadsadasdsaas bueno nee ;w; lo importante es que colabores con lo que puedas >w<
jajajaja siiiiiiiiiiii xDDD Matt tiene toda una voz de locutor! eso más que se apunto en lo que sea que le pidamos, hicieron que se condenará xDDDDD gracias nee xD fue buena idea reclutarlo ewe (?) xD
sadsadsads como creo que dije ... una pena que no hayas podido el año pasado ;w; así que esta es una nueva oportunidad xD mil animos sempai :Dya te anoto ^w^
sadsadsalkdj burra de mi e.e si no me decías creo que no me daba cuenta xD ya lo arregle xDDDDDDDDD ;w;
mmm el texto no debe ser muy largo e.e ni tampoco tan corto, tu moderate (?) xDDDDD
bueno lo del árbol como dije, se tratará más adelante con mejor detalle xP
sdasdsadas eso esta genial :'D Bonoi!!!!!! así se habla! hay que darle con todo desde ya para que este aniversario sea inolvidable *w*
darkslayer escribió:Me hubiera pedido para el discurso pero ya volaron los cupos.. XDD Así que me ofrezco para el testimonio ^_^
volaron como pan caliente (?) xDDD oki Fran ya te anoto ^w^
conde_milenario escribió:me apunto
Oki nii, ahí te anoto ^^
kornoshooko escribió:SEP NEE >U<
sadasdasdasd oki nii ya te anoto, lo que pasa es que en ese momento todavía había cupos y no sabía a que te habías anotado específicamente xD
Kaitogirl escribió:Oh Dios cuánta información de golpe!! XDD
jajajaja xDDDD parece como si recien acabaras de llegar nee xDDDDDD perfectisimo nee :Den cuanto Mej tenga el guión se los va a repartir, y este tema se va a tratar en su respectivo post :3
Sobre los dibujos, seguro se lo tratará pronto, pero mira, te explico brevemente xD para el CD drama se van a hacer 6 dibujos de pares de personajes, en el video las imagenes van a ser estáticas lo que cambiaran son las expresiones de los personajes :B para no darle demasiado trabajo a Mej decidimos que las imágenes las hará un pequeño grupo y se dividiran las actividades (algunos que hagan los bocetos, otros que entinten y otros que coloreen :B) todo el que se ofresca puede colaborar con eso (hasta ahora solo tengo a Mayoku y a Ogih... ) los que participan en la parte de audio del cd drama no pueden colaborar con las imagenes (tú ya tienes un papel, así que no tienes que comprometerte con los dibujos nee xD)
Kaitogirl escribió:El audio para la familia <3 Quiero, quiero, quie....!! .... ... CUPOS LLENOS!!! D:< la rabia me desborda...
awawawa xDDD ahí te anoto nee ;w;
Kaitogirl escribió:Y lo del árbol Usaka me parece buena idea!! x333 De mí saldrían tres circulitos, no? XDD Está chido, eso lo hacemos, te lo enviamos a ti, en qué tamaño y resolución, etc? D: Me faltan datos, nee-sama!!
aaaaaaaaaaaaah si serían tres en tu caso xDDD sobre el árbol a mediados de julio subiré un post referido a ello con toda la información necesaria (espero que no se nos amontone todo xD) así que tranquila nee xD estarás al tanto xD
Kaitogirl escribió:Nope, estoy demasiado ocupada para hacer un aporte... recuperaciones y demás, ya me entendéis (?) pero participaré en todas las actividades que pueda! >:3
Oh, algo aparte....
sadsdsadsadasdsaas bueno nee ;w; lo importante es que colabores con lo que puedas >w<
jajajaja siiiiiiiiiiii xDDD Matt tiene toda una voz de locutor! eso más que se apunto en lo que sea que le pidamos, hicieron que se condenará xDDDDD gracias nee xD fue buena idea reclutarlo ewe (?) xD
Oki, >w< ya mismo te anotoLadyVal-Lilium escribió:Yo me apunto para el testimonio y en todo lo que pueda participar
Kibaro-Kun escribió:A mí me gustaría apuntarme para lo del testimonio, me dio bastante pena no haber podido contribuir con uno en la grabación del año pasado, pero en este aniversario procuraré tener preparado uno bien molón xD
sadsadsads como creo que dije ... una pena que no hayas podido el año pasado ;w; así que esta es una nueva oportunidad xD mil animos sempai :Dya te anoto ^w^
BoNoi escribió:Yo si que la he conocidooo!! Entonces que hago?? XDDDDDkuki4982 escribió:Lo que tienen que enviarnos para esta parte es su testimonio de como no conocieron a la Familia y porque decidieron Unirse ^^
Naaa apúntame para los testimonios ¿el texto tiene que ser muy largo?
Y el arbol Usaka también lo haré xd me gusta mucho la idea!
Intentaré hacer varios reportes a la familia y usuarios y el pedazo de concurse de Ladrillo :Dvamos que yo ya me he reservado todo el mes de agosto para trabajar duro en el aniversario de la familia xddd
sadsadsalkdj burra de mi e.e si no me decías creo que no me daba cuenta xD ya lo arregle xDDDDDDDDD ;w;
mmm el texto no debe ser muy largo e.e ni tampoco tan corto, tu moderate (?) xDDDDD
bueno lo del árbol como dije, se tratará más adelante con mejor detalle xP
sdasdsadas eso esta genial :'D Bonoi!!!!!! así se habla! hay que darle con todo desde ya para que este aniversario sea inolvidable *w*