Sigue tu destino Actualización: Capítulo 19 ¡A color!
+5
conde_milenario
CaiN
Osterbic
Kaitogirl
Minaya
9 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sigue tu destino Actualización: Capítulo 19 ¡A color!
Capítulo nuevo de Sigue tu destino!!! Hoy debe de ser el día de los capítulos nuevos XD
No te comente el 12 ahora que caigo pero más o menos ya di mi opinión en subcultura, pero con el 13 vamos a comentar...
Y bueno a esperar el próximo capítulo que esta saga es, para mí al menos, la más interesante de StD hasta ahora...
No te comente el 12 ahora que caigo pero más o menos ya di mi opinión en subcultura, pero con el 13 vamos a comentar...
- Spoiler:
- Me gustó bastante la trama de este episodio, vimos algo de acción que no le viene mal a tu cómic de vez en cuando... Como siempre hay algunas cosas que me resultan confusas como Anyce puede ser golpeada fisicamente? Vuelve a crecer Aslam? Y muchas más dudas que resolverás en cap. posteriores... xD Los entramados a tu cómic le sientan genial, no se como los haces pero deben de llevar bastante trabajo detrás... Por cierto, volvemos a ver la espada torcida de Senma jajaj me hizo gracia que la usara, y también me gustaron los recuerdos con su padre, quedaron muy épicos al mezclarlos con la batalla...
Y bueno a esperar el próximo capítulo que esta saga es, para mí al menos, la más interesante de StD hasta ahora...
conde: Vaya, lo de las tramas de los recuerdos tendré que bajarle un poco el efecto. Pero se me hace extraño, yo hice varias pruebas para ver si se veía y se veía hasta con un zoom de 50% de mi computador... ¿Qué resolución tienes de pantalla? Para tenerlo en cuenta, en todo caso, evitaré el efecto para que no tengas problemas.
Y maldición, aun no puedo hacer un capítulo donde necesites releer xD, pero igual, gracias por seguir el comic a pesar de eso.
tonikenjy: Jaja, gracias, como siempre he dicho, soy algo reticente a poner acción ya que encuentro que avanzo muy poco en la historia, pero por lo menos no lo la pase mal dibujando esa escena y parece que no me fue mal en el experimento... me alegra que halla gustado después de todo.
Sobre los misterios, en esta historia hay tantos que creo que haría su par de planas de word con letra normal solo nombrándolos... Pero te digo, cuando se resuelvan todos la historia solo le quedará el final (xD). En todo caso, lo de Aslam y Anyce se resuelve en el siguiente, no es tanto misterio ahí.
Sobre los entramados, bueno, ahi es una larga historia xD, después de varios experimentos en los capítulos llegue a una forma de hacer tramas que me permita jugar un poco con las iluminaciones y no tomara tanto tiempo. De por si, uso estas tramas:
- 2 tramas de tonos grises o tramas de puntos que diferencian colores en los personajes. La oscura es la de la ropa de Senma o Dazaja, mientras que el gris más claro es el pelo de Senma. Ningún personaje tiene más tramas que esas o a lo mucho negro (Es más, ahora la capa de Aslam es negra, no es una trama degrade)
- 1 trama de sombra, esta es una trama de forma distinta ya que esta no es de puntos, sino parece achurado. Cuando quiero que un lugar parezca oscuro lo cubro con esta trama.
A esto, dependiendo la escena le puedo poner sombras negras o dejar espacios en blanco también. Ahí juego con las combinaciones... la regla de las tramas es intentar hacerlo lo más resultón posible sin llenarte de tramas, pero eso es algo que se logra con practica en realidad. Por decirte, Bael utiliza mucho lo que son las tramas en degradé en distintas direcciones, lo cual en el manga studio es solo 1 comando, pero muy bien usado.
A mi me gusta jugar mucho con la iluminación de las escenas, así que a mi me va bastante bien este estilo (Aunque tampoco hago mucho). Si te preguntas, poner tramas sería como el décimo del trabajo de cada página (Aun boceto y entintado se llevan la mayor cantidad). Por lo menos en mi caso, al no ser una pro en tintas me sirve para dar constranstes entre los fondos y los personajes y cosas así.
Y maldición, aun no puedo hacer un capítulo donde necesites releer xD, pero igual, gracias por seguir el comic a pesar de eso.
tonikenjy: Jaja, gracias, como siempre he dicho, soy algo reticente a poner acción ya que encuentro que avanzo muy poco en la historia, pero por lo menos no lo la pase mal dibujando esa escena y parece que no me fue mal en el experimento... me alegra que halla gustado después de todo.
Sobre los misterios, en esta historia hay tantos que creo que haría su par de planas de word con letra normal solo nombrándolos... Pero te digo, cuando se resuelvan todos la historia solo le quedará el final (xD). En todo caso, lo de Aslam y Anyce se resuelve en el siguiente, no es tanto misterio ahí.
Sobre los entramados, bueno, ahi es una larga historia xD, después de varios experimentos en los capítulos llegue a una forma de hacer tramas que me permita jugar un poco con las iluminaciones y no tomara tanto tiempo. De por si, uso estas tramas:
- 2 tramas de tonos grises o tramas de puntos que diferencian colores en los personajes. La oscura es la de la ropa de Senma o Dazaja, mientras que el gris más claro es el pelo de Senma. Ningún personaje tiene más tramas que esas o a lo mucho negro (Es más, ahora la capa de Aslam es negra, no es una trama degrade)
- 1 trama de sombra, esta es una trama de forma distinta ya que esta no es de puntos, sino parece achurado. Cuando quiero que un lugar parezca oscuro lo cubro con esta trama.
A esto, dependiendo la escena le puedo poner sombras negras o dejar espacios en blanco también. Ahí juego con las combinaciones... la regla de las tramas es intentar hacerlo lo más resultón posible sin llenarte de tramas, pero eso es algo que se logra con practica en realidad. Por decirte, Bael utiliza mucho lo que son las tramas en degradé en distintas direcciones, lo cual en el manga studio es solo 1 comando, pero muy bien usado.
A mi me gusta jugar mucho con la iluminación de las escenas, así que a mi me va bastante bien este estilo (Aunque tampoco hago mucho). Si te preguntas, poner tramas sería como el décimo del trabajo de cada página (Aun boceto y entintado se llevan la mayor cantidad). Por lo menos en mi caso, al no ser una pro en tintas me sirve para dar constranstes entre los fondos y los personajes y cosas así.
Minaya escribió:conde: Vaya, lo de las tramas de los recuerdos tendré que bajarle un poco el efecto. Pero se me hace extraño, yo hice varias pruebas para ver si se veía y se veía hasta con un zoom de 50% de mi computador... ¿Qué resolución tienes de pantalla? Para tenerlo en cuenta, en todo caso, evitaré el efecto para que no tengas problemas.
bueno... es que lo leí en submanga, será por eso. Y mi padre dice que es de 22 pulgadas
sobre lo de releer es que no me acuerdo de los capitulos anteriores XDD
¡Hola Minaya!
veo que ya subiste el capítulo completo, ¡que bien!
ahora mismo lo comento =D
¡Senma se reventó a Anyce! ¡tomalá! XDD
buen capítulo, lo vuelvo a repetir, y pues, a esperar el siguiente que me dejaste picado =O
¡¡Salu2!!
veo que ya subiste el capítulo completo, ¡que bien!
ahora mismo lo comento =D
- Spoiler:
Bien en cuanto al dibujo, no tengo mucho que decir, sigues en tu linea, y me dejas siempre boquiabierto con tu forma de entramar y todo eso, ¡te queda increiblemente genial!, ¡admiro eso mucho de ti!, y en parte quisiera poder llegar a hacer algo así con la forma de entramar..... pero soy muy flojo XD
bueno sigamos jeje, los flashbacks, el efecto esta bien, pero siento que se pierde tu propio trabajo, no se si me doy a entender, pero bueno, eso XD
Ahora el capítulo en sí estubo muy bueno, comenzando con un pequeño flashback con el padre de Senma (que ya he dicho que soy su fan, debo parecer disco rayado XD), aparece la madre de Aslam con el mismo Aslam de niño, el cual es "energia", pero con una forma humana para ser mas facil de trasportar... bueno, una energia que patalea y llora no se si sea muy facil de llevar jajajaj XDDD
bueno, de ahi van con Linfa y es cuando realmente comienza la acción, tu dices que no dominas del todo, sin embargo las secuencias estuvieron muy bien, las lineas cineticas le dan mucho dinamismo a todas las escenas, que por cierto, combinadas con los recuerdos de Senma y su padre quedaron muy bien, casi pareciera que su padre le estuviese hablando en esos momentos que los necesitaba, ¡excelente por eso!
¡Senma se reventó a Anyce! ¡tomalá! XDD
buen capítulo, lo vuelvo a repetir, y pues, a esperar el siguiente que me dejaste picado =O
¡¡Salu2!!
pues me a gustado mucho el cap, aunque hay partes que no llege a entender del todo (en el tema del dibujo) tuve que leerlo por segunda vez para mas o menos entender, aun asi me parecio bastante interesante el cap, esperando el sgte jejeje.
Cain: Muchas gracias y bueno, como veo la escena de acción se ha llevado la mejor evaluación hasta ahora xD. Muchas gracias por leer n.n. Sobre lo del flashback, creo que no repetiré el efecto a como va la cosa xD.
Y si, se que te gusta como personaje el padre de Senma xD
Ya estoy trabajando en el cap 14, asi que ya se vera
Osterbic: Me alegra que te halla gustado. Sobre las escenas que no entendiste en dibujo, me gustaría saber cuales son para analizarlas y no cometer el mismo error. Igual, gracias por leer! =)
Y si, se que te gusta como personaje el padre de Senma xD
Ya estoy trabajando en el cap 14, asi que ya se vera
Osterbic: Me alegra que te halla gustado. Sobre las escenas que no entendiste en dibujo, me gustaría saber cuales son para analizarlas y no cometer el mismo error. Igual, gracias por leer! =)
fue solamente la 19, el tema de la perspectiva senma, pero al verla de nuevo entendi como iba, las otras no recuerdo xD, pero si me acuerdo te lo digo =D!
Buenas Minaya! Ya era hora que comentase jeje y para hacerlo bien anoche me leí Sigue tu Destino entero de nuevo (incluso los extras, que me han parecido muy curiosos, en especial el de Roh Miric, te felicito!) así me pongo completamente al día y te podré hacer una buena valoración. Prepárate porque vas a leer muuuucho!! UAJAJAJA!
Wow, ahora acabo de ver el capitulo 13!! estas echa una fiera! Un abrazo Minaya y sigue así!!
PD: ¿Donde puedo encontrar esas 400 tiras? ¡Quiero verlaaasss!
- Spoiler:
- Sobre el dibujo decirte que me gusta tu estilo, lo veo muy ágil, los personajes no se ven muy cargados (en contra en algunas viñetas confundo personajes, algunos se parecen demasiado entre ellos!) en lo único que he visto que fallas a la hora de dibujar es en la perspectiva contrapicada pero reconozco que es una vista muy difícil, yo mismo la incluí en mi historia hace poco y me salió una autentica mierd… jajaja aunque veo que insistes en dibujarla y a medida que pasan los capitulos la vas mejorando! Por otro lado me he enamorado de tu manera de dibujar las manos, a mi no hay manera que me salgan decentes y en mas de una pagina me he quedado embobado mirando como las habías dibujado tu (la envidia me corroeee jejeje) pero dejando de lado estos detalles tu nivel de dibujo me parece increíble, de los mejores que he visto en la familia, y los recursos que usas a PC (tramas, oscurecimiento, las fuentes de las letras, etc.) sobretodo en los últimos capítulos que me parecen muy profesionales (ese ultimo dibujo de la casa “poseída” me ha puesto los pelos de punta! ) igual que los fondos en las viñetas, aún siendo “solo” fondos, los veo muy trabajados. Sobre los coloreados ya te comenté hace poco que me parecen una pasada, si tuviera que hacer lo mismo, sinceramente, no sabría por donde empezar jajjaja
Y ahora la historia, que al principio me recordó bastante a Master Sword (por lo de los campesinos y la espada…) pero eso solo fue en el capitulo primero, luego StD toma otro camino que me gustó bastante, Dazaja y Aslam los veo con mucha personalidad y este ultimo como un gran personaje a pesar de su perdida de personalidad en los ultimos capítulos, me atrevería a decir que es mi favorito de tu historia, aunque te riño por la falta de participación de Enma en la historia! En la parte del torneo te tengo que pedir disculpas por lo que veo, involuntariamente en Hardventure incluí elementos muy parecidos a los de tu torneo, se que ya no hay marcha atrás pero desconocía que harías tu algo parecido en tu obra! Ahí mismo, los capítulos del torneo me han parecido geniales, los siguientes se me han hecho muy lentos en comparación jeje me gusta los líos que hay entre los personajes, los “flashbacks” al pasado que haces al principio de cada capitulo también me gustan mucho, pero a veces se me hacen un poco pesados, yo los hubiera agrupado todos en un y hubiera echo un capitulo especial que los incluyera todos en ves de poner unas pocas paginas al principio de cada capitulo, es una simple opinión personal!! jeje Además la realización de los hechizos también lo encuentro muy curioso, y las explicaciones que das para la realización de magia están muy elaboradas, se nota que te lo has trabajado todo con imaginación e ilusión!
Y como no, unos pequeños consejos como dibujante, de tu a tu a veces introduces demasiados nombres en un mismo texto Bertram, Atreyu, Ludovico, buf… hay conversaciones que me he perdido un poco con tanto personaje y he tenido que revisar paginas anteriores para ver a quienes se referían (las fichas de personaje que has hecho ayudan bastante, gran idea) otra cosa que me he dado cuenta, hablando de conversaciones, es que a veces pones mucho texto en un mismo bocadillo y la viñeta no queda gustosa a la vista! Error que cometes sobretodo en los primeros capítulos, en los últimos he visto que la cosa mejora!
Te felicito por tu historia, me ha dejado con muchas preguntas ¿Qué ocurrirá finalmente con Aslam? ¿Qué ocurrirá con Anyce? Y la aparición de Roh en los últimos capítulos me ha dejado… wow! Y sobretodo, la mas importante… ¿Cómo coj*nes mete Enma esa espada con la forma tan curiosa en su funda? JAJAJJAJA
Wow, ahora acabo de ver el capitulo 13!! estas echa una fiera! Un abrazo Minaya y sigue así!!
PD: ¿Donde puedo encontrar esas 400 tiras? ¡Quiero verlaaasss!
jaja, muchas gracias Bonoi por el gran comentario, en serio me alegra que la gente lea mi comic y me diga detalles (buenos y malos) de él.
Bueno, te comento en detalle lo que me has dicho:
Edit:
¡Dejo el cap 14!
Capítulo 14
4shared - Submanga
Bueno, te comento en detalle lo que me has dicho:
- Spoiler:
- Bueno, algo que siempre he admitido que Std es un cómic que hago para practicar y tiene mil errores (Pero errores completamente mios xD), como digo, es un error mio completamente xD. Es por eso que a veces insisto con dibujar cosas que me salen mal, simplemente porque quiero lograr hacerlas bien, como la vista contrapicado que me dices, que en los primeros caps me salía como las... ni digo xD.
Sobre los coloreados, bueno, es algo que traía de antes de hacer el cómic, es más, una de las cosas de porque empece a hacer comic era porque quería mejorar mi forma de dibujar ya que la gente me decía que coloreaba demasiado bien para lo que dibujaba (algo que no se da mucho, hay que admitir), pero debo decir que en lo que es colorear solo se mejora haciendo ilustraciones, no tanto comic (a menos que sea un comic a color)
He de admitir que el principio de Std es algo engañoso porque parece la típica historia... bueno, excepto que la espada del prota más que ser legendaria parece más para tirarla a la basura xD. Pero en realidad es una historia con muchos giros argumentales... Especialmente esta saga que ha sido algo "lenta" (Es más, siento que varios dejaron de leer el comic por lo lento de esa parte cuando la dibujaba) pero cada ves que re-miro esos capítulos, siento que ha sido necesario en cierto sentido ya que en esta saga se ha mostrado un misterio muy difícil de descifrar, la historia de Roh Miric es un engaño tras otro que se va revelando, no podía ser un engaño simple porque o sino no tendría razón de mantenerse tanto tiempo... quizá abuse un poco de mi capacidad de pensar historias como redes más que como una línea argumental, pero bueno... ya llegamos a la parte más ágil de esta saga por lo menos.
Sobre Aslam, bueno, es su historia y anda algo "extraño" por eso la falta de personalidad, pero bueno, es parte del desarrollo del personaje, ya verás que pasa con él.
Sobre la poca participación de Senma, bueno, no puedo adelantar mucho, pero Senma es un personaje que destaca más en los últimos capítulos que al principio... pero bueno, ya al final de esta saga tendrá algo más que hacer =3.
Sobre el texto me lo han dicho varias veces e intento mejorar, pero también contar todo lo que tengo que contar, es difícil mantener un equilibrio.
Sobre lo del torneo, tranquilo, siempre hay coincidencias, pero las historias en alma son distintas, así que no hay problema =3
Me alegra que en general te agradara la historia, trabajo mucho en ella como lo has notado, intento que sea interesante, original y difícil de predecir entre lo que mi capacidad mental puede (xD). Espero poder seguir manteniendome dentro de las expectativas n.n.
Sobre las 400 tiras, creo que es una confusión xD, en subcultura se habla de páginas como tiras, por eso el especial de las 400 tiras se llama así, pero en realidad son 400 páginas.
Edit:
¡Dejo el cap 14!
Capítulo 14
4shared - Submanga
Última edición por Minaya el Dom Mar 11, 2012 11:45 am, editado 1 vez
alegrate Minaya, lo he leido sin tener dudas de lso anteriores ^^ (al parecer me salté un capitulo y por eso no entendi)
La Anyce esa... cuando la matarán? Aunque creo que quien la mate es Aslam por lo que dijo Dazaja, y por lo que veo su misión es de un nivel de importancia supremo XDDD
Espero al siguiente
La Anyce esa... cuando la matarán? Aunque creo que quien la mate es Aslam por lo que dijo Dazaja, y por lo que veo su misión es de un nivel de importancia supremo XDDD
Espero al siguiente
Leído el 14!! Menuda rapidez!!! Y lo mejor de todo es que hay muchas respuestas, muchas dudas se resuelven...
Saludos y a esperar el 15.
- Spoiler:
- Aunque aún falta por saber la misión de Dazaja y quien es el que le manda.... Ahora la cosa se pone muy interesante, si te soy sincero me he quedado con ganas de más y quería saber lo que pasaba a continuación... Anyce sospecho que fue creada por la bruja malvada aquella que no recuerdo su nombre (seguramente me equivoque), ahora, Dazaja si que no tengo ni idea de quien pudo ser... Ahora sería el momento de acordarse de ciertos momentos claves o pistas que nos diste en anteriores capítulos para decir.... Ahhhhhhhhhh! claro esto era por esto... Resolviste mucho el rompecabezas, yo lo agradezco XD Por otro lado la acción dentro de la casa me ha molado, lograrán salir algún día? Ya llevan en ella desde el cap 9 (con un pequeño escape en el 10) xD, aunque no me quejo, la verdad es que esta saga me está encantando... El dibujo, como no, a mejor, y destacar la edición por ordenador tan currada, se notan las horas que le echas, un gran trabajo...
P.D. Sigo queriendo ese arbol genealógico XD Nah, es broma...
Saludos y a esperar el 15.
Primero: Pido disculpas a los que amablemente se han leído el capítulo porque acabo de darme cuenta que faltaba 1 página... Lo cómico de esto es que la página que faltaba no afecta a la lógica del capítulo, pero igual se las dejo. en un momento arreglo los enlaces:
Sobre los comentarios
Conde: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Victory! xD. Bueno, me alegra que te halla gustado y pues, que hallas entendido más xD. Sobre lo que dices, bueno, esta bien difícil que Aslam mate a Anyce porque la maldición hace que Aslam quiera que todos crean que Anyce es real.
Tonikenjy: Me alegra que todo vaya interesante y sí, por fin hay más respuestas... sobre lo que dices de las pistas, si, hay pistas de la historia de Dazaja más atrás si quieres mirar xD. Sobre la velocidad, bueno, aumente bastante mi velocidad, de una forma que ni yo me lo hubiera imaginado. No sé si tendré el otro capítulo tan pronto como este, pero por lo menos creo que puedo hacerlo en 2 meses =3, a ver que me sale.
¡Gracias por los comentarios! ahora voy a arreglar los enlaces...
- Spoiler:
Esta es la página 8, que va entre que Senma se da cuenta que Aslam lo salvo y cuando la princesa llega a ver como estan
https://2img.net/r/ihimizer/img40/1681/76671052.jpg
Sobre los comentarios
Conde: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Victory! xD. Bueno, me alegra que te halla gustado y pues, que hallas entendido más xD. Sobre lo que dices, bueno, esta bien difícil que Aslam mate a Anyce porque la maldición hace que Aslam quiera que todos crean que Anyce es real.
Tonikenjy: Me alegra que todo vaya interesante y sí, por fin hay más respuestas... sobre lo que dices de las pistas, si, hay pistas de la historia de Dazaja más atrás si quieres mirar xD. Sobre la velocidad, bueno, aumente bastante mi velocidad, de una forma que ni yo me lo hubiera imaginado. No sé si tendré el otro capítulo tan pronto como este, pero por lo menos creo que puedo hacerlo en 2 meses =3, a ver que me sale.
¡Gracias por los comentarios! ahora voy a arreglar los enlaces...
Minaya escribió:Primero: Pido disculpas a los que amablemente se han leído el capítulo porque acabo de darme cuenta que faltaba 1 página... Lo cómico de esto es que la página que faltaba no afecta a la lógica del capítulo, pero igual se las dejo. en un momento arreglo los enlaces:
- Spoiler:
Esta es la página 8, que va entre que Senma se da cuenta que Aslam lo salvo y cuando la princesa llega a ver como estan
https://2img.net/r/ihimizer/img40/1681/76671052.jpg
ah... sobre eso
en el cpaitulo en que al final se ve la verdadera forma de Anyce (el bicho negro) creo uqe hay dos paginas desordenadas: esta antes cuando Linfa es atacada por ella y despues viene cuando dice que alguei nla está siguiendo, está al reves?
No, en realidad esta en orden correcto Conde, por lo menos en el último archivo que subí a Submanga. Lo que pasó es que la agarró del pelo y después le lanzo el poder... ahí le soltó el pelo.
hablo de este capitulo
http://submanga.com/c/108979/15
http://submanga.com/c/108979/15
aaah, si, rayos, en un rato lo subo de nuevo
¡Orale!, ¡ay tenias el capítulo por acá!. y yo leyendo hoja por hojita XDD
bien comentemos =)
¡Buen capítulo Minaya!
y pues, a esperar el que sigue =D
bien comentemos =)
- Spoiler:
El capítulo comienza con el recuerdo donde Dazaja según matá a Roh, el padre de Aslam, sucede esto, y de ahí entramos ya de lleno al capítulo donde nos quedamos con nuestros amiguitos =P
Jaja, fue chistoso ver a Aslam pateando a Senma, muy de el, y de repente se hace un bebé =O
Y vaya, la princesa, Senma y ahora el bebito Aslam no tienen descanso alguno, una tras otra estar corriendo,
atravezando, y cayendo, vaya, XD ¡es mucha acción!, y pues ya sabes, ¡eso me gusta! =D
¡Sorpresa reveladora!, Dazaja ya sabiamos que era un ser sin destino, saber que Anyce lo es fue sorpresa, y además, sabe que en realidad son creados, ¡aún más sorpresota!
y aaaaaaaaah.. al final, no supe la misión de Dazaja, aunque, al menos ya sabemos que no la ha cumplido......
y dato curioso, he notado que Dazaja se "altera" o se enoja bastante cuando el tema esta relacionado de cierta forma con el rey, (se enojo cuando lo de Roh y ahora para variar platicando con Roh)
¡Buen capítulo Minaya!
y pues, a esperar el que sigue =D
CaiN: bueno, en subcultura hay que subir de a poco, ya sabes las reglas no escritas =3. Por lo demás, me alegra que te halla gustado y veo que notaste una relación con los enojos de Dazaja en las conversaciones con Roh (el cual parece que no ha tenido buenos momentos con Dazaja jeje).
Sobre las sorpresas que dices, bueno, es algo que no había revelado del todo claro y creí oportuno esta parte de la saga para explicar bien el concepto de los "Seres sin destino" que es uno de los primeros conceptos de los seres de este mundo (Que es de las cosas que me demorare en explicar). Me alegra que halla sido interesante n.n.
Y si, hubo mucha acción y Aslam aprovechó de golpear a Senma un poco mientras pudo jeje =3
¡Ya estaré trabajando en el siguiente capítulo! Muchas gracias por leer =3
Sobre las sorpresas que dices, bueno, es algo que no había revelado del todo claro y creí oportuno esta parte de la saga para explicar bien el concepto de los "Seres sin destino" que es uno de los primeros conceptos de los seres de este mundo (Que es de las cosas que me demorare en explicar). Me alegra que halla sido interesante n.n.
Y si, hubo mucha acción y Aslam aprovechó de golpear a Senma un poco mientras pudo jeje =3
¡Ya estaré trabajando en el siguiente capítulo! Muchas gracias por leer =3
Buenas y santas , vi luz y entre (?)
Es increible todos lo que has dibujado y escrito, pero mas que nada es apreciable la constancia que tenes en esta historia,
Para ser honesta este fue el comic que mas me costo entender, ya que la trama se vuelve mas compleja cada capitulo y es difícil retomarla después de tanto tiempo. Me llama la atención como cada personaje pareciera tener su propia “maldición”, por así decirlo, cada uno puede ver algo que el otro no.
Me intereso como cada varios cuadros te jugas a hacer alguna perspectiva con punto de fuga complejo, como vistas aereas o planos en contrapicada
Otra cosa que me parece interesante es como al durante el capitulo 13 son los adultos los que controlan la situación.
Hasta hora el capitulo 15 me pareció el mas revelador en toda la trama, o al menos el que mas pone las piezas de la historia para el lector.
En fin, tus tramas copadas como siempre. =)
Es increible todos lo que has dibujado y escrito, pero mas que nada es apreciable la constancia que tenes en esta historia,
Para ser honesta este fue el comic que mas me costo entender, ya que la trama se vuelve mas compleja cada capitulo y es difícil retomarla después de tanto tiempo. Me llama la atención como cada personaje pareciera tener su propia “maldición”, por así decirlo, cada uno puede ver algo que el otro no.
Me intereso como cada varios cuadros te jugas a hacer alguna perspectiva con punto de fuga complejo, como vistas aereas o planos en contrapicada
Otra cosa que me parece interesante es como al durante el capitulo 13 son los adultos los que controlan la situación.
Hasta hora el capitulo 15 me pareció el mas revelador en toda la trama, o al menos el que mas pone las piezas de la historia para el lector.
En fin, tus tramas copadas como siempre. =)
Woa ¿Te leíste todos los mangas de usaka en dos días? Impresionante mej pues =).
Sobre lo que dices el mio, bueno, soy consciente de que la trama es difícil de digerir, es más, tengo lectores con opiniones muy disparejas de que si la trama se entiende o no en realidad... Hay algunos que encuentran eso más interesante y otros que solo se confunden. A veces se me hace difícil saber si esta bien o esta mal eso, porque son opiniones muy disparejas. Lo que si, creo que todos se dan cuenta que es más porque me faltan explicar cosas que porque no armar la historia y eso me tranquiliza.
Sobre las perspectivas, a mi me encantan ya que son muy expresivas, por eso siempre intento practicarlas.
Muchas gracias por tu comentario y por leer mi historia a pesar de que al principio no se entendía del todo bien. Espero poder empezar a poner las piezas de forma correcta, la historia va por la mitad, así que misterios quedan, por venir y por resolver =3
Edit:
Capítulo 15! último capítulo de la saga =3
Capítulo 15:
4shared - Submanga - Mediafire
Sobre lo que dices el mio, bueno, soy consciente de que la trama es difícil de digerir, es más, tengo lectores con opiniones muy disparejas de que si la trama se entiende o no en realidad... Hay algunos que encuentran eso más interesante y otros que solo se confunden. A veces se me hace difícil saber si esta bien o esta mal eso, porque son opiniones muy disparejas. Lo que si, creo que todos se dan cuenta que es más porque me faltan explicar cosas que porque no armar la historia y eso me tranquiliza.
Sobre las perspectivas, a mi me encantan ya que son muy expresivas, por eso siempre intento practicarlas.
Muchas gracias por tu comentario y por leer mi historia a pesar de que al principio no se entendía del todo bien. Espero poder empezar a poner las piezas de forma correcta, la historia va por la mitad, así que misterios quedan, por venir y por resolver =3
Edit:
Capítulo 15! último capítulo de la saga =3
Capítulo 15:
4shared - Submanga - Mediafire
Última edición por Minaya el Miér Abr 18, 2012 9:45 am, editado 1 vez
bueno, pues por lo que veo esto ya se ha acabado XDDD
me ha gustado la escena del final, y la batalla ocntra Aslam XDDD pero no me gustó lo que hizo Senam a Anyce al final, ese tipo de cosas no me gusta, un malo es un malo
me ha gustado la escena del final, y la batalla ocntra Aslam XDDD pero no me gustó lo que hizo Senam a Anyce al final, ese tipo de cosas no me gusta, un malo es un malo
Ueee! Gran capitulo final! (de saga solamente, por suerte xd)
Me ha gustado como has acabado esta saga, que, todo hay que decirlo, se me ha echo eterna con la casa de Aslam jeje me alegra ver que Almendra y él al fin acaban juntos, me gustan los líos amorosos de tira y estira pero mas me gusta ver como se solucionan, al igual me ha gustado el final que le has dado a Anyce, me empezaba a caer mal pero a fin de cuentas me ha caído hasta simpática... Y finalmente Aslam vuelve a ser él, odio que mi personaje favorito pierda personalidad xddd
Huelo futuros acontecimientos, sobretodo con el padre de Aslam "libre", me gustaría ver mas sobre su poderosa antimagia...
¡AVISO! los enlaces de 4shared que has colgado no me funcionan, creo que no he sido el único me los he tenido que leer por submanga pero me gustaría tenerlos en mi PC!!! a esto te dejo otra pregunta: ¿Harás un 2º recopilatorio? Supongo y espero que si! jeje
Un saludo Minaya!!
Me ha gustado como has acabado esta saga, que, todo hay que decirlo, se me ha echo eterna con la casa de Aslam jeje me alegra ver que Almendra y él al fin acaban juntos, me gustan los líos amorosos de tira y estira pero mas me gusta ver como se solucionan, al igual me ha gustado el final que le has dado a Anyce, me empezaba a caer mal pero a fin de cuentas me ha caído hasta simpática... Y finalmente Aslam vuelve a ser él, odio que mi personaje favorito pierda personalidad xddd
Huelo futuros acontecimientos, sobretodo con el padre de Aslam "libre", me gustaría ver mas sobre su poderosa antimagia...
¡AVISO! los enlaces de 4shared que has colgado no me funcionan, creo que no he sido el único me los he tenido que leer por submanga pero me gustaría tenerlos en mi PC!!! a esto te dejo otra pregunta: ¿Harás un 2º recopilatorio? Supongo y espero que si! jeje
Un saludo Minaya!!
Conde: Tenía la suposición que no matar directamente a Anyce iba a ser algo que podría no agradar del todo. Pero nada es completamente malo ni completamente bueno en mi historia. Pero no te preocupes ya habrán malos que moriran como es debido... Aunque aun falta, ya que me demoro en llegar a los enfrentamientos en cada saga xD. Me alegra que en general halla gustado.
Bonoi: Si, darklayer tb me comento, igual agregue un enlace a mediafire (probé 4shared y a mi si me funciona =/). Como sea, gracias por leer el capítulo aunque sea en submanga, a mi tampoco me gusta leer ahí, pero hay gente que solo lee ahi. Por lo demás, si se que la parte de la casa fue eterna, pero esta saga tenía la caracteristica de ser una saga de misterio (no sé si has leído detective conan más allá de lo que dieron en español, ahí si que saben sacar cosas extrañas cuando menos te la esperas) y si la compactaba más iban a leer mucho texto en viñetas jeje. Pero ya terminó, así que intentaré que la siguiente sea algo más dinámica jeje.
Y si, Aslam vuelve a ser el desgraciado de siempre, de eso no hay duda xD.
Gracias por leer!
Edito
Epilogo 2 terminado!
Epílogo 2:
4shared - Submanga - Mediafire - Deviantart
=3
Bonoi: Si, darklayer tb me comento, igual agregue un enlace a mediafire (probé 4shared y a mi si me funciona =/). Como sea, gracias por leer el capítulo aunque sea en submanga, a mi tampoco me gusta leer ahí, pero hay gente que solo lee ahi. Por lo demás, si se que la parte de la casa fue eterna, pero esta saga tenía la caracteristica de ser una saga de misterio (no sé si has leído detective conan más allá de lo que dieron en español, ahí si que saben sacar cosas extrañas cuando menos te la esperas) y si la compactaba más iban a leer mucho texto en viñetas jeje. Pero ya terminó, así que intentaré que la siguiente sea algo más dinámica jeje.
Y si, Aslam vuelve a ser el desgraciado de siempre, de eso no hay duda xD.
Gracias por leer!
Edito
Epilogo 2 terminado!
Epílogo 2:
4shared - Submanga - Mediafire - Deviantart
=3
leido, por lo que veo Senma siente algo por la princesa para soltar semejante tontá
y el reino que se mencionó al principio pertenece a nuestro mundo o al suyo?
y el reino que se mencionó al principio pertenece a nuestro mundo o al suyo?
jajaja, esa tontá me costo bastante pensarla en el guión xD, pero comprendo porque dices eso.
Sobre el reino, es del mundo de ellos. En todo caso, en el siguiente cap se explica mejor eso n.n.
Sobre el reino, es del mundo de ellos. En todo caso, en el siguiente cap se explica mejor eso n.n.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3