Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Random Death [Cap. 2/¿?]

+3
JaXter
BoNoi
leyendazel
7 participantes

Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  leyendazel Lun Jul 29, 2013 2:51 pm

Random Death [Cap. 2/¿?] 5v6bhcA

Titulo: Random Death
Autores: Leyendazel y Cabal Zero (Solo en capitulo 01 y primeras 5 páginas del capitulo 02)
Capítulos: 02/¿?
Género: Aventura, sobrenatural, humor, misterio.
Sinopsis: Un mundo donde la muerte reina y solo los fuertes sobreviven... así es como el mundo es visto por un joven de nombre Lucas Nex, el cual, debido a circunstancias misteriosas, ha obtenido la habilidad para lograr llegar a hacer algo grande, y cuya meta, es volverse el mejor asesino de todos.

Pero por lo visto, ni siquiera toda la preparación que ha tenido, lo preparara para lo que se avecina, y tendrá que demostrar de lo que es capaz para conseguir sus objetivos.


Random Death [Cap. 2/¿?] 160252
Capitulo 01: Es, simplemente divertido.
Online:
Link en la imagen

Descargar:
DeviantArt
Mediafire
MEGA

Random Death [Cap. 2/¿?] 192985
Capitulo 02: ¿Cuantos años?
Online:
Link en la imagen

Descargar:
DeviantArt
MEGA


Espero sus comentarios.
Gracias.


Última edición por leyendazel el Miér Ago 20, 2014 10:05 am, editado 7 veces
leyendazel
leyendazel
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 30
UsakaCreditos : 7
Edad : 28
Localización : México
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Random Death - One-Shots para Evento Usaka

http://leyendazel.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  BoNoi Lun Jul 29, 2013 3:54 pm

Buenas leyendazel!

Ya era hora que dieras señales de vida Very Happy bienvenido al foro y gracias por traerte Random Death! Cool

Me acabo de leer el primer capitulo y bien, la historia aún falta por desarrollar aunque se puede intuir algo ya, faltará ver que pasan los capítulos siguientes aunque no pinta nada mal.

Sobre el dibujo lo he encontrado sencillo, excesivamente sencillo, pero muy limpio ¿Usas tableta verdad? también hay que decir que la edición a PC es el punto fuerte de tu cómic sin duda, usas las tramas y los degradados bastante bien.

Dentro de X estilo no esta mal, no es mi estilo favorito pero es muy entendible y ágil de leer (excepto alguna viñeta que te has recreado un poco con el texto xd)

Un saludo y bienvenido! :)
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  leyendazel Lun Jul 29, 2013 6:09 pm

Gracias, y realmente... aunque tengo tableta, para el manga ni la usé.

El manga lo hago a mano, y luego lo digitalizo y lo vectoriza mi amigo Cabal Zero, luego de eso, me lo regresa y yo le pongo el texto. Se que es simple, pero estamos intentando mejorar poco a poco, y tratamos de utilizar este manga para poder ver nuestro avance.
leyendazel
leyendazel
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 30
UsakaCreditos : 7
Edad : 28
Localización : México
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Random Death - One-Shots para Evento Usaka

http://leyendazel.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty OOOOOOK!!! LEIDO!!

Mensaje  JaXter Miér Jul 31, 2013 2:37 pm




Hola Ley!puedo llamarte Ley!?
Enorabuena,y bienvenido a la Familia !!!XD! ( yo antes era Peter H,y llevo aqui unos 6 meses).

No me voy a enrollar.Buen manga.Algo raro y muy bizarro.No nos das mucha información,nos das la justita para hacernos a la idea de donde estamos y de que va mas o menos la historia.
El unico personaje que a sido decentemente presentado es LUCAS NEX,el prota.
El resto,...asi asi.La ambientacion,a parte del vacio en los fondos,algo cutre y poco vistosa.
La personalidad de tu prota es muy parecido al del mío ( solo que el mío ers mucho mas tonto y despistado )...
El dibujo,original,me recuerda un poco  al de JESULINK,pero solo un poco.No me quejo,aunque podrian mejorarse ciertos aspectos como las caras.

Bueno,nada mas que decirte.Muy poca información y muy pocos datos.Te doy un 5'4 de media.Espero que sigas con RANDOM DEATH;seguiré leyendo tu manga,y cada capitulo que saques lo comentare!!!

Chao!Animo y sugue trabajando!

JaXter
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 1
UsakaCreditos : 3
Edad : 25
Localización : Valencia
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Estoy creando 2 una ambiciosas obras : METAL-I FANTASIA y ANOTHER STORY

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  Alb Miér Jul 31, 2013 5:02 pm

¡Nada mal!
La historia está bastante bien pero, como ya te han dicho, falta ver cómo se desarrolla. El dibujo me gusta bastante, tienes un estilo definido. Eso sí, te recomiendo que trabajes más los fondos. Solo con que utilices más la perspectiva mejoraría notablemente. Y ya si te dedicas más a fondo y ganas más complejidad, pues mejor xD

Buen trabajo ^^
Alb
Alb
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 78
UsakaCreditos : 17
Edad : 28
Localización : Tarragona
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : La Predicción de la Incertidumbre

http://albsart.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  GABO Jue Ago 01, 2013 12:09 pm

holaaa!!! creo que coincido que con lo que dijo peter-H (que por cierto Peter se ha equivocado 2 veces comentando en lugares que no es XDD strike-2 Peter  XDD)
Wink 
pues en historia muy pero muyyy poca información!! entiendo que tu intencion es empezar la historia sin antes explicar los inicios (algo así empece yo con mi historia XD) pero no se ve como va la historia en si,  ha empezado de golpe como dicen XD mas que intrigado me dejo confundido y con la sensación de no entender nada de lo que pasaba al rededor Rolling Eyes espero ver el cap-2 para ver si la historia empieza a tomar forma =) ya que por lo que vi es muy buena!

en cuanto a dibujo sencillo pero bueno bounce  aunque yo no soy quien para criticar dibujo estilo digital ya que mi estilo es tradicional, pero intenta darle mas detallitos en general. ya que en algunas partes veo muy solitas las paginas.
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  Cabal_Zero Dom Ago 04, 2013 9:16 pm

¿Pues como ven chicos?, El manga si se va a poner bueno en el Cap. 2
Cabal_Zero
Cabal_Zero
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 1
UsakaCreditos : 1
Edad : 29
Localización : Vagando por el mundo
Yo creo : Cómic y tiras

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  MartinOrtega Lun Feb 17, 2014 10:09 am

Vengo a dejar mis comentarios sobre el primer capítulo Very Happy, me lo leí por subcultura y comente varias páginas xD, ahora sobre el capítulo...

Voy a empezar por el dibujo, pues como dice Bonoi es demasiado simple, el dibujo es esencial en un cómic, tanto como la historia, de no ser así pues existen los libros no ? xD podrías tratar de mejorar esta parte.

La trama, personalmente me gusto, y mucho, ese toque oscuro se mantuvo durante todo el capítulo, eso sí, ahora quiero ver mas respuestas en lo que respecta porque, donde y cuando.

Los diálogos van bien, se ven bastantes fluidos y no hay de mas.

Pues eso, un gran saludo ^^  Feel like a sir 
MartinOrtega
MartinOrtega
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 107
UsakaCreditos : 23
Edad : 25
Localización : Chile , concepcion
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shirokuro, Spiral adventure

http://martinatisuto.deviantart.com/ http://martinortegacomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  leyendazel Dom Mayo 11, 2014 1:18 am

Bueno, que puedo decir...

En primera, capitulo 02... listo...

Ahora, realmente este fue un capitulo demasiado... agotador...

De primero digo, este y el cap. 01 iban a ser 1 solo, pero acabe dividiendolo por ciertas razones.

Segundo, durante el comienzo del capitulo, decidimos Cabal Zero y yo, que no nos seria problema subirlo a color, cosa que pusimos a partir de la página 03.

Lo complicado, después de muchos retrasos, le pregunte directamente a Cabal si iba a ayudarme con el manga, puesto que no tenia los mismos "ánimos"..., finalmente, decidió dejarlo, así que a partir de la página 05 me encargue yo.

El problema radicó en que como había adaptado el dibujo y coloreado a algo más acorde a él, seria un verdadero problema cambiarlo drasticamente al que utilizo. (El usaba cell shading y yo degradado).

Acabe todo el capitulo usando la misma técnica, o al menos, similar. Así que ahora que esta terminado, puedo usar el coloreado degradado, el cual use para la portada y un extra, puesto que estoy más acostumbrado a él.

Finalmente, digo que con esto, no apresurare tanto el proceso del capitulo 03 puesto que también estoy viendo el One-Shot para agosto, así que bueno, ahí veré sus comentarios...
leyendazel
leyendazel
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 30
UsakaCreditos : 7
Edad : 28
Localización : México
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Random Death - One-Shots para Evento Usaka

http://leyendazel.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Random Death [Cap. 2/¿?] Empty Re: Random Death [Cap. 2/¿?]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.