Los "uan shot" de MauRi
+2
MartinOrtega
MauRi
6 participantes
Familia Usaka :: :: Museo Usaka
Página 1 de 1.
Los "uan shot" de MauRi
Hola a todos ("y todas"añadiría la presidente de mi país). Les traigo estos one shot para nada agradables, porque los hice yo
El primero, para el concurso de la familia es...
Leelobajo tu propio riesgo: usakarings.subcultura.es
"Sin pis": Takomaru, la mascota de la Familia Usaka, ha sido destruido. Ahora los personajes de la Familia deberán unir sus fuerzas para luchar y poder reconstruirlo.
Basado en el Video Juego del mismo nombre.
El segundo es... como, ¿no hay un segundo? bueno, se los debo
El primero, para el concurso de la familia es...
USAKA RINGS.
Leelo
"Sin pis": Takomaru, la mascota de la Familia Usaka, ha sido destruido. Ahora los personajes de la Familia deberán unir sus fuerzas para luchar y poder reconstruirlo.
Basado en el Video Juego del mismo nombre.
El segundo es... como, ¿no hay un segundo? bueno, se los debo
Re: Los "uan shot" de MauRi
Esta muy chevere ! me e reído mucho ! ,
El dibujo sin duda esta perfecto ! , nada que decir muy bueno ^^
Este manga me dio una sensación épica , al ver tantos personajes la verdad algún día anhelo estar entre ustedes , los diálogos y las escenas buenísimas ! >o<
Saludos y muchísima suerte
Este manga me dio una sensación épica , al ver tantos personajes la verdad algún día anhelo estar entre ustedes , los diálogos y las escenas buenísimas ! >o<
OH! Gran desenlace (sabia que Walter haria alguna de las suyas XDDD)
Ya te lo dije por SC pero te lo repito, gran manera de hacer publicidad de Usaka Rings, quien lea el One-Shot sin duda tendrá ganas de jugar al juego, además has metido a muchísimos miembros Usaka y todo envuelto con el humor y el estilo que te caracteriza, felicidades por tu historia MauRi, sin duda estará entre las favoritas de muchos!!
Un saludo!!
Ya te lo dije por SC pero te lo repito, gran manera de hacer publicidad de Usaka Rings, quien lea el One-Shot sin duda tendrá ganas de jugar al juego, además has metido a muchísimos miembros Usaka y todo envuelto con el humor y el estilo que te caracteriza, felicidades por tu historia MauRi, sin duda estará entre las favoritas de muchos!!
Un saludo!!
Ya las comenté, una por una, quedó genial! XD
Por acá, no tengo más que decir, sólo... Quiero jugar ese juego!!
Que buen prólogo!
Que buen prólogo!
Ahora sí terminé Usaka Rings, faltaba una página.
Muchas gracias Martin! Seguro que muy pronto lo estarás!MartinOrtega escribió:Esta muy chevere ! me e reído mucho ! ,
Muchas gracias BoNoi! Espero que el video juego les entretenga como así la historia. Saludos!BoNoi escribió:OH! Gran desenlace (sabia que Walter haria alguna de las suyas XDDD)
Un saludo!!
Muchas gracias jefe! cuando saque la versión de PC sacaré la versión online, para que se puedan disfrutar en distintas plataformas.Markelo escribió:Ya las comenté, una por una, quedó genial! XD
Que buen prólogo!
Hola Mauri, yo estoy leyendo tu comic por subcultura, pero igual te comento aquí. Aunque es primera vez que leo algo tuyo me gusta tus gráficos se nota tu experiencia tanto en los dibujos como en la gran mayoría de los cómic Usaka. Bueno vere que otros proyectos tuyos, saludos y suerte.
el dibujo es excelente, como te envidio por los mil diablos e___o
bueno hay unos errores por ahí en donde salen todos los usakas, pero suele ocurrir al dibujar a tantos en una sola pagina XD
pero por Jesus, para tener una fecha limite esta bien prolijo, bien hecho, me encanta .__.
la historia me pareció simpática, me recuerda a las caricaturas antiguas no se porque, debe ser porque terminan riendo XD
si bien me pareció apurada, es un oneshot así que se entiende y de todas maneras vere los sucesos intermedios y como los usaka obtuvieron los anillos en el juego
bueno hay unos errores por ahí en donde salen todos los usakas, pero suele ocurrir al dibujar a tantos en una sola pagina XD
pero por Jesus, para tener una fecha limite esta bien prolijo, bien hecho, me encanta .__.
la historia me pareció simpática, me recuerda a las caricaturas antiguas no se porque, debe ser porque terminan riendo XD
si bien me pareció apurada, es un oneshot así que se entiende y de todas maneras vere los sucesos intermedios y como los usaka obtuvieron los anillos en el juego