Cherish my heart! [03/20] Actualizado~~
3 participantes
Familia Usaka :: :: Estrenos
Página 1 de 1.
Cherish my heart! [03/20] Actualizado~~
Estilo: Manga
Género: Shojo
Subgénero: Romance, Comedia, Fantasía, Escolar
Autor: Azallie
Tipo de Lectura: Occidental
Año: 2012
Aniversario: 19 de julio
Argumento: Diana es una chica de 15 años que se queja por todo. Cierto día, Diana sueña con un ángel que hace un pacto con ella, entregándole un collar para sellar el trato; antes de despertar, el ángel le indica a Diana dónde puede encontrarlo, sin embargo ella no logra oírlo por completo. ¿Logrará Diana encontrar a su anhelado ángel?
Capítulo 1: "Bienvenido al Cielo"
- Spoiler:
Submanga
Tumanga
Descarga Directa
Extra 1: "Corazón de Crisol"
- Spoiler:
El inicio de esta historia narrado desde el corazón de otro personaje, con un peculiar corazón de crisol ¿Quién será?
Submanga
Tumanga
Descarga Directa
Capítulo 2: "Llegaste como caído del cielo"
- Spoiler:
Submanga
Tumanga
Descarga Directa
Capítulo 3: "Mal trío, Dúo dinámico"
- Spoiler:
Cuando Diana está aprendiendo a convivir con Ciel, éste parece entrometerse más de lo necesario en la vida de ella. ¿Qué pasará cuando la relación de Ciel y Diana, sea malinterpretada por René?
Submanga
Tumanga
Descarga Directa
Extra 02: "Cabos sueltos"
- Spoiler:
Una pequeña conversación entre Diana y Ciel, que cierra por completo el capítulo 3
[url=Submanga]Submanga[/url]
[url=Tumanga]Tumanga[/url]
Descarga Directa
Última edición por Azallie el Sáb Sep 28, 2013 10:29 am, editado 3 veces
Re: Cherish my heart! [03/20] Actualizado~~
Aunque nunca suelo leer muchos Shojos el dibujo me ha llamado la atención y le dado una oportunidad.
Por el momento solo he leido el primer capitulo y el Extra, de momento la historia me parece interesante, a ver como lo resuelves todo.
Sobre el dibujo vas por buen camino, tienes un dibujo delicado y un trazo fino aunque en algunos casos he visto que se te van un poco las proporciones con la cabeza y algunos fondos estan poco trabajados, pero no es nada que no puedas mejorar con la practica^^
¡Sigue así!
Por el momento solo he leido el primer capitulo y el Extra, de momento la historia me parece interesante, a ver como lo resuelves todo.
Sobre el dibujo vas por buen camino, tienes un dibujo delicado y un trazo fino aunque en algunos casos he visto que se te van un poco las proporciones con la cabeza y algunos fondos estan poco trabajados, pero no es nada que no puedas mejorar con la practica^^
¡Sigue así!
pues creo que ya te e dicho todo xDD!!, me gusa el comics, sobre todo la manera en que entramas y entintas, cada hoja que pasa se va mejorando mucho, espero leer el sgte cap pronto
Awww! muchas gracias por leerlo u//u me alegra muchísimo saber que lo leíste a pesar de que no lees shojo x3 y por supuesto, mis expectativas son siempre seguir mejorado sobre todo cuando me aconsejan ^^ muchas graciasBoxman escribió:Aunque nunca suelo leer muchos Shojos el dibujo me ha llamado la atención y le dado una oportunidad.
¡Sigue así!
Jajaja tu sabes que no me gusta mi entintado.... ¡pero intentaré mejorarlo!Osterbic escribió:
pues creo que ya te e dicho todo xDD!!, me gusa el comics, sobre todo la manera en que entramas y entintas, cada hoja que pasa se va mejorando mucho, espero leer el sgte cap pronto Embarassed Very Happy