USAKA INVISIBLE 2013 - ENTREGA
+29
Ogihcip
Boxman
danielkurosaki
JBGandul
Osterbic
GABO
darkslayer
TsubameChan
demonbloodpal
Minaya
Mayoku
BoNoi
FerVizu
Kibaro-Kun
Mariale*
leyendazel
conde_milenario
imouto-chan
Luz Holy
MauRes_YCa
MartinOrtega
kuki4982
Rey-chan
kusero
MauRi
uroboros_969
kornoshooko
mattfv
Markelo
33 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
USAKA INVISIBLE 2013 - ENTREGA
Hola a todos! Así es, llegó la hora de empezar las inscripciones para la actividad más antigua-tradicional y fuerte en la Familia.
Se trata del Usaka Invisible. No quiero aburrirlos con la historia de esta actividad, así que vayamos directamente a lo que trata:
¿Qué hay que hacer?
Es un intercambio de dibujos. Te inscribes, se hace un sorteo y sin decirle, ni mostarle a nadie tu dibujo; lo subes los días 24, 25 o 26 de diciembre 2013. Puede ser un dibujo de lo que quieras siempre y cuando esté dedicado 100% al usuario.
¿Qué debo cumplir para participar?
- Ser usuario registrado en el forousaka
- Tener un cómic mínimo de un capítulo o más de 20 tiras
- Tener mínimo un personaje original propio
¿Qué se debe entregar?
Un dibujo de lo que tu quieras para ese usuario que te tocó. Puede ser un dibujo, o dos, o tres ... Recuerda, es secreto y si no sabes nada sobre él, es momento de poner a pruebas tus habilidades acosadoras. Este año, tenemos la opción de no sólo entregarlo vía electrónica, también a los que gusten podrán enviarlo vía física por correo. No hay detalle más bonito que recibir un dibujo físico de alguien más. Claro que esta opción es completamente opcional.
¿Cuándo se entrega?
Únicamente entre los días 24, 25 y 26 de diciembre, cerrando la entrega el día 26 de dic a las 11:59pm hora de México.
Si por alguna razón, sales de vacaciones o tienes dificultades sobre la entrega, puedes pedirle a un amigo/usuario o al organizador del evento que lo entregue por ti. Estamos a un poco menos de 2 meses de la entrega, tienes tiempo suficiente para finalizarlo antes de la fecha.
Cualquier duda pueden ponerla en el post.
El periodo de inscripción es desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre 2013.
Espero se animen y participen en esta bonita actividad. Esta será la quinta vez que organicemos esta actividad tan tradicional en Usaka.
3. Kornoshooko
4. Uroboros_969 para Mariale
5. MauRi para Tsubame-chan
6. Kusero
7. Rey-chan
8. Kuki4982 para Kaitogirl
9. MartinOrtega para Conde Milenario 1 2 3 4 5
10. MauRes_YCa
11. Luz Holy para Danielkurosaki
12. Imouto-chan para Kat-cardenas
13. Conde Milenario para Luz Holy
14. Leyendazel para Rey 1 2 3
15. Mariale
16. Kaitogirl
17. Kibaro-kun
18. FerVizu para Kronoshooko
19. BoNoi para Leyendazel
20. Mayoku para Gabo
21. Minaya para Imouto-chan
22. Demonbloodpal
23. TsubameChan
24. Darkslayer
25. Gabo
26. Osterbic para Kibaro
27. JBGandul
28. Ashirogimuto para Darkslayer
29. Boxman para Mattfv
30. Ogihcip
31. Azallie para Mayoku
32. Kat-cardenas
Última edición por Markelo el Mar Dic 24, 2013 10:27 pm, editado 8 veces (Razón : Actualización)
Re: USAKA INVISIBLE 2013 - ENTREGA
sho me inscribo con moloc
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
me anotooooooooooooooooooooooooo >w<
con mi comic Faces, mis tiras de MEEH y mi oneshot Reencuentros ^^ (ya decidirá a quien le toque sobre que dibujar xD)
mis otras obras no llegan al primer cap ^^Uu o a las 20 tiras ^^Uu (subieron el número este año D': why?) así que supongo que con esas no se puede xDUu TwT
anyway xD será un gusto participar, como todos los años *w*
duda: como es eso de que ahora esta la opción de enviarlo de manera física por correo? (o.o) o sea que podemos ir al correo y enviarlo o como? porque lo de ir al correo es algo podríamos hacer de todas formas si así lo quisiéramos xDUu así que no entiendo esta opción o.o
con mi comic Faces, mis tiras de MEEH y mi oneshot Reencuentros ^^ (ya decidirá a quien le toque sobre que dibujar xD)
mis otras obras no llegan al primer cap ^^Uu o a las 20 tiras ^^Uu (subieron el número este año D': why?) así que supongo que con esas no se puede xDUu TwT
anyway xD será un gusto participar, como todos los años *w*
duda: como es eso de que ahora esta la opción de enviarlo de manera física por correo? (o.o) o sea que podemos ir al correo y enviarlo o como? porque lo de ir al correo es algo podríamos hacer de todas formas si así lo quisiéramos xDUu así que no entiendo esta opción o.o
La desaparecido Imouto-chan se apunta (con un permiso especial xD) me apunto con Mis tiras de Yami-kun
Pues me apunto con Random Death y mi One-Shot mal dibujado Broken...
apunta también a Kaito, no ha podido apuntarse esta semana por falta de itnernet
Bien, ya voy actualizando el primer post. Revisen si aparecen inscritos y si ven a más gente que quiera participar y no se ha inscrito, menciónenle.
Ejemplo: Yo hago un boceto a mano y el resto (lineart, color, edición) lo hago a compu. Puedo enviarle el boceto y el dibujo impreso autografiado.
Te recuerdo que es una opción completamente personal y valga la redundancia; opcional.
Significa querida galletita que si tu haces tu dibujo y te gustaría que a esa persona le llegue el dibujo físico y haya esa confianza para pedirse la dirección de su hogar. Puedes enviarle tu dibujo físicamente.kuki4982 escribió:...
Ejemplo: Yo hago un boceto a mano y el resto (lineart, color, edición) lo hago a compu. Puedo enviarle el boceto y el dibujo impreso autografiado.
Te recuerdo que es una opción completamente personal y valga la redundancia; opcional.
¿Me podría apuntar con Nodhr? Sólo tiene 17 tiras, pero tengo un cómic con un capítulo completo. ¿No compensa?
Yo me apunto con Sinned Angel
intentare tenerlo para las fechas de entrega, lo que pasa es que voy a trabajar de medio tiempo hasta fin de año y me consume mucho tiempo, pero aun asi quiero participar
intentare tenerlo para las fechas de entrega, lo que pasa es que voy a trabajar de medio tiempo hasta fin de año y me consume mucho tiempo, pero aun asi quiero participar
Como siempre, me apunto con Gaia. ¡Un saludo! ^_^
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Página 1 de 3. • 1, 2, 3