Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015)

5 participantes

Ir abajo

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015) Empty El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015)

Mensaje  MARKoz Sáb Ene 03, 2015 10:22 pm

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015) 4pwjf7

¡Buenas a todos! ¡Les presento mi comic!

Título: El Creador De Senderos
Autor: Marco Aramburo
Capítulos:  (1/Hasta donde yo quiera??)
Género: Aventura, Comedia, Fantasia, Bla bla bla
Sinopsis: Todo comienza con un conflicto entre razas: "humanos" y "maghs", que después de llevar a acabo la paz entre ellos dio a la luz una nueva raza conocida como “Cruzas” convirtiéndose en la raza que representan la paz en dicho mundo… pero serán capaces de mantener la paz por mucho tiempo?... lo que llevara a Rhein Werner, un Cruza harto de su estilo de vida, emprender un viaje para encontrar dicho "ser" capaz de traer dicha paz al mundo... al Creador de Senderos.


Capítulo 1  (parte 01): Dos mundos - Descargar o leer online (Revista Usaka No 7))

thanabis rape face Por favor dejen su comentario  "sincero" Very Happy
MARKoz
MARKoz
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 101
UsakaCreditos : 184
Edad : 29
Localización : En el pais de las maravillas!
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : El Creador de Senderos , Bizarre-Man

http://Markozz.deviantart.com https://www.facebook.com/MarToonArt

Volver arriba Ir abajo

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015) Empty Re: El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015)

Mensaje  CaiN Dom Ene 04, 2015 9:50 am

¡Hey, que tal Marcos!
vengo a dejarte mi critica, análisis, review de tu webcómic  

DIBUJO:
En cuanto al dibujo es bastante original, tu trazo se reconoce al instante. Ya haz dejado tu marca antes con Ryuken y el Bizarre-man, ahora va con El creador de Senderos. El cómic va de humor, así que dibujar las caras deformadas de repente, y/o expresiones extrañas va bien con él, aunque, siento el dibujo un poco "sucio", es decir, a veces no entiendo donde están los personajes, me parece que Rhein esta en un ¿bosque? junto con Adolf y la otra histérica, te falta eso, ubicar al lector donde suceden las cosas, igual siento que faltarían páginas de descanso, no se, paisajes, el personaje caminando solo en plano abierto, ya que en casi todas las viñetas hay diálogos, y eso cansa un poco.

HISTORIA: Bueno, muy aparte del conflicto entre los humanos y los maghs lo cual ya nos contaste en la introducción, no puedo decir mucho al ser el primer capítulo, la historia no avanza mucho en sí, pero, las cosas que usa, se me fue su nombre, la chica de lentes, no se vio muy bien que eran, ahí te pudo haber funcionado mostrarla en una viñeta más grande para que fuese más impactante, casi casi pasa desapercibido su poder o eso.



Pues, tiene un buen comienzo, se ve entretenido, muy aparte de los famosos conflictos, el principal Rhein, no se ve que le moleste ser cruza ni que viva atormentado por ello, ¡eso me agrada!  =)


Suerte y adelante con tu nuevo proyecto, ¡llega hasta el límite!
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015) Empty Re: El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015)

Mensaje  Mayoku Lun Ene 05, 2015 9:46 pm

Wolas Markoz, paso a dejarte mi reseña/opinón como te prometí 8D

Guión: En sí la historia me gusta bastante, pude seguirle bien el ritmo a lo que contabas y las escenas de comedia me mataron XD Aunque hay algunas cosas que pulir en lo que es la narrativa de las viñetas y páginas. Por ejemplo en la viñeta en que Rhein llama tórtolos a sus amigos, el globo de texto donde ellos le respondían estaba arriba, por eso terminé leyendolo primero. Recuerda que a la hora de ubicar los textos en un comic la vista va naturalmente de arriba a abajo e izquierda a derecha. Respecto a las páginas concurdo un poco con Cain, estuvo bastante cargado de texto y dibujo, un par de viñetas de escenarios ayudan con eso, no es necesario que sean tantas, basta una entre cambio y cambio de escenas/escenarios

Dibujo: Me ENCANTA la idea de que lo hagas con estilo cartoon, incluso puedo ver una que otra caracteristica que podría ir remarcandose para formar tu estilo propio Very Happy Aun veo algunas cositas del estilo manga, te recomendaria que las vayas dejando atras poco a poco, te conviene aprovechar mucho la flexibilidad y soltura de los cartoons, pues combina muuuuy bien con el tipo de expresiones que haces. Estudia bastante lo que es gestura de movimiento y figuras basicas para esto, en especial el uso de las curvas, creo que eso llevará tu estilo en muy buena dirección. Personalmente me encanto la viñeta de la vaca parlante, estuvo muy bien compuesta, el dibujo de la vaca estuvo muy suelto y natural y las exageraciones de sus facciones fueron precisas!! Me recordaron un poco al estilo de Castle Crashers, quizá quieras darle un ojo ;D
Al igual que Cain, opino que se te pasó la mano un poco con lo sucio del dibujo, no mucho en personajes sino más bien en los fondos, me costó bastante ubicarme en ellos

Ojala te sirva de algo esto, sigue dandole duro Markozz, de verdad me gustó el Creador de Senderos, la comedia fue buenisima y la parte del paraguas me tomó por sorpresa, ya quiero leer el segundo cap cuakla
Mayoku
Mayoku
MODERADOR

MODERADOR

Masculino Mensajes : 378
UsakaCreditos : 202
Edad : 30
Localización : con mi amigo wally... nunca me encontraras *trollface*
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Sinned Angel

http://mayoku-sama.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015) Empty Re: El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015)

Mensaje  megu-chan Dom Ene 11, 2015 12:09 am

Lo leí en cuanto salió pero no comenté antes porque soy una vaga xD, separaré en guión y dibujo como los chicos porque así es más cómdo B)

Guión: El capítulo en sí fue algo lento en cuanto guión, así no puedo decir mucho sobre eso, me conformo con que haya quedado claro el tema de los cruza y esa vista rápida a lo que está ocurriendo en ese mundo. En general me gusta el ambiente que creaste y lo que se alcanzó a mostrar, siempre me gustan los personajes que creas y sus personalidades, en especial Rhein, me cayó muy bien ese chiquillo con su actitud e.e. Si hay algo que podría criticar del guión es que fue muy corto y pasaron muy pocas cosas para ser el primer capítulo, puede que se ya más una cosa más personal, pero me gusta que un primer capítulo sea parecido a un piloto, en el sentido de que te deja listo para ver los siguientes, me habría gustado que el capítulo 1 fuera lo que vimos y lo que venía para el segundo, tal vez pido mucho xD pero así habría quedado más completo

Dibujo: Tu estilo de dibujo es súper particular y siempre envidio que en cuanto aparece uno todos saben que es tuyo xD, no podría meterme con tu estilo, es tan tuyo eue... aunque si tal vez podría sugerirte que hicieras tus achurados con más delicadeza, en especial cuando haces muchas lineas y estas están en diferentes ángulos y grosores, hacen que se vea un poco descuidado y sucio. En general concuerdo con lo que han dicho los chicos ahí arriba xD tu estilo es genial y mientras más cartoon sea creo que se verá mejor, y también con lo de recurrir más a los fondos, ahí te doy un zape amoroso, porque en realidad nunca supe ubicar dónde se supone que pasaron todas las escenas, y no entendí qué diablos fue lo que hizo la chica demente (que me cayó muy bien por cierto xD). Practica más los escenarios y dedica más viñetas a mostrar situaciones, no dejes que todo sea diálogo siempre... repito, lo mismo de los chicos xD

Yo quiero ver cómo toma esto de los cruza el resto de las personas y a ver si el prota tiene algún complejo secreto dentro *dramaqueen* xD okno, ánimos con tu proyecto Markozz! esperando el siguiente
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015) Empty Re: El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015)

Mensaje  soap-man Mar Feb 24, 2015 9:29 am

pues estaba leyendo las revistas y bueno..

Guion - Historia: Pues la premisa de la historia me pareció interesante pero esta mal llevado, hay partes donde se pierde el sentido totalmente, y en otras donde no me puedo tomar enserio nada. No hay consistencia en lo que se quiere contar con las transiciones mal llevadas entre seriedad y comedia, rompen totalmente el momento.

osea, ¿de que es el cómic? ¿es humor? porque en cierta parte veo a una chica lamentando la muerte de sus padres y luego la muestras con esta expresión de caricatura affraid, ¿como me puedo tomar enserio al personaje con ese tipo de transiciones? lo mismo sucede en todo el cómic, especialmente al final cuando después de toda la comedia se muestra violencia, un tipo muriendo, no se toma enserio.

rompes totalmente con la atmósfera que creas todo por colocar comedia que en lo que a mi respecta esta forzada, no en todo el cómic, pero en la mayoría.

En cuanto a los personajes pues parece que funcionan con arquetipos, osea, la chica triste, el mas alegre, la racista (?)
y se limitan a ello, la triste solo hace cosas tristes, el tipo alegre solo es alegre, la racista se limita a ello y a ser tsundere (?)
Falta desarrollar sus personalidades.

Dibujo: si es único, si es tu marca, eso es bueno en cierta forma.
yo diferencia de los demás creo que al igual que el guion no tiene consistencia, cambia de formas constantemente, y ojo no me refiero a las expresiones de humor o sorpresa (affraid ). De hecho al comenzar el cómic se nota la poca consistencia en el dibujo.

Los personajes cambian de proporción constantemente, los elementos de la cara en un momento están fuera de lugar, después lo están y luego cambian otra vez.

Ademas de que es sucio, demasiado sucio, los fondos no se notan para nada, se notan hechos a la rápida como si te estuvieran apuntando con una pistola para dibujarlos en menos de un minuto, hay que adivinar donde están parados, el trazo es tan descontrolado, los diseños, el tamaño minúsculo de las viñetas que ademas son saturadas.

pero bueno, en resumen, una historia interesante mal llevada.
soap-man
soap-man
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 403
UsakaCreditos : 226
Localización : ...

http://...

Volver arriba Ir abajo

El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015) Empty Re: El Creador de Senderos- Cap 01 parte 01 ----(3/01/2015)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.