Dragon Ball Usaka (Cosplay) 2015
+9
leyendazel
MauRes_YCa
conde_milenario
Kibaro-Kun
kornoshooko
Markelo
Mr. Angelu
kusero
MauRi
13 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 1.
Dragon Ball Usaka (Cosplay) 2015
¡Bienvenidos a este post!
Como muchos saben, se está por estrenar una nueva película de Dragon Ball Z.
¿Y qué mejor para homenajear esta tan querida serie por muchos Usakas, que cosplayear nuestros personajes en personajes de Dragon Ball?
¿DE QUÉ SE TRATA LA ACTIVIDAD?
Como mencionaba, la actividad propuesta consiste en disfrazar personajes de nuestros comics/mangas en personajes de Dragon Ball. Se pueden dibujar personajes de cualquier serie y película de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT (menos Dragon Ball Evolution, que es un fiasco ). Para ayudarles a refrescar la memoria, aquí hay una lista de personajes completa, para basarse en ellos. A medida que se vayan inscribiendo, se agregarán en esta entrada.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Pueden participar autores de cualquier manga, tira o relato, de la Familia Usaka. Sólo se puede dibujar un personaje por participante, indistintamente de la transformación (Vamos, que es una serie variada de personajes). Cuando se entregue el dibujo, puede participar con otro personaje.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar deben solicitar en este hilo del foro, el personaje de Dragon Ball a dibujar, e indicar su propio personaje y manga/tira/relato al que pertenece. Por ejemplo: "Quiero participar con Norman del manga Super Heroes Freak disfrazado de Goku".
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Los trabajos presentados se publicarán en la Revista Usaka de mes a definir. También se publicarán en el manga conjunto de la familia "Dragon Ball Usaka".
¿CUÁNDO Y CÓMO ENVIAR EL DIBUJO?
La fecha límite es a finales de JUNIO, los trabajos serán publicados en la Revista Usaka del mes de Julio. Los dibujos deberán ser enviados al correo de la familia familiausaka@gmail.com con el asunto "Dragon Ball Usaka Cosplay", y no deberán ser publicados hasta tanto salga la revista.
LISTA DE INSCRIPTOS
Personaje de Dragon Ball / Personaje Usaka (Manga) / Autor (Entregado )
Como muchos saben, se está por estrenar una nueva película de Dragon Ball Z.
¿Y qué mejor para homenajear esta tan querida serie por muchos Usakas, que cosplayear nuestros personajes en personajes de Dragon Ball?
¿DE QUÉ SE TRATA LA ACTIVIDAD?
Como mencionaba, la actividad propuesta consiste en disfrazar personajes de nuestros comics/mangas en personajes de Dragon Ball. Se pueden dibujar personajes de cualquier serie y película de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT (menos Dragon Ball Evolution, que es un fiasco ). Para ayudarles a refrescar la memoria, aquí hay una lista de personajes completa, para basarse en ellos. A medida que se vayan inscribiendo, se agregarán en esta entrada.
¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Pueden participar autores de cualquier manga, tira o relato, de la Familia Usaka. Sólo se puede dibujar un personaje por participante, indistintamente de la transformación (Vamos, que es una serie variada de personajes). Cuando se entregue el dibujo, puede participar con otro personaje.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar deben solicitar en este hilo del foro, el personaje de Dragon Ball a dibujar, e indicar su propio personaje y manga/tira/relato al que pertenece. Por ejemplo: "Quiero participar con Norman del manga Super Heroes Freak disfrazado de Goku".
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Los trabajos presentados se publicarán en la Revista Usaka de mes a definir. También se publicarán en el manga conjunto de la familia "Dragon Ball Usaka".
¿CUÁNDO Y CÓMO ENVIAR EL DIBUJO?
La fecha límite es a finales de JUNIO, los trabajos serán publicados en la Revista Usaka del mes de Julio. Los dibujos deberán ser enviados al correo de la familia familiausaka@gmail.com con el asunto "Dragon Ball Usaka Cosplay", y no deberán ser publicados hasta tanto salga la revista.
LISTA DE INSCRIPTOS
Personaje de Dragon Ball / Personaje Usaka (Manga) / Autor (Entregado )
- Vegeta / Rata (Grupo Rockets) / MauRi
- Androide #18 / Nene (La mente de Xelo-man) / Kusero
- Mr. Satán / Mr. Angelu (La Xanocueva) / Mr. Angelu
- Gohan / Adrián (Carnaval) / Markelo
- Videl / Hiro (Cronicas de Kronos) / kornoshooko
- Trunks / Norman (Super Freak Heroes) / Kibaro-Kun
- Piccolo (Cor Petit) / Lilith (Vampire Lilith) / Conde Milenario
- Super Androide #17 / Giro (Doctricker) / MauRes_YCa
- Yamcha / Tom (Random Death) / Leyendazel
- Goten / Xelo-man (La mente de Xelo-man) / Kusero
- Bardock / Black (Moloc) / mattfv
- Dabura / Nakoro (La Maldición de la Sombre) / Makodraws
Última edición por MauRi el Mar Jun 16, 2015 9:41 pm, editado 13 veces (Razón : lista de inscriptos)
Re: Dragon Ball Usaka (Cosplay) 2015
Por ejemplo, dibujaré a "Rata" de mi manga "Grupo Rockets" disfrazado de "Vegeta".
Ohh my! participo xD con, "Nene" de "La mente de Xelo-man" disfrazada de "Numero 18"
Hm hm. Participo con "Mr. Angelu" de "La Xanocueva" como "Mr. Satán".
Yo participo con Adrián de Carnaval como Gohan niño! (cuando pela contra Freezer?)
¡Me gustaria participar! Con Norman en el papel de Trunks, creo que sería el disfraz que mejor encajaría con el friki pelimorado xD
Quisiera participar con Giro de Doctricker, como Super Androide #17 *w*
Quisiera participar con "Tom" de mi manga "Random Death" disfrazado de "Yamcha".
Kusero se reporta! XD, ya he mandado mi aporte , así que me gustaría participar con otro más! XD
Pues seria con mmm "Xelo-man" de "La mente de Xelo-man" disfrazado de..."GOTEN"!
Pues seria con mmm "Xelo-man" de "La mente de Xelo-man" disfrazado de..."GOTEN"!
Yo participo con Nakoro de "La Maldición de la Sombre" disfrazado de Dabura
miausuki como pan ^^
miausukiNewbie - Mensajes : 3
UsakaCreditos : 0
Mi(s) creaciones: : Good For You
Objetivo completado~, ya he mandado mis 2 participaciones para el evento