Sopi and Pals
+8
kuki4982
Kibaro-Kun
Rey-chan
Kaitogirl
Orochi-chan
conde_milenario
megu-chan
soap-man
12 participantes
Familia Usaka :: :: Tiras Cómicas
Página 1 de 1.
Sopi and Pals
Bueno, les presento mi tira llamada
Sopi and Pals
Episode I revenge of the "Soap"
Trata sobre las Aventuras de Soap, jefe de la legion del mal y dueño de un maligno imperio...ademas de una fabrica de cosmeticos.
cuando todo iba bien, Soap es traicionado por su colega Mayoku, dejando a Soap sin nada mas que el deseo de la venganza...esa es la trama mas o menos, la invente recien XD
mas que nada es una parodia de lo absurdo con varios usakas como protagonistas, si falta un personaje se elige un usaka y listo XD
esta tira es de entrega irregular, pueden ser 3 al vuelo o una en 1 mes, pero es un proyecto que sigue adelante, espero les guste y se rian que es el objetivo de estas pequeñas tiras XD
Para su informacion, estan pensados 2 episodios o arcos, la venganza de Jabon y el Comienzo de la Chibi-Maldad, esten al tanto de nuevas actualizaciones
vamos al cuento,
Sopi and Pals
Paginas, actualmente del 1 al 7 se actualiza este viernes
Extras *Tiras relacionadas con Sopi y otras cosas XD
Espero les guste :3
PD: otro día fabrico un logo XD
Sopi and Pals
Episode I revenge of the "Soap"
Trata sobre las Aventuras de Soap, jefe de la legion del mal y dueño de un maligno imperio...ademas de una fabrica de cosmeticos.
cuando todo iba bien, Soap es traicionado por su colega Mayoku, dejando a Soap sin nada mas que el deseo de la venganza...esa es la trama mas o menos, la invente recien XD
mas que nada es una parodia de lo absurdo con varios usakas como protagonistas, si falta un personaje se elige un usaka y listo XD
esta tira es de entrega irregular, pueden ser 3 al vuelo o una en 1 mes, pero es un proyecto que sigue adelante, espero les guste y se rian que es el objetivo de estas pequeñas tiras XD
Para su informacion, estan pensados 2 episodios o arcos, la venganza de Jabon y el Comienzo de la Chibi-Maldad, esten al tanto de nuevas actualizaciones
vamos al cuento,
Sopi and Pals
Paginas, actualmente del 1 al 7 se actualiza este viernes
- Spoiler:
pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4
Pagina 5
Pagina 6
Pagina 7
Extras *Tiras relacionadas con Sopi y otras cosas XD
- Spoiler:
- Extra, Regalo tableta para Tsubame
TruñoDuendes
Aviso en forma de Comic
Fondos made in Megu
Espero les guste :3
PD: otro día fabrico un logo XD
Re: Sopi and Pals
Pues ¿Qué puedo decir? Tus tiras me parten de la risa Soap xDDDDDD Es leerlas nuevamente y reir un motón xDD son excelente, la historia es reloca y el humor absurdo me encanta xDDD
Algo que notó ahora cuando los vuelo a leer es una gran mejora en el dibujo desde la primera página a la última que has hecho ^^ eso es genial xDDDD
Espero ver la continuación pronto ^^
Algo que notó ahora cuando los vuelo a leer es una gran mejora en el dibujo desde la primera página a la última que has hecho ^^ eso es genial xDDDD
Espero ver la continuación pronto ^^
Acojonantemente buenas tus tiras, colega, es imposible no descojonarse con ellas, mis felicitaciones!! xDDD Espero seguir viendo pronto más tiras de esta absurdérrima historia! xD
muchas gracias a todos
este martes les prometo mas contenido.
sera la paracion de unpersonaje clave, ya lo veran XD
si no me las corto
me refiero a las manos, por si acaso
este martes les prometo mas contenido.
sera la paracion de unpersonaje clave, ya lo veran XD
si no me las corto
me refiero a las manos, por si acaso
al fin leí tus tiras :'D ahora voy por los comics xDDD
jajaja pobre Mayoku con los gorilas TwT pero, me encanto la foto que tenía de Mariale porque esa imagen la dibuje yo :'DDDDD xDDDDD
en fin me gustaron las tiras xD espero poder leer más pronto :B
edito: la página 5 no se ve pero igual me hago una idea de lo que paso xD
jajaja pobre Mayoku con los gorilas TwT pero, me encanto la foto que tenía de Mariale porque esa imagen la dibuje yo :'DDDDD xDDDDD
jajjajaja son geniales, son geniales!!! Espero mas, quiero saber x fin como me salvo ewe
xq me salvo no? .-.
dime q me salvo D':
xq me salvo no? .-.
dime q me salvo D':
Mayoku escribió:jajjajaja son geniales, son geniales!!! Espero mas, quiero saber x fin como me salvo ewe
xq me salvo no? .-.
dime q me salvo D':
No!! el gorila te termina de violar buahahahhaa
Mariale* escribió:No!! el gorila te termina de violar buahahahhaa
pobre mayoku, yo lo salvare
oh! no sabia que era tuya! o.okuki4982 escribió:
solo le copie y pege el avatar de mariale XD
pero mereces el credito entonces :B
Gracias Cuqui, ya subire la pagina 5 a un servidor distinto al de esa maldita rana nazi
tendria que subir la pagina, es que queria terminare todo, como una mega actualizacion XDMayoku escribió: jajjajaja son geniales, son geniales!!! Espero mas, quiero saber x fin como me salvo ewe
xq me salvo no? .-.
dime q me salvo D':
pero ahi veras, de hecho, tenia planeado algo pero despues te digo.
no, claro que no.....Mariale* escribió:
No!! el gorila te termina de violar buahahahhaa
shadow-lawliet-hell escribió:
pobre mayoku, yo lo salvare
PD: hare una actualizacion grande, por si las moscas, aunque, no doy fechas
Familia Usaka :: :: Tiras Cómicas
Página 1 de 1.