Atarashi Free (4/??) -CÓMIC TERMINADO-
+14
danielkurosaki
Minaya
BoNoi
Neko99
uroboros_969
Mary-nya
Ogihcip
Tenshiik
Kaitogirl
Kibaro-Kun
kaos
cesar_002
conde_milenario
Orochi-chan
18 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Atarashi Free (4/??) -CÓMIC TERMINADO-
hola chicos! traje Atarashi Free C:
Ficha Técnica
Género: Acción/Comedia
Extención: Entre 25 y 40 páginas.
Capítulos: 4/???
Sinopsis: Cuando Arima Sakurai tenía 10 años una extraña mujer se apareció frente a él y le dijo unas palabras que marcaron un antes y un después en su vida. Desde ese día se ha dedicado a viajar por el mundo con un solo objetivo... Encontrar a la misteriosa mujer.
Descargas
Capitulo 1 : "No es Casualidad"
Mediafire/Online
Capitulo 2 : "Tiempo de tormentas"
Mediafire/ Online
Capitulo 3 : "Mariposas y una Sombrilla"
Mediafire/ Online
Capitulo 4 : "Atarashi"
Mediafire/ Online
Lectura Online:
www.subcultura.es/webcomic/atarashifree
También pueden visitarme en:
www.orochi-chan.blogspot.com
Yo en Deviantart:
www.orochii-chaan.deviantart.com
Atarashi Free tiene todos sus derechos reservados :B
Ficha Técnica
Género: Acción/Comedia
Extención: Entre 25 y 40 páginas.
Capítulos: 4/???
Sinopsis: Cuando Arima Sakurai tenía 10 años una extraña mujer se apareció frente a él y le dijo unas palabras que marcaron un antes y un después en su vida. Desde ese día se ha dedicado a viajar por el mundo con un solo objetivo... Encontrar a la misteriosa mujer.
Descargas
Capitulo 1 : "No es Casualidad"
Mediafire/Online
Capitulo 2 : "Tiempo de tormentas"
Mediafire/ Online
Capitulo 3 : "Mariposas y una Sombrilla"
Mediafire/ Online
Capitulo 4 : "Atarashi"
Mediafire/ Online
Lectura Online:
www.subcultura.es/webcomic/atarashifree
También pueden visitarme en:
www.orochi-chan.blogspot.com
Yo en Deviantart:
www.orochii-chaan.deviantart.com
Atarashi Free tiene todos sus derechos reservados :B
Última edición por Orochi-chan el Jue Jul 17, 2014 10:49 pm, editado 16 veces
Re: Atarashi Free (4/??) -CÓMIC TERMINADO-
genial, los vere ahorita mismo *w*, oh espera ya los vi... entonces los volvere a ver *w*
TOMA YA!! Qué genial tenerte por aquí, Orochi!! Y con tu genial comic, que es la releche en patinete! xD Esperamos con impaciencia el próximo capítulo de Atarashi Free!! xD
Y no olvides pedir el rango de Usaka en foro de solicitudes
Y no olvides pedir el rango de Usaka en foro de solicitudes
Orochiii!! >¬<
Como me enganchó esto, lo recuerdo perfectamente xDDD
Sigue o me encargaré de partirte un brazo, (el que no uses para dibujar, claro :B)
...
Es broma, esas cosas solo las hace el jefe xDDD
Como me enganchó esto, lo recuerdo perfectamente xDDD
Sigue o me encargaré de partirte un brazo, (el que no uses para dibujar, claro :B)
...
Es broma, esas cosas solo las hace el jefe xDDD
jaja gracias a todos
si, acabo de pedir el rango hace un rato
si, acabo de pedir el rango hace un rato
Vamos Orocha que tienes que completar el arco argumental
mira que quiero ver la super-aparición de cierto personaje de cabello plateado
pues ya me lei el capitulo uno, y me parece genial tu manga, es bastante original y dibujas exelente, luego vere el 2 , suerte con tu historia, y espero ver muchos capitulos mas
Gracias! n.n espero te guste tambien (: en el 2 se explican varias cosas asi que ojala lo leas n.n
ya lei ambos xD me gusto mucho el cap 2, los personajes interactuan muy bien y me gusta tu estilo tradicional de hacer las paginas, muy buen manga, a esperar el cap 3
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >/////////<
ya me lei los dos capitulos!!! oh, diosss!!! me gusta mucho!!!
por favor, sigue!!! ^///^
PD: arima es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan uke
ya me lei los dos capitulos!!! oh, diosss!!! me gusta mucho!!!
por favor, sigue!!! ^///^
PD: arima es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan uke
oooo mola mucho tines un estilo de dibujo mui bueno XD para cuando el cap 3?
bueno nee-chan, ya me lo he leído y me ha gustado
me ha encantado el efecto anaranjado de ojos que has metido y también el tono de tinta que has usado en la primera pagina. Se nota bastante la mejora que has pegado XDDD
de la historia... por lo que veo Arima siente algo por violeta ¬w¬ y vaya con la sombrilla de Reiko, no es moco de pavo, y menudos desgracias los coleccionistas esos ¬¬ por suerte llegó ese tio XDD ¿la sangre del puño de Reiko es del coleccionista o es que le ha dado muy fuerte?
me ha encantado el efecto anaranjado de ojos que has metido y también el tono de tinta que has usado en la primera pagina. Se nota bastante la mejora que has pegado XDDD
de la historia... por lo que veo Arima siente algo por violeta ¬w¬ y vaya con la sombrilla de Reiko, no es moco de pavo, y menudos desgracias los coleccionistas esos ¬¬ por suerte llegó ese tio XDD ¿la sangre del puño de Reiko es del coleccionista o es que le ha dado muy fuerte?
gracias por leer, me alegra que te haya gustado
la sangre es del puño de reiko :B
Cap3
la sangre es del puño de reiko :B
Cap3
Ya lo leí :la:!!! .D!!!
Estuvo genial, aunque me enredé un poco xD! pero se nota que has mejorado, sobre todo en el uso de la tinta *o*! quedan muy geniales >.
Esperando el próximo .3!
Saludos!
Estuvo genial, aunque me enredé un poco xD! pero se nota que has mejorado, sobre todo en el uso de la tinta *o*! quedan muy geniales >.
Esperando el próximo .3!
Saludos!
Buen capitulo orochi-chan!
Como ya te han dicho, se nota la mejoría en el dibujo (aunque mas te vale mejorar con tantos meses entre capitulo y capitulo jkdsnfvjkdsnfds jejejjeje) las tramas también me han gustado mucho, aún estar echas a mano te han quedado muy bien!!
Sobre la historia no esperaba la aparición de Kotaro al final, de verdad me ha sorprendido jejeje xdd espero conocer mas a este personaje (seguro que lo haré ) y los coleccionistas también se ven interesantes!
Dices que con el próximo capitulo cerrarás un arco argumental, así pues espero ver pronto el capitulo 4!! Un saludo!!
Como ya te han dicho, se nota la mejoría en el dibujo (aunque mas te vale mejorar con tantos meses entre capitulo y capitulo jkdsnfvjkdsnfds jejejjeje) las tramas también me han gustado mucho, aún estar echas a mano te han quedado muy bien!!
Sobre la historia no esperaba la aparición de Kotaro al final, de verdad me ha sorprendido jejeje xdd espero conocer mas a este personaje (seguro que lo haré ) y los coleccionistas también se ven interesantes!
Dices que con el próximo capitulo cerrarás un arco argumental, así pues espero ver pronto el capitulo 4!! Un saludo!!
Me ha gustado la mejora en dibujo, aunque aun te falta algo en lo que es manos y afinar anatomía, en general esta bien. Me gusta como compones las páginas n.n.
A ver como termina este arco...
A ver como termina este arco...
es verdad, se me olvidó felicitarte por los años cumplidos de AF XDDD
muchas felicidades ^^
PD: no pienso perder mi ranking de fanarts
muchas felicidades ^^
PD: no pienso perder mi ranking de fanarts
Oh por el amo del Yaoi!!! XDDDDDDDD
Esperando el 4 >w<
y feliz cumple a AF! <3
- Spoiler:
Orochi!!! estuvo increíble el nuevo capítulo!! de verdad! XDDDD fue una lectura tan gratificante! XDXDXD de esas que hacen que por algún motivo me sienta feliz y con ganas de correr a decírtelo xD
La página de resumen del capítulo anterior me vino como una bendición! yo leí el segundo en subcultura y no se me ocurrió guardarlo, así que me ayudó mucho a tomar el hilo de nuevo, muy buena idea xD
Lo que más amé de este capítulo fue el pasado de Arima... la narración y la estructura quedó tan genial! y los efectos!, me gusta mucho como usaste las expresiones, se podía ver lo que sentían todos a simple vista... y me pareció tan genial el "mundo" donde Arima empezó a ver sus alucinaciones (?)... sentí todo tan creativo >w<
Cuando acabó el flash back y mostraron a Reiko... esperé que le diera un puñetazo en todo momento, y cuando lo hizo, ¡Viva Reiko! jajaja! xDDD La adoro! es tan genial, y hasta cuando está paralizada es toda una badass (?)... y si, Arima igual ayudó, pero Reiko es más cool (?) XD
En fin... creo que me gusta kotaro XD llegó a salvar el día y quiero ver como va a terminar esto >w<
Sobre el dibujo, adoro los entintados que haces! Me gustaron mucho los árboles >w<... son acuarelas o pasaste a digital? no lo diferencio xD... y creo que aún tienes que practicar un poquito la anatomía, pero bah... has mejorado tanto XD seguro que con el tiempo con el tiempo (?) xD... eso sí, no me gusta como le haces las piernas a Arima! En la página 24 por ejemplo, no parecen piernas de hombre, son muy femeninas xD... y la que levanta me recuerda un tuto de pollo ._.
Quiero un coloreado de kotaro! lo exijo! xD
Esperando el 4 >w<
y feliz cumple a AF! <3
Ok, analisis decente de los capitulos:
Las aguadas estan muy buenas, igualmente los coloreados digitales, la ropa de los personajes en particular me gusta mucho, la escena de pelea del primer capitulo estuvo linda, mas que nada la parte de las botas.
Entre los dos capitulos me parece bueno que en uno se presenten las motivaciones de Arima y en el otro los de Reiko, por mi parte soy fana de las tramas donde el objetivo es encontrar a alguien XD
Desangrarse la nariz por quitarse un saquito…pobre chico XDXD
Del capitulo tres, felicidades por el aniversario =), podemos ver completo el pasado mas relevante de Arima, la parte de la peleá me gusto, Akou explica bastante bien las cosas.
Bueno, incursionaste en armas nuevas, espero ver como sigue el asunto =)
Besos!
Pd: encontré este dibujo echo hace bastante y que jamás lo subí
Las aguadas estan muy buenas, igualmente los coloreados digitales, la ropa de los personajes en particular me gusta mucho, la escena de pelea del primer capitulo estuvo linda, mas que nada la parte de las botas.
Entre los dos capitulos me parece bueno que en uno se presenten las motivaciones de Arima y en el otro los de Reiko, por mi parte soy fana de las tramas donde el objetivo es encontrar a alguien XD
Desangrarse la nariz por quitarse un saquito…pobre chico XDXD
Del capitulo tres, felicidades por el aniversario =), podemos ver completo el pasado mas relevante de Arima, la parte de la peleá me gusto, Akou explica bastante bien las cosas.
Bueno, incursionaste en armas nuevas, espero ver como sigue el asunto =)
Besos!
Pd: encontré este dibujo echo hace bastante y que jamás lo subí
- Spoiler:
Minaya: Gracias pues si, lo admito xD ahora esta listo
Conde: gracias sii! no lo pierdas!
ashirogimuto: Espero que lo leas y que te guste
Megu: Que bueno que te gustó n.n si D: hay cosas de la anatomia que tengo que arreglar D: como el cap es de hace un año ahora me doy cuenta de muuuuuchas pifias e.e
Mej: Si? jaja ese tipo de tramas llaman la atencion y dan para muuuucha historia xD
ASSASD AMO EL DIBUJO!! >.< ME ENCANTAN LOS DIBUJOS TRADICIONALES ewe
PUEDO SENTIR LA TEXTURA DEL PAPEL
CAPÍTULO 4 LISTO!!!
¡DESCARGAME! TU LO DEZEAZ
Conde: gracias sii! no lo pierdas!
ashirogimuto: Espero que lo leas y que te guste
Megu: Que bueno que te gustó n.n si D: hay cosas de la anatomia que tengo que arreglar D: como el cap es de hace un año ahora me doy cuenta de muuuuuchas pifias e.e
Mej: Si? jaja ese tipo de tramas llaman la atencion y dan para muuuucha historia xD
ASSASD AMO EL DIBUJO!! >.< ME ENCANTAN LOS DIBUJOS TRADICIONALES ewe
PUEDO SENTIR LA TEXTURA DEL PAPEL
CAPÍTULO 4 LISTO!!!
¡DESCARGAME! TU LO DEZEAZ
Excelente capítulo orochi, estoy ansiosa de saber que pasará con Arima en su viaje y con Reiko y Kotaro que quedaron washitos en la biblioteca (siento envidia de Kotaro porque vive en una BIBLIOTECA!!!! XDddd)
Esperando que empieces con el 5 y aparezcan nuevos personajes.
PD: ¿en qué capítulo aparecerá Kosuke? siento que falta tanto
PD: Gracias por los ánimos, haré luego mi cómic
Esperando que empieces con el 5 y aparezcan nuevos personajes.
PD: ¿en qué capítulo aparecerá Kosuke? siento que falta tanto
PD: Gracias por los ánimos, haré luego mi cómic
MMMMM...H...
Vaya,vaya,vayaa...
Orochi,te felicito,este a sido uno de los capitulos mas interesantes que he leido ultimamente...me a encantado.
Quiero que sepas que soy fan de ATARASHI FREE desde siempre;me encantan tus personajes,la ambientacion y la historia...aunque creo que el rumbo que a tomado la historia a sido un tanto repentino y brusco.
Aun asi,sigo intrigado,y cada vez que alguno de vosotros saca un nuevo capitulo,me da fuerzas para seguir con mi manga!!!
De nuevo felicidades y sigue asi!!!(posdata:PRONTO TE ENVIARE UNO o DOS "fan-arts" XHHHHHH!!!!)
Orochi,te felicito,este a sido uno de los capitulos mas interesantes que he leido ultimamente...me a encantado.
Quiero que sepas que soy fan de ATARASHI FREE desde siempre;me encantan tus personajes,la ambientacion y la historia...aunque creo que el rumbo que a tomado la historia a sido un tanto repentino y brusco.
Aun asi,sigo intrigado,y cada vez que alguno de vosotros saca un nuevo capitulo,me da fuerzas para seguir con mi manga!!!
De nuevo felicidades y sigue asi!!!(posdata:PRONTO TE ENVIARE UNO o DOS "fan-arts" XHHHHHH!!!!)
Peter-H;)LVL1 - Mensajes : 31
UsakaCreditos : 22
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : PRONTO SUBIRÉ "AN"
Página 1 de 2. • 1, 2