MIND - Historia Original
3 participantes
Página 1 de 1.
MIND - Historia Original
Sinopsis: Esta historia se centra en la vida escolar de cinco jóvenes que al empezar el 4to año de secundaria en la institución, "Geocriptos", ocurren eventos extraños desde la ceremonia de inauguración que el nuevo director parece estar involucrado en ese misterio; por como van las cosas esos cinco chicos se unen para formar un grupo bajo el nombre de "MIND", dedicado a descubrir los misterios de esta escuela y quienes la conforman antes de la graduación, pero a medida como pasen los días, acercarse a la verdad puede ser más peligroso, incluso les costaría algo más que su amistad.
Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Los 10 primeros capítulos en PDF, en proceso.
Comenten
Prólogo
- Spoiler:
- Es siguiente informe relata lo ocurrido entre el 11 y 18 de diciembre del 2009:
A siete días de la ceremonia de clausura, en una escuela estatal de los niveles primaria y secundaria, llamada Geocriptos, los transeúntes vieron que los muros fronterizos de la escuela pusieron carteles sobre una conferencia de padres y profesores para discutir el traslado o permanencia de los estudiantes a esa escuela programada para el 18 de diciembre, durante esos días de espera, en las noches vieron unas luces paseándose en los corredores, y, el 15 de diciembre un grupo de periodistas que se iban a cubrir un reporte matutino, al pasar por la escuela se detuvieron al escuchar que los estudiantes de secundaria gritaron "¡MENTIROSOS!", y tiraron por las ventanas las sillas, y se rebelaron, provocando desastre, destruyendo los preparativos para la graduación y clausura, alborotaron los salones, y empezó en una protesta entre los rebeldes y los demás estudiantes que terminó en violencia, por según ellos, de las acusaciones al director por maltrato psicológico de los menores, tras el llamado de los vecinos, la policía irrumpió en la escuela para controlar a los escolares, los estudiantes de primaria salieron sanos y salvos apenas escucharon ese grito de indignación, los periodistas cubrieron ese acontecimiento en vivo y los demás no podían creer lo que veían, uno de los rebeldes aún dentro del pasillo del 3er piso que se enfrentaba a la policía, no podía enfrentar a un tumulto que por el poco espacio que tenía, y porque un efectivo descuidado lo empujó por la ventana cayendo hasta golpearse bruscamente contra el suelo, de repente, se detuvieron, y los policías se apresuraron para tranquilizar el ambiente, la revuelta terminó con 6 policías heridos, 15 estudiantes heridos, 58 detenidos, un efectivo suspendido de su cargo y un escolar muerto; El día 16 de diciembre, la noticia recorrió el globo debido a que nadie se imaginaba lo impactante, y los padres de familia exigieron una respuesta por el escolar muerto y por la repentina revuelta, los estudiantes a que la policía interrogó, dijeron que no era de su incumbencia, y al mismo tiempo, cuatro estudiantes, que estaban en el anonimato, presentaron sus declaraciones ante la prensa explicando que torturaban psicológicamente a los escolares y que ese estudiante, que en medio de la trifulca, no pudo soportar las amenazas y torturas que recibía de los docentes y del director tan solo recordarlo, y luego aquel policía que suspendieron por homicidio culposo, declaró que ese estudiante dijo "no vale la pena vivir en este asqueroso mundo", y se lanzó por la ventana haciendo parecer que lo empujaban; al día 17 el desafortunado chico fue enterrado y exigieron justicia por esta tragedia, y antes del atardecer, el director presentó su renuncia y se entregó a la policía por las pruebas en su contra, en medio del repudio de los padres y vecinos y se explicó que esos métodos que usaba era para fortalecer el carácter de los chicos, que para los demás era una lógica bastante torcida y fue sentenciado a 25 años de prisión efectiva sin derecho a libertad condicional, al día siguiente, informaron que el director se había suicidado en su celda, y con ello, dejó varias inconclusas respecto a su crimen, y en la escuela que seguía en funcionamiento le pegaron un informe en la puerta de los estudiantes que se trasladan a otras escuelas, a los que permanecerán y a los graduados; ese día era 18 de diciembre, el final de clases de la escuela Geocriptos, lo más extraño es que el ministerio de educación no haya hecho nada para suspender al director; el camarógrafo de este reporte es M.C.
Capítulo 01
- Spoiler:
Capitulo 1: 30 de Abril.- El sol sale sobre el pueblo de Zetsubou y en una vivienda se activa el despertador dentro de la habitación de un chico llamado Matthew...
-Matthew: ¡Cht!, ya estoy.....despierto.
Y su melliza, Nathally le toca bruscamente la puerta de su cuarto...
-Nathally: ¡Oye Matthew levántate!, ¡¡Hoy es el primer día de clases!!, ¡Baja a desayunar!
-Matthew: Ya voy, (¡No es más que una ruidosa!)
Él es Matthew Hollows, un chico de 17 años que hoy cursa el 4to año de secundaria al igual que su melliza Nathally, él es un hombre muy pensativo pero no lee los periódicos ni ve los noticieros, por que, para él, sería observar una y otra vez de lo que es el mundo realmente, que tiene más y más problemas......
-Matthew: Aún tengo sueño....
-Nathally: ¿Te olvidas que hoy es el primer día de clases?
-Matthew: ¿Te olvidas que estás a otro bullicio para desperdirte de tus figuras de Kirby?
-Nathally: ¿Pero por qué?
-Matthew: Era una broma.....por cierto, ¿porqué te gusta Kirby?
-Nathally: Por nada....sólo que es muy abrazable.
-Matthew: ¿O esperas a que Thomas sea así?
-Nathally: ¡¿PERO QUÉ ESTÁS HABLANDO?!
-Matthew: El hecho de que te hayas ruborizado quiere decir que es verdad.
-Nathally: ¡CÁLLATE!
-Matthew: ¡Me.........ax....axfisias!
Después de desayunar ambos se preparan para ir la escuela en sus bicicletas, y en medio del camino........
-Nathally: Oye, Matthew.
-Matthew: ¿Si?
-Nathally: ¿Cómo crees que se verá la escuela después de un año?
-Matthew: ¿Lo dices por que en verano el local fue clausurado por la revuelta del año pasado?
-Nathally: Exacto, ya casi todos los estudiantes deben haberse cambiado a otras escuelas por el temor u obligación de sus padres de que podría ocurrir otra vez.
-Matthew: Tan grande fue la indignación del pueblo que exigieron la retirada del director por "Aquel suceso".
-Nathally: ¿Cómo lo sabes?, tu no les los diarios, ni enciendes el televisor.
-Matthew: Por radio..., en fin, pregúntate esto, si la escuela " Geocriptos" ya no es seguro, entonces, ¿por qué nuestros padres no se les ocurrió cambiarnos a otra institución antes?
-Nathally: No lo sé, pero ayer, antes de dormir, los escuché discutiendo sobre nuestro traslado, mamá no quería que siguiéramos estudiando allí y papá le explicó en voz baja la razón, no se escuchó toda la charla, pero lo último que dijo fue "Yo estudié allí y no quiero que cometan el mismo error que yo".
-Matthew: (Yo estudié allí y no quiero que cometan el mismo error que yo)
-Nathally: ¿No crees que es extraño que el ministerio de educación no haya clausurado la escuela?
-Matthew: El director ya le daba mala reputación al plantel estando dentro, pero olvidemos eso, los políticos de hoy en día, se hacen de la vista gorda.
-Nathally: Tienes razón, oh, escuché que vendrá un alumno nuevo este año.
-Matthew: ¿Es serio?
-Nathally: .........Y creo que es una chica.
-Matthew: (¿Crees?), ¿y por qué me lo dices?
-Nathally: Por nada, es que te ves tan solo......
-Matthew: ¡Déjame en paz!
-Nathally: ¡Oki doki!
En la escuela "Geocriptos", los maestros y el director terminan los preparativos para el primer día de clases, y el director se va a su oficina y le pone el seguro al picaporte sin que ningún maestro le haya preguntado el porque.....
Matthew y Nathally llegan a las puertas de la escuela y se encuentran con un amigo, Kenneth....
-Kenneth: ¡Buenos días chicos!
-Nathally: Hola Kenneth, mucho tiempo sin vernos.
-Matthew: Lo mismo.....
-Kenneth: ¡Jajajajajajaja!, tu nunca cambias, ¿verdad Matthew?
Matthew voltea al ver la escuela....
-Matthew: (Solo dos años más)
-Nathally: ¿Qué estás pensando?
-Matthew: En nada...
-Nathally: Por cierto, ¿cuándo llega Thomas?
-Kenneth: Siempre llega tarde, ¿por qué?
-Nathally: ¿Huh?, por nada....
-Matthew: Otra vez se va perder de la ceremonia....
-Thomas: ¡¡¡Esta vez no!!!
-Kenneth: ¡¿Como?!
-Matthew: !!!
-Nathally: (¡Al fin llegó!)
Y el cuarto estudiante del grupo llega en bicicleta pedaleando bastante rápido.....
-Thomas: Hah, hah ,¡Al fin llegué!, ¡COF!
-Kenneth: (En toda la historia de la escuela Geocriptos ¡Thomas ha roto su racha de tardanzas de su registro!, y eso que él siempre se va a desayunar en el camino de llegada, ¡No...no tengo palabras para describir esta hazaña!)
-Matthew: ¡¡¡Eso fue más que impresionante, has dejado una huella en toda la historia de la humanidad!!!
-Nathally: No es necesario exagerar......
-Matthew: Lo sé, pero no se puede evitar.
Y suena la campana........
-Thomas: Deberíamos entrar, ya van a empezar las clases.
-Kenneth: ¿Qué nos espera esta vez?
-Nathally: Tengo el presentimiento de que este año no va ser aburrido.
-Matthew: (Sólo dios sabe lo que pasará)
Con una sonrisa en sus rostros pasan les abren las puertas y detrás de ellos decenas de escolares se preparan con ansias los nuevos desafíos, y todos los profesores de alto nivel académico se hacen presentes y los alumnos se forman para escuchar el discurso del director.
Y, ya pasó media hora y el director no aparece......
-Kenneth: (Ya van a ser las nueve, ¿porqué se tarda?)
-Thomas: (Todo es silencio)
-Nathally: (¿Se habrá encerrado en el baño?)
-Matthew: 5...4...3...2.....1, sí, se quedó en el....
Y escuchan la voz del director por medio de los parlantes.......
Director: ¿Probando, probando?, ejem, buenos días a los alumnos y maestros, me alegra mucho que estén presentes aquí hoy, para empezar, soy el director Leonardo Vysottsky, bienvenidos a un año más en la escuela "Geocriptos".
Este año tendremos un riguroso proceso de aprendizaje y conocimiento con maestros de gran rendimiento académico; se han planteado horarios estrictos y obligatorios para las horas de clase y se repartirán los deberes específicos a cada estudiante durante días festivos, si tienen alguna queja o molestia, por favor hablen conmigo o con un maestro y solucionaremos sus problemas; no toleraremos a bravucones ni buscapleitos que en si buscan alterar el orden de nuestra institución, no tiene permitido salir del salón en clase hasta la hora del descanso, no llevar ninguna pertenencia de dudosa procedencia que correrán el riesgo de la suspensión.
Todos los que estamos aquí queremos lo mejor para ustedes, para que triunfen en la vida y puedan salir adelante, solo ustedes eligen su propio camino para poder ser grandes defensores de la sociedad; sin nada más que decir, que empiecen las clases, pueden ingresar a su salones.
Y los estudiantes aplaudieron el discurso del Sr.Vysottsky.....
-Kenneth: Ese director se manifestó con tanta rectitud, eso no es normal.
-Nathally: ¿No podemos salir del salón de clases?, que pesado.
-Thomas: ¿Cree que todos llevamos drogas?
-Matthew: Chicos, parece que nos vamos a divertir este año; (Defensores del país........)
Y, en el salón B-4, todos los escolares se ponen presentables para la clase de historia, todos menos cuatro estudiantes, Thomas se echa una siesta, Nathally se asoma a la ventana para ver los árboles, Kenneth mira el techo mientras reflexiona de esta escuela y Matthew se pone a leer cómics que escondía en su mochila para entretenerse, mientras voltea la página de un ejemplar de Marvel, comienza a analizar el discurso del primer día......
-Matthew: (¿Qué clase de director usa parlantes en vez de mostrar la cara?, parece como temor por algo, horarios estrictos y obligatorios incluso en días festivos, solucionar nuestros problemas, orden de la institución, ser suspendidos por llevar nuestras pertenencias al colegio, defensores del país, no salir del salón en clase, además, los discursos de inauguración siempre son tan largos como los de clausura), parece como si el director y los profesores nos quieren aislar de los demás....
Y llegó la docente abriendo las puertas.......
-Todo el alumnado: ¡¡Buenos días, maestra!!
-Maestra: ¡Buenos días alumnos!, yo soy la profesora Araceli Mendelsun y conmigo llevarán los cursos de historia mundial, filosofía y educación cívica, estoy segura que nos llevaremos muy bien.
Y todos los alumnos aplaudieron a la maestra Araceli mientras que los cuatro seguían con lo que hacían, solo escucharon la presentación.
-Srta.Araceli: Y este año le daremos la bienvenida a una nueva alumna, pase señorita no sea tímida.
Y entro una niña....
-Srta.Araceli: Alumnos, denle la bienvenida a Mellory......
-Mellory: Hola, me llamo Mellory Cloudolive, tengo 17 años, vengo del otro lado del pueblo Zetsubou, espero que nos llevemos bien.
-Srta.Araceli: (No me dejó terminar...)
Todos los chicos lanzaron silbidos y piropos por la belleza de Mellory, y las chicas, lanzan cumplidos; excepto......
-Kenneth: ¿Una niña?
-Nathally: Se nota que tiene buen corazón.
-Thomas: !!?
-Matthew: (¡¿Cloudolive?!)
-Srta.Araceli: Bueno,....puedes ir a tu asiento.
-Mellory: ¡Gracias!
Y se sentó atrás de Matthew, mientras que empezaban la lección de historia...
-Matthew: Oye, Mellory....
-Mellory: ¿Si?
-Matthew: ¿Te apellidas Cloudolive?
-Mellory: Si..¿Porque?
Y Matthew le dio un cómic.......
-Matthew: Algo raro ocurre en este lugar.
-Mellory: Ni siquiera te conozco, ¿qué pretendes?
-Matthew: ¿Sabes lo que ocurrió en este colegio durante las vacaciones de verano?
-Mellory: Aunque todo el pueblo lo sepa, mi madre decidió transferirme a "Geocriptos".
-Matthew: ¡¿Tú también?!
-Mellory: ¡¿A ti también?!
-Matthew: (¿Qué significa esto?)
Y sonó la campana del receso.......
-Srta.Araceli: Muy bien alumnos, pueden ir a descansar; no olviden presentar su trabajo sobre la guerra de sekigahara para la próxima semana.
-Mellory: (¡Uf!, es el primer día y ya nos dejan tareas pesadas)
-Kenneth: (¡Que pesada!)
-Thomas: (¡Ya terminó!)
-Nathally: Matthew, la clase terminó, y tú no has hecho nada más qué leer Vagabond.
-Matthew: Es la versión artística de la biografía de un personaje legendario, tiene un gran manejo de la filosofía del guerrero y muestra el civismo que rodea el lugar de los hechos, en otras palabras, me dediqué a no escuchar a la maestra, con este manga, ya tengo la tarea lista.
-Nathally: No se puede con tu afición, ¿verdad?
-Thomas: Somos los únicos que nos hemos quedado en clase.
-Kenneth: No somos los únicos.
-Nathally: Esa niña está leyendo un libro.
-Matthew: De hecho, es el primer número de Iron-man, y parece que le gustó.
-Thomas: Sólo le diste eso para que no se vaya, por que te intrigó su apellido.
-Nathally: ¿Su apellido?
-Kenneth: Cloudolive......pero que hay de raro si eso significa.......
-Matthew: "Nube oliva".
-Thomas: Solo es el apellido.
-Matthew: Pues si nos ponemos a comparar, el apellido Nightcraw es bien raro, para empezar significa "arrastrarse en la noche".
-Nathally: ¿Solo en la noche?
-Kenneth: Seguro te arrastras por películas para adultos a la medianoche.
-Thomas: ¡¡A MI ME GUSTAN LOS VIDEOGAMES!!
-Matthew: Pero es normal en un adolescente.
-Nathally: ¿Tú también?
-Matthew: No.....yo no.
-Kenneth: Es cierto, pero, ¿porqué lo hiciste?
-Nathally: ¿Será que te has enamorado de ella?
-Matthew: La verdad, es que fue enviada a esta escuela por la misma razón, al igual que nosotros.
-Mellory: ¡Oye!
-Matthew: !!!
-Mellory: ¡¿Cómo sabías que me gusta Marvel comics?!
-Matthew: ¿Eh?
-Nathally: (¡Tenía razón!)
-Kenneth: (Marvel cobra más lectores)
-Thomas: (Son idénticos)
-Matthew: Bueno....eso no es todo lo que tengo.
-Thomas: ¡¿Hay más?!
-Nathally: Nunca viste su habitación, así que te imaginarás lo que tiene.
-Mellory: ¿Figuras de acción, cosplays, mangas y cómics?
-Matthew: Sólo tengo tankobons de la shueisha.
-Mellory: Así que te gusta el manga.
-Matthew: Me llamarían friki, pero no me importa, me gusta el manga.
-Mellory: ¿Y los demás son iguales?
-Nathally: Soy fan del terror, me gustan las películas y guardo juguetes, ¡soy muy infantil!
-Matthew: (Sii claro...)
-Thomas: Yo tengo muchos videojuegos y estoy al día en ese tema, podrían considerarme un gamer.
-Kenneth: Yo también estoy al tanto de lo último....de la tecnología, soy un geek.
-Mellory: Todos tienen aficiones diferentes, ¿y se pasan todo el día pegados a ellos?
-Matthew, Nathally, Kenneth y Thomas: CUANDO TENEMOS TIEMPO.
-Mellory: Entiendo, (es obvio que todo el día)
-Nathally: Creo con esa información ya nos conocerás un poco, pero háblanos más de ti.
-Mellory: Erhhh......me gusta dibujar, y siempre practico en casa.
-Kenneth: Debes tener catálogos de fondos o ilustraciones.
-Mellory: También tengo tankobons y artbooks de manga.
-Kenneth: !!!!
-Thomas: ¡¿Huh?!
-Nathally: (¡Es igual a Matthew!)
-Mellory: Me gusta el arte creativo respecto al dibujo al ver las ilustraciones y los estilos sin fin que empecé a practicar desde los 8 años.
-Matthew: Pero si te gusta dibujar, y ya llevas tiempo practicando, debes de tener tu propio estilo.
-Mellory: Por supuesto, ¡lo olvide!, volviendo al principio, ¿por qué me diste una revista Marvel?
-Matthew: Mira la última página, (seguro que le da vergüenza hablarnos de ella)
-Mellory: Son.....¡Recortes de periódico!
-Matthew: Mira los titulares.
-Mellory: La escuela sufrió un recorte de presupuesto además de la revuelta violenta que iniciaron los alumnos dejando los salones en escombros, ¿por eso usaron los parlantes?, pero esta escuela se ve como nueva.
-Matthew: Eso es lo raro, nos quieren aislar de todos los ciudadanos por cosas que sucedieron el año pasado.
-Kenneth: Nos mantienen ocupados por las clases.
-Nathally: No nos dejan salir del salón.
-Thomas: Aprovechan el descanso para merodear los salones y rebuscar nuestras cosas, y nos vigilan en horas de clases, incluso los revisarán después de la salida, nos quieren quitar la libertad.
-Kenneth: ¿Cómo lo sabes?
-Thomas: Escuche una conversación mientras daba un paseo en las vacaciones.
-Nathally: (¡Es....increíble!)
-Mellory: Ahora que lo pienso, mientras caminaba al salón, vi que la oficina del director tenía bien asegurada la puerta.
-Nathally: No quieren que nos metamos, es como si.........
-Matthew: ......estuviera ocultando algo.
-Thomas: Y solo nosotros sospechamos.
-Kenneth: ¿Un cadáver escondido?
-Nathally: ¿Una escuela embrujada?
-Thomas: ¿Una organización criminal?
-Mellory: ¿Una base militar?
-Matthew: Sea lo que sea, nos encargaremos de descifrarlo, y si podemos, daremos a conocer al público, pero debemos mantener contacto en secreto e intercambiar información.
-Nathally: Sólo podemos estar juntos después de clases.
-Matthew: Pues, formemos un club de investigación.
-Thomas: Estoy de acuerdo.
-Kenneth: ¡Va a estar de locos!
-Matthew: ¡Este año será más que educativo!; bien, ¿que tal si hacemos un pacto?
-Mellory: Por mi está bien.
-Matthew: ¡Yo soy Matthew Hollows!
-Nathally: ¡Yo me llamo Nathally Hollows!
-Kenneth: ¡Mi nombre es Kenneth Beingate!
-Thomas: ¡Me llamo Thomas Nightcraw!
-Mellory: ¡Y yo soy Mellory Cloudolive!
-Todos: ¡LO QUE MARCARÁ EN NUESTRAS VIDAS SERÁ, EL MISTERIO DE GEOCRIPTOS!
-Thomas: Por cierto, ¿cómo se llamará nuestro club?
-Matthew: Para descifrar los misterios, es esencial usar la mente, nos llamaremos "MIND".
-Thomas: Tiene mucho sentido.
-Nathally: Ese nombre le pega bien al grupo.
-Kenneth: Nuestros objetivos será descubrir el misterio de la escuela antes de lo que se imaginan.
-Mellory: Me gusta, (y yo que pensé que sería una escuela militar)
-Todos: ¡Desde ahora nuestro grupo se llamará MIND!
Con la determinación en alto, se ayudarán el uno al otro para desentrañar un enigma, bajo el nombre de MIND, jamás olvidarán el día de su alianza.
Mientras, durante el descanso, el director Vysottsky chequea los expedientes permanentes y se queda observando el de.....
-Vysottsky: ¿Algo nuevo pasó, Srta.Araceli?
-Srta.Araceli: Los chicos de los que hablabas mostraron comportamientos inapropiados durante la clase, dormían, reflexionan, miraban a al exterior y leían cómics americanos y manga japonés, y al parecer, la chica nueva, Mellory se habrá hecho su amiga.
-Vysottsky: Sigue vigilando sus movimientos, y avísame por si algo raro sucede, tenemos que controlar a esos chicos, incluso a Mellory, pero en especial a Matthew Hollows.
-Srta.Araceli: Lo dice por el incidente del año pasado.
-Vysottsky: No podemos dejar que se nos acerque, porque, él fue la razón de la revuelta, por eso es que los padres exigieron la retirada del antiguo director, debemos tener extremo cuidado con él y a sus amigos.
Un misterio tras otro y toman medidas extremas.........
CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO...
Capítulo 02
- Spoiler:
- Capitulo 2: Una puerta de especulaciones.- Terminó la hora del descanso con la formación absoluta del grupo MIND y los alumnos regresan a sus salones para continuar las clases, y al mismo tiempo, llega un nuevo maestro de contextura corpulenta....
-Nathally: ¿Quién es ese?
-Mellory: Lo he visto antes, es el profesor Nicolás.
-Kenneth: Tiene una mirada de pocos amigos.....
-Thomas: Supongo que enseña educación física o defensa civil.
-Matthew: Podría decirse.
-Todo el alumnado: !Buenas tardes maestro!
-Sr.Nicolás: Buenas tardes alumnos, me llamo Nicolás Breakhead, bien, directo al grano, este año a ustedes les enseñaré la materia con más ramas...matemáticas.
-Todo el alumnado: !!¿QUEEÉ?!!
-Mellory: (!¿Con el aspecto que tiene?!)
-Kenneth: (O sea, que si nos equivocamos, !¿nos castigará a puñetazos?!)
-Thomas: (Esto ya no es normal)
-Matthew: Matemáticas, que aterrador. (Sarcasmo)
-Nathally: (!!INFIERNO!!)
-Sr.Nícolas: Anímense chicos, desde los primeros años del mundo las matemáticas se forjaron para hacer la vida del hombre más cómoda, aritmética, álgebra, geometría, trigonometría y cálculo, esas serán las materias que aprenderán, estudiarán y desarrollarán a lo largo de sus vidas; los grandes logros que vemos hoy día fueron posible gracias a que esas personas que sabiamente, aportaron sus grandes conocimientos matemáticos, todo con su sangre, sudor y lágrimas para dar continuidad a ese pavimento grandioso llamado, !Progreso!;
Así que júrenme que, se volverán grandes personas por el bien de la sociedad y emplearán lo que van aprendiendo en sus vidas para lograr esa meta, porque, ¡LAS MATEMÁTICAS NO SE EQUIVOCAN!
-Todo el alumnado: !!LO HAREMOS!!
-Sr.Nícolas: !ESE ES EL ESPÍRITU!
Conmovidos por las palabras del maestro Nicolás, los jóvenes estudiantes soltaron llantos de emoción para lograr lo que todo ser humano anhela, ser alguien en la vida, no paraban de llorar hasta el mismo Nicolás al ver la determinación de los chicos excepto......
-Kenneth: Convenció a casi todos, su influencia es.....algo impresionante, solo eso.
-Thomas: Deberían preocuparse por el estrés que tendrán que soportar en vez de estar llorando.
-Nathally: (!!INFIERNO!!)
-Thomas: (Sangre, sudor, lágrimas.....y orina)
-Mellory: Tiene el aspecto y el espíritu de un maestro de E.F.
-Matthew: (Esto parece un viejo cliché de deportes)
Después de secarse las lágrimas, comenzaron a estudiar matemáticas, empezando por cálculo; fueron tres largas horas de cálculo que parecían no terminar nunca, ya pasadas esas tres horas el profesor Nicolás se marcha despidiéndose del alumnado de forma muy emotiva, golpeándolos en la cabeza que los dejó noqueados. Pero nuestros protagonistas aguantaron el impacto y fingieron estar dormidos esperando que el profesor se vaya, y al cerrar la puerta......
-Mellory: !Ouch!, eso duele....
-Thomas: !Hijo de p.....!
-Kenneth: Ah, ah, mal...dito.
-Nathally: !¿Acaso, le hicieron una trepanación?!
-Matthew: Dicen que, ouch, se les golpea la cabeza para que se le quiten lo burro.
-Thomas: !Que absurdo!
-Matthew: !Shhh!, todos callados, miren.
Y escucha unos pasos que se hacían cada vez más fuertes, por los vidrios de la puerta se observaba una silueta de un hombre de aproximadamente 54 años, yendo a la derecha; Los cinco se apegaron a las paredes para observar..
-Matthew: ¿Un extraño?
-Nathally: No podemos salir de las aulas en clase pero los maestros si......
-Mellory: ¿Quién crees que sea?
-Matthew: Algún funcionario municipal enviado a inspeccionar el estado del colegio y no dejarse descubrir.
-Mellory: ¿En serio?
-Matthew: No, solo bromeo.
-Mellory: Uf, por lo menos.
-Matthew: ¿Porque lo dices?
-Mellory: Parecía un intruso.
-Kenneth: Las apariencias a veces juegan con nosotros.
-Thomas: !Hahahaha!, ustedes siempre dando la razón a todo.
-Nathally: Silencio que viene alguien.
Y se vio la silueta del mismo señor que se topó con.....
-Sr.Nicolás: Todos están inconscientes.
-Vysottsky: Buen trabajo, así no estorbarán por un tiempo, por cierto ya están....
-Sr.Nicolás: Sí, les golpeé tan fuerte que al despertarse no recordarán que fui yo, así evitaremos denuncias de los padres.
-Vysottsky: Incluso......
-Sr.Nicolás: Si los cinco chicos que usted me mencionó, Sr.Vysottsky.
-Matthew: (!¿El director?!, así que su oficina está a la izquierda)
-Nathally: (!No puede ser!)
-Thomas: (¿Que pretenden?)
-Kenneth: (!No son más que unos irresponsables!)
-Mellory: (Tenías razón Matthew, algo raro ocurre en esta escuela)
-Vysottsky: Asegúrese de que no interfieran.
-Sr.Nicolás: De acuerdo, mi señor.
-Matthew: (¿Mi señor?)
Y se fueron los adultos, y los cinco jóvenes plantearon lo siguiente.....
-Matthew: Quieren hacer lo que se les dé la gana y limpiarse las manos cuando los descubren.
-Thomas: Están haciendo una conspiración e involucran a los alumnos en sus artimañas.
-Nathally: Se hacen de la imagen de un ejemplo a seguir para tener el apoyo de los escolares y que metan las manos al fuego por ellos.
-Mellory: Solo esperan el momento adecuado cuando nadie los ve para seguir con sus abusos.
-Kenneth: Esperen, no podemos llegar a una conclusión sin tener pruebas primero, tenemos que ver que traman para poder así acorralarlos.
-Matthew: Tienes razón, solo pensando en especulaciones no resolverá las cosas.
-Mellory: Si queremos pruebas, debemos ir a la oficina del director Vysottsky sin hacer el ningún ruido.
-Thomas: Sería arriesgado.
-Nathally: Pero si no actuamos, no tendremos otra oportunidad.
-Kenneth: Pero es muy pronto para descubrirlos, apenas empezamos el año.
-Matthew: Aun así, hay que intentarlo.
Y abrieron muy despacio las puertas y andaron en puntillas al corredor izquierdo, pero para pasar por los otros salones, donde los demás estudiantes estaban conscientes, tuvieron que arrastrarse durante dos minutos hasta llegar a.....
-Kenneth: Creo que arrastrarnos es un poco exagerado.
-Mellory: No es muy cómodo.
-Matthew: ¿A qué te refieres?
-Mellory: Es que ustedes tres están adelante y nos desagrada que nos estén deslumbrando.
-Thomas: Pues si fuera al contrario, ¿se sentirían cómodas que viéramos sus vergüenzas?
-Nathally: .......
-Mellory: ......
-Kenneth: Bien hecho, así se calmaran.
-Matthew: Debemos estar cerca.
-Thomas: Aunque lleguemos, Mellory dijo que vio la puerta de su oficina bien asegurada.
-Kenneth: Nos será difícil poder pasar.
-Nathally: ¿En serio?
Y se dieron con la sorpresa de que la puerta está junta.
-Mellory: Ahora no nos será difícil.
-Matthew: (Dejó la puerta abierta a propósito, ¿a qué espera?)
Y entraron con sigilo a la oficina y muy despacio cierran la puerta...
-Thomas: Está algo oscuro aquí.
-Matthew: Tenemos que rebuscar en los cajones, las cortinas y hasta detrás de los cuadros si es necesario.
-Nathally: Tenemos poco tiempo para buscar y si encontramos tan solo una pista debemos dejar todo como era y escabullirse de regreso a nuestro salón.
-Kenneth: Bien, empecemos.
Y se pasaron dos minutos buscando por todos lados........
-Matthew: ¿Nada aún?
-Nathally: Nada escrito en los trofeos ni en las paredes.
-Thomas: No hay nada en sus posesiones.
-Kenneth: Nada en las fotografías ni los expedientes.
-Mellory: Encontré algo, es un recorte de periódico.
-Matthew: ¿Qué dice?
-Mellory: Un grupo de herejes fueron capturados por la policía local.
-Thomas: No es un periódico, es una página de un diario al que le pegaron una fotografía.
-Nathally: Si, pero mira la fecha de la foto, 12 de junio de 1964.
-Kenneth: Estamos en el 2010, esto ocurrió hace 46 años.
-Mellory: !Hay más!, está página también tiene la fecha escrita.
-Matthew: 1 de enero del 2008 12:00 p.m.
-Mellory: ¿Por que se preocupa por unos herejes?
-Matthew: (Hay algo escrito, Ab....)
Y se escucha un ruido interrumpiéndolos, alguien estaba girando la perilla.....
-Nathally: (!No!)
-Mellory: (!Nos descubrieron!)
-Kenneth: (!Maldición!)
-Thomas: !!!
-Matthew: (!Demonios!)
!¿Están acorralados?!..............
Capítulo 03
- Spoiler:
- Capitulo 3: 30 minutos de sobra.- Alguien estaba forcejeando la perilla de la puerta...
-Mellory: ¡Esto no está bien!
-Matthew: ¡Cálmate!, si guardamos silencio y nos escondemos de forma ingeniosa estaremos salvados.
Y los cuatro se escondieron debajo del escritorio del director....
-Nathally: Listo.
-Matthew: (¿¡ ESO ES SER INGENIOSO!?)
-Thomas: ¡Escóndete!
-Matthew: Bien.
Y se cubrió con la cortina.....
-Nathally: (¿¡ESO...)
-Mellory: (...ES...)
-Thomas: (...SER...)
-Kenneth: (...INGENIOSO!?)
-Matthew: ¿Porqué esa cara?
-Mellory: ¿A eso le llamas escondite?
-Matthew: Bueno, es mejor que el suyo.
-Mellory: (K.O.)
Y se abrió la puerta y.....
-Extraño: ¿Quién está ahí?
-Thomas: Esa voz...
-Nathally: No puede ser...
-Kenneth: ¿Será cierto?
-Mellory: ???
-Matthew: (Es el maestro Leafkeen)
Y todos salieron de sus escondites....
-Leafkeen: ¿Matthew, Nathally, Thomas y Kenneth?, ¿son ustedes?
-Thomas: Así que no te fuiste.
-Kenneth: Creía que todos los docentes ya se habían ido a otras ciudades.
-Nathally: Jajaja
-Mellory: ¿Lo conocen?
-Matthew: Es el maestro Karl Leafkeen, era profesor de psicología de esta escuela el año pasado.
-Leafkeen: Es cierto, yo les enseñé a estos chicos el año anterior.
-Mellory: Mucho gusto, yo me llamo Mellory Cloudolive.
-Leafkeen: ¡Encantado de conocerla, srta.Cloudolive!
-Mellory: ¿Ya los conoces?
-Leafkeen: Fueron los alumnos más destacados de mi clase.
-Matthew: ¿Así que sigue enseñando aquí, verdad?
-Leafkeen: La verdad no, verán, ahora soy el psicólogo de la escuela.
-Nathally: Con la experiencia que tiene, uf, ya no se espera nada más de usted.
-Leafkeen: ¿Ya conocen ustedes a Mellory?
-Matthew: Nos conocimos apenas en el primer día de clases.
-Nathally: Es muy simpática.
-Kenneth: Esperábamos hacer nuevos amigos este año.
-Mellory: ¿En serio, soy su amiga?
-Matthew: ¿Por qué habríamos que mentirte?
-Leafkeen: Tener amigos que te apoyen, te hace desvanecer la idea de que estés solo, es lo mejor que te pueda pasar.
-Thomas: Bueno, creo que debemos regresar a nuestro salón, antes de que nos castiguen.
-Kenneth: Buena idea.
-Leafkeen: Es lo mejor, antes que se metan en problemas por fisgonear en la oficina del director.
-Nathally: Fue un placer habernos encontrado.
-Leafkeen: Digo lo mismo, cuídense.
-Matthew: Lo haremos.
-Leafkeen: Por cierto, hoy van a salir a las 2:00 p.m.
-Mellory: ¿Porqué?
-Leafkeen: No lo sé, pero creo que el director va a hacer una reunión con los docentes.
-Mellory: ¿Vamos a irnos temprano?
-Kenneth: Aquí, comúnmente, el horario de clases es de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.
Y los cinco volvieron a su salón y al escritorio de clases, esperando a que suene la campana de salida...
-Matthew: Muéstrame la fotografía que encontraste.
-Mellory: Aquí dice está página de diario que la fotografía la encontraron el 1ero de enero del 2008, en el incidente de 1964 exactamente el 12 de junio.
-Nathally: Fue cuando cursamos el 2do año de secundaria.
-Thomas: En ese entonces no ha habido movimiento sospechoso en la escuela.
-Kenneth: Solo que en ese entonces, aún éramos unos niños y fuimos un desastre.
-Matthew: No, había algo extraño en lo más bajo de la escuela que yo mismo lo vi.
-Nathally: ¿Y no nos dijiste nada?
-Matthew: Como dijo Kenneth, éramos niños y no se imaginan el miedo que sentí.
-Mellory: Y....¿qué fue?
-Matthew: Sigh, habían círculos de sangre en la paredes y blasfemias escritas en el suelo y encontré una cabra descuartizada en estado de putrefacción; y eso mencionando varios huesos humanos.
-Mellory: ¡¿Qué?!
-Nathally: Por eso mamá te envió a terapia.
-Thomas: Casi repetías el 2do año.
-Mellory: Entonces, todo lo que viste era un refugio de una secta satánica.
-Matthew: No sería posible, por que los escritos herejes no se dirigían al diablo en ninguna línea.
-Nathally: Entonces, si era obvio que llamaban a un demonio ¿a quién llamaban?
-Mellory: ¡Esperen!, ¡miren la fotografía!
-Kenneth: ¿No vimos esos tulipanes de color vino antes?
-Thomas: ¿Y ese roble no es familiar?
-Mellory: Como los tulipanes de la entrada de la escuela o el roble del patio trasero.
-Matthew: (Un grupo de herejes que fueron capturados por la policía) !Eso es!
-Kenneth: No será que....
-Matthew: ¡Esta fotografía, esta área, la fecha, todo tiene sentido, estamos en donde hicieron los rituales, exactamente en donde construyeron la escuela!
-Thomas: ¡Podríamos estar en un lugar maldito, si es que invocaban a un demonio!
-Nathally: No puede ser.....
-Mellory: Pero eso no es suficiente para saber que enconde "Geocriptos"
-Thomas: Tienes razón.
-Matthew: Hay algo más escrito.
-Kenneth: ¿Qué dice?
Y esa hoja tiene un mensaje escrito que decía.....
"Imploramos al general infernal que se levanté junto con nosotros contra el príncipe de las tinieblas para que los exiliados empiecen a poblar la tierra, que no quede nada del mundo humano con la furia del Abtaz"
-Mellory: ¿Abtaz?
-Kenneth: ¿General infernal?
-Thomas: ¿Infierno en la tierra?
-Nathally: ¿Que no quede nada?
-Matthew: Talvez esos sectarios no adoraban a un ente cualquiera.
-Kenneth: Un ente que planea revelarse contra el príncipe de las tinieblas.
-Nathally: Le imploraban crear el mundo de los demonios sobre la tierra.
-Thomas: A costa de la realidad en la que vivimos.
-Mellory: (Esto va más allá de nuestra comprensión)
Y sonó la campana de salida......
-Matthew: Ya son las 2:00 p.m.
-Nathally: Nuestro primer día.
-Thomas: Y ya sabemos algo de esta escuela.
-Kenneth: Algo que no nos habríamos imaginado.
-Mellory: Siendo el primer día del grupo MIND, que este misterio llegue a este extremo.
-Matthew: Bien hecho chicos, hemos dado el primer paso.
-Thomas: Debemos ser más cuidadosos.
-Nathally: Tanto con los profesores.
-Kenneth: Y el director Vysottsky.
-Mellory: Estoy feliz de haberlos conocido; nunca tuve amigos tan osados.
-Matthew: También sentimos lo mismo.
Y los alumnos que estaban inconscientes se despertaron y al ver el reloj guardaban sus cosas para irse a sus casas.
Y ya en la salida, el grupo MIND salieron para dar un respiro después del primer día.
-Matthew: Bueno, nos vemos mañana.
-Mellory: Nos vemos.
-Thomas: Adiós.
-Kenneth: Cuídense.
-Nathally: Hasta mañana.
Y los mellizos, yendo a casa en bicicleta....
-Nathally: Matthew.
-Matthew: ¿Qué ocurre?
-Nathally: ¿Tu mochila no era tan grande?
-Matthew: Ahora que lo dices...
Y Matthew rebuscó en su mochila y encontró una bolsa...
-Matthew: ¿Galletas?
-Nathally: Debe ser Mellory.
-Matthew: ¿?
-Nathally: Justo cuando estabas viendo la fotografía debió meter las galletas en tu mochila, todos lo vimos, menos tú.
-Matthew: Pero, ¿Porqué hacer algo así?
-Nathally: Creo que le agradas.
-Matthew: ¿?
Y ya de regreso en casa.....
-Matthew y Nathally: ¡Ya llegamos!
-Nathally: ¿No te vas a comer las galletas?
-Matthew: Cuando quiera comerlas.
Y después de almorzar, se dirigían a sus habitaciones, pero su padre los detuvo...
-Sr.Hollows: Matthew, Nathally.
-Matthew: ¿Ocurre algo?
-Sr.Hollows: Tenemos que hablar.
-Nathally: ?!!!
-Matthew: .....
Y en la escuela los maestros se reúnen en el auditorio, y aparece......
-Sr.Vysottsky: ¿Están todos presentes?
-Srta.Araceli: No es necesario preguntar.
-Sr.Nícolas: ¿Por qué has venido Leafkeen?
-Leafkeen: Yo también soy un docente.
-Sr.Vysottsky: Muy bien, hicimos de maravilla el primer día de clases; ahora como es nuestra 1era reunión, el tema será....
¿De que querrá hablar Leonardo?
Los 10 primeros capítulos en PDF, en proceso.
Comenten
GenosNewbie - Mensajes : 24
UsakaCreditos : 50
Re: MIND - Historia Original
Que bueno tenerte por aquí, de ahí te ayudo con la conversión PDF XD
PD: Detecto algo entre Mathew y Mellory
PD: Detecto algo entre Mathew y Mellory
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Detecto algo entre Mathew y Mellory
Sep, yo tambien xDDDD
Genialoso el tenerte aqui, Genos! Te leo y te sigo
Kaitogirl escribió:Sep, yo tambien xDDDDThanabis escribió:Detecto algo entre Mathew y Mellory
Y algo entre Nathaly, Keneth y Tomas, que hardcore me salistes hermanito
Invitado- Invitado
----------------------------------------------------------------------
No creí que sería el primer comentario que soltasen aunque tuve una ligera sospecha que vino a mi como cualquier idea que aparece vagamente...-__-
En fin gracias por comentar y por aceptarme en éste foro y espero que ésta historia los tenga enganchados y bueno....gracias XD
Thanabis...eres un troll de pies a cabeza...-__-
Si se preguntan y hay algo entre Matthew y Mellory entonces lean los siguientes capitulos y lo sabrán....XD
En fin gracias por comentar y por aceptarme en éste foro y espero que ésta historia los tenga enganchados y bueno....gracias XD
Thanabis...eres un troll de pies a cabeza...-__-
Si se preguntan y hay algo entre Matthew y Mellory entonces lean los siguientes capitulos y lo sabrán....XD
Joooo qué envidia me das!! La idea es bueníssima y está super bien escrito
A ver si aprendoooo!!! >_________________<
A ver si aprendoooo!!! >_________________<
Gusto en conocerte Neki y me alegra que te guste mi historia, en DA está la recopilación de los primeros 10 capitulos en PDF, más portada XD