Nintendo School - Duda Existencial
4 participantes
Página 1 de 1.
Nintendo School - Duda Existencial
Bueno, les traigo quizá sea el último escrito que escribí, ya que desde que empece con Sigue tu destino no empece nada nuevo en lo que es la escritura. (este texto es del 2008)
Basado con los personajes de mi viejo fan fic, Nintendo School, que empece a escribir cuando tenía como 14 años y no termine, pero debo admitir que es lo más popular que he hecho en la red.
En todo caso, para leer la historia no tienen ni ser fans de nintendo ni haber leído el fan fic, así que no se preocupen.
Espero que les guste.
Basado con los personajes de mi viejo fan fic, Nintendo School, que empece a escribir cuando tenía como 14 años y no termine, pero debo admitir que es lo más popular que he hecho en la red.
En todo caso, para leer la historia no tienen ni ser fans de nintendo ni haber leído el fan fic, así que no se preocupen.
Espero que les guste.
- Spoiler:
Nintendo School Capítulo especial 3: Duda existencial
Dibujaba algo en su cuaderno. Pasaba uno que otra hoja sin decidir lo que podía dibujar. Ya se desesperaba ¿Qué acaso la inspiración nunca llegaba? Roy se sentía acomplejado
- Buenos días muchachos
Era un día más en la Nintendo School. La profesora Joanna Dark había llegado con su ya acostumbrada sonrisa. Tenía algo planeado para la clase de castellano, como siempre, les traía alguna especial tarea.
- Hoy quiero que hagan un ensayo – dijo ella escribiendo algo en la pizarra – este será el tema…
"Una duda existencial" leyó Roy en sus adentros. ¿Una duda existencial? ¿Cómo? Tenía que escribir un ensayo sobre una duda existencial que tuviera, intentar encontrarle una explicación, algo más allá.
Casi sin pensarlo, Roy ya estaba en el patio con Link cerca de un banquillo… ¿Tenían que salir para poder inspirarse mejor? Era buena excusa para abandonar la sala de clases… Roy no le encontraba mucho sentido en todo caso
Link, para variar, estaba inspirado. Este se sentó y empezó ha escribir a varios kilómetros por hora. Roy hizo lo mismo, pero no escribió nada. Duda existencial… miró el cielo azul, entrecerró los ojos por la luz del sol. ¿Qué duda podría tener en este momento? Tenía una… pero… ¿Valía la pena buscarle respuestas? Se decidió, no era mala idea. Empezó ha escribir
"Hay gente que se dedica ha descubrir el mundo por errores. Otros que observan más y pueden conocer de muchas cosas sin ni siquiera mover un dedo. Entre mis observaciones, me he dado cuenta de algo, que no puedo entender ¿Por qué las chicas usan falda corta y se enojan porque un chico mira sus piernas? Un acto contradice el otro, de una manera bastante confusa. Ojo, no digo que todas las chicas usen falda corta, pero hay un grupo bastante grande que si.
Se sabe que mientras más avanza el tiempo, el estereotipo de la chica físicamente perfecta tiene menos ropa. Pero igual, muchas de ellas muestran indignación o vergüenza al ser miradas por un ente masculino. ¿Qué no es eso lo que buscan? ¿Qué un chico las mire?. No soy un experto, pero creo que hay que analizar o intentar analizar, la mente de una niña."
- ¡Link, Roy! – Fox McCloud se acercó a ellos, este parecía bastante cansado. Todos sabían que tenía muchas dificultades en este ramo, pero de esforzado se ganaba el premio mayor - ¿Saben si dinosaurio se escribe con "B" o "D?
- Eso depende – contestó de inmediato Link, Roy lo miró sorprendido – Binosaurio es un Saurio de 2 cabezas y un Dinosaurio es un reptil prehistórico, depende a cual te refieras - Eh… - Fox se veía confundido, se retiro rascándose sus orejas – bueno… ahí veo…
- ¿Existen los Binosaurios? – preguntó Roy al ver que Fox no los escucharía
- ¿Y por qué no? – contestó Link levantando sus hombros con una gran sonrisa.
Tras esto, Roy solo se limitó a bajar la cabeza y pensar que era mejor seguir con el ensayo. Tomó su lápiz, tenía que terminar su análisis.
"Comúnmente se dice que las mujeres maduran antes que los hombres. Que mientras los hombres seguimos pensando en que sería más entretenido ir a jugar fútbol ellas ya piensan en algún futuro con cierto chico. La cosa es que desde aquí se enojan si un chico mira sus piernas. ¿Búsqueda de atención? Sí, estoy casi seguro que eso es. Sentir que atraen de cierto sentido a un chico las hace sentirse orgullosas, concientes o inconscientes de eso. Ahora hay que pensar ¿Por qué tendrían que enojarse con el pobre que les mira las piernas?
Aquí tenemos que retomar un análisis de los tiempos contemporáneos. La mujer poco a poco ha demostrado que en muchos campos puede ser igual o mejor que un hombre. Esta se ha independizado y decide su futuro, sin esperar que alguien más lo haga. Pero me dirán ¿No es que la mujer se enojaba porque le observaran las piernas desde tiempos inmemorables?. Si, pero cada vez la mujer se ha hecho más orgullosa de lo que hace, esa es la tendencia: Ella no depende de un hombre. Entonces… ¿Acaso no por esto ella se negaría a mostrar sus piernas con la falda corta?"
Roy paró. ¿Cómo podía seguir? Tenía la idea en la punta de la lengua… Miró a Link, este escribía y escribía.
- Oye Link – Roy ya no pudo contener la curiosidad - ¿De qué es tu ensayo?
- De porque la zanahoria se comió al conejo – contestó Link sin dejar de escribir
- ¿No que el conejo se come la zanahoria? – preguntó Roy
- Ayayai… mi querido amigo Roy – dijo Link deteniéndose un momento – pero si es lógico que la zanahoria se come al conejo – La cara de Roy estaba casi por convertirse en un signo de pregunta. Link suspiró – píenselo de esta manera. Va un conejito saltando felizmente por la pradera, de repente se le para el corazón y cae muerto al suelo. Ahí se descompone y una zanahoria aprovecha que tiene más fertilizante – Roy parpadeo unas cuantas veces. Link solo levantó su ensayo divertido – Yo quiero explicar porque la zanahoria se comió al conejo, que razón ocultaba detrás de ello… venganza, odio… pasión ¡Quizá la zanahoria amaba al conejo!
Roy miró su ensayo, su mente quedo en blanco. Link siguió escribiendo felizmente. A veces no podía entender a su amigo ¿De dónde sacaba esas ideas? Bueno… había que continuar.
"Ninguno puede negar que existe una atracción entre hombre y mujer. Que al final, para existir los dos deben estar juntos. No por el acto de procrear solamente, sino por que tener alguien al lado que este siempre contigo es uno de los grandes logros del corazón. Dicho esto, se ve la razón principal de nuestra congoja. No es fácil encontrar ha ese alguien que te corresponda. Una forma que usan ciertas mujeres es esa, atraer usando el libido del hombre… entonces ¿Por qué se enojan? Un acto de selección. Para muchas de ellas lo más importante es su corazón, los sentimientos que la llevan. Si el hombre es capaz de que con ese enojo mirar su corazón más que sus piernas, ella encontrará al que busca.
El hombre quiere desafíos, llegar al corazón de una mujer es uno de los actos más difíciles y curiosos. Observar las piernas a una niña con una mini falda es lo más común que hay…Llegar a su corazón es el reto. Pero, después de esto ¿Por qué las mujeres casadas también usan los vestidos cortos? A veces, a uno se le olvida el objetivo y se queda con la esencia del camino. Como un recuerdo, para acariciar aquella satisfacción inicial, aunque no este buscando. O tal ves… No este satisfecha… También podría ser que solo le gusto como se veía ¿Por qué no?
Esto se podría resumir como un juego - no un juego cualquiera, eso si –. Un juego donde los dos buscan algo… Otra pieza más de esta gran aventura llamada vida."
"Esto esta algo corto" fue lo único que pensó Roy al terminar. Pero su mente estaba seca y no le quedaba mucho de la clase… Fox se acercó a ellos de nuevo
- ¡Por fin termine! – dijo Fox muy contento – será mi mejor ensayo de castellano.
- ¿Y de qué se trata Fox? – preguntó Link
- Explique que es la inmortalidad del cangrejo – contestó Fox
- Eso suena interesante… - dijo Link frotándose el mentón - ¿Y cómo lo hiciste?
- Fácil – Fox decía esto moviendo felizmente sus orejas, estaba emocionado de haber hecho algo bien en este ramo – aquel cangrejo es inmortal porque todos recordamos ha ese cangrejo en ciertas situaciones. Ese cangrejo esta en nuestra mente siempre, en ese recuerdo, por lo tanto, estar siempre es ser inmortal.
Link y Roy abrieron la boca de la sorpresa. Realmente, lo que planteaba Fox era algo inteligente.
- Ahora voy a entregárselo a la señorita Joanna – interrumpió Fox el silencio de Link y Roy
Mientras Fox se iba. Link y Roy se miraron. Solo quedaba una gran duda por responder...
- ¿Qué tenían que ver los dinosaurios en eso?
Re: Nintendo School - Duda Existencial
La verdad que me ha gustado...llegar a pensar en cosas tan complicadas como esas usando un tema sin importancia...muy interesante.
Y eso que es un capítulo especial, piensas subir los demás capítulos?
Cada vez que leo historias como esta que te hacen pensar, me dan ganas de hacer una yo mismo...tal vez algún día lo intente .
Y eso que es un capítulo especial, piensas subir los demás capítulos?
Cada vez que leo historias como esta que te hacen pensar, me dan ganas de hacer una yo mismo...tal vez algún día lo intente .
Re: Nintendo School - Duda Existencial
Veamos, primero, explique que era un escrito basado en un fan fic que hice hace tiempo. Quizá sea el único capítulo de este formato y bien escrito (xD). Si quieren verlo, esta el enlace en el primer post, pero no lo voy a subir acá, ya que no cumple las reglas de ortografía.
La razón de la que empieza por el cap 3 es porque el escrito es el capitulo especial 3 que hice para esa historia. Los caps especiales 1 y 2 no los puedo subir porque es necesario leer la historia para entenderlos.
Por lo demás sasruto, me alegra que te halla gustado, de por si la idea principal era tomar algunas dudas sin importancia real y darles un trasfondo... Quizá la duda de Roy tenga algo de importancia real, pero la de Link y fox se nota que ninguna xD.
La razón de la que empieza por el cap 3 es porque el escrito es el capitulo especial 3 que hice para esa historia. Los caps especiales 1 y 2 no los puedo subir porque es necesario leer la historia para entenderlos.
Por lo demás sasruto, me alegra que te halla gustado, de por si la idea principal era tomar algunas dudas sin importancia real y darles un trasfondo... Quizá la duda de Roy tenga algo de importancia real, pero la de Link y fox se nota que ninguna xD.
OOOOOOH!!!
Me gus`tó definitivamente y éso crearía un método para dar argumento a un capitulo extra; en MIND he escrrito como 6 ó 7 extras con un significado profundo y algo que deberíamos recordar.
Pero Minaya, de verdad me gustó como has planteado los ensayos que han sido presentados y es mejor pensar en el corazón de las personas más que cualquier otra cosa XD
Felicidades fuckyeah >B)
Pero Minaya, de verdad me gustó como has planteado los ensayos que han sido presentados y es mejor pensar en el corazón de las personas más que cualquier otra cosa XD
Felicidades fuckyeah >B)
GenosNewbie - Mensajes : 24
UsakaCreditos : 50