La rockola
+28
FerVizu
KerverosDark
tonikenjy
Don_ratazo
Thanabis
kuki4982
danielkurosaki
Mary-nya
Mayoku
nicobicho
Markelo
conde_milenario
Persona-Oshi
megu-chan
Genos
Sanyio-Desghostler
Ogihcip
Kaitogirl
shadow-lawliet-hell
sachos345
Rey-chan
tereneko
soap-man
Mizaki
sasruto
Oliver
Kibaro-Kun
Ladrillo
32 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La rockola
Buen puntazo en poner canciones de Queen en su aniversario, Rey chan! Qué gran hombre fue Freddie Mercury TT-TT
Bueno, ya sabéis lo super fan que soy yo con la OST de la serie de videojuegos Castlevania *w* Así que he decidido hacer una selección de los mejores temas con sus mejores versiones, allá van! xD
VAMPIRE KILLER
BLOODY TEARS
SIMON BELMONT THEME
De momento dejo estos tres temas, que son por así decirlo los más famosos de la saga. Proximamente subiré más :3
Bueno, ya sabéis lo super fan que soy yo con la OST de la serie de videojuegos Castlevania *w* Así que he decidido hacer una selección de los mejores temas con sus mejores versiones, allá van! xD
VAMPIRE KILLER
- Spoiler:
- Castlevania (original)
Rondo of Blood
Symphony of the night
Dracula X Chronicles
Dawn of Sorrow
Judgment
The Arcade
BLOODY TEARS
- Spoiler:
- Castlevania II Simons Quest
Super Castlevania IV
Rondo of Blood
Chronicles
Dawn of SorrowCradle of filthSymphony of the night
Dracula X Chronicles
Judgement
SIMON BELMONT THEME
- Spoiler:
- Super Castlevania IV
Chronicles
The Arcade
De momento dejo estos tres temas, que son por así decirlo los más famosos de la saga. Proximamente subiré más :3
Kibaro-Kun escribió:
VAMPIRE KILLER
- Spoiler:
Castlevania (original)
Rondo of Blood
Symphony of the night
Dracula X Chronicles
Dawn of Sorrow
Judgment
The Arcade
BLOODY TEARS
- Spoiler:
Castlevania II Simons Quest
Super Castlevania IV
Rondo of Blood
Chronicles
Dawn of SorrowCradle of filthSymphony of the night
Dracula X Chronicles
Judgement
SIMON BELMONT THEME
- Spoiler:
Super Castlevania IV
Chronicles
The Arcade
WHA-?... ASI QUE KIBA TAMBIEN ES FAN DEL CASTLEVANIA!.
XD Bloody tears se robó mi corazón desde el primer momento en que la oí, tambien les tengo harto afecto a "Dont wait untill tonight", y una muy reciente "Spell of sorrow" un nuevo clásico a mi parecer, tema de Albus en OoE.
Gamepad
estos frikis parecen usar las melodias de los famili para hacer musica
es perfecto para kibaro
estos frikis parecen usar las melodias de los famili para hacer musica
es perfecto para kibaro
Kaitogirl escribió:Como siempre, Rey-chan con sus ideas fantasticas y oportunas!
Oliver escribió:under pressure es mi favorita que gran seleccion de musica, un honor para freddie mercury TwT
Awwwww... me alegra muchísimo que les haya gustado ^///////^ Si, Freddue Mercury fue todo un artista TTuTT y precioso el homenaje que le hizo Google x33 Por cierto geniales canciones *u* OMG! Y los OST de Castlevania maravilloso *u*!!!Kibaro-Kun escribió:Buen puntazo en poner canciones de Queen en su aniversario, Rey chan! Qué gran hombre fue Freddie Mercury TT-TT
Bueno yo ahorita ando enganchada nuevamente a los OST de la pelicula de Scott Pilgrim, les pasaré mis favos ^w^
Ramona
Garbage Truck
ThresholdWe Hate You Please Die
Invaders must die
Igual les recomiendo escuchar toda la banda sonora xD
Nos vemos ^w^
Adoro el tema de Threshold!! *w* Mola tantísimo!! xD Pues ya que tocamos el tema de Scott Pilgrim, voy a dejar algunas canciones que el gran grupo musical Anamaguchi compuso para el videojuego de Scott, allá van! xD
Scott Pilgrim theme
Another Winter
VS Mathew Pattel
VS Lucas Lee
The Clash at Demonhead
VS Miniboss(Mi favorita xD)
VS Todd Ingram
The frying Tengu
VS Roxanne Richter
Night of terror
VS Super Fighting Robot
VS Ken & Kyle Takayanagi
VS Nega Scott
VS Gideon Graves
Scott Pilgrim theme
Another Winter
VS Mathew Pattel
VS Lucas Lee
The Clash at Demonhead
VS Miniboss(Mi favorita xD)
VS Todd Ingram
The frying Tengu
VS Roxanne Richter
Night of terror
VS Super Fighting Robot
VS Ken & Kyle Takayanagi
VS Nega Scott
VS Gideon Graves
Kibaro-Kun escribió:Adoro el tema de Threshold!! *w* Mola tantísimo!! xD Pues ya que tocamos el tema de Scott Pilgrim, voy a dejar algunas canciones que el gran grupo musical Anamaguchi compuso para el videojuego de Scott, allá van! xD
Bueno!. Me gustaron varias canciones de este tal Pilgrim! Sin embargo no le conosco. Me harías el favor de ilustrar mi alma obscura?.
Sanyio-Desghostler escribió:Bueno!. Me gustaron varias canciones de este tal Pilgrim! Sin embargo no le conosco. Me harías el favor de ilustrar mi alma obscura?.
¡¡OMG!! ¡¡NO CONOCES AL GRANDIOSO SCOTT PILGRIM!!
XDDDD Bueno, no te preocupes, te hago una descripción breve xD
- Spoiler:
- Scott Pilgrim es una novela gráfica creada por Bryan Lee O´Malley. La historia trata sobre Scott, un chico de 24 años que toca el bajo en una banda llamada "Sex Bob-Omb". Un día se enamora de una extraña chica, Ramona Flowers. Sin embargo, lograr salir con ella no le va a resultar tan facil: Si Scott Pilgrim quiere lograr tener una relación estable con Ramona, antes debe derrotar a la liga de sus 7 exnovios malvados. De este cómic hicieron una película y un videojuego
Y ahora dejo el tema de We are Sex Bob-Omb xD
Kibaro-Kun escribió:
¡¡OMG!! ¡¡NO CONOCES AL GRANDIOSO SCOTT PILGRIM!!
XDDDD Bueno, no te preocupes, te hago una descripción breve xD
- Spoiler:
Scott Pilgrim es una novela gráfica creada por Bryan Lee O´Malley. La historia trata sobre Scott, un chico de 24 años que toca el bajo en una banda llamada "Sex Bob-Omb". Un día se enamora de una extraña chica, Ramona Flowers. Sin embargo, lograr salir con ella no le va a resultar tan facil: Si Scott Pilgrim quiere lograr tener una relación estable con Ramona, antes debe derrotar a la liga de sus 7 exnovios malvados. De este cómic hicieron una película y un videojuego
Y ahora dejo el tema de We are Sex Bob-Omb xD
No se si será lo raro de tu sinópsis pero....
Bueno, para no hacer spam, yo tambien dejo una cancionsilla, es la que me inspira para dibujar mis ilustraciones:
https://www.youtube.com/watch?v=OrPt6SiwxVA&feature=related
No ignoren la canción! Es buena y tiene una linda lyric. "Toumei Datta Sekai" Interpretada por el fanduber profesional encargado de los openings originales de Digimon: César Franco.
aunque tengo tiempo sin hacerlo, mi ost favorita para dibujar es de la pelicula INSIDE MAN
aunque la pelicula no mola tanto...
- Spoiler:
aunque la pelicula no mola tanto...
LOOOOOOOOOOOOL Me parto xDDDDD Qué buen video Megu chaaaan xDDDD (Vamos, estoy que me aprendo la letra xDDD) Qué divertidos Marth & Roy xDDDD
Oh Dios! *u* La banda sonora del juego de Scott Pilgrim me encanta x333 sobretodo "The Frying Tengu" que es mi favorita x333
Bueno sigo con temática de videojuegos xD Algunas de Earthbound/Mother 2 ^^
Pokey Means Business <-De mis favoritas xD
Paula's theme
Smiles and Tears <-Hechos del juego, está canción me hace llorar de alegría xD
Eight Melodies
Espero les guste x333 y con toda mi alma recomiendo este juego igualmente xD
Oh Dios! *u* La banda sonora del juego de Scott Pilgrim me encanta x333 sobretodo "The Frying Tengu" que es mi favorita x333
Bueno sigo con temática de videojuegos xD Algunas de Earthbound/Mother 2 ^^
Pokey Means Business <-De mis favoritas xD
Paula's theme
Smiles and Tears <-Hechos del juego, está canción me hace llorar de alegría xD
Eight Melodies
Espero les guste x333 y con toda mi alma recomiendo este juego igualmente xD
Wao, Yo dibujo con esta
Albert Einstein Vs Stephen Hawkings
Es un rap, puede que no sea de lo mejor, pero hace que todo sea mas epico para mi xD
Es un rap, puede que no sea de lo mejor, pero hace que todo sea mas epico para mi xD
Jajajajajaja xDDDDDD Estamos poniendo cada parida aquí, el video de Marth y Toy y el Rap de Einstein y Stepehn Hawkings son la repolla xDDD
Por cierto, Rey, geniales las OST de Earthbound!! *w* la de Pokey Means Bussines suena genial!! xD
Pues venga, voy a contribuir con una de las mayores frikadas que hay en internet... Qué ocurriría si en el Imperio Galáctico y la República Rebelda sufrieran una gran fiebre rapera? xD
Star Wars Gangsta rap
Star Wars Gangsra rap 2 (Este es el mejor xD)
Por cierto, Rey, geniales las OST de Earthbound!! *w* la de Pokey Means Bussines suena genial!! xD
Pues venga, voy a contribuir con una de las mayores frikadas que hay en internet... Qué ocurriría si en el Imperio Galáctico y la República Rebelda sufrieran una gran fiebre rapera? xD
Star Wars Gangsta rap
hey, algo pasa que no puedo entrar ne la barra libre
pone que el tema está cerrado, pero Kibaro y Ladrillo han podido publicar
pone que el tema está cerrado, pero Kibaro y Ladrillo han podido publicar
Kibaro-Kun escribió:Jajajajajaja xDDDDDD Estamos poniendo cada parida aquí, el video de Marth y Toy y el Rap de Einstein y Stepehn Hawkings son la repolla xDDD
Star Wars Gangsta rap
Jajaja los raps xDDD
Geniales!
Che no se puede postear en la barra
Ayudaba a mi má con unos audios, y escuché de pronto esto
Lastima que no podré escucharlo en vivo
Invitado- Invitado
Este tema se pone caliente (?)
Hago otro aporte, seguro esta canción es total y completamente desconocida para todos ustedes.... XDDDDD En fin, Ángeles fuimos, de DBZ, cantada en full version por el legendario Adrián Barba, fanduber oficial de la saga:
https://www.youtube.com/user/AdrianBarbaOficial#p/u/1/x8aJrhm3ZUo
XD Hablando de la saga Mother... Esa canción ha sido el tema de mensaje de mi celular desde hace meses.. Solo que yo tengo una versión remasterizada de aniversario... Hackeada obviamente lol. Pero no puedo darte el link de descarga.... Reglas son reglas
Hago otro aporte, seguro esta canción es total y completamente desconocida para todos ustedes.... XDDDDD En fin, Ángeles fuimos, de DBZ, cantada en full version por el legendario Adrián Barba, fanduber oficial de la saga:
https://www.youtube.com/user/AdrianBarbaOficial#p/u/1/x8aJrhm3ZUo
Kibaro-Kun escribió:Por cierto, Rey, geniales las OST de Earthbound!! *w*
XD Hablando de la saga Mother... Esa canción ha sido el tema de mensaje de mi celular desde hace meses.. Solo que yo tengo una versión remasterizada de aniversario... Hackeada obviamente lol. Pero no puedo darte el link de descarga.... Reglas son reglas
Thanabis escribió:Ayudaba a mi má con unos audios, y escuché de pronto esto
Vaya, mucha de esa música no conozco D:
De Megu... Sigh... Por qué no me extraña? XD
Pues de mi música, no los va a dormir XD
Uh, en mi "trabajo" [si es que a eso se le puede llamar así], de repente ponen cada canción mas "riduzurda" XD
Un ejemplo...
La Tigresa del Oriente [Un clásico allí]
Ya se imaginarán el resto va desde lo más actual hasta..... esto
Dios Google!! Perdón por escuchar eso!!
Uh, en mi "trabajo" [si es que a eso se le puede llamar así], de repente ponen cada canción mas "riduzurda" XD
Un ejemplo...
Te deberiamos poner insurrecto por escuchar eso XDMarkelo escribió:Vaya, mucha de esa música no conozco D:
Un ejemplo...
Amv - Around the world
encontre un fantastico amv que me gusto muchisimo, aqui les dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=mfOWz_RJBz8
https://www.youtube.com/watch?v=mfOWz_RJBz8
JAJAJJAJAJJAJJA Oshi, escuchas cada cosa, el rap q mandaste la otra vez me mato xDPersona-Oshi escribió:Wao, Yo dibujo con esta
Markelo escribió:Vaya, mucha de esa música no conozco D:
Un ejemplo...
no, la tigresa del oriente, fuera fuera !
tienen q escuchar Disturbed, es lo maximo
siempre q dibujo escucho esta playlist :B
https://www.youtube.com/watch?v=SK6XHuJmIAc&feature=results_main&playnext=1&list=PL179EC86A848E1528
Con que disturbed eh?
Pues ahí te van algunas
Disturbed - The game
Disturbed - Run
Disturbed - Stricken
Disturbed - Indestructible
Disturbed - Down With The Sickness
Eso lo que normalmente escucho de esta pequeña banda :V
Pues ahí te van algunas
Disturbed - The game
Disturbed - Run