Galdelain, guía para forasteros [Capitulo 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galdelain, guía para forasteros [Capitulo 2]

Mensaje  YasiroIMP el Miér Nov 21, 2012 3:51 am

Ya es el segundo post, me e tardado un poco esta vez al escribir esta vez, espero que lo disfruten.

La Tierra sin Piedad
Spoiler:
Capitulo 1: La tierra sin piedad.

Galdelain, la tierra sin piedad, así son conocidas estas tierras olvidadas por el mundo y alejadas de la civilización de las ciudades mágicas, los forasteros que se atreven a entrar a Galdelain no son vistos de nuevo en sus tierras natales y los que tienen suerte de salir vivos de aquí no vuelven su vista de nuevo a estos paramos.

Galdelain es una tierra oscura donde la muerte no es definitiva, un lugar atemorizante donde nada parece estar bien, tiene regiones atroces donde las criaturas abominables corren libres asechando a la aterrada población .

Demonios, Necrófagos, Hombres lobo, Alquimistas locos y Espectros son solo algunos de los problemas de la vida diaria de los humanos Galdenales, siendo la especie pensante mas inferior entre las creaturas de Galdelain, los humanos se ven sufridos a luchar por sus vidas diariamente.

La diferencia entre las clases de humanos definen su estilo de vida, las familias más ricas y los clérigos son los que tienen mas protección en las fortificadas ciudades de las 4 provincias de Galdelain, seguidos por los artesanos, soldados, comerciantes y personas con sustentos cuestionables que tienen vidas muy tranquilas comparadas con la vida de los humanos campesinos y de clase obrera, que están mas expuestos a los peligros y enfermedades que están afuera de los muros de las grandes ciudades .

La protección es algo muy preciado en Galdelain, es casi imposible no ver a una persona humana acompañada de su preciada daga de bolsillo, su espada de plata o su shotbow, los monjes siempre cargan sus preciados báculos y los duelistas sus estacas de madera, entre mas rico seas mejor protección podrás obtener , las clases pobres se ven obligados a gastar gran parte de su salario en armas usadas y amuletos baratos, pero existen personas que protegen a todos sin importar su clase, estos son los Selesnios, los guerreros santos y guardianes de Galdelain. Fin del capitulo 1.

{en el próximo capitulo escribiré sobre los Selesnios.}


Los Selenios
Spoiler:
Capitulo 2: Los Selesnios

Son los defensores de todas las personas en Galdelain y miembros de la iglesia Selenita, se establecen en cada ciudad, pueblo o aldea de las 4 provincias,para vigilar la seguridad de las personas en ese lugar .
Debido a los tiempos tan duros por los que pasa la gente, todos los niños y niñas a la edad de 10 años son puestos a prueba por los Capitanes Selesnios y todos aquellos que muestren aptitudes para la batalla ,son reclutados y entrenados para convertirse en Guerreros Selesnios, regularmente los que son reclutados son los hijos de los campesinos y obreros, que son los que tienen mas moral y aptitud, a diferencia de los hijos de ricos y comerciantes, su entrenamiento dura 5 años, antes de que salgan a combatir a las criaturas de la noche,se les enseña las diversas artes de combate que son conocidas, como exorcizar a los espíritus penantes y no muertos, las debilidades de los impíos, el dar su vida por un bien mayor entre otras cosas.

Entre los Selesnios hay rangos que se respetan entre ellos y estos son.
Saint: Saint no es un rango como tal, es un titulo que le dan las personas a los Selesnios mas poderosos de todos, son símbolos de esperanza y tranquilidad para todos, solo existen 4 personas que han recibido el nombre de "Santo" por parte del pueblo de Galdelain.
Comandantes: Son los que se encargan de dirigir a todos los Selesnios de una zona en especifico, sus deciciones son definitivas, su habilidad en combate y de estratega son admirables.
Capitanes: Son los lideres de escuadrones de Selesnios y son los encargados de dar ordenes en caso de un ataque o emboscada ademas de ser responsables por todos los miembros del grupo.
Duelistas: Son la elite de los Selesnios y apenas por debajo del poder se los Saint, son maestros en todas las artes de combate y pueden tomar el lugar de capitan o comandante si llegara a ser falta.
Soldados: Son los gurreros mas habituales, aunque no por eso son inferiores a los demas, aunque se distinguen por solo saber 1 0 2 artes de combate.

Ser Huérfano es algo común y cuando lo eres, vas a vivir en las parroquias de los Selenitas , te dan una educación normal a la de los otros niños y cuando tienes 10 años eres puesto a prueba como los demás, pero la diferencia es que si no tienes aptitud te conviertes en Monje\a Selenita , que son la contra parte de los guerreros Selesnios no vas a pelear, vas a curar a los heridos, al igual que los Selesnios los Monjes también tienen rangos.

Astromago: La Persona mas poderosa y líder de la iglesia Selenita, el ultimo con el conocimiento de usar a los astros como arma y protección contra los impíos.
Bibliotecarios:Los mas inteligentes de todos los monjes, son los encargados de dar educación a todos los niños en Galdelain, ademas de llevar la investigación de nueva magia y registrar la historia.
Guardianes: Monjes mas diestros en la magia y pelea que los demás, son los protectores de los cementerios y lugares santos, ayudando a la partida de los espíritus y impidiendo la entrada de de los Necrófagos,.
Peregrinos: Son Monjes jóvenes que deambulan por el mundo y prestan servicios a la comunidad, ya sea de salud, exorcismo, o mensajería, ademas de ser voceros de la iglesia y Juglares.

{hasta aquí por ahora, la próxima vez escribiré sobre la Iglesia Selenita y las 4 Provincias.}
avatar
YasiroIMP
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 13
UsakaCreditos : 2
Edad : 23
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Galdelain

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.