Super Freak Heroes (Capítulo 9)
+34
FerVizu
imouto-chan
kornoshooko
Mej-chi
uroboros_969
darkslayer
danielkurosaki
Raito-chan
MauRi
BoNoi
yutaro kida
tereneko
Orochi-chan
soap-man
MARKoz
Ogihcip
Genos
Markelo
Oliver
Madotsuki
Minaya
CaiN
kaos
RedKaiser
shakaleprekaun
Osterbic
tonikenjy
megu-chan
conde_milenario
kuki4982
Kaitogirl
Rey-chan
Ladrillo
Kibaro-Kun
38 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Super Freak Heroes (Capítulo 9)
Nada por aquí... nada por allá y ¡¡TACHÁN TACHÁN!! La obra más friki que nadie ha tenido los cojones de crear xD
Título: Super Freak Heroes
Autor: Álvaro Garralda (Kibaro-Kun)
Web oficial: http://superfreakheroes.blogspot.com
Género: Humor
Sinopsis: Norman Dastroi es un friki que tras una invasión alienígena adquiere un extraño superpoder: la Frikinergía, un extraño poder carmesí que posee una capacidad de destrucción infinita. Ahora, con la ayuda de su colega Ryan Drake, que posee el poder de crear y manejar magma, se dispone a cumplir el objetivo más friki jamás existido: ¡DOMINAR EL MUNDO!
Capítulo 1: El friki más poderoso del mundo
Mediafire Mega Submanga
Capítulo 2: ¡Tortazos en la fiesta de Ryan Drake, el joven de lava!
Mediafire Mega Submanga
Capítulo 3: ¡Es el inicio de nuestra ambición! ¡Comienza la lucha por la conquista de Normal City!
Mediafire Mega Submanga
Capítulo 4: El nacimiento de Arcade
Mediafire Mega Submanga
(Sección de Fan arts) megaupload Submanga
Capítulo 5: La gran gestión de Norman y Ryan
Mediafire Mega Submanga
Capítulo 6: ¡Bienvenidos al Gran Museo del Cómic y la Ciencia Ficción! Menos tú
Mediafire Mega Senspace Submanga
Capítulo 7: Bombermadness
Mediafire Mega Sendspace Submanga
Capítulo 8: Doomtex entra en escena
Mediafire Mega Deviantart Submanga
Capítulo 9: Frikadas y ciber-chorradas por doquier
Deja un comentario, que me cago en todo
Título: Super Freak Heroes
Autor: Álvaro Garralda (Kibaro-Kun)
Web oficial: http://superfreakheroes.blogspot.com
Género: Humor
Sinopsis: Norman Dastroi es un friki que tras una invasión alienígena adquiere un extraño superpoder: la Frikinergía, un extraño poder carmesí que posee una capacidad de destrucción infinita. Ahora, con la ayuda de su colega Ryan Drake, que posee el poder de crear y manejar magma, se dispone a cumplir el objetivo más friki jamás existido: ¡DOMINAR EL MUNDO!
Capítulo 1: El friki más poderoso del mundo
Mediafire Mega Submanga
Capítulo 2: ¡Tortazos en la fiesta de Ryan Drake, el joven de lava!
Mediafire Mega Submanga
Capítulo 3: ¡Es el inicio de nuestra ambición! ¡Comienza la lucha por la conquista de Normal City!
Mediafire Mega Submanga
Mediafire Mega Submanga
(Sección de Fan arts) megaupload Submanga
Capítulo 5: La gran gestión de Norman y Ryan
Mediafire Mega Submanga
Capítulo 6: ¡Bienvenidos al Gran Museo del Cómic y la Ciencia Ficción! Menos tú
Mediafire Mega Senspace Submanga
Capítulo 7: Bombermadness
Mediafire Mega Sendspace Submanga
Capítulo 8: Doomtex entra en escena
Capítulo 9: Frikadas y ciber-chorradas por doquier
Deja un comentario, que me cago en todo
Última edición por Kibaro-Kun el Lun Sep 07, 2015 1:34 pm, editado 30 veces
Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)
leches debo admitir que me a tomado por sorpresa que se publicara ya el post de super freak heroes, de aqui para adelante kibaro, esperando el cuarto capitulo!!!
Genial Kibaro kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!! *w* Me alegra tantísimo verte por aquí x3333 y muchísimo ánimos con Super Freak Heroes ^////^ vamos, un gran comic en toda ley xD!!
Muchísimas fuerzas igualmente para el 4to capitulo Kibaro kuuuun!!! x3333 Vamos!! Seguro es un capitulazo en toda ley!! *u*
Excelente post Kibaro ^w^ (jajajaja que lindo Blacky xDDD)
Muchísimas fuerzas igualmente para el 4to capitulo Kibaro kuuuun!!! x3333 Vamos!! Seguro es un capitulazo en toda ley!! *u*
Excelente post Kibaro ^w^ (jajajaja que lindo Blacky xDDD)
UNA FOTO DE JUSTIN BIEBER!!!!
...
Que le den
Dejando eso aparte, muy bien organizado todo, Kibaro-kun ^3^, me gusta como ha quedado.
Y ya falta poco para el siguiente capítulo... verdad? ¬¬
...
Que le den
Dejando eso aparte, muy bien organizado todo, Kibaro-kun ^3^, me gusta como ha quedado.
Y ya falta poco para el siguiente capítulo... verdad? ¬¬
Nyaaaaaaaa! Kibaro-kun x33333 yo adoro SFH! y a Norman! es por él que me uní a la familia Usaka (si, es cierto) así que le debo mucho x33 xD y gracias a ti también por tu genial comic ^//////^ como artista te admiro muchisimo, y como persona te quiero un montonazo! x33
así que muchos animos con SFH... ansiosa por leer la parte 4 *w*
suerte con todo! dale duro Sempai! x333 ^w^
así que muchos animos con SFH... ansiosa por leer la parte 4 *w*
suerte con todo! dale duro Sempai! x333 ^w^
macho, estoy ansioso por leerme el 4 despeus de haber visto las priemras pags en subcultura XDDD
una pena que no esté cuando lo subas porque voy al cien a ver PF
sin duda hoy es un dia feliz, aunque no tan feliz como este lunes
una pena que no esté cuando lo subas porque voy al cien a ver PF
sin duda hoy es un dia feliz, aunque no tan feliz como este lunes
babeo en la espera de leerme el capitulo 4! XD apura esos "kilobait" colega XD
Ancioso esperando el cuatro, me pregunto como llevarás el rumbo del capitulo y las bromas en este capitulo.
Kibaro, ponte a dibujar como un esclavo y termina ya el capítulo 4!! xDD
uno de los mejores de la familia, sinceramente como me hace reir jajajaja, quiero ver mas capitulos!!
Bueno, damas y caballeros, ¡¡EL CAPÍTULO 4 YA ESTÁ TERMINADO!! xDDDDDD Ahora mismo os dejo los links de descarga, tanto aquí como en el mensaje principal, espero que os guste y que os descojonéis por un tuvo hasta que se os descoyunten los huesos!! xDDD CAÑA AL MONO!!! xDDDD
Megaupload Mediafire Sendspace Submanga
Ah, y la sección de fan arts la he subido en un archivo a parte! Debido a la gran cantidad de fan arts recibidos, la sección pesaba demasiado, así que pensé que para que el capítulo no fuese imposible de descargar, sería mejor subirlo aparte. Disculpad por las molestias! ^^Uu y muchísimas gracias por dedicarles fan arts a SFH! x3
Sección de Fan arts
megaupload fan arts
Espero que os guste! ^^ Y ahora, a responder algunos mensajitos xD
Ladrillo: Juas!! Ahora lo tienes, amigo mío!! xD
Rey-chan: YAY!!! 8DDD MUCHÍSIMAS GRACIAS, REY CHAN!!!! x3333333 muchísimas gracias por todos tus ánimos y apoyo, el capítulo 4 ya ha sido publicado!! Espero que os guste! ^^ Jajajaja, se me ha ido la olla con el post xD
Kaitogirl: Sí, la he puesto ahí, donde pone subnormal xDDD Muchísimas gracias, Kaito chan! ^^ Sí, para el caítulo 4 ya no queda nada, queda... coño, si ya ha sido publicado!!
Kuki: YEYYYYYYYYY!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS; KUKI CHAAAAAAAAN!! ^////////^ OMG!!! LO DICES EN SERIO!!?? 8DDDD Es todo un honor saber eso!! x3333 yo también te admiro muchísimo, KUki, e igual te quiero muchísimo, una barbaridad!! x333 Muchas gracias por todo, Kuki, el capítulo 4 ya está en el aire! xD
Conde Milenario: JUAS!!! xDD Me alegra verte por aquí, colega! xD Non preocuparti, el capítulo 4 no se va a mover de su sitio, ahí lo tienes! Espero que lo disfrutes! xD
Megu-chan: Jajajajaja, pues recoge toda esa baba en una palangana, porque ya lo tienes disponible! Muchas gracias por todo! xDDD
Kenjy: Terminado está, mi buen amigo xDDD DALE CAÑA!! xD
Osterbic: FUCK YEAH!!!! xDDD Muchísimas gracias, Osterbic!! Me alegra muchísimo saber que os hace reir, espero que os descojonéis también con este nuevo capítulo! xD
Megaupload Mediafire Sendspace Submanga
Ah, y la sección de fan arts la he subido en un archivo a parte! Debido a la gran cantidad de fan arts recibidos, la sección pesaba demasiado, así que pensé que para que el capítulo no fuese imposible de descargar, sería mejor subirlo aparte. Disculpad por las molestias! ^^Uu y muchísimas gracias por dedicarles fan arts a SFH! x3
Sección de Fan arts
megaupload fan arts
Espero que os guste! ^^ Y ahora, a responder algunos mensajitos xD
Ladrillo: Juas!! Ahora lo tienes, amigo mío!! xD
Rey-chan: YAY!!! 8DDD MUCHÍSIMAS GRACIAS, REY CHAN!!!! x3333333 muchísimas gracias por todos tus ánimos y apoyo, el capítulo 4 ya ha sido publicado!! Espero que os guste! ^^ Jajajaja, se me ha ido la olla con el post xD
Kaitogirl: Sí, la he puesto ahí, donde pone subnormal xDDD Muchísimas gracias, Kaito chan! ^^ Sí, para el caítulo 4 ya no queda nada, queda... coño, si ya ha sido publicado!!
Kuki: YEYYYYYYYYY!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS; KUKI CHAAAAAAAAN!! ^////////^ OMG!!! LO DICES EN SERIO!!?? 8DDDD Es todo un honor saber eso!! x3333 yo también te admiro muchísimo, KUki, e igual te quiero muchísimo, una barbaridad!! x333 Muchas gracias por todo, Kuki, el capítulo 4 ya está en el aire! xD
Conde Milenario: JUAS!!! xDD Me alegra verte por aquí, colega! xD Non preocuparti, el capítulo 4 no se va a mover de su sitio, ahí lo tienes! Espero que lo disfrutes! xD
Megu-chan: Jajajajaja, pues recoge toda esa baba en una palangana, porque ya lo tienes disponible! Muchas gracias por todo! xDDD
Kenjy: Terminado está, mi buen amigo xDDD DALE CAÑA!! xD
Osterbic: FUCK YEAH!!!! xDDD Muchísimas gracias, Osterbic!! Me alegra muchísimo saber que os hace reir, espero que os descojonéis también con este nuevo capítulo! xD
La maaadre que te trajo a este mundo merece un nobel, Kibaro-kun!!!!
CAPITULO 4!!! YAAAAY!!!! *se pone mas loca que antes todavía*
LEER, LEER, LEEEEER... Norman... *¬* asdasfadfadfasag...*modo Thanabis* (acosador)
CAPITULO 4!!! YAAAAY!!!! *se pone mas loca que antes todavía*
LEER, LEER, LEEEEER... Norman... *¬* asdasfadfadfasag...*modo Thanabis* (acosador)
capitulo 4!!!!
me he reido hasta la saciedad, pero ver a norman con su carita de cachorrito... ha sido el momento culminante! junto con el final ! (las ultimas paginas del discurso XD)
los guiños!! las magic, gustavo! mazinger! XD epicos epicos
EDIT-
no incluiste mi fanTira en fanArt
me he reido hasta la saciedad, pero ver a norman con su carita de cachorrito... ha sido el momento culminante! junto con el final ! (las ultimas paginas del discurso XD)
los guiños!! las magic, gustavo! mazinger! XD epicos epicos
EDIT-
no incluiste mi fanTira en fanArt
Última edición por shakaleprekaun el Jue Sep 01, 2011 6:35 am, editado 1 vez
jolines, Ryan no aguanta ni media torta
ese par sigen siendo niños XD
me ha encantado elfuck yeah epic fail XDDD
cacho moqueo el chaval XDDDDD no se proque cuando soltó eso en la pag anterior me lo imaginaba XDD
ahora veo porque me preguntas tes lo de doble pagina XDDDD auqneu a ti te ha salido mejor aque a mi
quiero vivir en Arcade (quienes eran los dos de "este está peor que tu"? de algun usaka?)
PD: gustavo es mejor
ese par sigen siendo niños XD
me ha encantado el
cacho moqueo el chaval XDDDDD no se proque cuando soltó eso en la pag anterior me lo imaginaba XDD
ahora veo porque me preguntas tes lo de doble pagina XDDDD auqneu a ti te ha salido mejor aque a mi
quiero vivir en Arcade (quienes eran los dos de "este está peor que tu"? de algun usaka?)
PD: gustavo es mejor
QUE PEDAZO DE CAPITULO! en serio kibaro! estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............y genial! me eh quedado atontonado de las tecnicas owo y comos iempre un trabajo detallado y con mucho humor, sigue asi! y luchemos por arcade!
Diox mioooooooo~~ XD ha estado de putisima madreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! XD
no sabes como me maté de la risa con cada viñeta XD... especialmente con lo de "profanar el ano de norman" XD
Este capítulo estuvo increíble!!! de veras! XD te has pasado XD cuando vi que eran 50 páginas dije "Bien ctm!" XD fuí mega feliz! X3......... simplemente adoré la pelea entre estos especímenes XD y el final estuvo épico! X3 adoré esa página entera para el golpe final! muy muy muy trabajada X3
eso si me dio pena el pobre alcalde... ni siquiera la ambulancia XD... y tan sexy que era XD
me has dejado simplemente sin palabras kibari un excelennnnnnnnnte capítulo! no paré de reir y estuvo super emocionante! X3
ya babeo por el próximo! X3
PD: felicidades por esa tremendosa cantidad de fan arts!!!!! X3
no sabes como me maté de la risa con cada viñeta XD... especialmente con lo de "profanar el ano de norman" XD
Este capítulo estuvo increíble!!! de veras! XD te has pasado XD cuando vi que eran 50 páginas dije "Bien ctm!" XD fuí mega feliz! X3......... simplemente adoré la pelea entre estos especímenes XD y el final estuvo épico! X3 adoré esa página entera para el golpe final! muy muy muy trabajada X3
eso si me dio pena el pobre alcalde... ni siquiera la ambulancia XD... y tan sexy que era XD
me has dejado simplemente sin palabras kibari un excelennnnnnnnnte capítulo! no paré de reir y estuvo super emocionante! X3
ya babeo por el próximo! X3
PD: felicidades por esa tremendosa cantidad de fan arts!!!!! X3
Sin duda alguna, SFH es el manga usaka que más me ha hecho reír XDD
Felicidades por eso
Felicidades por eso
megu, por favor.... que digas que Norma o Ryan son sexys es de esperar de ti, pero decir que el alcalde es sexy! seguro que kibaro se pregutna lo mismo que yo
me alegro que te encanten mis fnaart macho, ahce tiempo que no hago, cuando alexan-nee y kaito-nee terminen su parte vuelvo con ellos, y cuando pida fantrades hare que lo dibujeis primero vosotros
me alegro que te encanten mis fnaart macho, ahce tiempo que no hago, cuando alexan-nee y kaito-nee terminen su parte vuelvo con ellos, y cuando pida fantrades hare que lo dibujeis primero vosotros
¡Que tal camarada!
vaya, ¿SFH capitulo 4?, debe ser el fin del mundo XD, ¡no le creí posible!
comento:
vaya, ¿SFH capitulo 4?, debe ser el fin del mundo XD, ¡no le creí posible!
comento:
- Spoiler:
- en un despilfarre de risa el capitulo, golpes, risas, ataques extraños, robots que crecen, botonazos de PS3, ¡hay paginas increibles!, en serio que cuando habia parado de reir por una
cosa, ¡empezaba a reir por otra más!
un gran capitulo sin duda alguna!
aaaaaaaaah... pobre Alcalde, era de mis personajes favoritos, esperemos verlo pronto en acción, luchando por recuperar la ciudad ahora "Arcade"
Buen capítulo, ahora no hay problemas para leer en ninguna página, me alegro que arreglaras eso =).
Por lo demás, mantienes el estilo, me alegra, el genero de humor no es fácil de dominar como lo haces tú.
Por lo demás, mantienes el estilo, me alegra, el genero de humor no es fácil de dominar como lo haces tú.
Como se puede describir el capítulo 4 de Super Freak Heroes??? Pues un descojone tras otro, un sin sentido viñeta tras viñeta, un puntazo tras otro que haría rularse hasta la monja más recatad... y como diría nuestro amigo Sonic: ESO ES BUENO!! (ahora no recuerdo si era eso o lo contrario... xD) En fin pasemos a comentar el capítulo...
Bueno un saludo!
- Spoiler:
- Lo primero de todo mega portadaza, pensaba que la habías coloreado tu aunque luego vi que fue ladrillo, menudo crac ese chaval! Lo segundo pica, y larguisima batalla contra el alcalde de Normal City, era un tipo duro, gracias a un estornudo y al ataque final de Norman pudieron vencerlo... El dibujo se mantiene en su linea, me sorprende lo bien definido que tienes tu estilo, y te lo digo de corazón... Tu comic es publicable, en serio... Otra cosa es el genial final de la entrevista por TV, increible ver todos esos frikis emocionados, jajaja no tiene precio... Los gags y las referencias al humor español siguen estando ahí, y es una pasada ver como no decaes, capítulo tras capitulo...
Es chiste de la camisa de 200 Kg, bestial...
Para terminar increible la friolera cantidad de Fanarts que has recibido, me ha dejado en shok!!!!! Tremendo O____O Quería ver mi fanart y hasta la última página no lo vi, supongo que los pusiste por orden cronológico, me alegra de que te gustara!
Bueno un saludo!
Última edición por tonikenjy el Jue Sep 01, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
No he parado de reír con este ultimo capitulo las expresiones que les das a los personajes son épicas!
Me mató el Jingoku xDDD
Me mató el Jingoku xDDD
MadotsukiNewbie - Mensajes : 2
UsakaCreditos : 50
y como normalmente hago... una review :la:
aajajajajjaja DIOS, jamas me descojone tanto con una tira/comic/webcomic sobre todo con las ultimas tiras.
es simplemente sublime, un humor completamente RANDOM careciente de lo que se llame sentido pero inteligente y con referencias como anillo al dedo.
me he descojonado como nunca, buena kibaro espero que hagas el cap 5... o una animacion ewe
aajajajajjaja DIOS, jamas me descojone tanto con una tira/comic/webcomic sobre todo con las ultimas tiras.
es simplemente sublime, un humor completamente RANDOM careciente de lo que se llame sentido pero inteligente y con referencias como anillo al dedo.
me he descojonado como nunca, buena kibaro espero que hagas el cap 5... o una animacion ewe
Listo, me tardé, pero me lo he leído XD
Jajajaja, te luciste Kibaro!!!
Lo que sin duda alguna me dejó sin palabras fue la portada, genial collab! Te cobraré por utilizar a ese sujeto que pinta ¬¬
XD
El capítulo estuvo bien, pero... Bueno si, te hablo con sinceridad como siempre, creo que hubo en exceso peleas, perdí la cuenta de cuantas veces los golpearon... Por ejemplo lo del Robot... Si es chistoso, pero lo vi como no tan necesario... Si se omite no afecta en nada con la historia. El estornudo fue muy buen recurso, a partir de allí, mis felicitaciones supiste como terminar el capítulo y plantear a la perfección el siguiente paso en SFH, eso me gustó mucho, muy bien!
El dibujo y el recurso digital, buenísimos! La lava de Ryan es impresionante! Pero de nuevo, vuelvo a mi punto de siempre de la sobresaturación de cuadros XD Ya he insistido mucho, así que no te lo repito XD
Otro detalle los diálogos, te recomiendo pues hacer un poco los bocadillos más grandes, porque por ejemplo pág 27, segundo cuadro; El diálogo de Ryan, siento que tiene mucha separación en sus sílabas y a la hora de leerlo, lo lees lento y te cuesta un poco. Procura no hacer los bocadillos tan pequeños allí.
Y pues, ya hablamos del uso terrible de Comics Sans... XD
Entonces, no me queda más que decir que, me gustó, excelente cierre de capítulo, chistes muy buenos, excelente uso del retoque digital [el cuadro principal de la pag 41 es sublime! Mi favorito, ve! Esa no es una pág saturada, es casi perfecta] y pues, felicidades por esos 75 fanarts!!! Wow! D:
Sigue así Kibaro!
Jajajaja, te luciste Kibaro!!!
Lo que sin duda alguna me dejó sin palabras fue la portada, genial collab! Te cobraré por utilizar a ese sujeto que pinta ¬¬
XD
El capítulo estuvo bien, pero... Bueno si, te hablo con sinceridad como siempre, creo que hubo en exceso peleas, perdí la cuenta de cuantas veces los golpearon... Por ejemplo lo del Robot... Si es chistoso, pero lo vi como no tan necesario... Si se omite no afecta en nada con la historia. El estornudo fue muy buen recurso, a partir de allí, mis felicitaciones supiste como terminar el capítulo y plantear a la perfección el siguiente paso en SFH, eso me gustó mucho, muy bien!
El dibujo y el recurso digital, buenísimos! La lava de Ryan es impresionante! Pero de nuevo, vuelvo a mi punto de siempre de la sobresaturación de cuadros XD Ya he insistido mucho, así que no te lo repito XD
Otro detalle los diálogos, te recomiendo pues hacer un poco los bocadillos más grandes, porque por ejemplo pág 27, segundo cuadro; El diálogo de Ryan, siento que tiene mucha separación en sus sílabas y a la hora de leerlo, lo lees lento y te cuesta un poco. Procura no hacer los bocadillos tan pequeños allí.
Y pues, ya hablamos del uso terrible de Comics Sans... XD
Entonces, no me queda más que decir que, me gustó, excelente cierre de capítulo, chistes muy buenos, excelente uso del retoque digital [el cuadro principal de la pag 41 es sublime! Mi favorito, ve! Esa no es una pág saturada, es casi perfecta] y pues, felicidades por esos 75 fanarts!!! Wow! D:
Sigue así Kibaro!
Sobre el capitulo 4 de SFH....
¡¡¡¡¡ESTÁ DE LA REP*TÍSIMA MADREEEE, EL MANEJO DE LAS EXPRESIONES, DINAMISMOS, MOMENTOS CUMBRES, ACCIÓN SHONEN, MOMENTOS CÓMICOS Y PARÓDICOS QUE SE MERECEN UN APLAUSO CON TODA LA LEGIÓN DE ESPARTANOS EN HIMNO DE GLORIA DESPUÉS DE DESTROZAR AL OLIMPO!!!!!
LO PRIMERO QUE HICE DESPUÉS DE LEER EL CAPITULO FUE PENSAR COMO SERÍA UNA LUCHA ENTRE THANABIS VS.NORMAN, RATA Y MATTHEW(éste último es el protagonista de MIND pero que reparte leñazos como nunca así esté rodeado de daimonions), SERÍA LA COLISIÓN QUE MOVERÍA LOS CONTINENTES PARA DAR EL INCIO A OTRAS NACIONES COMO "ARCADE".
CON 4 CAP´S HAS DADO EL PRIMER GATEO Y SE PODRÍA CONSIDERAR EL INICIO OFICIAL DE LA SERIE, (PUES QUE BIEN INICIO XD)
SÓLO PUEDO DECIR QUE LE PONGAS CARIÑO Y ESFUERZO A LA SERIE PARA DAR EL PRIMER PASO xd
BENDICIONES Y SALUTACIONES XD
PD: Gracias p'or colgar mi fan-art de la trinidad de la comedia usaka XD (al fin algo escrito en minus XD)
LO PRIMERO QUE HICE DESPUÉS DE LEER EL CAPITULO FUE PENSAR COMO SERÍA UNA LUCHA ENTRE THANABIS VS.NORMAN, RATA Y MATTHEW(éste último es el protagonista de MIND pero que reparte leñazos como nunca así esté rodeado de daimonions), SERÍA LA COLISIÓN QUE MOVERÍA LOS CONTINENTES PARA DAR EL INCIO A OTRAS NACIONES COMO "ARCADE".
CON 4 CAP´S HAS DADO EL PRIMER GATEO Y SE PODRÍA CONSIDERAR EL INICIO OFICIAL DE LA SERIE, (PUES QUE BIEN INICIO XD)
SÓLO PUEDO DECIR QUE LE PONGAS CARIÑO Y ESFUERZO A LA SERIE PARA DAR EL PRIMER PASO xd
BENDICIONES Y SALUTACIONES XD
PD: Gracias p'or colgar mi fan-art de la trinidad de la comedia usaka XD (al fin algo escrito en minus XD)
GenosNewbie - Mensajes : 24
UsakaCreditos : 50
Página 1 de 3. • 1, 2, 3