Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Freak Heroes (Capítulo 9)

+34
FerVizu
imouto-chan
kornoshooko
Mej-chi
uroboros_969
darkslayer
danielkurosaki
Raito-chan
MauRi
BoNoi
yutaro kida
tereneko
Orochi-chan
soap-man
MARKoz
Ogihcip
Genos
Markelo
Oliver
Madotsuki
Minaya
CaiN
kaos
RedKaiser
shakaleprekaun
Osterbic
tonikenjy
megu-chan
conde_milenario
kuki4982
Kaitogirl
Rey-chan
Ladrillo
Kibaro-Kun
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  BoNoi Vie Ago 31, 2012 3:26 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!

Que decirte ya que no sepas Kibaro... simplemente LA OSTIA, humor como siempre a patadas y cada vez mejorando, muy a la española, con puntazos y con guiños a desastres nacionales, como la mierda esa de Sálvame entre otros xd no me atrevo a poner SFH al nivel de mortadelo y filemón... lo pongo clarisimamente por encima en cuanto a humor se refiere, y dibujo, y argumento y más!

Sobre la historia la creación de Arcade me ha parecido sorprendente, ni yo sabia que se tenian que hacer tantos cambios Shocked todos muy divertidos y super bien trabajados, has pensado en todo! Y pobre Karin lo que tiene que aguantar, sufridora, pero si dice que le gusta... allá ella xd La mejor parte, la muñeca hinchable de Ryan JAJAJJJAJA en esas dos viñetas te has quedado conmigo xdd en este capitulo has demostrado mas que nunca la afición de Ryan, y de la manera mas divertida posible Cool creo que hasta es mi personaje favorito Embarassed

Te debo un fanart, soy un guarro, aún no te echo ninguno decente, pero hasta el 2014 que no saques el capitulo 6 creo que tendré tiempo jejjejejej No te duermas! Sad un abrazo y felicidades por el nuevo capitulo!
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  danielkurosaki Vie Ago 31, 2012 6:32 pm

Fue increiiiiiibleeeee y graciosisimo jajajajajajajaj incluso llore por la viñeta en la del profesor con el videojuego jajajajajajajjajaja!!! incluso lore de la risa en esa parte, merecio bastante la espera ^^
Y una cosa mas.... Yo tambien quisiera un piso para mi solo aunque tenga que subir 150 pisos andando xDD.
Ya esperare al siguiente xD
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  imouto-chan Vie Ago 31, 2012 8:32 pm

Leidooo! Debo decir que el capitulo fue superhiperrecontra divertido xDDDD me rei demasiado xDD sempai envidio tu habilidad para la comedia xDD. En fin, ya me gustaría vivir en Arcade, es mi cuidad soñada *^* solo faltan los duces xD Pero debo decir que... ame a Sarah! *^* dios! es tan igual a mi xDD es hermana menor, hiperactiva y todo, ¿Recuerdas que tenemos un artrade pendiente? pues la dibujare a ella *w* solo necesito saber su paleta de colores :33. Espero con ansia el segundo (y esperemos que mi espera no sea tan larga TTwTT)) Pero resumiendo, el capitulo fue épico alexjg
imouto-chan
imouto-chan
LVL1

LVL1

Femenino Mensajes : 28
UsakaCreditos : 1
Edad : 26
Localización : Detras de ti -yaoiface-
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Chibi Vampire Yami-kun!

http://imotto-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  FerVizu Sáb Sep 01, 2012 5:10 am

Creo que casi todo ya te lo dije por el Face xD
Pues eso, un capítulo genialérrimo, y ahora que lo he releído mejor, me he reído aún más buscando todas las referencias ocultas! "El apocalipsis ha llegado... Al Corte Inglés" Aún me estoy riendo xDDDDD
Humor a saco, y aunque la historia no avance gran cosa, es un capítulo de transición, así que no molesta demasiado. Tio, en serio, eres un crack del humor, han sido treinta y pico páginas de reír, reír y reír, la eterna espera ha merecido la pena (:

PD: Ya te he enviado un fan-art de Sarah por el Face, espero que te guste :DD
FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  megu-chan Dom Sep 02, 2012 8:29 am

Oh diox XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kibari de verdad no se ni que escribir XD... pero de verdad que este ha sido un capitulo mega estupendo! es que enserio fue un no parar de reir durante todo lo que duró XD... no tienes ni idea de cuanto XD... enserio, espero que esta historia no acabe nunca XD

encima nuevos personajes! todos jodidamente geniales e intrigantes eue


PD: me sorprendió que norman sea sobreprotector con su hermana XDDDDDDD y con Ryan cerca todo el tiempo, habrán mucha risa más XD

Perdón por lo corto pero me dejaste sin palabras XD estuvo super ultra mega genial!
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  MARKoz Dom Sep 16, 2012 2:58 pm

Ok!!! ya tengo semanas que me lo lei pero te lo comento ahora!!!

Que puedo decir, Kibaro tu siempres nos traes CAPITULAZOS! que me hacen descojonarme de la risa en cada pagina con cada Estupidez que hacer Norman xD!!!!! TE DIRE QUE NO HE CONOCIDO A ALGUIEN TAN Pervertido y tan desesperado como Ryan... la verdad me recuerda aun amigo que tengo que solo piensas en mujeres xD...... y lo de la casa de norman me acuerdo que una vez me platicaste de eso por mesenger y la verdad me la imagine algo parecido como la dibujates xDDDDDDDD

Los nuevos personajes que van apareciendo sin duda me estan gustando muchos y este comic ya comienzo a omar mayor forma y fuerza hacia donde se centra la trama......
que te digo.....Capitulazo xD!

PD:Que te fumas para que se te ocurran esos chistes? xD
MARKoz
MARKoz
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 101
UsakaCreditos : 184
Edad : 29
Localización : En el pais de las maravillas!
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : El Creador de Senderos , Bizarre-Man

http://Markozz.deviantart.com https://www.facebook.com/MarToonArt

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  kuki4982 Miér Oct 10, 2012 7:23 pm

asdasdasdasdsadsadas bueno, al fin me hago un tiempo para leer y comentar :3 como siempre suelo advertir, comento a medida que voy leyendo xD

Spoiler:

listo Very Happy espero que te entretengas leyendo mi comentario xD fue un genial capi Kibaro-kun ^^
kuki4982
kuki4982
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 826
UsakaCreditos : 295
Edad : 32
Localización : bunnylandia C:
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Faces - Mi esposo el hechicero

http://kuki4982.deviantart.com http://miespacio-art.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Luz Holy Jue Abr 11, 2013 7:26 pm

MARKoz escribió:PD:Que te fumas para que se te ocurran esos chistes? xD

Yo me pregunto lo mismo XDDDDD, Kibaro de verdad eres genial en eso, no se como se te ocurre todas esas cosas, espera......... ¬¬ eres de la tierra verdad?

Bueno muy aparte a la espera de la siguiente aunque se que toma su tiempo, mas con esos fondos >_< quiero hacer esos fondos locos tuyos..........bueno a seguir fumand......digo a seguir dibujando XD
Luz Holy
Luz Holy
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 130
UsakaCreditos : 29
Edad : 33
Localización : Peru - Lima
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : La Luz Holy

http://holycruzader.deviantart.com/ http://laluzholy.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  tonikenjy Sáb Abr 13, 2013 9:41 pm

Ya te lo comenté en subcultura pero bueno, el capítulo lo merece... Es una tras otra, una partida de ojete constante que hace que se te desencaje la mandíbula... Y aunque es un capítulo de "transción" se hace entretenido, no, lo siguiente. La hermana de Norman es achuchable, y Ryan está más salido que el pico de una plancha...
encasquillado1
Bueno, pues lo dicho, a esperar el 6.
tonikenjy
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Vie Ene 31, 2014 7:12 pm

¡¡Señoras y señores, se hizo el milagro!! ¡¡EL CAPÍTULO 6 DE SUPER FREAK HEROES SE HA PUBLICADO DE UNA VEZ POR TODAS!! Pero antes de nada, voy a responder los comentarios del anterior capítulo, que soy un puto mierdas y no los he respondido, perdonadme, snif.

Kronoshooko: ¡¡Muchísimas gracias, Will!! ^^ ¡Me alegra muchísimo saber que te gustó el capítulo y que te hizo reir tantísimo! xD Y no hay de qué, colega, muchísimas gracias a ti por dedicar a SFH unas obras de artes tan genialérrimas, eres un crack, colega! ^^

Kaitogirl: ¡¡OMG, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, PEQUEÑA!! *U* Me alegra tantísimo saber que te ha gustado el capítulo y que te ha hecho reir tantísimo xD
Pues sí, es que con Norman y Ryan todo se va de madre, esos tíos son un puto peligro con patas xD (Ya te digo, por lo menos hubiese sido más emocionante estudiarla xD) Juas, uno de los dos siempre la cagará, cuando no sean los dos a la vez xD
YEAAAAAAAAAH, ARCADE ES NUESTRO PARAISO SOÑADO!! XDDD Sep, yo también quiero todo eso, lo malo es que Arcade está ubicada en un mundo... paralelo al nuestro xD Como no viajemos entre dimensiones, estamos apañados xD
Juas juas juas, ya te digo, telecinco a tomar por el puto culo, aquí sólo queremos televisión de calidad, es decir, televisión que echen series, animes y películas las 24 horas del día xD
Jajajajajaja la familia Dastroi es peculiar... por no decir rara de cojones xD Pero bueno, por algún lado tenían que salir los genes de Norman, no? xD Sep, el padre de Norman es el iniciador de todo, pero en Norman han influido muchísimos más factores que veremos en el futuro xD
Me alegra tantísimo que te guste la hermana de Norman ^^ ¡¿Un Ryan x Sarah?! Anda, pequeña, no digas sandeces xD Aunque te agradezco muchísimo el fan art que les hiciste, me encantó *U*  (JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA SERÍA DEMASIADO ÉPICO!! XDDDDDDD)
Aaaaaaaaaaaaah... quién sabe quién será el maromo ese de las sombras... ya se descubrirá, ya... cuando me apetezca xD
(JAJAJAJAJAJA, MUCHÍSIMAS GRACIAS, PEQUEÑA!! XDDDDD Me quería meter una frikada así para finalizar el capítulo xD)
Muchísimas gracias por todo, pequeña! ^^ Espero que te guste el nuevo capítulo! Very Happy(Juas, efectivamente, así ha sido xD

Conde Milenario: ¡¡Muchísimas gracias, faker!! xD Una gran alegría saber que te has descojonado tanto! xD Pffffff... esos dos capullos no saben ni por donde les sopla el viento xD
Muchísimas gracias, tío ^^ La verdad es que me encanta dibujar dinosaurios, es una pasión que tengo desde crío y me motivé mucho dibujándolos de nuevo para el cómic C: Oh, y yo apoyo incondicionalmente a tu colega para que resucite a los dinosaurios xD
Me alegra mucho también que te gustase el estallido de telecinco, es lo mejor que puede ofrecer esa mierda de canal, estallar por los aires. Jajaja, me encanta dibujar monstruos horrendos, y la Esteban pertenece a ellos xD Coño, es que hacer una pregunta así es motivo de suspenso directo xD Juas juas, sí, cameo de Bleach para dejarlo como caca xD
PD: Muchísimas gracias, me alegra saber que te gusta la hermana hiperaciva de Norman! C: Juas juas juas, Ryan es la represntación de lo enfermo que puede llegar a ser el fandom xD JUAS JUAS JUAS JUAS, QUE GRANDE BARNEY!! XDDDDD Ains, menudo personaje.
Sep, en estos capítulos ha habido cameos por doquier, te he dejado diversión para rato, que sé que te encanta identificarlos xD
Lo de Karin es uno de los grandes misterios de este cómic. Como la frikinergía. O igual es su superpoder, no sé.

Minaya: Muchísimas gracias, Minaya, me alegra saber que he mejorado en el orden de las viñetas ^^ Juas juas, bueno, he de reconocer que hay momentos predecibles para los muy frikis, pero con otros tantos busco que os quedéis con el culo torcido xD Sí, espero que esta nueva saga os guste cómo se desarrolla ^^ Aunque como bien dices, predomina más el humor que la historia, pero aun así la hay xD Muchísimas gracias por tu comentario, Minaya, seguiré dando lo mejor de mi mismo para haceros reir al máximo! :DAunque sí, siento mucho lo del ritmo de publicación xDUu

Bonoi: ¡¡BONOI, COLEGA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!! *U* De verdad, saber que os hace descoonaros tantísimo hace que me motive al máximo para haceros reir al máximo con cada capítulo xD Sep, en SFH aprovecho mucho para meter alguna que otra sátira... xD ¡¡OH, DIOS, QUÉ MÁS QUISIERA!! ;U; Pero no, a SFH aún le queda muchísimo para alcanzar el nivel del gran maestro Ibañez, muchísimas gracias por tu comentario, Bonoi, de verdad ^^
Jajajajajajajaj sep, Norman y Ryan quieren crear un mundo desde cero, el cambio que hacen es radical xD Muchas gracias, colega! ^^ Jajajaja, Karin es la pobre martir de esos dos frikis xD OH, DIOS, ME ALEGRA TANTÍSIMO QUE TE HAYA GUSTADO ESE MOMENTO TAN PERTURBADOR DE RYAN!! XDDDD Y que este se esté convirtiendo en tu favorito, qué genial! xD Este capítulo lo he aprovechado mucho para desarrollar a los personajes, Ryan es la representación de la perversión del fandom xD
OSTRAS, SERÍA DEMASIADO ÉPICO RECIBIR UN FAN ART TUYO, COLEGA!! 8DDDDDDD Muchísismas gracias por todo, Bonoi, y no te preocupes, yo también te debo varios fan arts xD Descuida, dormir, no me duermo... es un luo que no nos podemos permitir los universitarios  Yao Ming pero bueno, ahí tienes el nuevo capítulo, espero que lo disfrutes ^^

Danielkurosaki: Muchísimas gracias por tu comentario, colega, me alegra que te hiciera reir tantísimo xD Juas juas juas, dios, qué motivación me da el hecho de que lloréis de la risa con la locura de este cómic! xD Fuah, ya te digo, tener un piso así sería la rehostia xD Y además, hechas unas piernas que te cagas xD Espero que te guste el nuevo capítulo! C:

Imouto- Chan ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Imouto chan! ^^ SOy tan feliz viendo que os ha hecho reir y divertir tantísimo este capítulo xD ¡Muchísimas gracias de todo corazón! ^^ Es que la comedia es mi pasión, estoy demasiado loco xD Sep, vivir en Arcade debe ser la pera limonera, aunque corras el peligro de ser chafado por un diplodocus xD OMG; ME ALEGRA TANTÍSIMO QUE TE GUSTE SARAH!! *U* ¡¡SEEEEEEEEEEEEH, YA VI TU DIBUJAZO DE SARAH, LO ADORÉ CON TODO MI SER!! 8DDDDDDDDD Aun tengo que dibujar el tuyo, perdona TTuTTUu xD Espero que te guste el capítulo 6 y siento muchísimo la espera xDUu Muchísimas gracias por todo, de verdad ^^

Fervizu: ¡Muchísimas gracias por todo, colega! xD Jajajajaja me alegra ver que la gente se relea los capítulos para ver todas las paridas que pongo de fondo, es una herencia muy Ibáñez xD Juas juas juas juas, eso me salió del alma xD Bueno, procuro que la historia avance lo más rápido posible, pero le doy predominancia al humor xD Muchísimas gracias por todo, colega, saber que te has reido tantísimo me motiva un montonazo xD Espero que te guste el siguiente capítulo ^^ SEEEEEEEEEEEH, ESE FAN ART ES ÉPICO, LO VERÁS EXPUESTO CON MUCHO ORGULLO EN LA GALERÍA DEL CAPÍTULO 6!! 8DDDDDDD

Megu chan: ¡¡JUAS JUAS JUAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, MEGU CHAN!! XD Saber que has disfrutado de este capítulo y que te reiste tantísimo me motiva muchísimo xD Y no te preocupes, porque esta historia tiene fuelle para rato xD
Muchísmas gracias, Megu, me alegra que te gusten los nuevos personajes!! xD
PD: Sí, es bastante sobreprotector, pero en el siguiente capítulo comprenderás por qué xD Juas juas juas esos tres personajes dan muchísimo juego, te lo aseguro xD No te preocupes, Megu chan, muchísimas gracias por tu genial comentario xD

Markoz: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, MARKOZ!! 8DDD Qué alegría saber que te ha gustado tantísimo el capítulo y que te ha hecho descojonarte a tantos niveles! xD Sep, Norma es retrasado xDDD Y EFECTIVAMENTE!! Ryan es una parodia de la perversión del fandom xD Ese tío también está fatal de la cabeza xD Pero el problema de Ryan es que las únicas mujeres que le interesan son las de ficción o las que están cosplayeadas xD Jaajajaja seeeeeh, ya le he comentado a varias personas la choza que se gasta Norman, digna de un gran friki de su nivel xD Muchísimas gracias de nuevo por tu genial comentario, tío! ^^
PD: No me fumo nada, lo mío es de nacimiento xD

Kuki chan: ¡¡REDIOS BENDITO, PEDAZO COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! XDDDDDDDD ¡¡MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS E INFINITAS GRACIAS POR ESCRIBIR UN COMENTARIO TAN LARGO, KUKI CHAN!! *U* Te respondo yo también en un spoler xD

SPOILER:
Muchísimas gracias por todo, Kuki chan! ^^

Luz Holy: ¡¡JAJAJAJAJAJA MUCHÍSIMAS GRACIAS, HOLY!! XDDDDD Es que estoy muy loco, sabes? Hombre, sí, en mi censo pone que soy de la tierra... aunque podría haber sido engendrado perfectamente en un laboratorio biogenético clandestino. Jaajajjajajaa muchísimas gracias, Holy! xD

Tonikenjy: ¡Muchísimas gracias por todo, Kenjy! ^^ Me alegra tantísimo saber que te hizo reir tanto el capítulo! xD Juas juas juas, aquí no hay ningún personaje que sea normal... bueno, igual Karin... de momento... Espero que disfrutes el siguiente capítulo ^^

¡¡Y BUENO, GENTE, AQUÍ OS DEJO EL CAPÍTULO 6 DE SUPER FREAK HEROES!! Disculpad la tardanza y bla bla bla bla, que aquí la mayoría estamos casi igual xD ¡Espero que disfrutéis del capítulo y os haga reir a raudales! ^^

LINKS DE DESCARGA

Mediafire

Mega

Senspace

Submanga

¡Nos vemos, gente! Hala, a cascarla.
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 33
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  leyendazel Vie Ene 31, 2014 9:51 pm

Awesome... mola!!! 

Me parti de risa con este capitulo, sin duda me dejaste con ganas de que salga pronto el otro, pero como dijeron "Se tardan mas que el autor en sacar un capitulo", habra que esperar.

Aun asi, la paciencia es una de mis grandes virtudes, asi que no me molesta esperar..., pero en serio, un muy buen Capitulo, muchas situaciones y todo en un solo lugar, por asi decirlo. Esperaba ver mas de la susodicha convencion, pero realmente, es algo que se podria decir, veia venir, y me gusto.

PD: No puedo creer que mi Fan-Art estuviese en la galeria al final del Cap...  alexjg 
leyendazel
leyendazel
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 30
UsakaCreditos : 7
Edad : 28
Localización : México
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Random Death - One-Shots para Evento Usaka

http://leyendazel.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kaitogirl Sáb Feb 01, 2014 6:58 am

POR FIN EL SEXTO!!! ahasdkfkjashdfasdf mi número favorito :'D Qué capitulazooo, lo amo!!!

Cuando reúna a la sect.... digoo... a mis compañeras del club de fans de Norman, os vamos a reír demasiado >Very Happy

si tuviese tiempo, escribiría una parrafada testamento con todo lo que me ha hecho gracia, pero... tengo que destacar que Sarah está entrando con fuerza!! asdfasfdsdf ya la amo ;w; Ryan es un salido, haciéndole fotos a su trasero XDDDD

Pero, pero, pero~ eso lo añadiré a mi álbum de "Momentos RyanxSarah", y yo seré feliz ;w;

Bueno, ya lo soy, porque ha sido un capítulo maestro *w*

En fin, estaré esperando pacieeentemente el siguiente capítulo, sensei!! x3
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  FerVizu Sáb Feb 01, 2014 11:29 am

Me quejaría de la tardanza del capítulo, pero creo que yo llevo bastante más tiempo sin acabar ECIPFEP xD

Brutal capítulo, como siempre ^^
Humor por todos lados, en casi cada viñeta, discursos épicos, referencias por todos lados, la historia avanza a buen ritmo..
No puedo decir mucho aparte de QUEPUTAPASADADECÓMICJODER!!!!ASDASDSAFJLSADJASKL C:
FerVizu
FerVizu
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 149
UsakaCreditos : 18
Edad : 28
Localización : Brick City, en un caseto del centro (?)
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : ECIPFEP; Nodhr

http://fervizu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  BoNoi Dom Feb 02, 2014 5:58 pm

bueno bueno, voy a apodar a SFH con el nombre de "Cometa Halley", ya que el intervalo de aparición de ambos está por ahí por ahí... jajajjaja

No hombre, gran capítulo, un poco paranoia, para variar jajajja pero bastante largo, quizás a veces hasta pesado xdd lo digo por la parte en que el museo está vacío y tal, lo llevas bien con tu humor tan característico pero que cojones, lo que interesa es la bomba!!! xdd y el personaje nuevo que ha salido, Zifer, me juego el pene a que también tiene "Friki poderes" xdd

Sobre el humor que usas... no me canso de repetirlo pero capítulo a capítulo sorprendes con nuevos chistes, expresiones y demás XDDDDDDD

PD: La inauguración del museo friki, una gran excusa para infiltrar a unos cuantos personajes de Usaka, grande! XD
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  conde_milenario Lun Feb 03, 2014 5:22 am

Todo lleno de frikazas, toma ya XDDD y esos ladrones que consiguen secuestrando a esos 2? entradas pal cine?

Sarah es la hostia XDD me encanta los caretos que pone XDDD y la verdad es que es cierto, decir que el ataque de los clones es mejor que la del imperio... anda que no es guarro Ryan, por esa razón la delegada de mi clase ya no quiere disfrazarse de Nami hasta que vaya más tapada (uno no sabía de que iba y le pidió si podía hacerle una foto de los pies)

Mira que no sabía que era Rajoy hasta que dijo lo de tijerash XDDD las bichas del museo son genial macho XDDD y las carreras también

Uno cosplayenado a Haru XDD toma ya XDDD si hubiese una de Lilith Ryan se hubiese dado cuenta XDDD pues mira que esos dos parecían más... bueno, que iban a durar más. Lo de las faltas ha sido la leche tío ¿no te ha dolido?

bueno... de Michael Bay me gustaron las de transformers (al menos la 1 y la 3) pero sería pasarse tantas de mazinger. Sabes que el op de dragon ball Z lo tradujeron directamente del catalán? bueno, la serie en sí, como doraemon y shinchan

esa pagina la conozco antes de ser entintada Very Happy es el mismo tio del capi 1?

los unisex es cosa de Ryan?4

cuando sale el siguiente?
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  MauRi Sáb Feb 08, 2014 2:14 pm

Kibarooo!! Lo había leído apenas salió pero recién comento  Embarassed 

Ese par de ladrones, pensé que iban a protagonizar el capítulo, que iban a ser el némesis de Norman y Ryan enfrentándose a la dura y cruel realidad de la inseguridad pero pobres, apenas duraron un par de páginas XD
Un museo friki? No se si existe en realidad, acá apenas hay algunas exposiciones, pero estaría muuuuy bueno que hayan!! (quisiera vivir en Arcade  selene )
El estilo como siempre, muy divertido y agradable para el lector. Fluído y no forzado, puedes pasar muchas páginas sin darte cuenta.
Me gustaría saber el método con que haces los capítulos (si es que lo habías mencionado, no lo recuerdo XD). Escribes un guión antes o sale todo improvisado? Porque cada página tiene algo que siempre te hace reir, ya sea un chiste, la situación en sí o expresiones de los personajes.

Saludos y a esperar por el próximo!
MauRi
MauRi
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 89
UsakaCreditos : 185
Edad : 38
Localización : Argentina
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Grupo Rockets - Dominic, el demonio - Dragon Ball Usaka

http://mauriart.deviantart.com http://www.gruporockets.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  GABO Dom Feb 23, 2014 10:28 pm

Surprised! YA LO TENIAS COMPLETO PUBLICADO POR AQUÍ!!!  affraid affraid affraid  wtf    y yo que estaba leyendo esperando pagina por pagina en subcultura  YUNO  genial me lo leo enseguida =) ALFIN LA LARGA ESPERA SE ACABO XDDDDD!!! AHORA A ESPERAR OTROS MESES PARA EL PRÓXIMO CAPITULO.   Mentira 

Pdt: perdon por este comentario que no tiene ninguna critica  sad cuak  pero que mas decir si ya todo lo que quería decirte lo han dicho XDDDD y lo dije en el "toma nota".
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Mar Oct 28, 2014 6:21 am

¡¡Bueno, señores, HABEMOS NUEVO CAPÍTULO DE SUPER FREAK HEROES!! Dos capítulos en menos de un año, me voy superando, ¿eh? xD Joder, qué triste. Pero bueno, antes que nada, voy a responder los comentarios del anterior capítulo. ¡Muchísimas gracias por dejar vuestros comentarios y apoyar el cómic! Very Happy

Leyendazel: ¡¡Muchísimas gracias!! ^^ Me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo y te hiciera reir tanto ^^ Por suerte, no he tardado tanto en sacar el siguiente, espero que lo disfrutes xD Y de nuevo, muchas gracias por tu comentario, espero que te guste lo que viene ahora Very Happy

PD: Jajajaja por supuesto, ¿cómo no iba a estar? xD ¡Todo fan art siempre es bien recibido! C:

Kaitogirl: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, PEQUEÑA!! ^^ Jajajajaja y no te preocupes, pequeña, yo con saber que te has reido con el capítulo, ya soy feliz xD ¡Sep, Sarah a entrado con fuerza, a ver cómo se desenvuelve en los siguientes capítulos! xD Y decir que Ryan es un salido es como decir, yo que sé... que Sword Art Online es una mierda, OBVIUSLY xD Ains, si es que con cualquier cosa se te hace feliz xD Muchas gracias por todo, espero que disfrutes este nuevo capítulo! ^^

FerVizu: Ea, ya comprendes lo que es tardar un huevo de tiempo en sacar un capítulo xD ¡¡Y MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TU COMENTARIO!! 8DDDDDD Saber que te gusta tantísimo y lo disfrutas ya me hace feliz xD ¡Espero que disfrutes también de este nuevo episodio! ^^

BoNoi: Juas, qué cabrón xD Se hace lo que se puede, oiga xD Pero bueno, ahora que he terminado la universidad y he decidido hacer los capítulos más cortos, espero poder sacar los capítulos más rápido xD

Me alegra que te haya gustado el capítulo, pero me alegra más que me comentes la extensión del mismo. Este nuevo capítulo es bastante más corto. De hecho, es el capítulo más corto hasta la fecha, espero que comentes qué te parece C: Jajajaja ya veremos qué pasa con ese tal Zifer... hombre, digo yo que poderes tendrá, porque hay que ser un poco suicida para intentar enfrentarte a Norman y Ryan sin ellos xD Muchísimas gracias por tu comentario, espero que te guste el capítulo 7! Very Happy

PD: Pues sí, ahí me has pillado xD

Conde Milenario: Juas juas juas, por supuesto, ¿Cómo iba a ser un capítulo de Super Freak Heroes sin frikadas? xD Nu sé, supongo que pensarían que ganarían una gran pasta con su secuestro y tan solo ganaron un viaje al basurero.

Jajajajaja me alegra mucho que te guste la pequeña Dastroi xD Ains, sep, Ryan parodia lo enfermiza que puede llegar a ser más de una perversión friki.

Nope, no es un cosplay de Haru, ¡Es el mismo Haru! xD Y bueno, menos mal que nadie fue disfrazada de Lilith, porque si no, no vería desde un buen tiempo la luz del sol en el sótano de Ryan xD Y sep, parecía que iba a haber pelea... pero al final no. Qué cabrón soy. Juas.

De Michael Bay, la única que merece la pena es la de Transformers 1, el resto ni en pintura, vamos. Y bueno, ya tienes el siguiente capítulo para echarle un vistazo, espero que te guste xD

MauRi: ¡¡Mauri, colega, muchísimas gracias por comentar!! Very Happy Jajajajajaja, pues ya ves, esos dos secuestradores han durado menos que un hincha del Barça en el Camp Nou xD Pues sí, esa es la gran ventaja de vivir en Arcade, que si logras sobrevivir al día a día, podrás disfrutar de Museos frikis y demás cosas que conforman nuestro paraiso particular xD ¡Muchísimas gracias por todo, Mauri! ^^

Pues no sigo un método muy especial para hacer los capítulos, creo. Tengo un guión base, pero mientras avanzo en el capítulo, muchas ideas se me ocurren de repente y decido incluirlas C: Me alegra un montonazo saber que te hacen reir tanto los capítulos, espero que también te eches unas buenas carcajadas con el capítulo 7 xD

GABO: Juas juas juas xD PUES DESCUIDA, AMIGO, QUE EL NUEVO CAPÍTULO YA HA SALIDO!! Espero que te guste! xD PD: No te preocupes, leí lo que pusiste en el Toma Nota y me ayudó mucho, muchísimas gracias por comentar ^^

Y bueno, sin más dilación, ¡OS DEJO CON EL CAPÍTULO 7 DE SUPER FREAK HEROES! 8D ¡Espero de todo corazón que os guste y os echéis unas buenas risas con él! C:

LINKS DE DESCARGA
Mediafire
Mega
Sendspace
Submanga

¡Eso es todo, gente! ¡Nos vemos! ^^
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 33
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  conde_milenario Mar Oct 28, 2014 11:05 am

Toma geroma y antes del salón Very Happy

Joder, versiones porno de Ghibli, perfecta pa pedofilos y ladrones de tumbas XDD Mononoke será mu bestia XDD

Sin duda el alcalde con la voz de CHarlie/Brian/Halekulani le queda genial -w- (Norman de Leonard y Ryan de Ted Mosby)

¿Seguro que no harán una peli de ellos el Fesser? Porque tiene todas las papeletas XDD P-K-DORL XDDDDDDD toma castaña XDDDD (trigger) ¿es cosa mia o son mas cazurros que la última vez? (slayer)

Karin se ha librado por los pelos del bombazo XDD ¿Sonic tiene los fans mas perturbadores? No se mucho del tema :/ ¿Prometheus es mala?

La pagina doble de Norman y Ryan... ¿Estaban pintados de negro y tu con la tableta has hecho las lineas blancas? :3

Menudo capítulo tan MF XDDDD y bueno... el Cirano este va a volver o tiene un jefe superior? La tiarrona sigue plantando pinos? lo sabremos en el proximo espidosio

conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  megu-chan Vie Oct 31, 2014 9:51 pm

Hey Kibaro! felicidades por el número 7! Very Happy Aquí va mi comentario xD....

Spoiler:
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  mattfv Vie Oct 31, 2014 10:55 pm

Muchas felicidades por tu capitulo 7 señor, pero, esto en realidad queria decirlo cuando salio el capitulo 6, pero no me anime mucho, pero de todos modos lo soltare

desde capitulo 6 creo que (en buen chileno) se chacreo un poco el tomo, que quiero decir, bueno, sin animo de ofender, me gusta tu sentido del humor kibaro, enserio, mas de una vez me he descoñado de la risa, pero los chistes tienen su nivel de uso, en capitulo 6 me llego incluso a fastidiar el hecho de que por mas que quisiera avanzar la trama, no podia, ya que era un chiste tras otro, tras otro, tras otro, literalmente en capitulo 6 me salte varias paginas ya que queria saber que seguia, pero tanto chiste no dejaba, me gusta mucho la historia, enserio que si, pero si se va a ver atascada por paginas de chistes que no dejan saber que continua, igual es dificil para mi seguirle el ritmo supongo, bueno, no quiero ni desanimar ni ofender a nadie, como te digo, es solo una opinion personal.
mattfv
mattfv
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Kibaro-Kun Lun Sep 07, 2015 1:29 pm

¡¡Hola, gente!! ¡El gran Kibaro se presenta para anunciaros QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EL CAPÍTULO 8 DE SUPER FREAK HEROES! 8D ¡De nuevo, muchísimas gracias por vuestros comentarios y por ayudarme a que este cómic sea mucho mejor, agradezco de todo corazón toda vuestra ayuda! ^^

Conde Milenario: ¡Sep! Y este antes del Salón del Cómic de Barcelona, le he pillado gusto a esto de publicar los capítulos antes de los salones xD

El Rule 34 se extiende hasta el museo, amigo xD Y sep, sería porno sado, porque anda que no es bestia ni nada esa película xD

Sí, yo también pienso que la voz de Luis Blanco le quedaría muy bien a Halber. La de Norman y Ryan no las tengo muy claras, pero creo que a Norman le pondría una voz similar a la que tiene Rigby en inglés.

Juas, anda que no me molaría que Fesser hiciera una película de estos frikis viendo lo increible que le quedó la de Mortadelo y Filemón xD Estos tíos se morirían de hambre como pilotos de cazas intergalácticos xD Estos tíos siempre han sido unos cazurros, sólo que en el capítulo 7 se ha mostrado más xD

Sí, se habrá librado por los pelos, pero la hostia contra la acera se la ha comido con ganas xD Macho, tú busca fan arts de Sonic en google y Deviantart y prepárate para una noche de pesadillas. Y Prometheus es puto cancer.

Sí, en la página doble, pinté a Norman y Ryan de negro e hice las líneas con el borrador, me gusta mucho cómo queda el efecto C:

Sep, el capítulo me ha quedado muy mortadelesco, pero ya sabes que es mi principal influencia y quería hacer un capítulo  en el que muestre bien las locuras a las que conducen las frikadas de Norman y Ryan xD Pues el próximo episodio ya lo tienes disponible para leer, espero que te guste! Very Happy

Megu: ¡Hola, Megu! ^^ ¡Muchísimas gracias por tu comentario! >u< Ahora te lo respondo Very Happy En Spoiler también xD

Spoiler:

Mattfv: ¡Hola, Matt, Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad! ^^ Y también, muchas gracias por tu crítica constructiva, de verdad, valoro mucho este tipo de comentarios para saber en qué tengo que mejorar y conseguir que disfrutéis más de esta locura de cómic x3 Hombre, como suelo decir, Super Freak Heroes es un cómic de humor puro y duro y procuro que os divirtáis lo máximo posible con las frikadas de Norman y compañía, anteponiendo los chistes a la historia. Pero también es cierto que no puedo hacer que los chistes detengan por completo la historia, así que espero que en este nuevo episodio consideréis que la trama ha avanzado más rápido >u
¡Y bueno, ahora os dejo con el capítulo 8 de Super Freak Heroes! ¡Espero que paséis un rato muy divertido leyéndolo y os riáis muchísimo con sus paridas! Very Happy ¡Los comentarios serán bien recibidos! ^^

LINKS DE DESCARGA

Mediafire
Mega
Deviantart
Submanga

EDITO: Os dejo también con el capítulo 9 de Super Freak Heroes. ¡Espero que os guste y os riáis un montonazo! ^^

LINKS DE DESCARGA

Mediafire
Mega
Deviantart
Submanga

¡Nos vemos, gente! Very Happy ¡Que lo disfrutéis! ^^
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 33
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  conde_milenario Lun Sep 07, 2015 2:43 pm

No se puede meter a unos comiendo unos bollycaos sin sus cromos XDDD

¿Como leches han acabado compitiendo en el programa del Carlos Sobera?

Como no, no se puede hablar de tetas sin mencionar fairy tail

Oye, has clavado la pose de Ryan en pokémon XDD

Oye! que se ha cargado el banco! así no se juega!

Últimamente si que es aburrido con tanta charla diplomática, al menos ya empieza la batalla final o lo que sea

Y aquí ya empieza la batalal final ¿se los cargarán ya? a ver XDD

Menudo capitulazo más lleno de acción tio XDDDD oye, ¿y las chicas?
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Super Freak Heroes (Capítulo 9) - Página 3 Empty Re: Super Freak Heroes (Capítulo 9)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.