Banners [CERRADO]
+21
megu-chan
darkslayer
TsubameChan
Kibaro-Kun
shakaleprekaun
Ogihcip
Minaya
MauRi
danielkurosaki
Mayoku
sachos345
sasruto
Red
mattfv
Kaitogirl
conde_milenario
kuki4982
kornoshooko
Mariale*
soap-man
Markelo
25 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Banners [CERRADO]
Hola!
Bueno, esta es una actividad en cierta parte urgente XD
Consiste en hacer banners de sus cómics o tiras o escritos.
Requisitos
[Importante leer]
- Deben ser banners de 468 x 60 pixeles [IMPORTANTE ESE TAMAÑO]
- Deben ser en formato jpg
- Pueden hacer banners animados, de preferencia en swf [se hacen en flash], manteniendo el mismo tamaño indicado.
- Máximo dos banners por historia.
- El cómic/tira/escrito debe estar en este foro de Usaka
- Por cada banner se darán 15 UC
Ejemplo:
Es poner el logo de su historia y una imagen de su historia
Ejemplos de lo que NO deben de hacer con su banner:
Preguntas frecuentes:
- Tengo más de dos historias, cuántos banners puedo hacer?
Por cada historia puedes hacer dos banners. Si tienes un cómic, una serie de tiras y un escrito, en total puedes hacer 6 banners.
- Sólo tengo una historia, sólo puedo hacer 2 banners?
En este caso, si sólo y únicamente tienes una historia en Usaka, te permito hacer 3 banners como máximo.
- Tengo más historias, pero no están en Usaka, puedo hacer banners de ello?
No, deben de estar en el foro obligatoriamente
- Deben ser a color?
Queda totalmente libre! Los banners deben cumplir con los requisitos de arriba [Tamaño y contenido]
- Dónde lo tengo que subir?
Donde gustes, sólo procura que no sea en deviant, asegurémosnos de no subir ningún banner en nuestra galería de deviant. Cuando tengas tu banner, ven a este post y pon tus banners [ya sea imagen o link]
- Hasta cuándo tengo tiempo?
Tienes tiempo hasta el sábado 26 de noviembre 2011. Pero si es urgente de que los pongan rápido, van a tener un uso muy importante, así que apúrense!
Y pues, a hacer banners y con gusto respondo sus dudas!
Si los necesito, se los agradeceré mucho!
Bueno, esta es una actividad en cierta parte urgente XD
Consiste en hacer banners de sus cómics o tiras o escritos.
Requisitos
[Importante leer]
- Deben ser banners de 468 x 60 pixeles [IMPORTANTE ESE TAMAÑO]
- Deben ser en formato jpg
- Pueden hacer banners animados, de preferencia en swf [se hacen en flash], manteniendo el mismo tamaño indicado.
- Máximo dos banners por historia.
- El cómic/tira/escrito debe estar en este foro de Usaka
- Por cada banner se darán 15 UC
Ejemplo:
Es poner el logo de su historia y una imagen de su historia
Ejemplos de lo que NO deben de hacer con su banner:
- Spoiler:
- Imagen tras imagen tras imagen tras imagen
- Seudos "difumidados" con colores que no tienen nada que ver
- Letras que no tengan que ver con su logo
- Deformar imágenes sin mantener una escala
- Que las letras se pierdan con el fondo
Preguntas frecuentes:
- Tengo más de dos historias, cuántos banners puedo hacer?
Por cada historia puedes hacer dos banners. Si tienes un cómic, una serie de tiras y un escrito, en total puedes hacer 6 banners.
- Sólo tengo una historia, sólo puedo hacer 2 banners?
En este caso, si sólo y únicamente tienes una historia en Usaka, te permito hacer 3 banners como máximo.
- Tengo más historias, pero no están en Usaka, puedo hacer banners de ello?
No, deben de estar en el foro obligatoriamente
- Deben ser a color?
Queda totalmente libre! Los banners deben cumplir con los requisitos de arriba [Tamaño y contenido]
- Dónde lo tengo que subir?
Donde gustes, sólo procura que no sea en deviant, asegurémosnos de no subir ningún banner en nuestra galería de deviant. Cuando tengas tu banner, ven a este post y pon tus banners [ya sea imagen o link]
- Hasta cuándo tengo tiempo?
Tienes tiempo hasta el sábado 26 de noviembre 2011. Pero si es urgente de que los pongan rápido, van a tener un uso muy importante, así que apúrense!
Y pues, a hacer banners y con gusto respondo sus dudas!
Si los necesito, se los agradeceré mucho!
Última edición por Markelo el Lun Nov 28, 2011 7:45 pm, editado 2 veces
Re: Banners [CERRADO]
preguntas :V
1) tengo 4 historias, una de ellas publicada, otra en Remake y 2 en creacion, sin embargo, todas estan en el artbook.
tendria que hacer, por lo que me queda de tiempo, un banner por cada una o solo de las historias que esten publicadas? o sea, solo uno de Sacred
en caso de que lo primero sea posible:
A) dentro de lo que no se debe hacer
-"Letras que no tengan que ver con su logo"
algunas de mis historias no tiene logo, que deberia hacer entonces?, deberia de inventar un logo o puedo usar alguna tipografia o Font de internet?
2) tomando el ejemplo de tu banner de gargoliath, el que asumo fue dibujado por medios tradicionales, puedo combinar digital + tadicional o debe de ser 100% digital?
3) el dia 26 de noviembre cae sabado no domingo, entonces seria como fecha limite el Sabado 26 o el Domingo 27?
1) tengo 4 historias, una de ellas publicada, otra en Remake y 2 en creacion, sin embargo, todas estan en el artbook.
tendria que hacer, por lo que me queda de tiempo, un banner por cada una o solo de las historias que esten publicadas? o sea, solo uno de Sacred
en caso de que lo primero sea posible:
A) dentro de lo que no se debe hacer
-"Letras que no tengan que ver con su logo"
algunas de mis historias no tiene logo, que deberia hacer entonces?, deberia de inventar un logo o puedo usar alguna tipografia o Font de internet?
2) tomando el ejemplo de tu banner de gargoliath, el que asumo fue dibujado por medios tradicionales, puedo combinar digital + tadicional o debe de ser 100% digital?
3) el dia 26 de noviembre cae sabado no domingo, entonces seria como fecha limite el Sabado 26 o el Domingo 27?
Eso fue rápido XD
Bien, te respondo Soap
1. Te recomiendo hacer la publicada y la que está en remake. Esas dos, descuida, más adelante se abrirá de nuevo esto para agregar todas las nuevas historias que no han sido publicadas.
2. Puedes combinar digital y tradicional
3. Gracias por la observación, ya lo edité! Ni en cuenta, XD
Bien, te respondo Soap
1. Te recomiendo hacer la publicada y la que está en remake. Esas dos, descuida, más adelante se abrirá de nuevo esto para agregar todas las nuevas historias que no han sido publicadas.
2. Puedes combinar digital y tradicional
3. Gracias por la observación, ya lo edité! Ni en cuenta, XD
Bueno tengo un historieta (lleva apenas 6 capitulos) pero puedo ponerlo en usaka y haci participar (di que si, SI)
e.e bueno lo intentaré n.nU (es que mi tiempo esta muy limitado pero quiero participar D': )
puedo preguntar para que son? :3
puedo preguntar para que son? :3
ya que no pude participar en el Ending Usaka (¬¬), participaré en lo de los banners con mucho gusto!!! >¬<
ahora es cuando me gustaria haber publicado en Usaka lo de mis tiras de Locuras de Kaitogirl, pero hay que joderse y bailar
Entonces... Puedo hacer dos banners por PAN, dos por ToI y dos por HF, no? guay!! >¬<
(Aunque dudo que haga tantos xDDDD)
En cuanto sepa que es un Banner lo hago :B
ahora es cuando me gustaria haber publicado en Usaka lo de mis tiras de Locuras de Kaitogirl, pero hay que joderse y bailar
Entonces... Puedo hacer dos banners por PAN, dos por ToI y dos por HF, no? guay!! >¬<
(Aunque dudo que haga tantos xDDDD)
En cuanto sepa que es un Banner lo hago :B
yo lo quiero hacer pero debo esperar a que ALGUIEN me termine mi logo
Última edición por mattfv el Miér Nov 16, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Eh... No Conde, no es una firma porque no pido que pongan su nombre de usuario.
Busco banners, qué es un banner? En palabras simples; es un cuadro de publicidad en internet.
Les puse un ejemplo de lo que pido, pueden jugar con eso, en serio, es muy sencillo hacerlos.
Matt, lo sé, dame paciencia! Tengo que hacer 3 logos!! XD
Y pues las personas que lo entreguen hasta el lunes 21, recibirán 5 UC más por banner ¬u¬
Busco banners, qué es un banner? En palabras simples; es un cuadro de publicidad en internet.
Les puse un ejemplo de lo que pido, pueden jugar con eso, en serio, es muy sencillo hacerlos.
Y pues las personas que lo entreguen hasta el lunes 21, recibirán 5 UC más por banner ¬u¬
Ya hablaste campeo... ah hacer baner XDMarkelo escribió:Eh... No Conde, no es una firma porque no pido que pongan su nombre de usuario.
Markelo escribió:
mi retraso esta justificado
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Nunca he hecho un banner en mi vida, pero veré si puedo aportar con algo decente :B
En necesario poner una imagen de la historia? :/
Última edición por Mariale* el Miér Nov 16, 2011 11:00 pm, editado 2 veces
Descuiden, en serio no es difícil, sólo es poner una imagen, escalarla bien y poner el logo.
Si Mariale... En tu caso está mucho muy fácil, tienes un logo que cabe bien en un banner y puedes poner en un banner, un dibujo tuyo a color o grises, en otro uno de Mayoku y mira, tarán, Listo!
XD
Si Mariale... En tu caso está mucho muy fácil, tienes un logo que cabe bien en un banner y puedes poner en un banner, un dibujo tuyo a color o grises, en otro uno de Mayoku y mira, tarán, Listo!
XD
Markelo escribió:Descuiden, en serio no es difícil, sólo es poner una imagen, escalarla bien y poner el logo.
XD
Genial Mark ^^ tienes razón tengo un logo muy flexible x333
Ahí está mi banner :) espero esté correcto ^^
Bueno eh probado hacerlo no se si me quedo bien XDMarkelo escribió:Descuiden, en serio no es difícil, sólo es poner una imagen, escalarla bien y poner el logo.
XD
Flash
aun estoy a tiempo de inscribirme? XD
pues hare un banner de SA en tradicional, a ver q tal queda
pues hare un banner de SA en tradicional, a ver q tal queda
Que onda chicos! XD
Bueno, por el momento, nada de banners animados!
Ya que es un relajo pasar los archivos, y otro tanto la programación XD Así que de momento, nada de animaciones en los banners. Más adelante lo haremos
Kornoshooko, se queda tu banners, sólo que no será animado...
Gracias Mariale, anotado!
Bueno, por el momento, nada de banners animados!
Ya que es un relajo pasar los archivos, y otro tanto la programación XD Así que de momento, nada de animaciones en los banners. Más adelante lo haremos
Kornoshooko, se queda tu banners, sólo que no será animado...
Gracias Mariale, anotado!
Hoy conseguire una tableta y podre hacer esto y la parte del ending ^^
y me encanta la idea del esta actividad
@Markelo: lo siento por estar sin respuesta en el lugar del ending ^^u es que estoy haciendo bocetos buenos para hacerlo en el ordenador
y me encanta la idea del esta actividad
@Markelo: lo siento por estar sin respuesta en el lugar del ending ^^u es que estoy haciendo bocetos buenos para hacerlo en el ordenador
Excelente!
Recuerden que ya mañana vence el plazo de recibir 20 UC por cada banner XD
Que genial de tu tableta Ashirogimuto! Esperaré a ver todos tus resultados
Recuerden que ya mañana vence el plazo de recibir 20 UC por cada banner XD
Que genial de tu tableta Ashirogimuto! Esperaré a ver todos tus resultados
¿Asi jefe?
No puse el logo porque no da para el banner, parece que para estas cosas tendré que hacerme otro, pero por mientras lo dejaré asi xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 3.