Banners [CERRADO]
+21
megu-chan
darkslayer
TsubameChan
Kibaro-Kun
shakaleprekaun
Ogihcip
Minaya
MauRi
danielkurosaki
Mayoku
sachos345
sasruto
Red
mattfv
Kaitogirl
conde_milenario
kuki4982
kornoshooko
Mariale*
soap-man
Markelo
25 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Banners [CERRADO]
Bueno, por estar, están hechos, pero son una mierda ¬¬
(No se redimensionar, yupi! Me quedaron rarillos =V)
Pero bueno, menos da una piedra. Si no valen me decis y me retiro a llorar a una esquina Q_Q
El de HF, (Hice solo 1):
Los de PAN, (hice 2):
Los de ToI, (hice 2 tambien):
Y eso :3
(No se redimensionar, yupi! Me quedaron rarillos =V)
Pero bueno, menos da una piedra. Si no valen me decis y me retiro a llorar a una esquina Q_Q
El de HF, (Hice solo 1):
Los de PAN, (hice 2):
Los de ToI, (hice 2 tambien):
Y eso :3
TsubameChan escribió:Bien ya hice uno :/
no se TTwTT cada vez que lo veo le veo algo mal D:
...
por otro lado utilize el logo largo que me dio Mark, sino el que utilizo normalmente quedaria muy pequeño ._.u
aqui otro C:
Jabon Baddass dijo:
Edito para poner el de sopi y el de bacterial
ahi dejo 3, no alcanzo a mas, pero me alegra haberlos hecho.
faltaria uno pero esa historia todavia nadie la conoce asi que mejor no XD
listo, ahi estan todos c:
espero sirvan.
pregunta, los podemos poner en nuestras firmas o toabias no? ._.
Aquí les dejo el banner de SA, espero les guste
Em no sé si estará permitido...pero los pongo por si acaso ó.ò tengo dos banners más para PVM...
Espero les guste :3
Bueno me voy a seguir estudiando! byee (:
Em no sé si estará permitido...pero los pongo por si acaso ó.ò tengo dos banners más para PVM...
Última edición por Mariale* el Dom Nov 27, 2011 9:51 am, editado 3 veces
terminado el banner de Faces C:
ejem, no es la gran cosa Q__Q
edito: es que aún había más tiempo? diablos! xD bueno uno que hice rápidito:
al final el que más hice a las apuradas es el que mejorcito quedo xDDD
edito: es que aún había más tiempo? diablos! xD bueno uno que hice rápidito:
Última edición por kuki4982 el Miér Nov 30, 2011 1:03 am, editado 2 veces
Mariale* escribió:Aquí les dejo el banner de SA, espero les guste
Ahí están los mios!
Hale, más banners, banners everywhere xDKibaro-Kun escribió:Venga, pues aquí dejo un banner que acabo de hacer, en cuanto pueda intentaré encasquetaros otro xDDD
Edito: Y aquí van un par más, si es que aún estoy a tiempo xD
Última edición por Kibaro-Kun el Dom Nov 27, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
kuki4982 escribió:Edito: Terminados los banners de MEEH
cofcofapestacofcof e.e
este esta un poco mejor :B
por si no se ven dejo los enlaces:
banner 1 banner 2
TwT bueno, voy a tratar de que los otros apesten menos TwT espero poder terminarlos todos entre hoy y mañana porque no sé cuando vuelva a tener tiempo libre así que hay que aprovecharlo
xDD
más tarde me pongo a trabajar en los de Faces
kuki4982 escribió:terminado el banner de Faces C:
Edito: es que aún había más tiempo? diablos! xD bueno, uno que hice rápidito:
a última hora XD ahora si puedo decir que cumplí :3
Última edición por kuki4982 el Miér Nov 30, 2011 1:06 am, editado 2 veces
Ahí va el mío, se que es una mierda, pero entre que no me va la tableta gràfica y los malditos parciales no he podido hacer nada mejor:
¡El fondo es blanco para arrojar luz sobre los misterios! ............ Y porque no se me ocurría como rellenarlo XD
PD: Espero que aun esté a tiempo...
¡El fondo es blanco para arrojar luz sobre los misterios! ............ Y porque no se me ocurría como rellenarlo XD
PD: Espero que aun esté a tiempo...
logré terminar uno... me siento tan feliz de no haber quedado afuera esta vez XD
*le link (ando rayada con CC xD)* --> https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/15vwwh.jpg
veré si alcanzo a hacer el otro c:
EDITO: si alcancé! xD... pero entre el sueño y extras, solo salio esto XD
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/20fvwi9.jpg
*le link (ando rayada con CC xD)* --> https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/15vwwh.jpg
veré si alcanzo a hacer el otro c:
EDITO: si alcancé! xD... pero entre el sueño y extras, solo salio esto XD
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/20fvwi9.jpg
Y como buena colombiana, todo a última hora xDDDDD!!!
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2zszqdl.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/opveoy.jpg
Ya luego subiré el Logo de "Los habitantes" a DA :3 (Qué ahorita ando cortísima de tiempo x33Uu)
PD: Muchísimas gracias a Kibaro kun que diseñó los banners TTuTT
Nos vemos xD
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2zszqdl.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/opveoy.jpg
Ya luego subiré el Logo de "Los habitantes" a DA :3 (Qué ahorita ando cortísima de tiempo x33Uu)
PD: Muchísimas gracias a Kibaro kun que diseñó los banners TTuTT
Nos vemos xD
Muy bien, se cierra por esta ocasión esta actividad...
Mariale, Kibaro, hicieron 3 banners de una sola serie, así que sólo tomaré en cuenta 2.
Kaitogirl, las imágenes en tus banners están deformadas [mal escaladas] se notan todos achatados, podrías repetirlos para que te los haga válidos, porfavore?
Los demás, ya están anotados, muy bien!
Mariale, Kibaro, hicieron 3 banners de una sola serie, así que sólo tomaré en cuenta 2.
Kaitogirl, las imágenes en tus banners están deformadas [mal escaladas] se notan todos achatados, podrías repetirlos para que te los haga válidos, porfavore?
Markelo escribió:Muy bien, se cierra por esta ocasión esta actividad...
Tomarás en cuenta el de SA ? ó_ò
Markelo escribió:Kaitogirl, las imágenes en tus banners están deformadas [mal escaladas] se notan todos achatados, podrías repetirlos para que te los haga válidos, porfavore?
Ajaja! Eso es lo que no pude hacer de ninguna de las maneras, por mas que lo intente!!! TT____TT
Alguien de aqui sabe? Yo probe con el Sai, el gimp y otro programa, pero en todos me salian igual D:
Veamos, Kaito-chan, si tienes Photoshop la cosa se puede hacerKaitogirl escribió:
Alguien de aqui sabe? Yo probe con el Sai, el gimp y otro programa, pero en todos me salian igual D:
No tienes más que abrir la imagen que vayas a poner en el banner con Photoshop, te vas al menú "imagen" y después a "tamaño de imagen". Ahí es muy importante que marques el recuadro restringir proporciones. De este modo, cuando le quites altura o anchura a la imagen, el programa le quitará tamaño de forma proporcional y no te quedarán deformados. A lo mejor puede que esa opción esté también en otros programas (yo no tengo SAI, así que ni idea D:).
Ánimo ^^
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Kaitogirl escribió:Markelo escribió:Kaitogirl, las imágenes en tus banners están deformadas [mal escaladas] se notan todos achatados, podrías repetirlos para que te los haga válidos, porfavore?
Ajaja! Eso es lo que no pude hacer de ninguna de las maneras, por mas que lo intente!!! TT____TT
nee chan yo escale todo con gimp :B cuando vas a la parte de "escalar imagen" solo cambiale los pixeles del alto, y en la parte de los pixeles del ancho solo dale click una vez, y se pondra automaticamente la medida de escala proporcional a la altura C: despues vas a Escalar imagen y listo C: espero te sea de ayuda (no soy muy buena explicando) o si tienes la imagen y la base de los banners puedo intentar ayudarte :B me avisas si quieres ówo
PD: Por cierto Marki, y ahora que? hay que seguir esperando? a ver que hiciste con los banners? e.e xDDD
kuki4982 escribió:nee chan yo escale todo con gimp :B cuando vas a la parte de "escalar imagen" solo cambiale los pixeles del alto, y en la parte de los pixeles del ancho solo dale click una vez, y se pondra automaticamente la medida de escala proporcional a la altura C: despues vas a Escalar imagen y listo C: espero te sea de ayuda (no soy muy buena explicando) o si tienes la imagen y la base de los banners puedo intentar ayudarte :B me avisas si quieres ówo
PD: Por cierto Marki, y ahora que? hay que seguir esperando? a ver que hiciste con los banners? e.e xDDD
Si, yo use el gimp, pero se me deformaron igual, que hago mal??? QUEEE??? Q____Q
mmm... bueno, hay que escalar las imágenes que van en el banner por separado lo hiciste así no?
....te refieres a recortar la imagen, escalarla y luego ponerla en el banner? Porque si es asi, no
Uff siendo las 12:38 de la madrugada doy por clausurada esta actividad (que formal se escucho eso). Solo paso a reportar que cada quien ya tiene los uc correspondientes si alguien quiere alguna aclaración que me lo haga saber. Tambien a algunos usuarios les cobre lo de sus pedidos en talleres y a otros usuarios abone sus ganancias de los talleres.
Sin más tengo que seguir por aqui.... XD
Sin más tengo que seguir por aqui.... XD
Kaitogirl escribió:....te refieres a recortar la imagen, escalarla y luego ponerla en el banner? Porque si es asi, no
si eso exactamente! animo! todavía puedes editar tu post :DDDD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 3 de 3.