Navidad Usaka
+26
p_P
Viffido
cesar_002
Shiro Fubuki
Hollowmaster
kornoshooko
MARKoz
Mayoku
Raito-chan
megu-chan
Mary-nya
Ogihcip
TsubameChan
Rey-chan
sasruto
Red
kuki4982
Kibaro-Kun
Mariale*
mattfv
soap-man
Kaitogirl
danielkurosaki
uroboros_969
conde_milenario
Markelo
30 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Navidad Usaka
cuando me quede sin brazon dire que no a las actividades... dios me encanta... ya mi mente maquina... muchos dibujos.... tengo buen motivo para practicar mis paisajes O¬O... me apunto mis amigos
bueno aquí esta el mio XD
se que es muí malo pero es que estaba aprovechando para trastear algunos programas
- Spoiler:
se que es muí malo pero es que estaba aprovechando para trastear algunos programas
Ya tengo un dibujo, ya tengo un dibujo!!!!! >¬<
Espero que os parezca lindo =V:
Hare mas =V
Espero que os parezca lindo =V:
- Spoiler:
Hare mas =V
Yo quiero participar pero yo hago una parodia, ¿con los personajes de una parodia puedo hacerlo?
En el caso que sea no, ¿debo tener un cómic con ese personaje para poder participar?
En el caso que sea no, ¿debo tener un cómic con ese personaje para poder participar?
me parece que se puede aunque sea de una parodia XD mientras quien aya dibujado dicha parodia seas tu:D
Aleluya! ;w; hice uno! X3
http://meguland.deviantart.com/art/Navidad-Usaka-273256795
[solo pongo el link porque es muy grande y no se verá un carajo a no ser que lo suba más pequeño a un servidor... y me da flojera :3]
http://meguland.deviantart.com/art/Navidad-Usaka-273256795
[solo pongo el link porque es muy grande y no se verá un carajo a no ser que lo suba más pequeño a un servidor... y me da flojera :3]
me apuntoooou!!
Shiro FubukiUSAKA - Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai
Aqui teneis el mio ^^
hacer click para aumentar o el link ^^
http://www.imagengratis.org/images/postalnavfj3hf.jpg
hacer click para aumentar o el link ^^
http://www.imagengratis.org/images/postalnavfj3hf.jpg
el de megu...tan profesional (se siente totalmente derrotado) el mio es una mi!... XDDD
uroboros_969 escribió: el de megu...tan profesional (se siente totalmente dertotado) el mio es una mi!... XDDD
No digas eso!!! D:> siempre apunta hacia adelante y no te desanimes! >w< [mira que sentirse derrotado frente a mi es no tener autorespeto (?) XD]
si ..no tengo mucho de autorespeto ni autoestima que digamos ...XD na! es coña tienes razón XD ah meeeeegu si tienes un poco de tiempo me gustaría que te pasaras por mi manga y me dieras tu opinión
pd: se llama chronicles of crows
pd: se llama chronicles of crows
uroboros, en lugar de sentirte derrotado deberias intentar ser tan buena como ella, eso es lo q pienso cada vez q veo un buen dibujo, sentimiento de compentencia shonen activado!!!!!!!! *0*megu-chan escribió:uroboros_969 escribió: el de megu...tan profesional (se siente totalmente dertotado) el mio es una mi!... XDDD
No digas eso!!! D:> siempre apunta hacia adelante y no te desanimes! >w< [mira que sentirse derrotado frente a mi es no tener autorespeto (?) XD]
...no se si no se nota aun pero... era coña si que es mejor que yo eso es verdad XD lo que me refiero a lo de rendirme y lo de la autoestimaXD yo jamas me rendireXDD
mira mi galería y dime que te parece se que aun no son tan buenos como los de megu pero tiempo al tiempo XD XD
mira mi galería y dime que te parece se que aun no son tan buenos como los de megu pero tiempo al tiempo XD XD
vere de chekear tu galeria pero solo si tu chekeas la mia ¬3¬uroboros_969 escribió:...no se si no se nota aun pero... era coña si que es mejor que yo eso es verdad XD lo que me refiero a lo de rendirme y lo de la autoestimaXD yo jamas me rendireXDD
xD
PD: tu id del foro es uno d mis favoritos, mola mas q el mio propio xD
Yo ya tengo la mía. La pongo en Spoiler para no llenar tanto.
- Spoiler:
hay algun problemo si para hacer el dibujo navideño cambio el estilo un poco? :V
bueno de hecho, no un poco....pero puedo?
esque, con todos los trabajos finales y pruebas es el unico estilo que puedo dibujar sin consumir tanto tiempo :3
bueno de hecho, no un poco....pero puedo?
esque, con todos los trabajos finales y pruebas es el unico estilo que puedo dibujar sin consumir tanto tiempo :3
llamada a markelo!!!!! tengo una pregunta podemos subir un dibujo de una caricatura de nosotros mismos XDD
?¿¡!
es que de mi nueva serie crows aun no puedo subir nada ya que seria un spoiler de personajes XDDD .espero respuestaaaa!!!
?¿¡!
es que de mi nueva serie crows aun no puedo subir nada ya que seria un spoiler de personajes XDDD .espero respuestaaaa!!!
uroboros_969 escribió:llamada a markelo!!!!! tengo una pregunta podemos subir un dibujo de una caricatura de nosotros mismos XDD
?¿¡!
yo creo que no tendría nada de malo :U en Halloween algunos se dibujaron a ellos mismos (creo) xD
bueno aquí dejo el segundo espero que os guste XDDD
intentare hacer uno mas pero no se si podre ...malditos examenes !!!!
intentare hacer uno mas pero no se si podre ...malditos examenes !!!!
no sé si este cuente, es un dibujo que me salio hoy de casualidad xD pero igual lo subo xD
y ahora el de verdad (?) xD
espero que les guste :3 no creo que llegue a hacer cuatro xDUu
pero... aún me queda uno más por subir ewe
xDDDD
- Spoiler:
y ahora el de verdad (?) xD
- Spoiler:
espero que les guste :3 no creo que llegue a hacer cuatro xDUu
pero... aún me queda uno más por subir ewe
xDDDD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4