chronicles of crows cap 0XD("PAUSADA" para ir a saco con otro proyecto)
+4
Ogihcip
Ikuta-goe
danielkurosaki
uroboros_969
8 participantes
Familia Usaka :: :: Museo Usaka
Página 1 de 1.
chronicles of crows cap 0XD("PAUSADA" para ir a saco con otro proyecto)
bueno aquí dejo mi segundo manga que creo que es bastante mejor que element de momento solo tengo subidas 13 paginas pero ya digo que esta serie tendrá de 6 a 7 capítulos con 40 paginas cada uno XD
http://crows.subcultura.es/
ya me direis espero que os guste XDD
- Spoiler:
- bueno esta es la portada
http://crows.subcultura.es/
ya me direis espero que os guste XDD
Última edición por uroboros_969 el Sáb Ene 21, 2012 9:01 am, editado 6 veces
Re: chronicles of crows cap 0XD("PAUSADA" para ir a saco con otro proyecto)
intentare subir al menos una pagina cada 2 díasXD
como lo estas contando en las primeras paginas tiee una pinta que te cagas de guapaa!! ^^
gracias ^^si esta vez tengo la suerte de que tengo a un amigo haciendo la historia esta vez solo me encargo del dibujo y de bueno ayudar con la historia espero que te la sigas leyendo y me digas tus opiniones XDD
te esta quedando realmente cool, me quede con las ganas de seguir viendolo asi que esperare con ansias a la siguiente pagina
!!muuchas graciaaas!! espero cumplir con tus expectativas XD
pues te la has urrado colega!, con grises y tmas se ve mucho mas profecional sigue asi, te felicito
P.D: ya te agregue al msn hace tiempo, y no te conectas xDDDDDDDD
P.D: ya te agregue al msn hace tiempo, y no te conectas xDDDDDDDD
gracias!! y lo del msn lo que pasa es que mi pc no se que le pasa que no quiere abrirme el msn XD me pondré a partir de ahora por el hebuddyXD
ya nadie me dice nada ni por aquí ni por subcultura es que esta dejando de molar la historia?si ese es el caso consejooos plis!! se que aun no se puede decir nada ya que solo llevo 10 paginas...pero creo que es buena aunque claro todos pensamos eso de nuestras historias ^^u XD
ya me lo he leido y es atrayente la verdad, buen prologo
pero no puedo dar una opinion totalmente certera solo basandome en el prologo, quiero esperar y leerlo de tiron, por ahora te recomendaria que al terminar el capitulo tambien lo subas en descarga directa, comprimido y esas cosas
lamentablemente no tengo subcultura para comentar cada pagina, pero me esperare...
PD: no te desesperes XD
pero no puedo dar una opinion totalmente certera solo basandome en el prologo, quiero esperar y leerlo de tiron, por ahora te recomendaria que al terminar el capitulo tambien lo subas en descarga directa, comprimido y esas cosas
lamentablemente no tengo subcultura para comentar cada pagina, pero me esperare...
PD: no te desesperes XD
ok gracias soap esperare tu critica XDDD
No te sientas forever alone xDDDD que es normal , a mi igual con shonen suta rara vez me llegan mas de un comentario a la semana (o cada 2 semanas cuando mucho ) xDDDD como sea, tu espera que tu manga esta interesante, pronto te llegaran mas comentarios
ok gracias por tus ánimos T_T XD
se que aun no es conocida y que tampoco hacia falta ponerlo pero me parece mas correcto ^^u a bueno a lo que iba que cancelamos crow por que haber lo que pasa es que con mi amigo rasbon (mi guionista) hemos decidido retomar un proyecto antiguo llamado DARK LIGTH así que como no me veo capaz de ir con dos series e decidido para esta de momento XD
pd: en cuanto lo tenga haré un post que espero veias
pd: en cuanto lo tenga haré un post que espero veias
sobre la historia no puedo decirte mucho, sin embargo del dibujo si, tienes un estilo que le veo bastante futuro la verdad, me recuerda mucho a mi estilo antiguo en cierta forma porque recuerdo que hacia cada personaje con facciones distintas xDDD, eso marcaba la personalidad de cada uno, aun lo hago pero mi estilo se hizo mas anatomico, te sugiero que practiques figura femenina, ya que des harmoniza todo tu estilo, tienes que buscar la forma de que tu estilo se vea tanto en chicos como chicas como decirlo las chicas se ven mas simples que los chicos, solo eso sigue practicando eh visto trabajos tuyos mas recientes en da, vas por buen camino sigue con el buen trabajo!
POOOOOOOORRRRR QUEEEEEEE!!!!!!!????? no me fastidies YnY
XD gracias me hace feliz ver que al menos alguien del foro aparte de ogih también leía crow ..bueno por donde iba pues si Xd me dedicare a dark ligth que ya te digo que es mejor espero que la leas cuando este XD
Por supuestoo!!! que me leere tu historia rival mangaka jajaja ^^uroboros_969 escribió:XD gracias me hace feliz ver que al menos alguien del foro aparte de ogih también leía crow ..bueno por donde iba pues si Xd me dedicare a dark ligth que ya te digo que es mejor espero que la leas cuando este XD
hola :B
permiteme darte un consejo.
el unico error que vi con tu manga es que lo publicaste con pocas paginas y solo en subcultura.
para agarrar mas lectores iniciales te diria que mejor completes un capitulo entero o en su defecto una buena cantidad de paginas por si quieres subirlo a subcultura.
el unico error que vi con tu manga es que lo publicaste con pocas paginas y solo en subcultura.
para agarrar mas lectores iniciales te diria que mejor completes un capitulo entero o en su defecto una buena cantidad de paginas por si quieres subirlo a subcultura.
soap-man escribió:hola :B
tienes razon tio lo que psas es que crow tambien a sido mas que nada cmo una prueba XD ahora ire con todo con mi nueva historia que no publicare hasta que este entera
XD
Hola lo estoy leyendo y comentando por subcultura y opino exactamente lo mismo que Soap... -_-
Pero bueno... Entonces lo has pausado o cómo está eso?! D:
no lo habia visto este, lo leere para ver que tal !!!
Markelo escribió:Hola lo estoy leyendo y comentando por subcultura y opino exactamente lo mismo que Soap... -_-
sip de momento quiero ir con otro proyecto que pondré en breve por aquí pero eso no significa que lo cancele del todoXD