Usaka Chronicles
+32
kusero
Kaitogirl
JBGandul
Ladrillo
GABO
Ogihcip
TsubameChan
Osterbic
MauRi
tonikenjy
kuki4982
FerVizu
conde_milenario
mattfv
megu-chan
shadow-lawliet-hell
Minaya
darkslayer
Mariale*
Mayoku
Mej-chi
MARKoz
soap-man
sasruto
Luz Holy
Shiro Fubuki
Boxman
kornoshooko
Blue_Striker
BoNoi
Rey-chan
Kibaro-Kun
36 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Usaka Chronicles
¡Señoras y señoros, os presento el post oficial de Usaka Chronicles!
Título: Usaka Chronicles
Página web: http://usakachronicles.subcultura.es/
Autor: Familia Usaka (Dirigido por Álvaro Garralda, "Kibaro-Kun")
Género: Comedia surrealista
Sinopsis: Los personajes de la Familia Usaka se preparan para vivir mil y un desgracias en una aventura llevada a cabo por sus crueles entidades creadoras: los autores Usaka.
¡Usaka Chronicles es la mayor super producción de la Familia Usaka! Se trata de un cómic que no contará con un único autor... ¡sino con todos los autores Usaka!
Usaka Chronicles es un webcomic donde todos los autores de Usaka contribuimos para crear un cómic conjunto cuyo fin es que los personajes de los cómics Usaka disfruten de una aventura a lo grande. O más bien, como solemos decir por estos lares: joderlos vivos. Porque, ¿acaso puede existir algo más divertido que ver a nuestros personajes sufriendo las desgracias que nosotros, sus todopoderosos creadores, introducimos en sus vidas?
¡Este post será nuestra base de operaciones particulares donde iremos publicando nuestras páginas (aparte de en subcultura, claro está) y dirigiendo la cosa! C:
INSTRUCCIONES:
ORDEN DE PUBLICACIÓN (Los nombres tachados son los autores que ya han publicado):
Eso es todo, gente. ¡Disfrutad de esta locura multitudinaria de la Familia Usaka! xD
Título: Usaka Chronicles
Página web: http://usakachronicles.subcultura.es/
Autor: Familia Usaka (Dirigido por Álvaro Garralda, "Kibaro-Kun")
Género: Comedia surrealista
Sinopsis: Los personajes de la Familia Usaka se preparan para vivir mil y un desgracias en una aventura llevada a cabo por sus crueles entidades creadoras: los autores Usaka.
¡Usaka Chronicles es la mayor super producción de la Familia Usaka! Se trata de un cómic que no contará con un único autor... ¡sino con todos los autores Usaka!
Usaka Chronicles es un webcomic donde todos los autores de Usaka contribuimos para crear un cómic conjunto cuyo fin es que los personajes de los cómics Usaka disfruten de una aventura a lo grande. O más bien, como solemos decir por estos lares: joderlos vivos. Porque, ¿acaso puede existir algo más divertido que ver a nuestros personajes sufriendo las desgracias que nosotros, sus todopoderosos creadores, introducimos en sus vidas?
¡Este post será nuestra base de operaciones particulares donde iremos publicando nuestras páginas (aparte de en subcultura, claro está) y dirigiendo la cosa! C:
PRIMERA TEMPORADA
- Spoiler:
- Prólogo 01 (Minaya)
Prólogo 02 (Minaya)
Prólogo 03 (Minaya)
Portada (Kibaro)
Intro 01 (Kibaro)
Intro 02 (Kibaro)
Intro 03 (Kibaro)
Portada (Kibaro)
Página 01 (Kibaro)
Página 02 (Kibaro)
Página 03 (Kibaro)
Página 04 (Kibaro)
Página 05 (Rey)
Página 06 (Rey)
Página 07 (Rey)
Página 08 (Rey)
Página 09 (BoNoi)
Página 10 (BoNoi)
Página 11 (BoNoi)
Página 12 (BoNoi)
Página 13 (Blue Striker)
Página 14 (Blue Striker)
Página 15 (Blue Striker)
Página 16 (Blue Striker)
Página 17 (Kronos Hooko)
Página 18 (Kronos Hooko)
Página 19 (Kronos Hooko)
Página 20 (Kronos Hooko)
Página 21 (Tonikenjy)
Página 22 (Tonikenjy)
Página 23 (Tonikenjy)
Página 24 (Tonikenjy)
Página 25 (Tonikenjy)
Página 26 (Kaitogirl)
Página 27 (Kaitogirl)
Página 28 (Kaitogirl)
Página 29 (Kaitogirl)
Página 30 (Boxman)
Página 31 (Boxman)
Página 32 (Boxman)
Página 33 (Boxman)
Página 34 (Shiro)
Página 35 (Shiro)
Página 36 (Shiro)
Página 37 Shito)
Página 38 (Holy)
Página 39 (Holy)
Página 40 (Holy)
Página 41 (Icav087)
Página 42 (Icav087)
INSTRUCCIONES:
- Spoiler:
- - Cada autor podrá publicar entre 2 y 4 páginas siguiendo el orden de publicación
- Las páginas tienen que tener un tamaño de DIN A4 (es decir, unos 29,7 x 21 cm) y resolución 200. Aunque para publicarlas en subcultura, habrá que reducirlas un poquillo
- Cada autor tiene total libertad creativa para continuar la historia. Sin embargo, para que no haya demasiado caos, habrá un "Director", que será Kibaro, encargado de dirigir un poco la trayectoria del cómic. Para cualquier duda que tengáis, podéis consultarle a él.
- Respecto a los personajes, cada autor es libre de incluir al personaje que desee. De todos modos, es aconsejable incluir un personaje que no sea el nuestro para darle la oportunidad a otros, pero no es una obligación. También es recomendable que no se incluya un personaje por cada autor que publique para evitar el exceso de personajes y complicar el manejo de la historia.
- Es recomendable que las páginas se suban una vez estén todas hechas en lugar de ir subiéndolas conforme se van haciendo. Esto se debe a que sería muy buena idea que al autor que le toque publicar, le enseñe sus páginas al siguiente que va tras él. De esta manera, mientras el autor va publicando sus páginas, el siguiente tiene tiempo para pensar cómo seguir y dibujarlo
- Las páginas se subirán a la web de subcultura, al foro y a Deviantart
ORDEN DE PUBLICACIÓN (Los nombres tachados son los autores que ya han publicado):
- Spoiler:
- -
Kibaro
-Rey chan
-Bonoi
-Blue Striker
-Kronoshooko
-Tonikenjy
-Kaitogirl
-Boxman
-Shiro Fubuki
-Luz Holy
- Icav087
- Soap
- Markoz
- Mej
- Mayoku
- Rakkun Mariale
- Kuki chan
- Darkslayer
- Shadow
- Megu chan
- Markelo
- Mattfv
- Conde Milenario
- FerVizu
- MauRi
- Osterbic
- Tsubame
- Ogihcip
- Gabo
- JB Gandul
- Kusero
- Martín Ortega
- Mr. Angelu
- Rugero
- Minaya
Eso es todo, gente. ¡Disfrutad de esta locura multitudinaria de la Familia Usaka! xD
Última edición por Kibaro-Kun el Miér Sep 24, 2014 8:29 pm, editado 54 veces
Re: Usaka Chronicles
YO, YO, YO, YO QUIERO, MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!! *///////////////U//////////////* <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 X/////333333333333333333333333
venga va me apunto... esto es de dibujar paginas de esa historieta donde puteamos a los personajes no?
ok creo que yo con shin sekai estare de 4 o 5 :) si estas de acuerdo Kibaro
Shiro FubukiUSAKA - Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai
XDDDD en verdad no sabia que se debia poner asi que espere q suban otros XDDDDDDDD..... y bueno q mas hay q hacer o-o
wahahahahahaha
este cómic drenara tu cerebro lo reemplazara con estúpido hahahá
este cómic drenara tu cerebro lo reemplazara con estúpido hahahá
Última edición por soap-man el Sáb Abr 13, 2013 7:04 pm, editado 1 vez
yo me anoto, y que sea lo que dio´ quiera XD (?)
eso si, una cosa quería proponer, que no se si se habló. la primera versión que hicimos tenía como gran falla que llegando la decimo tercera pagina mas o menos, la cosa era demasiado caotica como para que el siguiente autor pudiese remontar la historia. Propongo que :
Cada cierto numero de paginas , se de como finalizada la historia y se pase a otro personaje, de esa forma, podemos tener historias delirantes, pero siempre frescas, y que no se "empaste " la trama producto del delirio de cada autor .
y que dicho personaje, jamas sea el del propio autor, pongo un ejemplo autoreferencial: si me tocase por casualidad comensar una historia nueva, no podria usar de protagonisatas ni a Balam-Came ni a Ariana, por ser su autora, sino que deberé empezar la historia con Norman o Senma o Candi...etc, para que la cosa sea mas interesante...
eso, son propuetas, pueden mandarme a freir esparragos si lo desean XD
eso si, una cosa quería proponer, que no se si se habló. la primera versión que hicimos tenía como gran falla que llegando la decimo tercera pagina mas o menos, la cosa era demasiado caotica como para que el siguiente autor pudiese remontar la historia. Propongo que :
Cada cierto numero de paginas , se de como finalizada la historia y se pase a otro personaje, de esa forma, podemos tener historias delirantes, pero siempre frescas, y que no se "empaste " la trama producto del delirio de cada autor .
y que dicho personaje, jamas sea el del propio autor, pongo un ejemplo autoreferencial: si me tocase por casualidad comensar una historia nueva, no podria usar de protagonisatas ni a Balam-Came ni a Ariana, por ser su autora, sino que deberé empezar la historia con Norman o Senma o Candi...etc, para que la cosa sea mas interesante...
ahora yo! asdjahsdasdasdasdaskkjjkkeiepek,pemcippkemiped c:
de acuerdo con esto, sino las 3 paguinas se van a ir en q cada autor incluya a sus personajes en la historia xD
Mej-chi escribió:yo me anoto, y que sea lo que dio´ quiera XD (?)
de acuerdo con esto, sino las 3 paguinas se van a ir en q cada autor incluya a sus personajes en la historia xD
Pufff que tarde... Pero me unoooo 8D
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Mierda, ayer estuve hasta la 1:30 y no se abrió xD
Me apunto C:
Me apunto C:
Última edición por FerVizu el Sáb Abr 27, 2013 3:00 am, editado 1 vez
Minaya escribió:Posteo por kuky que pidio en facebook que alguien lo hiciera por ella =3
muchisimas gracias por anotarme Minaya yo no podía hacerlo TwT
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4