COMIPO! ¡crea manga sin saber dibujar!!!!
+3
Markelo
shadow-lawliet-hell
cesar_002
7 participantes
Familia Usaka :: :: Recursos
Página 1 de 1.
COMIPO! ¡crea manga sin saber dibujar!!!!
La tecnología nipona no deja de sorprendernos, una herramienta que a todos los otakus va a dejar sorprendidos y satisfechos. La sede en Tokio de la compañía de software Web Technology Com Corporation anunció el viernes una nueva pieza de software de Windows llamado ComiPo!, Que permite a los usuarios crear su propio manga con pre-3D, crea personajes y escenarios. Según la empresa, incluso “personas que no pueden dibujar” pueden crearlo con este software.
asi es, en si es un software que facilita la creacion de mangas simples sin la necesidad de dibujar con sus modelos en 3D, y pues, como en feisbuk muchos lo comentaron, y la verdad descargarlo desde la pagina oficial es un lio (si no sabes japones) pues aqui se los traigo, la version gratis, quiero aclarar que no es una version TRIAL si no una version gratuita, que no contiene tantos modelos que la version de paga pero para empezar es algo, desconosco si hay una version crackeada pero bueno.
tambien desconosco por completo los requisitos de sistema pero en si se necesita una buena tarjeta de video y (tal vez) una tarjeta de graficos 3D, para que corra los modelos en 3D. bueno sin mas se los dejo, que lo disfruten
aqui
NOTA: leean las instrucciones que les deje en el archivo para poder instalarlo....
Re: COMIPO! ¡crea manga sin saber dibujar!!!!
una pregunta tu que supongo que ya lo probste, el programa te deja usar caracteres romanji?
te sere sinsero, lo instale pero como no tengo una buena tarjeta de video no me dejo meter los modelos 3D, por lo que no lo probe de todo, solo probe los efectos, fondos, viñetas, etc. pero nunca puse globos de texto asi que no se, pero en teoria, si, por que tu pc esta en español y tienes fuentes en español, solo seria cuestion de probar ^^u
Ya lo probé XD
Está muy bien para los que quieren contar una historia y el dibujo no es lo suyo.
El demo está demasiado básico y no se pueden lograr muchas cosas XD Pero si, sea lo que sea se nota que es útil, sólo hay que saber utilizarlo.
También puede servir para hacer storyboards
Muy buen aporte!
Está muy bien para los que quieren contar una historia y el dibujo no es lo suyo.
El demo está demasiado básico y no se pueden lograr muchas cosas XD Pero si, sea lo que sea se nota que es útil, sólo hay que saber utilizarlo.
También puede servir para hacer storyboards
Muy buen aporte!
ja, gracias y genial markelo que lo ayas probado, si la version gratis esta muy basica, lastima que no aya version crackeada D: ... aun :L y lastima que mi pc no lo aguanta XD
En cuanto pueda lo probaré. Desde luego viene bien si quieres hacer ciertas poses y gestos que no te vienen a la cabeza (o al lápiz) exactamente xD
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
eso me recuerda a esta web : www.pixton.com/es es muy interesante :)
me dice que no tengo espacio suficiente para instalarlo XD
parece ser que 300Gigas no son suficientes XD
parece ser que 300Gigas no son suficientes XD
me han dicho que comipo es muy buen programa!!!! y me gustaria hacer mis historias con el jejejeje, se ve super!!!!
ups creo ke ya no existe no sabia ke estaba en megaupload, quiza halla otro link en el cual pueda tener el programa!!! gracias!!
ups creo ke ya no existe no sabia ke estaba en megaupload, quiza halla otro link en el cual pueda tener el programa!!! gracias!!