Tetris/Faces (minijuego en flash)
+2
Ogihcip
Ikuta-goe
6 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Tetris/Faces (minijuego en flash)
Juego: Tetris Faces
Controles: *espacio: es inicio y pausa. *Flechas izquierda-derecha: mover piezas
*Flecha arriba: cambio de orientacion de las piezas *Flecha abajo: acelerar
SINOPSIS
Selene se esfuerza muchísimo en su trabajo para destacar y demostrar sus capacidades, Si logra tener un buen desempeño le darán la oportunidad de viajar a la isla de Klein Mysterie a participar en las conferencias representando a su empresa y dándole la oportunidad de un ascenso, pero el trabajo es tan duro como acomodar las piezas del mismo, Ayuda a Selene a acomodar correctamente las piezas pares.
Descarga desde Mediafire: http://www.mediafire.com/file/in8zlev1rpihred/Tetris%20faces.swf
Capturas:
-------------------------------------------------------------------------------------
minijuego que le prometi a kuki hace unos dias. Se trata nada mas ni nada menos que de un juego clase tetris con la pequeña Selene del Manga Faces, espero que quedara bien
Re: Tetris/Faces (minijuego en flash)
OMG! OMG! OMG! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaa x333 quedo precioso Ikuta-saaaaaaan TwT me encanta como quedo es lindisimo TwT me encantan las tomas el fondo todo!!! :DDDDD este juego se va directo a la descarga del próximo capitulo de Faces x333333333 muchisimas gracias (de nuevo xDDD) *w* me encanto
me encantaaaaaaaaaaa x333 quedo precioso Ikuta-saaaaaaan TwT me encanta como quedo es lindisimo TwT me encantan las tomas el fondo todo!!! :DDDDD este juego se va directo a la descarga del próximo capitulo de Faces x333333333 muchisimas gracias (de nuevo xDDD) *w* me encanto
Jajajajaja
Está buenísimo!
Me piqué jugando un buen rato XD
Te felicito, quedó muy bien!
Está buenísimo!
Me piqué jugando un buen rato XD
Te felicito, quedó muy bien!
Genial! Esta muy bueno! Me quede enganchado un buen rato xD
Me encanto la mini Selene =D
Me encanto la mini Selene =D
Me encanta! muy buena creación, te felicito!
PD: acabe en el nivel 10 por ahora
PD: acabe en el nivel 10 por ahora
genial!! yo no e logrado superar el nivel 6 de mi juego... -x-U
gracias a todos haber jugado este pequeño jueguito, luego intentare hacer algunos mas
gracias a todos haber jugado este pequeño jueguito, luego intentare hacer algunos mas
Ikuta-goe escribió:genial!! yo no e logrado superar el nivel 6 de mi juego... -x-U
estamos iguales e.e yo no paso del nivel 6 xDD
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 1 de 1.